jueves, 24 de septiembre de 2009

Lectura kissera recomendada: Kissed








Publicado en 1992 por Mount Olympus Enterprises, este libro es otra parada casi obligada para todo lector kissero. No es tan sorprendente como otras publicaciones de KISS, pero no deja de ser un libro con datos interesantes y varias fotos no tan conocidas de la Banda. Se trata de "Kissed", una recopilación de páginas kisseras con Vivian Singer-Ferris como editora responsable.

Son 120 páginas a puro KISS con imágenes de diferentes épocas de la Banda Más Caliente del Mundo, con fotos en blanco y negro y a color. (Click en las fotos para agrandarlas).
Hay unas cuantas páginas dedicadas al recordado Zorro, Eric Carr, con poesía incluída y comentarios de su hermana Loretta Caravello que valen definitivamente la pena.

Un libro que tal vez no impacte tanto por su presentación (tiene aires de un gran fanzine en forma de libro) pero que naturalmente no defraudará a ningún kissero que se precie.
Vale la pena.

Marcelo

10 comentarios:

Giuli - Shus93 dijo...

qué lindo que se vé ese libro!!, debe ser genial. Los libros son unas de mis cosas preferidas, y mas que nada los que son con fotos a color y que tienen muchas, no sé porque pero las fotos me encantan!!, muy bueno ese libro. Un beso!!

Todo Kiss dijo...

Hola Shuli! antes que nada una vez más GRACIAS por seguir visitando el blog. Sí, la verdad es que está bueno este libro. No es el mejor definitivamente, pero si lo llegas a conseguir, vale la pena en serio. Saludos.

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Marcelo creemelo nunca antes habia visto este libro y se ve genial, como bien dices tu, quien se considere un fan de KISS es una prada obligada a tenerlo. Increible.
Saludo amigo

Todo Kiss dijo...

Hola Vinicio.
Se trata de un libro en plena era de Revenge. Es muy bueno e interesante realmente. Un abrazo a la distancia!!!!

Anónimo dijo...

muy buena reseña me acuerdo que lo compre en la disqueria rainbow del centro te acordas de ese negocio?
y si es de la epoca de revenge en esa epoca lo sacaron me acuerdo que me salio caro no recuerdo bien cuanto pero me habia dolido..gran item y nunca mas lo vi en ningun lado...
saludos marce....se te extraño el doomingo en el asado de emiliano!!!

Todo Kiss dijo...

Así es Diego!!! yo también lo compré allí en Rainbow, en esa misma época (seguro nos cruzamos!!!! jajaja). Buen libro seguro! El otro día me hubiese encantado estar ahí en el asado (el mensajito de texto no ha sido lo mismo, pero, bueh!!! fue una manera de estar) Saludos Diego!!!

Anónimo dijo...

coincidencia!!!! era cara esa disqueria te mataban con las cosas..
y el msj estubo bueno nos sorprendio..en la proxima tenes que esatr presente
saludos

Todo Kiss dijo...

Sí claro, obviamente haré lo imposible para reunirnos...
Sí, Rainbow era medio carera... pero ahí sí que se conseguían cosas por ese entonces...

KL dijo...

Vean un poco del ensayo de KISS previo al show de esta noche en Cobo Hall aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=w_6fV4H9gw0

Todo Kiss dijo...

Mil gracias por el dato!!!!!!!!