martes, 2 de diciembre de 2008

Cassettes argentinos de "Más caliente que el infierno" y "Rock'n'Roll over"


De mi colección de cassettes hay dos que se destacan particularmente por ser auténticas piezas de coleccionista. Las primeras ediciones nacionales de "Hotter than hell" y "Rock'n'Roll over" tuvieron en Argentina una particularidad: el arte de tapa totalmente cambiado respecto de los originales.

En el caso de "Hotter than hell" (aquí "Más caliente que el infierno", por lo menos no le alteraron el nombre...) el arte incluye cuatro ilustraciones de KISS pero de los posters que venían en el interior de los discos solistas de 1.978 (ese año se editó el disco "Hotter than hell" en Argentina). Una rareza, difícil de conseguir hoy en día y por supuesto de un alto valor.

Con "Rock'n'Roll over" no castellanizaron el nombre pero también modificaron la tapa. Manchas de sangre y fotos del libro que traía "Kiss Alive!" dan forma a un arte de tapa buscado por fans de todas partes del mundo.

No están nada mal como rarezas, de hecho lo son y muy buscadas y acá se los muestro. Son unos de los items más preciados de mi colección kissera que ya les voy a seguir mostrando detalladamente.

Marcelo

No hay comentarios: