martes, 29 de septiembre de 2009

Siguiendo a KISS por Google Earth: Show en John Labatt Centre de London, Canadá, 29 de septiembre de 2009


La gira que KISS ha empezado por suelo norteamericano el pasado viernes 25 de septiembre, los lleva también hasta Canadá. En el día de la fecha KISS hace su primer show del tour en tierras canadienses, más precisamente en el John Labatt Centre de la ciudad de London (Algunos lo llaman John Labatt Arena).

Se trata de otro lugar de grandes dimensiones (tal ha sido la característica de los lugares de la gira Alive 35) que también con capacidad variable, puede albergar en su modalidad para recitales entre 8.200 y 9.000 personas.

KISS llega a Canadá para hacer hoy mismo (29 de septiembre) su nuevo show en este espacio de la ciudad ubicada en el estado de Ontario.
Es el estadio es el más grande de la ciudad: obviamente... los Más Grandes, en el estadio Más Grande... no podía ser de otra manera.

Marcelo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es increible ver los estadios que tiene en canada y usa...todos impresionantes..todo lo contario a nosotros!!! river para mi es una cagada no es para recitales...el unico lugar como la gente que tenemos es el LUNA PARK ese seria el lugar indicado para kiss no te parece?? lastima que sea un poco chico tendria que hacer un par de fechas...mejor los veriamos varaias veces

Todo Kiss dijo...

Justamente el otro día (y hoy también) hablaba con un compañero de trabajo sobre esto que decís: es sencillamente envidiable la cantidad y calidad de lugares de este tipo que hay por allá. Espacios enormes, muy cuidados, con enormes playas de estacionamiento, con mucha capacidad interior... etc.
Con respecto al Luna Park te cuento que cuando KISS hizo la votación para hacer las fechas de la gira actual yo voté igual aunque era para USA y CANADA y casualmente elegí como "venue" al LUNA PARK... yo también sueño con vera KISS allí mismo... es un gran lugar. Saludos Diego!!!!!!

Anónimo dijo...

si marce es asi cada ciudad tiene no solo un estadio sino varios son estacionamiento, aire acondicionado todo!!!!
y lo del luna seria increible..yo ya vi en el luna a:_ whitesnake, motorhead, purple, judas, heaven & hell y te digo es lo mejor que hay se escucha bien, ves bien, lugar cerrado!! facil acceso, subte bondis todo!!!!

Todo Kiss dijo...

Tal cual Diego, yo no tuve la suerte de ir a esos shows, pero he visto otras cosas y realmente es un lugar fantástico, creo que UNICO EN ARGENTINA...
Importante también lo que decís de los accesos...

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Que envidia amigos que hayan ido a ver esos grandes conciertos, ni modo a mi me tocara seguir esperando que venga otro buen grupo luego de algunos años como lo fue Iron Maiden en este pasado Marzo. Ni modo a seguir escuchando a los reggetoneros (que fea musica)que llegan cada rato a mi lindo pais....

Todo Kiss dijo...

Tranquilo Vinicio!!! ya vendrán tiempos mejores... Aguante amigo kissero!!! abrazo!!!