viernes, 11 de septiembre de 2009

The KISS Years: prohibido no tenerlo








De vuelta por acá... Entre la anterior nota y ésta, hubo unos cuantos días, pero acá estoy otra vez, invitando a los amigos a visitar este espacio kissero.
Si la ausencia ha sido una especie de viaje, será bueno haber llevado buena lectura... y de eso se trata esta nota. En esta oportunidad les muestro otro de los items que más me gustan de mi colección: The KISS Years, un libro de Barry Levine, publicado en 1997 por Estudio Chikara.

Por si alguien no lo sabe, Barry Levine, es un genial fotógrafo que ha sabido retratar a KISS como pocos. Más de una de las sesiones fotográficas clásicas de KISS han sido hechas por Levine y cuando KISS reunió a su formación original, decidió publicar este fantástico libro con muchas de sus fotografías acompañadas por textos en los que se relatan pormenores, entretelones, chismes y anécdotas realmente imperdibles de sus años con KISS.
Barry Levine ha sido catalogado como "el fotógrafo oficial de KISS" en los '70 y méritos no le faltan, créanme...

Este libro trae además todas esa cosas que a los fans de KISS nos encantan: un CD con un reportaje a Barry Levine que a lo largo de más de 20 tracks nos cuenta su experiencia con la Banda, figuritas y folletos de merchandise imperdibles.
Cientos de páginas (en la nota sólo se ven algunas de ellas) con impresionantes fotografías de KISS, muchas de ellas inéditas y disfrute asegurado de principio a fin. (Click en las fotos para agrandarlas).

Para aquellos que aún no lo tienen, va un consejo de amigo: consíganlo de inmediato. No se van a arrepentir.

Marcelo

10 comentarios:

Giuli - Shus93 dijo...

Sí yo lo quiero! lo busqué en NY pero no pude conseguirlo. Igual, me compré unos cuantos, entre ellos Kiss The Early Years, que me parece que es parecido a ese pero con fotos hasta the elder.
En mi blog ( http://shulianitaa93.blogspot.com ) últimamente estoy mostrando mis cosas, poquitas pero importantes para mi. Un beso grande y cómo siempre digo, genial el blog!

Todo Kiss dijo...

Hola Shuli, ese libro que tenés es genial!!!!! lo conozco. Y éste lo podés conseguir en Metal Rock / KISS World (fiajete en los banner laterales. Entrá a http://www.fotolog.com/thekissworld,áhí lo tienen en venta.

Anónimo dijo...

otro libro genial si mal no recuerdo lo compre en la epoca de la reunion....es exelente buenas fotos ,buena encuadernacion todo de primera

Todo Kiss dijo...

Sí, realmente es un libro tremendo, con un material increíble, aunque creo que el de EARLY YEARS es algo superior (no lo tengo autn) y el de OUTTAKES de Chip Rock (que sí tengo ya voy a poner en el blog) es increíble!!!!

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

uyy no lo tengo aun snif snif a conseguirlo amigo . Excelente libro se lo ve....

Anónimo dijo...

Saludos desde Venezuela:
Como siempre la colección que tienes no para de asombrarme, a pesar de que soy ultra fanático de Kiss, todas esos items no se consiguen y nunca se conseguirán en mi país....
Te felicito
Saludos
Ever Cárdenas

Todo Kiss dijo...

A no perder las esperanzas Unmasked!!!! Amigo Vinicio, a buscar este libro que es sencillamente imperdible. Una Biblia kissera!!!!!! saludos, hablamos

Todo Kiss dijo...

Ever!!! a ponerse las pilas, no pierdas las esperanzas... Un gran abrazo desde aquí a la distancia!!!!! gracias por pasar por el blog!!!!!

DANYK dijo...

Lo tengo, me lo regalaron en aquella época. Es excelente, totalmente recomendable. Abrazo.

Todo Kiss dijo...

Así es Danyk, un libro totalmente recomendable, de muy buena calidad, impresión y fotos... aunque siempre uno se queda con las ganas de ver más cosas...
Saludos amigo!