miércoles, 4 de noviembre de 2009

Encuesta TodoKiss: ¿Qué esperás de KISS dentro de 15 años?


El tiempo pasa, inexorable y a pesar de lo que podamos desear más de uno de nosotros a KISS también le pasan los años. Por eso y a modo de noveles adivinadores del futuro, les propongo una encuesta/juego para que opinemos sobre lo que esperamos de KISS en los años por venir.

La pregunta es simple ¿Qué esperás de KISS dentro de 15 años?...

En la columna lateral del blog hay un listado de opciones a modo de encuesta. En esta oportunidad sólo podremos elegir una (1) de las opciones (para hacer la elección más complicada...)
A votar se ha dicho y a dejar sus pensamientos, opiniones y comentarios en esta nota...

Marcelo
PD: no se asusten... la foto de Paul no será nunca realidad!!!!! Estos tipos no son humanos!!!!

86 comentarios:

Adrián dijo...

La verdad Marce es que no me puedo imaginar un mundo sin Kiss. Sinceramente me da miedo "vivir del pasado" con mi "Banda", como les pasa a los fans de The Beatles por ejemplo, esto dicho con todo respeto, porque además "amo" al grupo de Lennon y McCartney. Lo digo porque está el legado, la música, los videos, lo que quieras, pero en el fondo sabés muy bien que ya no va haber un "nuevo disco", una gira, una tapa nueva que imaginar, en fin todo el "Toque Mágico" que representa una banda en plena actividad.
Los Kisseros tenemos la bendición de vivir un presente 2009 a pleno, y celebrar el pasado y legado de Kiss con un disco actual y clásico a la vez como es "Sonic Boom"...
Yo espero que esta formación continúe, que nos regalen por lo menos dos discos más y hacer otra trilogía indispensable (junto con "Sonic...") como lo son "Kiss", "Hotter Than Hell" y "Dressed To Kill", "Destroyer", "Rock & Roll Over" y "Love Gun", o porque no "Lick It Up", "Animalize" y "Asylum", ojo esto totalmente personal...
Y como dijo Dio en Rainbow "Long Live Rock And Roll!!!Saludos Kisseros para todos!

Todo Kiss dijo...

Muy bueno y entendible lo que decís. A mí me pasa más o menos lo mismo... que se yo... toda una vida escuchando a KISS a diario es too much... y ya se verá qué sucederá cuando uno sepa que KISS "ya no está"... mientras tanto a disfrutar de lo que tenemos que no es poco... Yo voto porque esta formación sea la definitiva. Creo que se puede dar...
Sería genial una trilogía como la que planteás.

Anónimo dijo...

siempre me hice la misma pregunta llegara el final algun dia? es inevitable y realmenmte no quiero que llegue ese momento....no se si 15 pero 10 años mas aun le quedan va eso espero.....solo mira a DIO que tiene 67 años y esta impecable..gene y paul deberian aguantar tranqui...pero cuando cuelguen las botas(hay que ser realista algun dia sucedera) sinceramnete una parte de mi corazon se apagar por mas legado que nos dejen!!!

lo unico que espero y lo comente alguna ves es que a gene no se le ocurra crear 2 clones de paul y gene como se le ocurrio mencionar en algunas notas!!! para contuinuar con el nombre eso seria desastrozo ojala deje el nombre de KIss bien arriba y no tire por la borda 40 años de musica seria ridiculo pensar en un nuevo kiss!!
ahora voy a votar aun no vi tus propuestas
saludos

Anónimo dijo...

ya di mi voto y es kiss actual sin maquillaje...tambien optaria por bruce eln alguna gira de reconocimineto al gran kulick......pero vi 2 votos que no entendi....4 integrantes nuevos???? y 2 nuevos gene y paul? lo digo con respeto estamos locos? kiss no es un equipo de futbol que se cambian jugadores y tecnico!! es una banda!!

cada uno tinen derecho a pensar lo que quiera y esta todo bien pero realmente alguien puede pensar un futuro de esa manera!!!!

Todo Kiss dijo...

El final seguramente llegará como decís Diego... y quién sabe qué nos depara el destino a los fans de KISS... Por supuesto que no me gusta ni un poquito la idea de 4 integrantes nuevos, pero tuve que incluírla en las opciones como entenderás... Es más, alguien ha optado por esa opción y (si bien no la comparto) hay que tenerla en cuenta...
Yo pienso que esta formación de KISS llega hasta el final, espero que con make up... que los protegerá mucho más aun del paso de los años... Yo creo que GENE y PAUL se bancan unos cuantos años más de pie...
Yo he votado por la formación actual con maquillaje.

Todo Kiss dijo...

ES IMPORTANTE LA ACLARACION: NO SE TRATA SOLO DE EXPRESAR UN DESEO SOBRE LO QUE QUEREMOS, SINO DE OPINAR SOBRE LO QUE CREEMOS QUE REALMENTE SUCEDERA. TENGAN EN CUENTA ESTO PARA VOTAR...

Giuli - Shus93 dijo...

Ay la foto que horrible se ve Paul viejo!!!! La verdad, no me lo imagino... no sé por qué... se me pasó por la cabeza lo que puede llegar a pasar pero nunca lo pensé.. muy buena la encuesta, Marcelo!! un beso saludos.

Unknown dijo...

van a etsar rematando sus pedazos de cuerpo una vez muertos con el logo de kiss

Todo Kiss dijo...

¿Sorprendida Giuli? alguna vez ese momento (tal vez) llegue... aunque insisto: estos muchachos no son humanos comunes y corrientes,de manera que podr{ian llegar a sorprendernos y no envejecer nunca!!!! Dejaste tu voto???

Todo Kiss dijo...

JAJAJAJ!!! Diego Rivas, muy original lo tuyo... pero creo que a Gene ya se le ha ocurrido esa idea... Muy bueno!

Anónimo dijo...

Creo que kiss ya murio de que hablan, esto es la sombra de la banda que fue.
El tiempo pasa para todos, los rollings no estan, kiss hace rato que fue.

Todo Kiss dijo...

Me permito con todo respeto pensar en sentido totalmente contrario a lo que decís. Pero, claro,opiniones son opiniones y en esto nadie tiene la verdad, por eso (como no podia ser de otra manera) tu opinión vale (y mucho en TodoKiss), aunque no piense lo que vos pensas. KISS está tremendo hoy y los Rolling, ahi están y hacen lo que pueden...

Todo Kiss dijo...

Todo evoluciona...

Anónimo dijo...

Alguien sabe porque kiss tubo poca respuesta del publico en el festival voodooo, es en USA, son locales, porque paul se sintio grande y se lo tubo que decir a la gente en tono enojado y en que la cago como dice paul el publico.
A uno le puede gustar o no algo.

Anónimo dijo...

porque no respondio sencillo son amargos los yanquis!!!! si quieren fiesta que vengan a sudamerica...

imaginate que si un yanqui le parece entretenido ver un deporte como el beisbol que dura 4 horas y enciman lo miran por television!! ya te dice todo....son amargos

solo eso si viste un show de cualquier banda en usa te quedas helado de hecho tengo uno de judas y no se inmutan...con judas carajo!!! yo veo al pelado halford y yo me vuelvo loco y un yanqui solo levata el brazo dice yeaH!!!!

Anónimo dijo...

Seran amargos, o kiss no convence en usa, en otras epocas no eran amargos, paul porque dijo que saben que son grandes, eso es menospreciarse, es sintoma de inferioridad, paul nunca tendria que haber dicho eso, o quisieron dar lastima para que alienten.

Anónimo dijo...

SON FRIOS LOS YANKIS, PERO NO GILES, SABEN SELECCIONAR, ACA VIENE CUALQUIER BANDA DE CUARTA Y ALIENTAN IGUAL.

Todo Kiss dijo...

Comparto con Diego en que el público de afuera no es igual que el de acá... A mí,la verdad no me preocupa en lo más mínimo la reacción del público en un show en particular... KISS ha hecho la gira ALIVE 35 desde su comienzo por Europa en 2009 y lo sigue haciendo una de las giras más seguidas de su historia... y aunque fuera de otra manera ¡que va!!! a mí me parecen grandiosos. De todos modos, vuelvo a coincidir con Diego: en otros paises son muuuuucho más frios ....

Todo Kiss dijo...

36 años como banda (más allá de los cambios...) no se cumplen todos los días y por que sí...

Todo Kiss dijo...

Perdón, agrego algo más: los fans de KISS lo sabemos... KISS nunca ha tenido hits N° 1, no ha recibido las bendiciones de LA INDUSTRIA, ha sido siempre menospreciado y eso está bien para LOS "CONTRA"... pero yo que a KISS lo conozco desde 1979, lo acepto como es... KISS no ha cambiado nada en muchos sentidos y así me gustaba entonces y así me gusta ahora. No me sorprende que hagan lo que hacen: su música,sus cambios, su "comercio" (¿hay alguien que no lo haga??? o es que regalan sus discos y entradas para los shows...???) KISS es así y siempre lo ha sido, sólo que ahora exageradamente, de manera que no vamos a venir a descubrir el costado "negativo" o "comerciante" de KISS justo ahora y horrorizarnos por eso. KISS (para mí) ha sido, es y será la Banda de mi vida, para bien y para mal.
Aguante KISS.

Todo Kiss dijo...

Una más (no me puedo dormir!!!!!): Así como hay quienes resaltan la inentendible reacción de la gente en el Voodoo Fest, hay quiene vemos la otra cara de la moneda... KISS ha logrado con el excelente SONIC BOOM algo que no muchas veces había logrado en su historia por parte de la (a veces impresentable) crítica y público que lo "desconoce": RES-PE-TO. Repito: RES-PE-TO. Es o no es poca cosa.
Ahora sí, me puedo ir a dormir tranquilo...

Anónimo dijo...

Lo unico que falto en la foto de Paul es ponerlo calvo. Si actualmente no tiene pelo, ahora imaginate cuando este asi de viejo!

Alvaro

aliorrala18 dijo...

excelentes palabras diego y gente de todokiss pues que lamentable que entren a blog como este que a todas luces es especializado para fans kisseros, personas sin oficio que quiere menospreciar a la banda de nuestas vidas (citando al dueño de este blog), pues kiss es kiss la banda que nos encanta, que si es menospreciado por la critica, que si no es reconocida su carrera, pues no me interesa nada de eso con saber que yo tengo el sonic boom en mis manos y 9 de mis 19 años amanda a estos cuatro pues me basta y sobra, excelente tema, muy largo pues a mi me parece que cuando llegue el final lo que pasara es que mitificaran a la marca KISS y a paul genne y todo el que haya pasado por alli, eso esta mas que comprobado, excelente blog, gracias por llenar mi bandeja de entrada con tus excelentes post saludos!!

Todo Kiss dijo...

Alvaro, tal vez en la foto tenga una peluca canosa!!!! jajajaja!!!!

Todo Kiss dijo...

Gracias Ali!!!! esperoseguir colmando tu bandeja de entrada con comentarios y opiniones!!! jajajaja!!!! Muchas gracias por lo que decís sobre el blog como siempre y demás está decir que comparto lo que decís de KISS y el futuro que les espera.
Otra: todos tienen/tenemos lugar en TodoKiss, acá todos pueden opinar lo que sientan (obviamente con respeto como me parece lo están haciendo todos).
Un gran saludo desde Argentina!!!!

Antonio Saz dijo...

Jajajaja, que pregunta Marcelo, me matas!. La verdad es que hace muuucho tiempo que considero a KISS un tema de cultura pop, más que musical, me gusta el tema visual y su música mítica, creo que sus últimas aportaciones no añaden gran cosa, aunque sean respetables. Creo que los iconos y la franquicia sobrevivirán y acabarán con clones kissianos. La realidad es la que es, tienen 60 años y lo visual se resiente, así como lo artístico y creativo. Creo que habrá unos nuevos KISS y serán potentes y divertidos.... es un universo sin fin, como Star Wars. No soy seguidor de Thayer, no me gusta, si de Singer, me parece un buen batería que no desprende mucha simpatía, pero sabe hacer su trabajo. Gene y Paul, pues son como Ace y Peter, irremplazables pero serán clonados... estoy convencido, es un gran negoio que no dejarán morir. Lo tienen más fácil que unos Rolling o unos U2, lo visual y el show tienen un gran peso y eso es lo que la gente quiere... un buen live.

Todo Kiss dijo...

Excelente y muy respetable tu opinión como siempre Antonio. Puede ser que el tiempo te termine dando la razón. Ya veremos lo que se da en el futuro... KISS siempre me gustará, aunque llegue el momento en que tal vez haya clones totales y deba recordar con alegría el pasado...

Anónimo dijo...

TODOKISS vos hablas de respeto, kiss le falto el respeto al los fans, pusieron a 2 tipos con maquillaje y traje de integrantes originales, ellos estan actuando, te parece eso poco original, porque no le ponen maquillaje diferetne como lo tubo vinnie vincent y eric carr, yo creo que ahi le faltan el respeto al fans y como banda son poco creible.
Porque tienen que serguir añorando los temas del 70 y no tocan nada de revenge, asylum, crazy nigth, mas de lick it upo, aburre escuchar siempre el mismo set lit, a mi me gustaria escuchar, young and wasted, exciter, tear for falling, crazy night, temas de hot in the shade, ya es un set lits muy repetitivo y aburre.

Todo Kiss dijo...

Creo que no entendiste... obvio que hablo de respeto, pero del respeto que se debe dar en este espacio (ahi está lo que no entendiste...) y no de las acciones u omisiones de KISS. Yo obviamente no soy parte de KISS para que encares de esta manera y tal vez en algunos puntos coincidamos màs de lo que podes creer. Lo que no voy a bancar en TodoKiss es prepotencia en los comentarios. Sí acepto opiniones totalmente diferentes, pero (te repito una vez más) con RESPETO que (lamentablemente) no leo en tu comentario. Te cuento que este espacio no tiene nada que ver con EL ENFRENTAMIENTO, sí con la diferencia de opinión. Pero así, como lo encarás, NO. Seguiré hablando de RESPETO 8Por lo menos entre nosotros) Una pena por vos. Gracias de todos modos.

Rodrigo dijo...

Interesante encuesta Marcelo.Mi voto fue para la opción de que Eric Singer y Tommy Thayer podrían continuar la banda con integrantes que reemplazen a Gene y Paul. Mi argumento: Me gustaría hacer algo de memoria y situarnos en la década de los 70's, la época dorada de KISS. ¿ Algún fan de KISS de ese período pensó alguna vez que su banda favorita podría continuar en los 80's sin maquillaje, con discos de platino y exitosas giras, tomando en cuenta la rotación de integrantes que ya había prescindido de Ace y Peter? Además, quienes presenciaron de la gira de la reunionreinaba; ¿Pensaron en que Eric Singer y Tommy Thayer, reemplazarían a Peter y Ace, respectivamente con maquillaje y disfraz? La verdad no me parecería tan demente pensar en que KISS podría seguir sin ningún miembro fundador, hace rato que KISS dejó de ser una simple banda y pasó a ser un fenómeno como Star Wars o Lord of the Rings, en donde, por medio de convenciones se celebra el legado cultural de esta banda. Por otra parte, concordando con Antonio, en lo de fenómeno de cultura pop, KISS no ha sorprendido, nos sorprende y nos seguirá sorprendiendo.

Todo Kiss dijo...

Rodrigo, antes que nada mil gracias por votar y opinar en el blog. Realmente me parece PERFECTA la reseña que has hecho. No lo había visto desde ese punto de vista y dicho así, es realmente atendible y para pensarlo... Muy bueno el punto de vista que has dado. Yo como "VIEJO" FAN de KISS obviamente que prefiero que no se sigan dando más cambios, además de que la formación actual me encanta de verdad, pero vale el comentario con eso del LEGADO CULTURAL de KISS y la posibilidad de que siga existiendo por toda la eternidad (exagerando, claro)...
Un gran abrazo y gracias por las visitas a TodoKiss.

Anónimo dijo...

Hace rato vengo pensando que puede pasar el dia que Paul y Gene no den mas para estar sobre un escenario durante 2 horas. Puede que suene raro, loco, pero creo que de aca a 10 años tanto Nick Simmons y Evan Shane Stanley, seran sus reempleazos dentro del " nuevo " KISS. NO estaria mal eh!

Todo Kiss dijo...

¿Sabés una cosa? hace mucho vengo fantaseando con algo así. No se si sería mala idea o buena... pero no suena para nada descabellado el tema... Es una buena opción la que diste... Saludos y gracias!!!

Antonio Saz dijo...

De todas maneras, el otro día hablaba con un amigo la cantidad de cosas buenas que nos ha dado esta banda, en estos 30 años de fans que llevamos. Los conocí a través de una portada, la de Shandi e inmediatamente me enamoré de KISS y su imagen, la música me encantó. ¿Que las cosas no son perfectas?, desde luego, nada es perfecto en este mundo... que nos gustarían maquillajes nuevos, nuevos trajes y discazos como Destroyer??? como no!, pero hay un gran negocio detrás y un público, el yankee, que tiene otro concepto de las cosas y es el principal cliente de los de New York.

No se en Argentina, pero en Europa nos gustan las bandas más creativas, que hacen cosas nuevas y KISS es una banda siempre criticada por la gente de la música y los críticos, quizás porque no entienden que estamos hablando de algo mucho más grande que una simple banda de rock´roll, estamos hablando de una cultura, o contracultura. Siempre lo comparo con Star Wars, de hecho en varias ciudades de USA me he encontrado en diversos establecimiento merchandising de KISS junto con el de los Jedi.... los niños en Helloween se disfrazan de Darth Vader, Gene Simmons y el Mago de Oz. Es parte de su joven cultura y por eso no morirá.... el make-up hará el resto... los Rolling lo tienen más jodido...

Todo Kiss dijo...

Está muy bueno lo que decís Antonio. Totalmente de acuerdo en lo que comentás. Hace un rato pensaba algo similar al leer los comentarios del blog: ¡Al fin y al cabo estos tipos me han alegrado la vida desde que los conozco!!!! ¿por qué pedimos tanto y no nos relajamos a disfrutarlos mientras estén...??? yo, lo hago. Disfruto de KISS a cada instante y si bien me gustarían a veces otras cosas, soy "bastante oficialista" y los disfruto simplemente. Son geniales. Excelente lo que decís también de la CULTURA (O CONTRACULTURA) KISS... un gran abrazo Antonio!!!!

Anónimo dijo...

TODOKISS, vos sos un chico, que no vivistes lo que fue kiss de los 70 entonces no sabes y te lo digo con respeto yo te duplico en edad, pero estas en pañales para hablar de kiss porque no vivistes la mejor epoca, te digo y con respeto no hay bandas y ustedes que son pibes se aferran a kiss porque no hay rock, el rock es vida, ok, vos te equivocas tenes 19 en endiosarlos son de carne y hueso ellos.
kiss en las mejores epocas la gente lo vivavan en USA ESO DE QUE LOS YANKIS SON FRIOS SI LO SE, PERO EN LOS 70 ERAN MAS LOCOS QUE LOS LATINOS, o no sabes cuando le gritaban antes de empesar los show QUEREMOS A KISS, QUEREMOS A KISS, no entienden que kiss entro en una pendiente porque ya no es creibe, siempre el mismo show, siempre el mismo set lit, ignoran temas de revenge, de lick it up, de creatures of de night.
Escuchar el mismo set lits, aburre, la discografia de kiss es grande, y no pasan ellos por todas las epocas en vivo.
KISS no es solo los 70, lo que te pido que seas imparcial, porque ustedes estan ciegos con kiss como cuando yo tenia tu edad, y se estan equivocando, estan viendo a un kiss reciclado, y eso te lo digo CON RES-PE-TO, y de buena onda no quiero que no los escuches si te gusta el kiss reciclado tenes derecho como cualquiera a escucharlo, pero no los endioses te vas a desilucionar solo.
un saludo grande
SOY EL ANONIMO JORGE

Anónimo dijo...

KISS si comete la locura de seguir como sin ningun mienbro fundador, va ser la tumba de ellos, porque ya son poco creibles en USA Y si se les ocurre eso, kiss no va a tener apoyo, sin no tienen apoyo americano les va a pasar como en el tuor de creatures of the night que tubieron que salir a hacer giras en el extranjero porque en USA no tenian apoyo despues del fracaso del albun THE ELDER.

Anónimo dijo...

ha habido miles de comentarios y de los mas variados..lo unico que no entiendo es de que kiss continue en futuro con otros miembros seria un sacrilegio lo mejor serian un retiro digno y quedarnos con el recuerdo y el respeto de muchos seguidores y muchisimas bandas que admiran la musica de kiss.
acaso The Beatles continuo luego de su separacion.
prefiero quedarme con su legado y ver bandas tributos en kiss expo cada una en su pais y no que gene me quiera vender que kiss es mas que un grupo mas alla de sus integrantes.no es necesario ensuciar la kisstoria solo por el afan de continuar con al nombre KISS
es solo mi deseo

Anónimo dijo...

Diego tu comentario es lo mas centrado y razonable yo coincido con vos.
La historia y el mito kiss, no se puede sacrificar con segur con la banda con ningun mienbro original, ya se sacrifico la originalidad y ya a kiss le da muchas criticas, que sobrevivan lo que puedas kiss con gene y paul, si ellos deciden irse, la historia de kiss se tiene que cerrar por la puerta grande.
KISS es la mitad, y sin ellos ya no hay razon de escuchar una banda de cover, para eso estan las bandas tributo.
SALUDOS
JORGE

Anónimo dijo...

TOMEN nota de esto, kiss yo vivi la fiebre de kiss a fines de los setenta, KISS la fama y la plata la hiso en USA Y EUROPA, en los 70 tenian tantas fechas en USA, que se acercaban a EUROPA, AUSTRALIA Y JAPON, ellos empesaron a venir a sudamerica cuanto ya estaban hechos economicamente, dense cuenta que hacer las fechas que hacian en USA, el dinero que les rentaba, no lo iban a hacer ese dineral viniendo a sudamerica es otro cash.
KISS hasta que hicieron la pelicula y hicieron los solistas, ya que ace y peter querian separarse PORQUE ESTABAN MAL FISICAMENTE CON DROGAS Y ALCOHOL, acaparo todo el mercado americano y europeo, con ese parate pudieron ingresar al mercado bandas como AC/DC, PORQUE KISS ACAPARABA CON TODO, el que leyo parte de la historia de kiss lo sabra.
Entonces no pidan lo imposible, kiss cuando se saco el maquillaje ya perdio el mito, nadie sabia como eran ni sus nombres verdaderos, despues que se sacaron el maquillaje empeso otra etapa, y volver con el maquillaje sabiendo quienes son ya no es lo mismo.
Ellos tocan porque les gusta como a cualquier musico pero la kissmania como los 70 nunca va a volver por diferentes factores, 1- perdien el hambre de ser alguien, 2-son mayores y no tienen el mismo fervor y empuje de cuando fueron jovenes, el cerebro de ellos tiene responsabilidades, tienen familia.
Hay que vivir con el mejor recuerdo, kiss existe, pero no es la sombra, kiss con tanta discografia no puede ser egoista de hacer escuchar a sus fans canciones de sus ultimos albunes, uno revenge para mi es el ultimo albun espectacular de kiss, con garra heavy, ese albun con ellos pintados y toda la parnafelaria hubiera roto records, porque es una joyita.
SALUDOS
JORGE

Anónimo dijo...

Gente que pasa con las ventas de sonic boom, no es el albun mejor en 30 años,jajajjaja

Todo Kiss dijo...

Jorge (me alegra poder llamarte por tu nombre, así está mejor),antes que nada mil gracias por seguir visitando el blog y opinar. En segundo lugar, no sé que edad tenés vos,pero te aseguro que si me duplicás debés andar por los 80...
Con respecto a vivir la fiebre de KISS en los 70, te digo que desde 1979 los sigo y creo que de ellos entiendo bastante, aunque siempre se puede aprender algo más y en eso espero seas útil,por supuesto. A KIS y las sensaciones que me provoca, lo conozco bien,seguro. Con respecto a los clones (supuestamente) del futuro, lo dejo bien en claro: no me gusta la idea ni un poquito, pero no voy a satanizarlo por hacerlo. Quedará en cada uno seguirlos o no... me parece.
Con respecto al show: KISS es esto, ni más ni menos... y a mí me satisfacen y mucho. El set list: comparto con vos y más de uno de ustedes: hay temas para tirar para el techo y si lees más de una nota y comentarios de TodoKiss te darás cuenta lo que opino sobre eso... Incluso hace poco propuse una encuesta con los temas que debería tocar KISS en vivo... En fin: nadie tiene que darle explicaciones a nadie, ni vos, ni el resto de los amigos... ni yo... cada uno ES LIBRE para gustar o no de algo, en este caso: KISS...
Yo banco a KISS también en esas pálidas, aunque claro... tal vez no me gusten tanto algunas futuras supuestas determinaciones.
Un gran abrazo Jorge.

Todo Kiss dijo...

Dieguito!!! vaya uno a saber si finalmente llegará lo de los clones!!! pero... vos sabés: a mí tampoco me va a alegrar esa versión de KISS... Prefiero (por lejos) ésta de hoy. Abrazo (nos vemos el sábado)

Rodrigo dijo...

Tomando en cuenta mi voto,ahora me gustaría decir mi opinión y, en definitiva, lo que me gustaría que sucediese en esos "15 años más". La verdad es que sí, entiendo que KISS hoy en día se ha convertido en una banda tributo de los 70's, la falta de personalidad e identidad de Tommy lo convierte en un mero imitador de Ace. Por lo que creo que debieran retirarse y colgar los trajes con Gene y Paul en la banda. Asimismo, VUELVO A INSISTIR, gústennos o no, no me sorprendería que KISS siga sin ellos, a pesar de las opiniones de poco creíbles o de que se convertirían en una parodia de ellos mismos. Por último, me gustaría decirle a Don Jorge,que su opinión me parece la más interesante, puesto que es la que tiene un punto de vista más crítico con respecto a la banda. Sin embargo, discrepo totalmente de él cuando dice que. "(...) estas en pañales para hablar de kiss porque no vivistes la mejor epoca." Yo creo que uno NO necesariamente necesita "vivir el momento" para poder tener una opinión de peso sobre las cosas. Si fuera así, muchos de nosotros no podríamos ni dialogar sobre The Beatles, por ejemplo. Y, por último, es obvio que los comentarios van a tender a idealizar a KISS, el blog se llama TodoKiss, compadre. Rock On Oldie!!!

Anónimo dijo...

LOS YANQUIS YA SE CANSARON DE LAS HABLADURIAS DE GENE, LA JUVENTUD YANKI ESCUCHA OTRAS BANDAS, Y LOS VIEJOS FANS A ESTA FORMACION NO LA SIGUEN, EL ULTIMO COMENTARIO LO DICE, TOMMY Y ERIC NO TIENEN IDENTIDAD EN LA BANDA, Y ESO A LOS FANS YANKI LE PARECE UNA PAYASADA.

Anónimo dijo...

A esta formacion si no le cambian los maquillajes a eric y tommy no va a durar mucho, eso el publico yanki no le gusta y no se lo va a perdonar a kiss, el termometro de kiss es EL PUEBLO YANKI.
El publico yanki no le perdona a gene y paul del ridiculo que esa haciendo disfrazando a eric y tommy de peter y ace.

Antonio Saz dijo...

pero TODO el pueblo yankee no le perdona? eso lo dices tras la gira más exitosa de su carrera? jajajaja, si no quisieran a Eric y Thayer en la banda, Gene y Paul no los habrían puesto... no olvidemos que estamos hablando de los conciertos de KISS en USA como algo casi de espectáculo familiar.... en que datos te basas "anónimo" para decir que en USA no se les respeta?.... el disco está el número 2 en ventas.... creo que hay de todo en la viña del señor... saludos

Todo Kiss dijo...

Vos lo dijiste Antonio... KISS ha hecho la gira más exitosa de su carrera (la europea de KISS ALIVE 35) y lo mismo le sucede ahora en USA... En fin... nunca me ha gustado eso de NO PODER HABLAR por tal o cual cosa, pero respeto todas las opiniones de quienes comentan en el blog. KISS es sin dudas un ACTO EN VIVO (Siempre lo ha sido...) y no tanto un fenómeno de venta de discos. Por otro lado comparto lo que decís: KISS en USA es como un vecino más...
En fin, opiniones y más opiniones...

aliorrala18 dijo...

wow!! si que ha levantado polvo este post!! marcelo, pues que se puede hacer siempre va a ver gente que ni siquiera puede dar identidad, opinando sandeces, asi que a estas opiniones oidos sordos marce y como siempre saludos y suerte con el blog

Todo Kiss dijo...

A "ANONIMO"... le digo que esta formación con ERIC y TOMMY con make up está vivita y coleando desde fines de 2003... (¿ya pasó un tiempo importante no?), de manera que me parece que YA HAN SUPERADO LA PRUEBA...
Con respecto a idealizar a KISS, lo explico de esta manera (el que quiera entender que entienda, claro, cada uno piensa lo que quiere): A KISS LO HE DISFRUTADO EN TODAS SUS VARIANTES DESDE 1979. CON LOS ORIGINALES "ORIGINALES",CON TODOS LOS CAMBIOS TREMENDOS (ALGUNOS) EN SU FORMACION, CON EL REGRESO DE LOS ORIGINALES Y AHORA TAMBIEN... de modo que creo que (como todos) tengo derecho a opinar lo que me parece sobre la banda. El tema es que LOS HE DISFRUTADO TANTO QUE A SABIENDAS DE QUE TODO TIENE UN FINAL, REALMENTE ENTIENDO QUE ESO SUCEDERA Y BUENO... ANTE LO INEVITABLE, SOLO HABRA QUE SABER ELEGIR COMO VER A KISS EN EL FUTURO (SI ES QUE EFECTIVAMENTE SE CREAN CLONES DE ELLOS...) SI SIGUEN COMO HASTA AHORA Y LUEGO CUELGAN LAS BOTAS, LISTO, ESTOS TIPOS ME HAN ALEGRADO LA VIDA DURANTE AÑARES... Y SI PONEN CLONES SERA OTRA ETAPA QUE YA VERE COMO ME LLEGA AL CORAZON...
¿SI LOS IDEALIZO? NO CREO... SEPAN ENTENDER QUE CADA UNO VIVE ESTO DE DISTINTA FORMA. YO, ACABO DE CONTARLES MI MODO DE VER LAS COSAS.
DE TODOS MODOS VUELVO A DEJAR MI VOTO SOBRE KISS: YO ABONO PORQUE ESTA FORMACION SIGA HASTA "EL FINAL". SI ME PREGUNTAN,LO DIGO FUERTE Y CLARO: QUIERO QUE KISS "TERMINE" CON ESTA FORMACION.
¿QUEDA CLARO AHORA?
Gracias a todos y bienvenidos todos los comentarios y opiniones.

Todo Kiss dijo...

Hola Ali!!! el tema interesa sin dudas,pero todos los comentarios son bienvenidos y tienen lugar aquí. Sólo quisiera que no se haga de esto un "tema vital" y se terminen diciendo cosas que puedan molestar a alguien o mostrar algo de intolerancia. Pero se ha armado una muy interesante discusión que definitivamente valió la pena.
¿Oidos sordos? no, no hace falta y no sería sano... está bueno escuchar todas las voces. Ojalá todos pudieran hacerlo.
Saludos y mil gracias.

Antonio Saz dijo...

Jejejeje, me gustan estas conversaciones que a nada llevan, son divertidas, además en las discusiones bien llevadas es donde reside la creación y la mejora... el otro día en mi ciudad hubo una fiesta KISS y nos reunimos un grupo de fans previamente para hablar del Sonic Boom y de la discografía.... fue una curiosa experiencia porque las canciones que más me gustaban a mí eran las que menos gustaban al de enfrente.... hicimos votación, y "I´m a animal" que es mi preferida, quedó la última!!! jejeje, que bueno. Igual pasó con los discos.... adoro Unmasked y Dynasty, pero otros los consideran de los peores discos de KISS???? alucinante.... por eso creo que debemos respetar toooodas las opiniones, por descontado y no entrar en polémicas inútiles, lo que está claro es que lo vivido generacionalmente por cada cual en su época jóven marca y mucho el gusto y el cariño por la banda.... yo empecé en 1980 con ellos.... como no me va a gustar Unmasked? lo he oido mil veces!!! claro que a veces me decepcionan con algunas decisiones que toman, no soporto que clonen a Frehley y Criss, pero es que son dueños de los make-ups y personajes!! para que crear nuevos si estos son los amados?. Si sacaran nuevos personajes habría críticas de que no tienen glamour ni estilo.... je, no nos quejemos, el primer concierto que vi fue en 1983, en la gira Lick it up y eso si que era de llorar... parecía gitanas folclóricas!!!! hoy en día tenemos toda la tralla y los fundamentales maquillajes... por muchos años y a disfrutar!.

Todo Kiss dijo...

IMPOSIBLE DECIRLO MEJOR... Antonio. Perfecto lo que decís... perfecto. Te entiendo como pocos con tu opinión sobre DYNASTY y UNMASKED... es más yo he dicho ya que DYNASTY es mi DISCO DE KISS PREFERIDO, no porque lo considere el mejor artísticamente, sino porque ha sido el que me INICIO EN ESTO DE KISS... Lo amo.
Gracias Antonio por tu aporte!!! abrazo

aliorrala18 dijo...

me encanta la madurez con que afrontan la criticas te admiro por eso jeje y antonio se paso con esa opinion lo maximo, hehe es verdad yo tambien e conocido kissero que opnian diferente a tu idea de discos preferidos y esos temas, pero que chevere que acepten las opniones diferentes, antonio resumio todo en esa respuesta por aqui pase jeje XD

Antonio Saz dijo...

Hace muuucho tiempo que no entro en foros ni pierdo el tiempo "discutiendo"... es que hay gente que está muy aburrida y le encanta entrar al lío, no es mi caso. A mi me gusta lo que haces Marcelo porque APORTAS, entregas información, luego se comparte y se opina... eso es lo que me interesa y lo que enriquece.... abrazo enorme...

Adrián dijo...

Bueno creo que aquí está la confirnmación de lo que genera KISS! Amor u odio, jamás ignorados.
A mi también me gustan más los temas a casi nadie les gusta o llama la atención, como por ejemplo "I'm An Animal" de "Sonic Boom", me parece un temazo!!!
Saludos Kisseros y a disfrutar de esta formación, porque por algo están Thayer y Singer en la banda. Tommy dijo que Kiss está en su ADN y yo le creo!

Anónimo dijo...

Este es un kiss reciclado, con 2 integrantes sin identidad en la banda.

Anónimo dijo...

Si criticaron a physco circus que llego a 500.000 copias y no arriman con este despues de todo lo que hablaron, seria mejor que se retiren y listo.
Si sonic boom no supera physco circus despues de tanta propaganda seria un papelon para ellos no se si lo soportarian, lo menor que harian es retirarse y disolver la banda y tocar de ves en cuando.
Para tocar siempre los mismos temas, pueden contratar a cualquier batero y guitarrista lo disfrazan como hacen ahora y listo, y que lo dejen a eric y tommy crecer musicalmente "QUE TENGAN IDENTIDAD SINO A KISS SE LO VA A SEGUIR IDENTIFICANDO CON UN ACTO DE CIRCO"

Anónimo dijo...

todokiss del 2003 estan tocando juntos,ok, pero en el 2009 recien se animaron a sacar algo y muy mediocre.
Entiendan eso, kiss ya no es una banda, es un circo, porque 2 integrantes no tienen identidad, A VER SI ENTIENDEN O NO ESTO, ERIC Y TOMMY ACTUE DE,Y NO TIENEN SU PAPEL PROPIO EN KISS.
PARA SACAR EL ALBUN MEDIOCRE QUE SACARON, NO HUBIERAN SACADO NADA, Y SEGUIAN SIENDO UNA BANDA TRIBUTO A SU PASADO, QUE SE RETIREN SIENDO GRANDES Y NO DANDO RISA.
Ya son demasiado grandes para seguir pintados, no se animan a llamar a bruce y continuar donde dejaron.
Los maquillajes eran para la reunion y nada mas, a bruce lo dejaron pagando.

Anónimo dijo...

Si la verdad esto de tocar con clones, aburre.
No se ve nada novedoso en el show, simpre lo mismo, mas luces, mas parlantes, y una pantalla gigante y siempre los mismos temas.
Pagan una entrada para ver siempre lo mismo es un robo.

LUIS dijo...

Comparto lo que dice RODRIGO, kiss esta actuando como una banda tributo, con eric y tommy integrantes que actuan de peter y ace, simpre tocando lo mismo, creo que la banda no da para mas.

ESTEBAN dijo...

Mi opinion es que kiss en 10 años, ya esten retirados musicalmente, que se retiren por la puerta grande y no porque ya no son creibles y se los recuerde como una banda pionera en el rock.

Todo Kiss dijo...

Guau!!!!!! nunca pensé en semejante reacción del KISS ARMY... Antes que nada (una vez más) MIL GRACIAS A TODOS por opinar y compartir lo que piensan, estemos o no de acuerdo... entre tantas idas y vueltas ya ha quedado claro que hay quienes bancamos a este KISS y están los que no y eso está muy bien, de hecho creo que en todas las épocas le ha pasado lo mismo a KISS con sus cambios de integrantes. Me sigo quedando con lo dicho por el amigo ANTONIO SAZ: no veo productiva la discusión porque realmente no conduce a nada, pero atesoro todos estos comentarios de una manera que ni se imaginan y creo que ya por saber la opinión de todos y cada uno de ustedes, la nota ha valido la pena...
Algunos seguiremos creyendo en este KISS y otros no y ¿saben?¡no veo el menor problema en eso! al contrario...
Yo seguiré pagando entradas a los "mismos shows de siempre", para ver a "cuatro viejos pintados" que... DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS ME ALEGRAN LA VIDA... Los que no lo elijan, todo bien por ellos, para eso hay otras bandas.
Creo que SONIC BOOM es genial (a pesar de algunos comentarios que he leído aquí) y creo en SINGER/THAYER, no como clones sino como continuadores de una IMAGEN UNICA y MARCA REGISTRADA... pero claro, es sólo una opinión más.
Saludos y gracias A TODOS. Repito: A TODOS.

Anónimo dijo...

lo de los clones de kiss fue desmentido por paul y si asi fuera , no es kiss , te felicito una vez mas marcelo por tu dedicacion y a mi tambien me encanta el tema im animal el grito final de gene me hace poner la piel de gallina no porque tenga un sentimiento melancolia y tristeza sino por su brutalidad y oscuridad para mi es un disco de esos que hoy en dia no se graban , tecnologia antigua y cinta, casi en vivo y las guitarras casi sin distorsion lo que hace que en su equipo uno suba el volumen y no sature masterizacion no tan al palo ,como se usa ahora , sino me creen escuchen el nuevo de metallica que esta o mejor dicho satura , otro tema que me mata por la calidad interpretativa y la fieta es nobodys perfect y el yeah de gene en el medio mortal , bueno KISS SE VA A RETIRAR POR LA PUERTA GRANDE , con esta formacion actual fue mi voto aaa , tengo 38 años ¿puedo opinar?jajajaja , es una broma no muy graciosa, chau marce , buen fin de semana, gustavo.

Todo Kiss dijo...

GUSTAVO,yo también casi me animé a preguntar SI PODIA OPINAR CON MIS 39 AÑOS???!!! JAJAJAJ... Mirá, antes que nada gracias por visitar el blog por supuesto y muy interesante tu comentario. Este es un tema que hay que tomarlo así, con humor, con paciencia, con tranquilidad para entender que nadie tiene la verdad absoluta y que es sólo cuestión de diferentes maneras de pensar. Para mí, el gran éxito es que todos sigan opinando y parpando del blog, sea cual sea su opinión. Si así se da la cosa, estoy más que contento. KISS también ha servido (en mi caso por lo menos) para que nos juntemos los fans a opinar y a contar de la manera que lo estamos haciendo... Abrazo enorme.

Anónimo dijo...

sabes lo que no entiendo , mira yo te doy mi punto de vista , si a mi hay algo que me molesta que ya no me gusta que ya no me da felicidad soy de los que dicen aca llegue y fue y agradezco lo bueno que me ha hecho vivir tal o cual cosa , te doy un ejemplo a mi de chico me gustaba ac/dc un dia escuche the razors edge el tema thunderstruck y algo se rompio dentro mio con ese disco y con el estilo de ac/dc al escuchar algunos de sus temas que solian gustarme ya me aburrian sin ningunma mala intencion mia, hasta que un dia ya no los escuche mas hasta estos dias , y ya esta , no voy a putiar a anguas por hacer un disco dividido en 20 o voy a pretender que la banda cambie de estilo para mi ,y lo deje de escuchar, y no me llama hoy en dia escucharlos ,y que sigan como los grandes que son ac/dc y aquellos que los disfrutan que lo sigan disfrutando,uno es el que cambia y debe cambiar y no esperar que x banda te de lo que vos estas esperando, que quiero decir con esto , que mas halla de las opiniones leo comentarios con odio hacia kiss y veo que se estan haciendo mucha malasangre al pedo y se meten en foros a destilar mierda y eso a mi no me cabe no me cabe que se trate de destruir a la banda y al fan que lo sigue , señoras y señores chicos y chicas no se me da un poco de gracia todo este tema pero al que ya no le guste kiss que cambie de banda , como decia un forista por ahi hay muchas bandas nuevas entonces a elegir y dejen a kiss que ya no los satisface, esto seria bueno para hablarlo en persona pero es imposible y me quedo con la cara de felicidad de la gente que estuvo con kiss el 5 de abril y con la cara de mis amigos cuando les iba dando las copias de sonic boom y la cara de felicidad y de emocion al escucharlo aunque haya algunos desconformes que son los menos ,,, sonic boom esta gustando hasta los que no son fanas de kiss y los comentarios en general son buenos las ventas malas no son y es muy prematuro hablar de un fracaso comercial , no se , amo a kiss y siempre voy a mirar el vaso medio lleno , otra vez marce , un gusto escribir en tu blog y buen finde.gustavo.

Todo Kiss dijo...

Vos lo dijiste perfecto Gustavo. Comparto totalmente lo que decís. Saludos.

Anónimo dijo...

Escucho KISS desde que nací y lo que mas me gustaria es que vuelva Ace y que Eric toque como en la época del Alive 3, usando mucho el doble bombo, las versiones de Parasite de 1992 suenan tremendas, todos los temas suenan tremendos en esa época.
Pablo

Todo Kiss dijo...

Sí Pablo, totalmente de acuerdo sobre el sonido de aquellos días de KISS. Esa formación con SINGER/KULICK tenía una polenta difícil de encontrar. Sonaba muy muy muy bien KISS en esa gira. Saludos

Anónimo dijo...

Ya se que la encuesta es que esperamos de KISS en 15 años, pero tengo ganas de decir otras cosas de lo que pasa ahora que no me gustan: Si Tommy va a seguir cantando Shock me en vez de hacer When lightning strikes, hubiesen haber grabado Shock me cantada por él jaja, y la otra es que si hicieron giras presentando todos los discos (menos The elder y Carnival) podrían hacer tranquilamente gira de Sonic Boom, en vez de seguir haciendo el Alive 35 y tocando los mismos temas. Aparte de Sonic Boom todos los temas sonarían re bien en vivo y Gene en vez de hacer "su solo" con I love it loud lo tendría que hacer con I'm an animal.
Ya se que son cosas que dijeron un montón de veces, pero tenía muchas ganas de escribir esto, veo todos los días tu blog, es buenísimo.
Pablo

Todo Kiss dijo...

PABLO yo también espero temas de SONIC BOOM en vivo... y obviamente también espero lo que decis de I'M AN ANIMAL... yo en otro comentario de otra nota también pedía que fuese su NUEVO CLASICO OSCURO al mejor estilo GOD OF THUNDER o UNHOLY

gabriela dijo...

ME adhiero al comentario que dice que seria bueno que vuelva ace, tommy no me sierra como musico, es poco guitarrista para kiss, de todos los que hubo es el mas flojo, aparte es el clon de ace, no tiene sonido y estilo propio, sabemos que no lo dejan, bueno es el clon y actua de ace.
Dire lo mismo hasta que tenga otro maquillaje, y toque como el sabe.
Ahora actua de ACE, no me convence.
Yo he vuelto la semana anterior de USA,y alla tommy es ignorado lo toman como el clon de ACE.

Todo Kiss dijo...

Interesante lo que decís de TOMMY en USA, Gabriela... de todos modos, te digo... a mí me encanta el tipo, lo banco hasta el final... Saludos y gracias por visitar TodoKiss y opinar.

Todo Kiss dijo...

De todos modos me gustaría decir que más allá de todos los comentarios y opiniones hay algo que ha hecho que más que nunca defienda esta formación de KISS: el 5 de abril de 2009 pude ir a River a ver a "ESTE" KISS de hoy con mis 39 años de edad, mis más de 30 años como fan y mi hija mayor de la mano... Juntos (un sueño cumplido para mí) vivimos la experiencia más increíble que se haya podido vivir... Ver su rostro mientras veia por primera vez en su vida a KISS (ESTE KISS DE HOY...) en vivo es algo que nunca voy a olvidar... y eso se lo debo a ESTE KISS DE HOY que para mí (sepan disculpar) no tiene clones... sino tipos que se han calzado unas botas legendarias y con mucho huevo salen al escenario a seguir dándole vida a la banda más grande del mundo, esa misma banda de la que no han querido formar parte otros grosos...(léase ACE, PETER, VINNIE por ejemplo...). De modo que ¿por qué no celebrar a quienes SÍ QUIEREN ESTAR en lugar de lamentarse por los clonados que dejaron ir su chance???
Disculpen pero esto es lo que siento. KISS ha pasado por muchas etapas, incluso sin maquillaje y con dos miembros (muy grosos) que no eran originales y TODOS seguimos llamándolos KISS... aunque de KISS aquello tuviera poco. ESTE KISS de hoy, es mucho más KISS que otras encarnaciones de la Banda. Disculpen la franqueza,pero eso opino.

Anónimo dijo...

Me paro y aplaudo lo que escribe Gustavo!!!, por qué hay gente que gasta energía en tirar basura en lo que no le gusta???, en lugar de mirar lo que le gusta!!!. A mi Kiss me encanta en todas sus épocas, comprendo que no les guste algo de Kiss, pero crucificar a Gene y Paul como lo hacen algunos, no lo comprendo!!!. Realmente no se que espero de Kiss en 15 años, pero tampoco me esperaba un disco de ellos a esta altura, así que sólo esperar que sea lo mejor para Kiss en el futuro. YO SERÍA UN MALEDUCADO SI LE PIDIERA ALGO MÁS A KISS AHORA, CON TODO LO QUE ME DIÓ EN LA VIDA!!!. Buen blog Marcelo, José. pd: tengo 33!!!

Todo Kiss dijo...

Estoy con vos en ésta José, realmente GENE y PAUL nos han dado mucho,mucho mucho de verdad... no se les puede pedir más, realmente estoy con vos en lo que decís.

JORGE dijo...

Siguen al dia con set lits mas setentañero que nunca, era de suponer que SAY YEAH sea levantada de escena no es un tema kiss, es un tema pop, pero podrian tocar take of, uhole, I JUST WANA, ya cansa el set lit de los 70.
Siguen siendo una banda tributo de los 70.

Todo Kiss dijo...

Bueno, yo no creo que KISS sea hoy una buena banda tributo, pero comparto con vos que el set list YA DEBE CAMBIAR... Totalmente de acuerdo en eso.

jorge dijo...

Dificil que cambien, ya estan reacostumbrados, le resulta facil tocar este set lits, seria bueno que pongan varios temas de revenge, pero lo veo dificil, no les importa lo que digan, roban igual asi.

Todo Kiss dijo...

Mirá, yo realmente no lo llamo robar, pero entiendo lo que planteás. Es cierto que evidentemente están más que acostumbrados a este set list, eso sí.
Yo espero que para cuando inicie la gira por Europa (dicen que van a hacer 40 fechas en 2010) cambien los temas radicalmente, no olvidemos que ya hicieron ALIVE35 en Europa con un set muy similar. Sería un grave error hacerlo otra vez igual (o con pocos cambios) y sin tocar temas de SONIC BOOM.

Anónimo dijo...

Bueno, no se que pasó con mi comentario, pero me sacaste las palabras Marcelo. José.

Todo Kiss dijo...

¿opinas igual que yo en esto?

Anónimo dijo...

Si, eso fue lo que quise decir, pero mi comentario se borro y justo apareció el tuyo, y vi que era, palabras mas palabras menos, la misma opinion. Estuvo bastante movido el blog hoy, eh?.
Saludos, Marcelo. José.

Todo Kiss dijo...

José, la verdad no vi tu comentario, disculpá de verdad. Gracias a Dios, los amigos kisseros visitan muy seguido el blog y se apasionan (ya habrás visto...jajajaj) de una manera increíble. Gracias a TODOS, este blog es una buena excusa para que cada uno cuente sus sensaciones sobre la mejor Banda del Mundo...
Ya lo creo que estuvo movidito el blog!!! Gracias a vos también por visitar, participar y opinar.
Un gran saludo José.

Anónimo dijo...

Tengo 41 y vivì todas las etapas de KISS, los conocì a finales de los 70`s cuando aùn era una niña y me fascinaron, luego llegò la etapa desenmascarada: NO ME GUSTÒ, me decepcionaron, rompieron la mìstica, hubiera preferido que no lo hicieran....

Entrados los 90`s me volvieron a gustar, sobre todo cuando sacaron el REvenge y el umplugged.

Mas tarde, recibì con mucho alegrìa la noticia de la "reuniòn" de los cuatro originales y la vuelta a los maquillajes por una cuestiòn "nostalgiosa" . Ademàs me encantò el disco Psichocyrcus (porquè serà que a nadie le gusta èsta placa??? a mì me encantò!!!!

Pero en mi opiniòn ahì tendrìan que haber parado con el maquillaje, es decir hacer una sola gira mundial con los cuatro reunidos y luego parar, hubiera sido una bonita despedida, pero no... han decidido seguir y transformarse en una banda autoparòdica (ya lo eran bastante cuando hicieron la reuniòn, aunque muchos les dimos la bienvenida por una cuestiòn de nostalgia)
HOY KISS ES UN GRUPO AUTOPARÒDICO de lo que fueron en los 70`s, son una banda tributo de sì mismos, pero sin la energìa, sin la virulencia, sin la pasiòn de aquellos años.... LA MISMA CÀRCARA, EL MISMO ENVASE PERO SIN ESPÌRITU

Si tuviera que decir què quisiera hoy para Kiss, creo que lo mejor serìa -en caso de querer seguir tocando- que lo hagan con la misma formaciòn de Revenge y sin maquillaje, que no vivan mas de la gloria del pasado, la reuniòn estaba buena pero si hubiese sido debut y despedida... ASÌ NO, ÈSTO NO ME GUSTA, SEGUIR CON EL NEGOCIO A CUALQUIER PRECIO NO.

Me acuerdo cuando era niñita, la gente morìa porque se reunieran los Beatles... sin embargo no habìa dinero que los reuniera POR ESO HOY SON UN GRUPO RESPETADO PORQUE NO ENGAÑARON NI SE ENGAÑARON A SÌ MISMOS.
No todo es dinero en la vida, no todo...

Anónimo dijo...

ah mi nombre es Laura.