sábado, 5 de septiembre de 2009

TodoKiss y KISS Army Spain: Somos uno


¿Quién dice que las distancias son un impedimento para la amistad? pues bien amigos, si alguno de ustedes creía eso, es hora de que se vaya dando cuenta que...equivocarse es humano. Desde hace un tiempo este blog me da nada más que satisfacciones. En una primera etapa, la idea de TodoKiss surgió de una necesidad personal por crear un espacio que me divirtiera, pero eso fue evolucionando hasta lo que es hoy: un sitio que me ha permitido hacer amigos, conocer buena gente, seres humanos que más allá de las distancias se sienten cercanos.

Este es el caso de los amigos españoles de KISS Army Spain.

Para ellos sólo tengo palabras de agradecimiento ya que me han dado una bienvenida que (por lo menos yo) creo inmerecida. Con Fer a la cabeza y con todos los amigos que hacen ese sitio maravilloso y tan apasionado, me han halagado con sus comentarios (exagerados!) y con el honor de poder sentirme parte de KISS Army Spain. Si Dios quiere muy pronto voy a estar colaborando con ellos, tratando de aportar un granito de arena a un sitio kissero como pocos.

En la foto de la nota (Click para agrandarla), les muestro una imagen que han subido al sitio por estas horas acompañada de unas palabras que no pueden menos que emocionarme y que agradezco sinceramente y de todo corazón.

Amigo es una palabra "muy fuerte", casi "definitiva" y yo a ellos, la gente que hace KISS Army Spain (http://kissarmyspain.blogspot.com/), los considero sin lugar a dudas MIS AMIGOS.

Desde Buenos Aires, Argentina... Fer, Luis, Cris, Lucía, Piti, Iván (y... espero no olvidar a nadie, sepan disculpar)) un abrazo enorme y gracias por recibirme como lo han hecho. Viva el KISS Army!!! Viva TodoKiss! Viva KISS Army Spain!

Marcelo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones marce.....la verdad se ha creado una increible comunicacion con todos los blogs amigos.....esperamos ver tus trabajos con los amigos españoles

Todo Kiss dijo...

Se está poniendo buena la cosa, Diego!!! nunca creí que se podía llegar a dar algo así!!! de aquellos viejos sueños de un KISS Ary argentino que luego quedó en la nada hace tantos años, a ésto sin escalas!!!! tenemos que hacer lazos más fuertes todavía entre todos!!!!

Anónimo dijo...

Saludos desde Venezuela.
Lo único que te puedo decir es que FELICIDADES, de verdad te lo mereces porque es un arduo trabajo digno de ser reconocido, y quién más que el Kiss Army España para reconocer esa labor!
Saludos
Ever Cárdenas
P.D. Saludos a mi nuevo amigo Diego de diegokissarmy, son excelentes los trabajos que uds realizan

Anónimo dijo...

gracias ever por tus saludos y tus palabras son muy ciertas el trabajo de marcelo es buenisimo!!!!
sin dudas tiene un blog que todos los dias tambien visito siempre es un placer ver que nota ha publicado!!!!!!!!!
y por supuesto mis saludos a venezuela amigo!!!!!!!!!!!

a marce disculpa que le haya contestado al amigo ever desde tu blog justo vi el comentario y aproveche el momento!!!!!!!!!!

Giuli - Shus93 dijo...

copadísimo, aguante todokiss!!! lejos, me encanta visitar tu blog!! y aguante la kiss army argentina, obviamente!!. si querés echale un vistazo a mi blog que publiqué mis zapas de rock n roll over! un beso grande!

Todo Kiss dijo...

Gracias por tu elogioso comentario Ever!!!! es un placer hacer el blog, con tantas ganas y tanta pasión y por supuesto que es un placer que les guste a ustedes, mis nuevos amigos kisseros!!!! Sinceramente, mil gracias y abrazo!!!

Todo Kiss dijo...

Dieguito!! gracias por tus comentarios también y, nada que disculpar, TodoKiss es también "TU" lugar como amigo que te considero (no olvido nuestro encuentro pendiente con Emiliano...). TodoKiss está abierto a todos y me encanta que se sientan libres de comunicarse desde este espacio!!! un honor...

Todo Kiss dijo...

Gracias Shuli!!! un saludo, miles de gracias por tus visitas y tus palabras siempre afectuosas. Paso por tu blog y chusmeo. Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

grcis marce!!! y ansio ese encuentro con el maigo emiliano!!!!!!

BLOGSPOT dijo...

YO SOLO PUEDO TENER BUENAS PALABRAS PARA MARCE Y DIEGO, ELLOS CON SU BLOG HACEN MUCHO MAS QUE MUCHAS DE LAS WEBS QUE HAY POR LA RED, EL DIA A DIA, BUSCAR,PENSAR LO QUE ESCRIBIR,TOMARSE SU TIEMPO PARA LAS FOTOS...ESO ES TODO UN MERITO QUE HAY QUE RECONOCER Y YO LES AGRADEZCO LO QUE HACEN PUES SUS BLOGS SON DE LO MAS,MAS QUE Y ME REPITO MUCHAS WEBS QUE VAN DE SUPER KISSTERICOS. SUPERKISSTERICOS ES DEDICAR UN RATO AL DÍA EN MOLESTARTE EN HACER HALGO DENTRO DE ESTE MUNDO DEDICADO A KISS PARA LOS DEMAS.
GRACIAS: DIEGO,MARCE,ALEX...Y DEMAS BLOGS QUE HACEMOS QUE SEAMOS MUCHOS,PERO CON UN SOLO SENTIMIENTO,SER FELIZES HACIENDO LO QUE NOS GUSTA;VIVIR DIA A DIA CON KISS.
GRACIAS A TODOS
FERNANDO

Todo Kiss dijo...

Fer!!! un gran abrazo a la distancia, amigazo español de ley!!!! vos me vas a entender, al igual que Diego y tantos otros amigos kisseros: hacer esto es un placer, una diversión y un hermoso regalo para uno. Si eso, encima, le gusta a los demás, entonces la ecuación es perfecta. Y si además le sumamos la chance de hacer nuevos y valiosos amigos como Uds. , pues entonces MEJOR TODAVIA!!!! ¡Qué bueno sería poder encontrarnos muchos de nosotros alguna vez!!!! aunque sea complicado, no dejo de soñar eso... Abrazo enorme.

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

Exelente!!! Creo ke poniendo de tu parte el kiss army spain se hara mas interesante ya ke al escribir tus notas, desempeñas un trabajo muy bueno, felicidades...

Todo Kiss dijo...

Muchas gracias por tus palabras (creo, un poco exageradas)... Un grana abrazo amigo!!