jueves, 26 de noviembre de 2009

1 año a TodoKiss


Cuando allá a finales de Noviembre de 2008 escribía la primera nota de TodoKiss, jamás pude llegar a imaginar todas y cada una de las satisfacciones que se han venido sucediendo desde entonces. Las intenciones de aquel primer post eran las mismas que las de hoy, en eso nada ha cambiado: hacer de este espacio un lugar agradable no sólo para mí, sino también para los amigos y amigas que a diario lo visitan y aportan lo suyo.
A la luz de los hechos, creo modestamente, haberlo logrado... aunque la búsqueda por hacer un blog cada día mejor sigue siendo una de las premisas.

1 año a TodoKiss.
Parece mucho y parece poco... y es que haciendo lo que hago, el tiempo se me va como agua entre los dedos y casi no me doy cuenta de los centenares y centenares de notas... cosa que me hace pensar que efectivamente ha pasado un largo tiempo...
Ha pasado de todo en este primer año del blog. La excusa, la razón de existir es mi modesta colección de objetos de KISS, pero la finalidad ha sido y es una y sólo una: unirse a otros kisseros y kisseras para seguir disfrutando de esta pasión que nos convoca y nos iguala. En eso, también, creo que este espacio ha cumplido hasta ahora con creces.

A lo largo de este primer año he tenido la oportunidad de saber de gente de Argentina y de otros países del mundo que comparten mi amor por KISS, he tenido la chance de reencontrarme con amigos que por una u otra razón hacía mucho que no veía y recibí el regalo de contactarme con kisseros y kisseras que a pesar de las enormes distancias se sienten cercanos, muy cercanos.

A todos les agradezco de todo corazón sus visitas (muchas...) constantes, sus comentarios, sus opiniones, sus polémicas, sus enojos y todo lo que de un modo u otro le aportan a TodoKiss.
No es tarea sencilla (aunque es un placer) hacer lo que hacemos con los blogs. Todos tenemos diferentes ocupaciones, el tiempo no es precisamente lo que sobra y a veces el cansancio por el trajín diario se hace sentir y sin embargo acá estamos... dedicándole unos cuantos minutos (a veces horas) para actualizar nuestros blogs y visitar los de nuestros amigos y amigas. Todo alimentado por la pasión por KISS, un motor imparable.

Ojalá este primer año que hoy celebro de TodoKiss haya sido de su agrado y Dios quiera que vengan por delante muchos años más.
A no olvidarlo, KISS Army... We Are One.

Gracias a todos por 1 año a TodoKiss...

Marcelo

23 comentarios:

Anónimo dijo...

MIL FELICITACIONES MARCE LO TENES TOTALMENTE MERECIDO...ACA ESTAMOS EN MEDIO DE LA MADRUGADA VIENDO A KISS...AUNQUE NOSE CUANTO MAS AGUANTE EL SUEÑO ME VENCE..SE ME CIERRAN LOS OJOOOOOSSSSSS.....

ES UN PLACER VISITAR TU BLOG DIARIAMENTE..PERO LO MEJOR HA SIDO CONOCERTE PERSONALMENTE!!!
SALUDOS Y FELICITACIONES NUEVAMENTE
ME DUERMOOOOOOO.....A MAÑANA QUIEN ME LEVANTA HAY QUE IR A LABURARRR..TODO SEA POR KISS

Todo Kiss dijo...

Gracias Diego... lo mismo digo de vos... un gran placer conocerte!!! mil gracias por visitar siempre el blog y aportar lo tuyo!!! tenemos que vernos!!!!

LO DE KISS EN LOS ANGELES POR FACEBOOK ESTUVO IMPRESIONANTE!!!! LO VI TODO HASTA EL FINAL!!!! SON LAS 4 DE LA MAÑANA!!! A DORMIR Y GRACIASSSSSSSS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Marce!!!, hace poco que conoci tu blog y me parece excelente, seguí así... José.

Antonio Saz dijo...

Happy birthday to youuuuuuu
happy birthday to youuuuuu....
happy birthday Mr.Presideeeeeeeent....
Happy birthday to touuuuuuuu

(Imagínese a Paul Stanley disfrazado de Marilyn Monroe cantándole a Marcelo, que con lágrimas en los ojos, agradece desde su palco en un teatro en Broadway, tan delicada pieza)

Todo Kiss dijo...

Mil gracias José!!!! saludos!!!

Todo Kiss dijo...

JAJAJAJAJ!!!! Miles de gracias Antonio querido!!!! eso sí... espero no terminar con un balazo en la nuca (igualito que uno que sabía pasarla bien con Marilyn...) jajajajaj...
gran abrazo y muchas gracias!!!

Alekissero dijo...

Felicidades Marce! es buenisimo tu blog, una inspiracion para mi, me encanta entrar todos los dias y ver que hay de nuevo, siempre nos sorprendes con algo.
Espero que siga por mucho tiempo mas!
Tambien vi el show de anoche de Kiss, me gustó mucho el set list. Me gusta como canta shock me Tommy...
un abrazo!

Todo Kiss dijo...

Gracias Ale!!! se te extraña ya... que terminen los exámenes!!! jajaja ¿o ya terminaron? Muchas gracias por lo que decís del blog y mil gracias por tus visitas.
El show de anoche estuvo increíble. Afortunadamente vimos a un PAUL con la voz recuperada y la banda estuve tremenda. Comparto lo que decís de TOMMY... me gusta mucho como canta, también SHOCK ME...
Abrazo!!!!

BLOGSPOT dijo...

FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES AMIGO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

simplemente felicitaciones,gustavo.

Todo Kiss dijo...

Gracias a los amigos de España y a Gustavo!!! ustedes también hacen posible a TODOKISS!!! Saludos y abrazo

Anónimo dijo...

¿Un año ya? ¡Waw! Yo sigo tu blog desde hace unos cuantos meses. Con el tiempo se convirtió para mi en una especie de iglesia y hoy lo visito mas frecuentemente que a la mismisima kissonline.com.
Lo que me atrapo desde un principio fue la "argentinidad" del mismo, y los relatos de experiencias personales a la hora de comentar un disco, revista, etc.
Recuerdo el dia que me pegué un viajecito a capital solo para comprar la KissFever, vi la revista, y en ella la propaganda de tu blog y dije "La pucha! Va en serio la cosa".
En fin ¿adonde iba con todo esto?
Ah si! Felicidades por tu año de Todo Kiss!
En cuanto al recital de ayer, siempre siento que le faltan algo a los recis de KISS en los paises del primer mundo: Gente verdaderamente enloquecida y apasionada! Tremendo show que estan presenciando y apenas levantan la mano y gritan "Yeah!" mientras le siguen dando duro a su Pepsi o Hot Dog. Igual el recital estuvo buenisimo (tocaron rapido ¿no? ¡pues asi debe ser!), me encantó Paul cuando dijo "A little space-man!" por el nenito vestido como Ace en la gira del 75'-76', cuando tiró eso de que "Ahora vamos por sus hijos", me encantó que haya cantado tan bien... Para resumir, me encantó todo lo que hizo Paul, jeje.

Saludos!

Juan, kissero del oeste

Todo Kiss dijo...

Gracias JUAN!!! Un honor tremendo que la visites más que KISSONLINE (y una responsabilidad!!!).
Gracias de verdad. Con respecto a lo que decis del blog, es así, trato de darle ese toque personal y argentino si se quiere y me gusta que se note...
Gracias otra vez.
Con respecto al show de anoche, a mí me encantaron y lo de la gente es cierto: no reaccionan como en Argentina por ejemplo. Es más, antes de empezar el show, la mina que conducía salió al escenario y dijo: VAMOS A MOSTRARLES A LOS FANS DE SUDAMERICA LO QUE ES VOLVERSE LOCO POR KISS... Demás está decir que acá, gritamos mucho más...

Giuli - Shus93 dijo...

VAMOS TODAVÍA PRIMER AÑO DE TODO KISS!!! felicitaciones Marcelo, el blog es impresionante y cada día se va poniendo más genial!!, felicitaciones de nuevo!! y vamos por mas años!!!

Miguel Antonio dijo...

felicidades Marcelo por el primer aniversario del blog esperemos que dure mucho tiempo
que cosas no le ahn pasado a este blog y luego aparecer en la pagina oficial de kiss que envidia jjajajaja es broma bueno felicidades saludos desde mexico y all for one the al fo the glory

Todo Kiss dijo...

Gracias Giuli!!! me alegra mucho que te guste el blog y que lo visites seguido. Es una satisfacción tenerte como seguidora de TodoKiss. Saludos y gracias como siempre!!!

Todo Kiss dijo...

Gracias también a vos Miguel Antonio... Sos un gran seguidor de TodoKiss y siempre aportas cosas interesantes. Un fuerte abrazo a la distancia...
Saludos

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Felicitaciones amigo Marcelo, ha seguir deleitandonos con tanta informacion, encuestas, sondeos, colecciones, todo lo relacionado con la banda que nos apasiona, la más caliente del mundo y con el grupo de fans que sin conocernos en persona, somos una gran famiia KISSERA mundial.
Que haya TODOKISS para muchos años más y para ti tambien mi buen amigo Marcelo un abrazo.
Saludos
Vinicio
Quito - Ecuador

Todo Kiss dijo...

Un placer y un honor poder contarte entre el gran grupo de seguidores y amigos Vinicio!!! gracias por los constantes comentarios, elogios y visitas... Nos debemos esas largas charlas por MSN.... Abrazo!!!

Adrián dijo...

Marce felicitaciones por este primer año de TodoKiss. Realmente se ha convertido en un espacio imprescindible para mi desde que lo descubrí (gracias al último número de la Kissfever!!!).
Se nota el corazón, la pasión y dedicación que ponés en esto. Lo que más me gusta es cosas de fan, y en general tus vivencias en cada momento Kissero vivido, me llevan en el tiempo a mis propias experiencias.
Me siento muy identificado y acá en el sur lamentablemente no hay Kisseros como yo y todos ustedes que comparten este blog!
Me siento parte de esto y espero estar en contacto día a día con TodoKiss como hasta ahora!!!
Saludos: GOD GAVE ROCK AND ROLL TO US!!!!!!!!!

Todo Kiss dijo...

Te agradezco enormemenet tus palabras Adrián. Es un orgullo tenerte como amigo kissero y es bueno saber que te gusta el blog y sé positivamente que lo visitás seguido...
Un abrazo grande, saludos y gracias!!!!

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

1 año!!! que bien hermano, creo ke el esfuerzo es recompensado...felicidades y a seguir adelante, buen blog, buenas fotos, y muy buenos tus escritos, saludos!!!

Todo Kiss dijo...

Gracias amigo mexicano!!!! muchas gracias por tus visitas siempre bienvenidas y tus comentarios. Por supuesto también visito seguido tu gran blog!!! abrazo!!