





Allá por el año 2000, cuando KISS organizó el Farewell Tour se generó además negocio paralelo que ha dejado unos cuantos billetes en la cuenta de Gene Simmons y Paul Stanley, pero que fundamentalmente ha permitido que unos cuantos afortunados se lleven a casa muchísimos objetos originales de KISS...
Se trató de una subasta realizada en la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos, entre los días 12 y 14 de Mayo del año 2000 a través de la cual se podía acceder a un sinfín de objetos de incalculable valor para cualquier kissero que se precie.
Allí se podían conseguir trajes de diferentes épocas (todo original y certificado, por supuesto), cartas, autógrafos, instrumentos musicales de cada integrante, bocetos de los diferentes escenarios de la Banda a través de los años, equipamiento diverso, afiches, contratos, etc. etc. etc., una joya detrás de la otra (Ver fotos. Hacer click para agrandarlas).
Como yo no pude estar allí lamentablemente, hice (no con poco trabajo) una exhaustiva recopilación de muchísimos de los items que se subastaron y armé este album a modo de "catálogo único en el mundo".
A lo largo de sus páginas recopilé gran parte de los items subastados y aquí lo tengo en mi colección todavía, como no podía ser de otra manera.
Un trabajo en el que me tomé el tiempo para ubicar las fotos en cada página (el album tiene muchas, aquí en la nota sólo les muestro algunas...) y escribir un mínimo texto descriptivo como referencia.
Obviamente hubiese sido mucho mejor estar allí y traerme algo de estos monstruos... pero no se dió, ... aunque no pierdo las esperanzas.
Marcelo