martes, 22 de septiembre de 2009

Campaña: No descargues Sonic Boom


De una u otra manera ya muchos de nosotros hemos escuchado lo nuevo de KISS, hablo del genial "Sonic Boom". La ansiedad de todo fan hace que ni bien se pueda tener acceso a algo, de inmediato se lo lo baje de la web y se escuche para que la espera no sea insoportable, pero a lo largo y ancho del mundo no somos pocos los fans que estamos dando forma a una campaña que está promoviendo que no se descargue de Internet el nuevo trabajo de la Banda.
La idea es ayudar a KISS. Se sabe que la piratería ha provocado entre otras cosas que KISS no editara un nuevo disco por años. La piratería significa menos ventas para ellos y por consiguiente, el acortamiento de las giras, la decepción y la tremenda sensación de haber fracasado.
Por eso TodoKiss se une a la legión de fans alrededor del planeta que intentan darle fuerza a la idea de no piratear "Sonic Boom" y tenerlo original cuando llegue a las disquerías.
Será en beneficio de todos: de KISS y de los fans.
Unite.

Marcelo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy encontra de bajar musica... mi pensamiento es que si te gusto el cd que bajaste anda y compra el original.......bueno si estas en condiciones economicas claro!!!!!

KISS Latinoamerica dijo...

No creo que les afecte en lo mas minimo. KISS tiene años viviendo de sus viejas glorias, tocando las mismas canciones una y otra vez. Aún así, la gente asiste a sus conciertos. No les afecta realmente. Radiohead y NIN han regalado sus discos por internet y siguen teniendo llenos en sus presentaciones.

Todo Kiss dijo...

Totalmente de acuerdo con vos Dieguito!!! yo también bajo de todo de internet, sobre todo cosas que no se editen, como los bootlegs... esto es algo especial para SONIC BOOM... este disco tiene que ser un exitazo!!!! KISS ha vuelto y tienen que seguir haciendo discos como éste...Saludos

Todo Kiss dijo...

Puede ser lo que decís KISS Latinoamérica, pero no me parece mal hacer un poco de fuerza para que este disco sea un éxito de ventas (que también, a veces, importa). Por supuesto que la billetera de Gene Simmons seguirá siendo muy gorda pase lo que pase... Saludos

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Yo creo que Gene a estas alturas ya tiene asegurado su bolsillo con el lanzamiento, los conciertos hasta diciembre. Yo tambien todo lo que encuentro lo bajo de KISS como decia Marcelo mas que todo los bootleg conciertos. Igual yo voy a compra mi CD de KISS.

Giuli - Shus93 dijo...

sí, es todo un tema lo de bajarse música. Está barbaro, pero la onda es que después de bajarlo vayas a comprarte el cd, eso es lo que yo hago, me guste o no el cd me lo compro porque es de la banda!. Con Sonic Boom es igual, desde siempre tuve en la cabeza que me lo iba a comprar, siempre. Pero al igual que varios, no pude aguantar, tenía que escucharlo!!. Marcelo, apoyo tu idea, un saludo!!.

Unknown dijo...

hace rato que los discos de kiss pasaron a ser más merchandise de la banda.

Todo Kiss dijo...

Con todo respeto Diego Rivas 91: no comparto en absoluto lo que decís. Si has tenido el placer de escuchar SONIC BOOM tal vez puedas cambiar tu opinión, que es más que válida, por supuesto (aunque no la comparto).

Todo Kiss dijo...

Totalmente de acuerdo con Shuli... yo también tengo decenas de cosas bajadas de internet y muchas las he comprado igual. Obviamente si es de KISS hay que tenerlo original...
Es más, SONIC BOOM todos los hemos escuchado bajándolo de internet... el tema después es tenerlo original.
Eso sí: los bootlegs bajados de internet (esos que nunca se editan) son un placer!!!!!

Unknown dijo...

entiendo que estes en desacuerdo, pero, si consideramos el hecho de que a estas alturas todo lo relacionado con discografía kissera han sido solo compilatorios para alimentar colecciones, incluso el mismo kissology que repitió material archiconocido, para que decir del box set que excelente y todo apenas aporto algunas cuantas canciones desconocidas. Mucha gente de hecho compra más de una vez los mismos discos ya teniendolos (en tu caso te endiendo por la epoca en que viviste y por ello comprendo el que tengas 4 veces el mismo disco en distintos formatos). Y ya esuche Sonic Boom, el disco es bueno, pero también considero que el mismo plan de Kiss de querer editarlo en vinilo apunta derechamente a hacerlo un objeto de coleccionista (merchandise en este caso)

Andres dijo...

Me encantaria poder comprarlo, pero acá en Chile no hay Walmarts, y las disquerias especializadas traen de pocas cantidades y se agotan rapidamente. Por mientras escucho el disco en mp3 para no perderme los comentarios y hacer los mios, pero cuando vea el disco fisicamente aca en Chile, no hay dudas de que me lo voy a comprar

Todo Kiss dijo...

Entiendo Andrés... claro que de esa manera se hace muy complicado tenerlo. Muchas gracias por visitar el blog. Abrazo.

El inconsistente dijo...

El disco lo traje de Miami, pero por una necesidad de fan de tenerlo original, por su valor histórico.

No lo hice ni por Gene ni por Paul. Ellos no necesitan más dinero. Y la verdad que no me interesa proteger su estado financiero.

Todo Kiss dijo...

VALE DE TODOS MODOS,INCONSISTENTE... GRACIAS POR OPINAR...