jueves, 15 de octubre de 2009

Encuesta TodoKiss: Los temas elegidos de Sonic Boom


A todos los amigos y seguidores de TodoKiss vaya un sincero agradecimiento por haber participado de la manera que lo han hecho en la nueva encuesta kissera que les he propuesto. La salida de Sonic Boom ha generado grandes expectativas entre nosotros y eso ha motivado que, ante el inicio de la gira, tuviéramos la oportunidad de expresarnos sobre las nuevas canciones y de paso elegir cuáles son nuestras favoritas a la hora de pedir que las toquen en vivo.
KISS toca en sus shows actuales únicamente Modern Day Delilah y como era de esperarse los fans pedimos más (razones sobran...).
A lo largo de 5 días hemos votado por los temas que más nos gustan, aquellos que quisiéramos que la Banda toque en vivo (ojalá lo hagan...) y aquí están finalmente los resultados finales.

Tengo que decir que haciendo un seguimiento con bastante regularidad, el tema que siempre estuvo al frente ha sido precisamente Modern Day Delilah y detrás, con algunos cambios en las posiciones a diario, se han ubicado casi siempre All For The Glory (estuvo un par de días primero junto a Modern Day Delilah) y el fantástico Stand. Entre estos tres temas ha estado el podio y de hecho así han terminado en la encuesta.
Es de notar que todos los temas han sido votados y (en mayor o menor medida) han recibido muchos votos (cada uno podía elegir más de una opción por supuesto).
Un párrafo aparte merecen dos temas en esta votación: Say Yeah y Danger Us. El primero tardó un par de días en rankear de manera consistente y recién ayer (4° y anteúltimo día de votación) logró escalar hasta llegar al 4° puesto final mientras que Danger Us (a pesar de haberle ganado finalmente a Hot And Cold) siempre estuvo último en las preferencias a excepción del último día.

Creo que del primero al quinto lugar inclusive, casi como que no hay discusión (por lo menos para mí), tan sólo de acuerdo a mi gusto hubiese ubicado en ese pelotón al genial When Lightning Strikes. Pero claro... gustos son gustos.

Los votantes han sido 47 (se podía votar por todas las canciones que quisieran, a todos les agradezco...) y el resultado final de los temas de Sonic Boom más votados para que KISS toque en vivo ha sido el siguiente:

Modern Day Delilah: 31 votos
All For The Glory: 29 votos
Stand: 27 votos
Say Yeah: 24 votos
Yes I Know (Nobody´s Perfect): 20 votos
Russian Roulette: 18 votos
When Lightning Strikes: 16 votos
Never Enough: 15 votos
I'm An Animal: 15 votos
Danger Us: 12 votos
Hot And Cold: 11 votos

¿Qué opinan ustedes?
¡Hasta la próxima encuesta y gracias!

Marcelo

8 comentarios:

Adrián dijo...

Me parece bárbaro que los Kisseros tengamos la posibilidad de expresarnos en un sitio así y la verdad es que Kiss con un muy buen disco como "Sonic Boom" por lo menos cinco canciones tienen que hacer. Yo voté en la encuesta y coincido bastante. También pienso que además de incluir estas canciones tendrían que reveer algunos clásicos que se podrían reemplazar con gemas tales como "Magic Touch", "Tough Love", "Almost Human", "Flaming Youth", "A Million To One", "Not For The Innocent", "The Oath", "I Plege Allegiance...", "Raise Your Glasses", "Nowhere To Run", "X Ray Eyes", "Naked City", "Room Service", "Strange Ways", "Goin' Blind"...bah soñar no cuesta nada no?...Excelente el blog Marcelo y SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS KISSEROS desde Cinco Saltos, Río Negro, Patagonia Argentina!!!!

Todo Kiss dijo...

Bienvenido Adrián!!!! una verdadera alegría saber que estás vsitando el blog y (encima) te gusta!! muchas gracias por tus palabras.
Coincido totalmente con vos respecto de los temas para tocar en vivo: KISS tiene un catálogo tan grande que hay cantidades de temas para que hagan en sus shows. Muy buena tu lista de canciones, coincido en casi todas!!!!
Espero sigas visitando el blog y te conviertas en seguidor... Te dejo mi mail: marcelogarcia70@yahoo.com.ar
Saludos!!!!!

diegokissarmy dijo...

felicitaciones marce exelentes resultados hay al menos 5 btemas para tocar en vivo...ojala empiezen a formar parte del set list

Todo Kiss dijo...

Gracias Diego por haber aportado como siempre tu opinión (más que válida para mí) y tus votos. Así es, ojalá empiecen a tocarlas algun día en vivo.
Abrazo kissero.

Anónimo dijo...

Never Enough es uno de mis temas favoritos del Álbum. La verdad, el CD superó todas mis expectativas. Es 10 Puntos. Lo único que me sorprende es que no haya baladas, pero mejor.

101% Rock.

Saludo Sanjua' de Nacho.

Anónimo dijo...

kiss es una banda muy inteligente y los admiro desde mi mas profundo ser , pero la balada en el disco esta y es forever en el disco de reversiones , los que conocemos a kiss no hay novedad pero los que compren sonic boom y son primerizos ya tienen su balada , FOREVER , A ,RECUERDEN, EDICION TRIPLE, eso no es ser comerciante, sino , INTELIGENTEEEE, kiss FOREVER AND EVER , gustavo , saludos, este blog me encanta.

Todo Kiss dijo...

Nacho totalmente de acuerdo con vos, NEVER ENOUGH es tremendo y en cierto punto me hace recordar a BANG BANG YOU... no se por que...
Lo de las baladas, y bueh... alguna vez está bueno no incluírlas, es un disco 100% rockero, saludos

Todo Kiss dijo...

Totalmente de acuerdo con Gustavo. KISS es una banda muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy inteligente, de verdad. Son los más grandes. Gustavo: milll gracias por tu comentario sobre el blog. Saludos