viernes, 25 de septiembre de 2009

KISS Still On Fire: la historia de KISS con mirada sueca







KISS Still On Fire es otro de los libros de mi colección. Se trata de una muy interesante publicación sueca editada en el año 1988 por la gente de Melody Line y escrito por Dave Thomas y Anders Holm (todo en sueco... de punta a punta...)

Es un libro interesante desde lo visual, con muchas fotografías que hacen un completo recorrido por la historia de la Banda desde los principios hasta los días de Crazy Nights (muy buenas fotos de esa época, por cierto).
A lo largo de más de 100 páginas muy bien impresas nos podemos encontrar además con la discografía, con un detallado listado de Bootlegs, merchandise, afiches y otras miscelaneas kisseras. (Click en las fotos para agrandarlas).

Si supiera sueco, obviamente, la lectura sería disfrutable, pero eso quedará para otra oportunidad y así como hacíamos cuando éramos niños... sólo habrá que conformarse mirando las fotos.
No debería faltar en ninguna colección.

Marcelo

14 comentarios:

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Amigo Marcelo cada dia me pones un libro nuevo y me haces tener mas trabajo de buscar domnde conseguir estos libros jajaja. Me parece muy muy interesante como los otros libros segun la descripcion y detalle que tu mencinas se ve chevere.
Un abrazo amigo

Todo Kiss dijo...

JAJAJAJAJA!!!! Vinicio querido!!!! a buscarlo que está muy bueno este librito de los amigos de Suecia... Gracias por los comentarios y las visitas!!! ya nos encontraremos en en Messenger!!!!!!!!!!!!!
Abrazo a la distancia....

Anónimo dijo...

ayy marcelo..vos elogias mi coleccion que te sorprende..pero lo tuyo sorprende realmente es mas nunca lo vi este item se ve muy bien!!!
supongo que ya lo habras leido todo señor sueco jajajaja

Todo Kiss dijo...

¿Dieguito Nunca lo viste a este libro? te lo recomiendo. Si bein no es el mejor, hay muy buenos acpítulos con fotos de merchandise y objetos kisseros muy particulares. Está bueno para tenerlo.
Abrazo

Anónimo dijo...

solo de tapa lo registraba!!de verlo en algun lado tipo ebay

KL dijo...

Qué bien se ve ese libro! Con ganas de tenerlo para ver las imagenes (porque de sueco, nada de nada).

Te mandé más imagenes de la colección ayer, pero a tu correo de yahoo.

Saludos!
Álvaro

Todo Kiss dijo...

Sí Alvaro, están buenas las imágenes del libro, algunas (bastantes) no son nada conocidas. He visto las fotos que me enviaste, todo muy bueno realmente. Saludos amigo!!!

KL dijo...

KISS en Cobo ensayando "Detroit Rock City"

http://www.youtube.com/watch?v=q_vKr0qXDnw

KL dijo...

Corrijo, no es un ensayo, es la grabacion de sus intervenciones para el programa de TV estadounidense "Jimmy Kimmel Live"

Todo Kiss dijo...

Alvaro, mil gracias por todos los videos que estás pasando!!!! geniales... Hoy no duerme nadie!!!! a esperar más noticias desde Detroit!!!! Gracias

KL dijo...

Entrevista a KISS realizada por la ABC previa a la primer noche del grupo en Cobo (25 de Septiembre, 2009)

http://www.youtube.com/watch?v=9bC_zndDdwk

KL dijo...

Una nota mas. Esta vez, de FOX News:
http://www.myfoxdetroit.com/dpp/entertainment/kiss_at_cobo

KL dijo...

Modern Day Delilah en vivo:
http://www.youtube.com/watch?v=HE-9y9DgZQg

Todo Kiss dijo...

Impresionante lo tuyo Alvaro... todo un investigador kissero entregado a la causa!!!!!! gracias por los datos!!! abrazo