miércoles, 11 de noviembre de 2009

Encuesta TodoKiss: ¿Debería KISS crear nuevos personajes para Eric Singer y Tommy Thayer?


Finalmente aquí está... la tan solicitada encuesta que muchos amigos y seguidores de TodoKiss solicitaban. You wanted the best, you got the best...
En los últimos días ha habido un verdadero tsunami de opiniones y comentarios (más que bienvenidos!!!) sobre lo que debería suceder con Eric Singer y Tommy Thayer... ¿mantener el Status Quo? ¿O lanzarse a escribir otro capítulo en la KISStory con nuevos maquillajes y nuevos trajes?

La pregunta es simple: ¿Debería KISS crear nuevos personajes para Eric Singer y Tommy Thayer?
Las opciones en este caso son sólo dos: SI o NO...
Cada votante podrá optar por una sola opción.

Aquí está la encuesta... vía libre para que los kisseros se expresen.
A votar se ha dicho y a opinar en esta nota (de paso, propongan personajes llegado el caso...).
Vaya, de paso, mi voto "cantado": a mí me gusta KISS con la actual formación y con los mismos personajes...
Mi voto es NO.

Marcelo

PD: en la foto, un modesto alarde de creatividad de mi parte... (click en la foto para agrandarla si es que gustan)

196 comentarios:

Antonio Saz dijo...

ahhhh, la vida es riesgo y para crecer hay que arriesgar... y arriesgar con varios millones de millones de billones de dólares de colchón es más fácil!. Yo no tengo duda, nuevos personajes!, son más las oportunidades que los riesgos... propia personalidad... anda que no ha habido make-ups maravillosos por ahi, Limp Bizkit, Serj Tankian, Rob Zombie.... que lo hagan por favor! La verdad es que no lo veo posible, es una entelequia... las cosas les van como nunca (a nivel pasta claro) en este momento... y la personalidad de Gene y Paul es ultraconservadora, no hay más que ver los cuadros que pinta Starchild, je!. NUEVOS MAKE-UPS!!!!!!

Todo Kiss dijo...

Vale Antonio! vale, garcias por el comentario. Abrazo a la distancia!!!

Anónimo dijo...

si nuevos make-up par Eric Y Tommy.....seria un gran paso para Kiss es una forma de evolucionar y no quedarse unicamente con el pasado!!!!

Nuevos make-up y tocar un set list de TODAS las epocas hoy por hoy todo esta basado en los 70 (es maravilloso esa epoca...pero Kiss hizo grandes trabajos en las decadas posteriores).

Que cambien los maquillajes no quiere decir que Tommy cambie su estilo, por mi puede seguir con su estilo ace Frehley(cosa que hace muy bien y por momentos mejor, esto lo digo siendo imparcial ya que soy un fan numero 1 de Ace).

Pero verlo con su diseño seria mas agradable no es necesario usar el spacemasn y el Catman.

Pero Gene sabe que para su negocio (es respestable su postura)el Kiss actual es el que le conviene...si fuese de otra manera $immons ya nos habria inventado estos maquillajes!!!!

repito la musica la pongo por delante del show pero que cada uno tenga su personalidad seria beneficioso para todos pero mucho mas beneficiaria a Tommy que es el mas cuestionado...personalmente no tengo nad en contra de Tommy pero verlo de esat manera haria que se sume mas puntos de mi parte...

Todo Kiss dijo...

Tomada la opinión Diego... interesante lo dicho. Es curioso que (me imagino que por una cuestión de sonido...) ERIC no es cuestionado y TOMMY sí.
Yo personalmente creo que TOMMY ya tiene en su ADN el sonido KISS/Frehley. Me imagino que habrás escuchado trabajos suyos anteriores a KISS y ahí se nota bien: el tipo suena así naturalmente.
A mí, te digo la verdad, me costaría ver nuevos maquillajes en KISS. Entiendo (y apoyo) la postura de que sigan las cosas como están pero cambiando (eso sí) el set list radicalmente...
De todos modos me parece más que válida y contundente la postura de quienes quieren ver nuevos personajes.
Abrazo y a esperar por nuestra foto en KISSONLINE!!!!

Anónimo dijo...

si en cuanto a sonido no le cuestiono nada a Tommy es fan de ace crecio con Ace todo bien!!!!! lo banco en esa forma de tocar...por sus trabajos en los 80 si los tengo en vinilo y en mi opinion la banda era algo comun como tantas en los 80!!!

Todo Kiss dijo...

Sí, desde ya que Black and Blue (a ellos te referís?) no era algo que rompiera el molde ni mucho menos, pero se notaba alguna influencia de ACE en las guitarras de THAYER.
A mí me parece que TOMMY hace muy buenos solos (SONIC BOOM) y recrea de manera inmejorable los de ACE y eso precisamente siempre me ha gustado. Me gusta que las canciones se respeten como son, tal cual... por eso no me gustaba tanto cuando Vinnie Vincent deformaba tanto los temas en vivo...
Es más (otra cosa para la polémica) creo y sostengo que HOY EN DIA TOMMY THAYER SUENA DE UNA MANERA QUE ACE FREHLEY NO PUEDE.
ACE me encanta y lo amo como violero e ícono, pero escuchando sus solos de la etapa solista (y por supuesto incluyo a ANOMALY) creo que sus solos eran definitivamente superiores en KISS.
En eso creo que TOMMY cumple con creces.
Mi opinión, claro.

Todo Kiss dijo...

¿y qué personajes crearían...? ¿qué opinan?

Todo Kiss dijo...

Yo... como para ir abriendo el juego hice una foto en la que los personajes serían los siguientes: TOMMY sería una especie de THE MASK (la Máscara)... y ERIC sería THE CROW (el Cuervo)...
Juguemos un rato y propongan uds.

Anónimo dijo...

los personajes eric el halcon como se menciono y tommy nose cualquiera todo bien..eso es menor!!!pero los make-up te salieron barbaros mandaselos a kissonline

Anónimo dijo...

permitime tomar tu foto para hacer un post en el mio anduve buscando fotos por internet y no encontre nada...tengo mucho que decir!!!!

Todo Kiss dijo...

Gracias Diego!!! te gustó la foto??? JAJAJAJA, fue divertido idear nuevos make up para KISS!!!! Es tarea complicada... me imagino lo que debe ser hacer uno de verdad para ellos y asegurarse de que es el correcto...
El del HALCON era la idea original de ERIC CARR, no???

Todo Kiss dijo...

Tomá la foto nomás...dale para adelante...

Anónimo dijo...

si para carr era me confundi eric singer comento algo acerca de un condor un aves alla por el 93/94!!halcon / condor mas o menos lo mismo
gracias por la fot

Todo Kiss dijo...

Bueno el dato Dieguito... Espero ver tu nota...

JORGE dijo...

Espectacular la encuesta, pero no te enojes con esos 2 maquillajes parecen 2 travestis, pero seria lo ideales que tengan sus maquillajes, URGENTE CONSERVADORES GENE Y PAUL MAQUILLAJES NUEVOS PARA ERIC Y TOMMY, ojo si tienen bolas, LO DIFICULTO A ESTE PARTIDO QUE CAMBIEN.
MUY BUENA LA ENCUESTA.
PORQUE NO PONES UNOS BOTONES PARA HACER UN RECUENTO DE VOTOS, ES EL UNICO DETALLE QUE TE FALTA, SERIA BUENISIMO QUE SE LA HACERQUES A KISSONLINE,LA NOTA MUY BUENA.

sebastian dijo...

DIEGO tenes razon evolucionar, y cambiarles los maquillajes a eric y tommy seria eso, yo VOTO por el SI QUE SE LOS CAMBIEN.
Los maquillajes de PETER y ACE TIENEN QUE SER GUARDADOS CON LOS PERSONAJES.

angela dijo...

Si marcelo pone un recuento de votos para votor directamente como el que hicistes con los maquillajes y formaciones.
Yo tambien me adhiero por el si a personajes NUEVOS.

Todo Kiss dijo...

Gracias Jorge, me alegro que te guste la encuesta... JAJAJAJA lo de los travestis que no llegue a oídos de ellos, bueno, en realidad es una foto para divertirse un rato y usarla como buena excusa para ilustrar la encuesta... Espero todavía las propuestas de cada uno!!!! qué nuevos personajes crearían para KISS???
Otra: debajo de la encuesta tenés un contador de votos.
Saludos JORGE Y GRACIAS POR VOTAR Y OPINAR...

Todo Kiss dijo...

ANGELA, gracias por participar y votar. El contador de votos está debajo de la encuesta. YO LO VEO.

Todo Kiss dijo...

Chicos, en la encuesta pueden ver la cantidad de votos (de hecho cada uno solo puede votar por una opcion de manera que son votos reales cada uno de los que esta ahi) y si no pueden optar por VER RESULTADOS.
Yo los veo.

alberto dijo...

MARCELO SOS UN CAPO, ojala esta nota llegara a las demas armys de kiss, y despues a gene y paul, tommy tendria que ser supersonico maquillaje 2 triangulos que una de sus puntas nazcan de la punta de la nariz y se junten en la frente, porque toca muy rapido y eric el aguila, con 2 rombos alargados de arriba y de abajo.
salud a los nuevos personajes.

Todo Kiss dijo...

Gracias Alberto!!! muy bueno el aporte para los nuevos personajes y mil gracias por tu comentario sobre la nota y la foto... Tal vez cuando se termine la encuesta, la pasemos a otros sitios para ver qué resulta de ésto...Saludos

BLOGSPOT dijo...

Rotundamente NO!

Todo Kiss dijo...

Vale el aporte de los amigos españoles!!! saludos desde aquí... parece que pensamos lo mismo... Yo también digo: NO.
Abrazo a la distancia!!!!! y gracias por votar y opinar!!!!

Alex dijo...

Ojala nuevo personajes, eric seria la serpiente, y tommy el electrico.
Arriba los cambios de personajes.
Ojala esta encuesta sirviera para algo.
Los personajes de ACE y PETER tiene que quedar de recuerdo en la historia de KISS, y los nuevos personajes seria una renovacion mas actos nuevos, que en ves de tirar fuegos artificiales tiren directamente granadas. jajajjaja

Todo Kiss dijo...

Muy bueno Alex, el ELECTRICO y la SERPIENTE... ¿lo del eléctrico no sería relacionado con ACE?????
JAJAJA , lo de las granadas mejor no!!! jajajaja, saludos y también gracias por participar...

Anónimo dijo...

ojala se den estos cambios...acasso vinnie vincent y eric carr no tuvieron el suyo!!!!

Todo Kiss dijo...

Sí, obvio que los tuvieron Dieguito, pero me parece que era otro contexto en el que estaba KISS. Por aquellos días no sabían ni ellos si seguían o no y de hecho esa "falta de magia" (tal vez también por los nuevos personajes) derivó en LAS CARAS LAVADAS...

BLOGSPOT dijo...

Hola Jose, has escrito a mí Blog y la encuesta está en este "TODO KISS" de Marcelo, sigo pensando como MARCELO:
Amigos españoles no sean cabezas duras y sumesen a pedir personajes nuevos, kiss tiene que tomar una identidad, los personajes de ace y peter tienen que ser guardados en los recuerdos de kiss con ace y peter, clones no va, eso es circo. PIENSENLO EN FRIO.
Queda ridiculo que 2 personas se vistas de ace y peter.

Todo Kiss dijo...

Va parejita la encuesta hasta ahora: si bien en porcentaje hay diferencia, la cantidad de votos para un lado y otro va cerquita...
A seguir votando amigos...!!!
Y a seguir opinando!!!!

PANKUKA DE FIORITO dijo...

El personaje del mago creo que es despues del de gene y ace, el mas cool, entonces que eric y tommy tengan 2 maquillajes nuevos va a ayudar a renovar a kiss, que esta muy aviejado en ideas, siempre los mismos actos,tiene que haber una renovacion, mas en el set musical, un set list, renovado.
Siempre lo mismo aburre.
Si no que pongan a los cau.

Todo Kiss dijo...

Pankuka, hablás del MAGO de Vinnie Vincent??? ese maquillaje me encantaba de verdad... El personaje de Vinnie era fantástico realmente. Comparto con vos lo del set list: KISS debe cambiar ya mismo ese punto según mi punto de vista. Por lo demás, no estoy tanto de acuerdo: KISS es KISS haciendo lo que hace...Vale tu opinión por supuesto!!!

PD: JAJAJAJAJ!!! me hiciste acordar de los CAU!!!! tremendo eso. Saludos

PANKUKA DE FIORITO dijo...

Que pongan a silvia suller toda pintada a cantar, seria el quinto kiss fiera, me voy a tomar unos vinos con un chori y voy a escuchar dinatia, decile a gene y paul que aca en fiorito los hacemos bailar a todos enseguida sin musica con polvora. jajajja, un abrazo,cuando quieran fiera vengan a tomarse unos vinos con unos chori.
Unos vinos y uuuuu uuuuuu uuuuu uuuuu jajajajaja
aguante los kiss.

Todo Kiss dijo...

Bárbaro Pankuka, tranqui... que la pases bien.

PANKUKA DE FIORITO dijo...

che marcelo, pasame tu msn y vienen a comer unos chori, dale fiera que te enseñamos a casa animales.
aca si que si hay cuetes como en kiss
jajajjajjajaj

Roberto dijo...

ERIC tiene que tener el de un escorpion y tommy el del guason.
Si al cambio y renovacion.

Todo Kiss dijo...

Bueno el aporte Roberto... van apareciendo nuevos personajes...

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Yo he votado que si. Le hace falta un aire nuevo a la banda. Comparto por ahi alguien menciono estan un poco falta de ideas y creo que si es verdad, sino solo veamos como esperamos la portada del nuevo disco, luego el nuevo vestuario y por último el nuevo escenario. Para mi falto mucha mas creatividad y si algun momento hicieran cambios en el maquillaje no serian muy drásticos. Tommy con el mismo maquillaje solo que en vez de plateado iria negro y el contorno en vez de negro iria plateado. Eric en vez de dos bigotes a cada lado tendria 4 mas delgados. Y de los nuevos maquillajes que ha puesto el amigo Marcelo (gran trabajo) el de Tommy parece algo como Mazinger Z y el de Eric mezcla de gato y halcon es decir sería el gato volador........
Un saludo

Todo Kiss dijo...

Está muy bien lo que aportás Vini (Unmasked)... vale por supuesto la opinión y el voto, ha quedado dicho lo tuyo. Gracias como siempre por pasar por TODOKISS... Abrazo amigo de Ecuador!!!!

aliorrala18 dijo...

yo voto porque si deberia cambiarse el diseño de maquillaje de ellos dos comparto enteramente la opinion de vini que la banda necesita una nueva ola de ideas, asi hasta podra revivir la pasion de esos kisseros que se quedaron en el tiempo, es mi opinion igual los seguimos apoyando,como siempre excelente tus encuentas :)

Antonio Saz dijo...

estaría guapo un maquillaje ying-yang, media cara negra y media blanca, el equilibrio.... tampoco estaría mal uno tipo robot... plateado, ... en fin, se me ocurren muchos pero deberían estar estudiados e intentar diferenciarse de los que tienen las abundantes bandas de doom que andan por ahi... el tema calavera también tiene un punto, aunque no me cuadra con las personalidades...

Adrián dijo...

Marce viendo tus diseños te digo que sí que cambien el maquillaje, me gustan, le da ese toque de misterio que tenía el Kiss de los 70's.
En cuanto a lo musical de Tommy, yo creo que es un excelente guitarrista en el tema "Gimme Your love" del disco In HEAT de Black & Blue el solo es re KISS/Frehley siempre me gusto (al margen de que esté producido por Simmons) y en canciones como "Hold on to 18" también demuestra sus dotes de violero rockero"
En cuanto a Eric, es excelente, es uno de mis bateros favoritos desde la época que grabó con Sabbath "Seventh Star" (el tema In For The Kill es mortal lo que toca o Turn To Stone) y "Eternal Idol" y ni hablar de su paso por Badlands y Alice Cooper...Que vuelva a los dobles bombos en "Detroit Rock City" como en Alive III!!!!
Excelente encuesta!

Todo Kiss dijo...

Bueno!! parece que pusimos la imaginación a funcionar!!! geniales las ideas que están dando!!! hay para todos los gustos...

Todo Kiss dijo...

ADRIAN totalmente de acuerdo con vos, en esos discos TOMMY y ERIC demuestran mucho muchhoooooooo de su talento natural, me encantan como músicos y obviamente.... estoy contento de que sean parte de KISS!!!! SALUDOS

Rodrigo Mardones dijo...

Mi voto es un NO rotundo. Me gusta que KISS se mantenga con los mismos maquillajes actuales. El hecho de que se hiciesen nuevos maquillajes para Eric y Tommy no tiene porque ser el fundamento de "darle" personalidad a esos miembros. KISS actualmente está con una formación musicalmente muy potente y suena muy técnico, por lo demás, esto viene hace varios años ya. Ayer miraba el DVD del "Rock the Nation" y se nota buen feeling con Tommy, con Eric eso venía desde la época Revenge.Sin embargo esa energía y el percibir que la banda lo pasaba bien en el escenario no me pasó con los conciertos del "Farewell Tour" que aparecen en el "KISSOLOGY vol. III". Siento que, tanto Ace como Peter no estaban dando lo mejor de sí, y que Gene, y sobre todo Paul se habían dado cuenta que la magia de la reunión se había terminado. Por otra parte, y volviendo a la formación de ahora, a mí, como fan claro, me gustaría que Tommy en lo netamente MUSICAL resaltara más su personalidad, que por lo demás no me cabe duda que la tiene, por ejemplo en ciertos pasajes de Stand, en los solos finales se puede percibir un sonido más propio,que Eric SÍ la tiene, y hace que la banda suene como debiera ser, para mí, claro. Según lo que creo, a esta altura, y con casi 4 décadas de rock, crear personajes nuevos sería un chiste, KISS dejaría de ser KISS con nuevos maquillajes, como alguien dijo por ahí, es una marca registrada, yo creo que el problema de fondo es la nostalgia que produce como fan ver que Ace y Peter son sustituidos, pero vamos, seamos sinceros, si dejaron de tocar juntos, por algo habrá sido. Además, y viendo lo positivo Ace nos regaló un Anomaly este año, luego de mucho tiempo y Peter lanza nuevo disco el otro año, quizás que hayan tomado caminos separados es lo mejor para la KISSTORY, y de esa manera se deja de forzar lo que los miembros originales dejaron de encontrar divertido, y el rock tiene eso, no?

Todo Kiss dijo...

Rodrigo Mardones: has dicho algo que bien podrían haber sido mis palabras. 100% de acuerdo con vos en lo que has dicho. Mil gracias por visitar el blog y participar!!! saludos!!!

Anónimo dijo...

De acuerdo con Rodrigo, mi voto es NO, aunque realmente no me importe el resultado de esta encuesta, no creo que cambiarles maquillajes a Eric y Tommy, les dé un aire fresco a Kiss, esta banda como está es fresca y es UNA BANDA... Tenemos disco nuevo, vinieron a Argentina hace poco, cuando yo pensaba no verlos nunca más, yo no puedo pedir nada más, todo lo que venga de acá en más es un bonus track, éstas personas tienes 60 años!!!. Saludos a todos, José.

Todo Kiss dijo...

De acuerdo también con José. Para mí, insisto, la banda está MEJOR QUE NUNCA, yo tan solo les pediría que modifiquen sustancialmente el set list en vivo...

Adrián dijo...

Si que saquen del setlist "Lick it up", "Shout out it loud" y "I Love it loud" y que para el sólo de Gene hagan "I'm An Animal"!

Anónimo dijo...

el comentario de rodrigo y jose me hacen sentir que no estoy loco a mi me parece lo mismo , te doy un ejemplo , mi hermano que no es kissero y unos amigos al igual fueron a verlos y quedaron alucinados por el sonido y el espectaculo y asi hay muchos casos mas como los que por primera vez fueron a ver a kiss y con el disco nuevo paso algo similar y eso que kiss es una banda independiente , eso hay que tenerlo muy en cuenta , kiss nunca pertenecio a un sello grande , se imaginan si en vez de casablanca hubiera sido wea los miles de discos mas que hubieran vendido, pero la historia es que kiss es una banda con ese aire , me cago en todo y hago lo que quiero , Y SI ESO NO ES ROCK , QUE LO ES,volviendo al punto creo que tommy es muy bueno toca bien muy bien y en vivo casi no pifia tiene la precision de bruce para tocar es muy bueno y eric toca lo que quiere y con una soltura terrible en sonic boom da catedra de como se toca hard rock , me encanta esta formacion y creo que tiene varios ases bajo la manga, el cambio de maquillaje no, es lo que hay y esta demasiado bien para cambiarlo , yo soy un convencido de que no hay que cambiar lo que esta bien , saludos marcelo , gustavo.

Todo Kiss dijo...

Comparto con vos Adrián. Hay temas que ya no van más en vivo... se escucharon muchas veces... A cambiar el set list!!!

Todo Kiss dijo...

Está muy bueno y me parece muy respetable tu punto de vista GUSTAVO... no lo había visto de ese modo... hay muchos nuevos fans de KISS en el mundo ahora y es así (por lo menos para mí)... PARA QUE ARREGLAR LO QUE NO ESTA ROTO???
Insisto, lo que sí debe cambiar KISS es el listado de temas que tocan en vivo: RENOVACION TOTAL Y DRASTICA EN ESE SENTIDO...
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice Gustavo, Kiss nunca tuvo el apoyo que otras bandas tuvieron en su carrera, siempre fue a salir a tocar para vender discos, lo que se contrapone con todo ese pensamiento de que kiss es puro marketing, hoy siguen ese mismo camino, cuando deberían ser como los rolling stones y que los vayan a buscar para hacer una gira...
Pero eso los hace una verdadera banda de rock, que debe seguir luchando contra viento y marea, hasta contra sus propios fans...
En cuanto al set list, yo espero que termine esta gira de los 35 años, para un cambio; pero también pienso en lo complicado que debe ser cambiar el set list, no sólo por las canciones sino por el show en sí, también está como dice Mirtha Legrand: el público se renueva, jajajaja... en serio yo vi muchos chicos en River, que nunca en su vida habían escuchado Deuce en vivo por ejemplo, y así muchos casos, los padres que llevan a sus hijos, etc...
Kiss podría estar tocando un par de días canciones de todos los discos, y cuando las terminen de tocar van a pedir un bis!!!, jajaja, por eso es grande Kiss!!!
Saludos, José.

Todo Kiss dijo...

Bien ahí José... de tu comentario rescato algo que pensaba el otro día: lo loco que es que KISS luche (por decirlo de alguna manera) contra detractores pero al mismo tiempo con muchos fans... Loco eso...

Anónimo dijo...

y no solo kiss sino todas las bandas clasicas repiten sus temas hasta el hartazgo a mi tambien me gustaria que cambien canciones , no radicalmente sino algunas pero ellos estan teniendo una gira muy exsitosa y como tienen muchos fans nuevos me da la imoresion de que cada recital tienen que rendir un examen de calidad por asi decirlo y no esta mal pero creo que para la gira oficial de sonic boom va a ver novedades no se tengo un presentimiento , una locura pero saben lo que estaria bueno , sonic boom en vivo mas algunos clasicos aunque sea para un dvd como lo que hizo bon jovi con lost highway no se si es el nombre correcto del disco de bon jovi pero por ahi anda, total soñar no cuesta nada , me gusta la charla , ahora si , hasta luego gente, gustavo.

Anónimo dijo...

ipresion quise decir no imoresion lo escribi mal.gustavo.

Todo Kiss dijo...

Sí, es como decís Gustavo. No digo que borren todos los temas del set list, pero sí deberían tocar muchos de los temas nuevos de SONIC BOOM y si quieren tocar clásicos de otras épocas, pues bien, que opten por temas que hace mucho no tocan y que nunca han tocado... KISS tiene un tremendo catálogo de canciones (muchas increíbles) y si quiere puede mantener los CLASICOS INAMOVIBLES con el agregado de temas que todos estamos esperando...

Rogelio dijo...

Nuevos maquillajes haria revivir la magia que perdieron desde es 2003, al no estar ace y peter todo lo que es referente a ellos tiene que estar en el pasado, como maquillajes y vestuario, renovarse es vivir, porque la prensa siempre va a decir son gene paul y 2 clones y eso suena feo y poco original.

jorge dijo...

Yo si no esta ace y peter, me da bronca que lo use otra persona, kiss perdio la originalidad, tommy y eric tienen que tener identidad en kiss, les gustaria que gene o paul sea reemplazado por otra persona con el mismo maquillaje a eso que me dicen, se conformarian, lo torerarian.
Mi voto por un rotundo SI, CAMBIO DE MAQUILLAJE A ERIC Y TOMMY, AIRE FRESCO PRECISA KISS, IDEAS NUEVAS, SEGUIMOS SIEMPRE CON EL MISMO SHOW.

Anónimo dijo...

kiss precisa cosas nuevas, maquillajes nuevos para eric y tommy, no tienen identidad en la banda, ya empesamos mal, con el tema de la tapa de sonic boom, ES DE ESPANTO, PARECE LA TAPA DE UN VIDEO JUEGO, POCO SERIA, ESA TAPA LA HACE CUALQUIERA EN EL PHOTOSHOP, A KISS LE FALTA SERIEDAD.

Todo Kiss dijo...

Válida tu opinión por cierto Rogelio.

Todo Kiss dijo...

Jorge, en mi opinión, el show está bien... de hecho así es el show de KISS... Con ese criterio debemos decir que U2 o los Rolling Stones hacen siempre el mismo show... y está bien en mi opinión. Con respecto a GENE y PAUL ha quedado demostrado hasta el hartazgo que los UNICOS QU NO PUEDEN FALTAR SON ELLOS. La banda es SU PRODUCTO y es por eso que se toma como NORMAL que los demás cambien y ellos no...
Desde ya que no me gsutarçia mucho una versión de KISS sin GENE y PAUL. Eso es seguro de mi parte.

Todo Kiss dijo...

No comparto la opinión anónima de la falta de seriedad de KISS, realmente no la comparto en absoluto, con todo respeto.
La tapa de SONIC BOOM a mí al principio me causó un shock: no sabía cuanto me gustaba de verdad. Para mís sólamente tiene algún inconveniente cromático, pero ahora creo que definitivamente es una tapa clásica. De hecho al tener el disco en la mano la tapa se ve definitivamente mucho mejor que en internet.

angel dijo...

Marcelo kiss perdio lo classico, kiss eran 4 integrantes classicos, cada uno tenia su personaje original y tommy y eric no la tienen, actuan como reemplazantes de 2 personajes del pasado, respeto a la tapa es la mas pobre de la historia de kiss sin originalidad.
Como se podria decir comercialmente en parte tiene diseños de copia de rock and roll over pero en version berreta.
No hay mucha creatividad en la tapa, cuatro fotos y unos difujitos y un logo, seamos realitas sacate la piel de fana, yo tambien soy fana, y pensa en forma creativa, no tiene ninguna creatividad la tapa, y si la encontras que te deja como vos decis de carisma, es una tapa sin mensaje de magia que simpre le caracterizo a kiss.

Todo Kiss dijo...

Para mí, por lejos, por lejos, la peor tapa de KISS es la de ASYLUM...
Esa tapa sí que no tiene laburo encima. La de SONIC BOOM obviamente no es ni cerca la mejor (de hecho no considero que sea el mejor trabajo de MICAHEL DORET que hace cosas geniales), pero (con reparos, eso sí) me ha gustado... qué se le va a a hacer...

Anónimo dijo...

hace 7 años que kiss esta asi , lo van a tener que tomar o dejar lamentablemente no hay otra y es verdad la tapa de sonic boom es otra cosa cuando la tenes en frente a mi me gusta y el arte interno es una joyita, de ultima las tapas no definen el contenido interno va que se yo, polemica polemica y mas polemicas en torno a algo que se acepta o no, que se le va a hacer son puntos de vista ,y creo que sin gene y paul no hay kiss , por mas que algun dia siguiera la marca con otra gente no se , paul stanley esta dando entrevistas muy piolas ,estan traducidas en la web leanlas y les van a despejar bastantes dudas, si estuvieran haciendo las cosas tan mal nisiquiera lo hubieramos visto el 5 de abril ni tendriamos un sonic boom , no se , no entiendo algunos comentarios pero es asi , cuestion de gustos y puntos de vista , kiss por siempre.gustavo.

Todo Kiss dijo...

Está muy bueno lo que decís Gustavo. Pienso igual. Yo creo que en definitiva como ya he dicho otras veces, lo de los clones a futuro ha sido una tirada de lance de GENE para ver si le salía algun negocio... fue como un test, prefiero pensar eso. De todos modos estoy casi seguro que eso de los 4 clones totales no se dará.
Comparto lo que decís de la tapa del disco y el arte: tenerla en la mano es otra cosa y por dentro está tremenda la cosa...
Para los que queremos a KISS así como está, todo bien... y para los fans (a veces a algunos no los entiendo demasiado...)que desde hace tiempo vienen "penando" en eso de ser fans de KISS, con quejas y reclamos constantes, habrá que aceptar o dejar...con toda la onda dicho esto...
Alguna vez cuando hicieron la conferencia de prensa para KISS SYMPHONY , Paul dijo: ES HORA DE CELEBRAR LO QUE TENEMOS Y NO DE LAMENTARNOS POR LO QUE NO TENEMOS...
Me parece que está muy bien eso que dijo, aunque no muchos lo compartan...

Anónimo dijo...

fijate en journey reeplazaron a steve perry por un loco que es igual y canta igual que perry el filipino e hicieron un albun de versiones con la formacion actual los temas los hacen calcados , foreigner lo mismo y yendo a una banda menos popular que me gusta mucho como lilian axe hiceron lo mismo metieron a un loco que canta calcado a ron taylor, y de judas ni hablemos con lo de ripper owen que lo vi en obras con judas y me gusto mas que con haldford es igual de lejos se vestia igual pero en vivo estaba mejor que rob haldford un cantante que me parece de primera o el caso de ahora de alice in chains su violero imita casi calcado a lane staley y metieron a un cantante de voz similar y maiden con bailey que era en las primeras fotos de maiden era parecido a dickinson y tenia el mismo corte de pelo que usaba bruce antes de cortarselo y la voz era inferior pero muy parecida si no me creen en un grandes exitos de maiden hay un disco extra en vivo y hace afraid to shoot strangers y la voz es muy parecida o el caso de ozzi que a todos sus guitarristas los hace tocar en un 70 %al estilo de randy roads o el caso del cantante de the cult que lo hicieron cantar igual a morrinson no se hay tantos casos que no digo que se tenga que aceptar , pero no es un invento de kiss , hay cosas que funcionan y cosas que no y esto a kiss le funciona el dia que no le funcione mas ya nos vamos a enterar , seria cambio de maquillaje , sin maquillaje , cambio de integrantes o disolucion mas alternativas no hay , y me canse ,hay dios mio para que me engancho como diria el refran , sarna con gusto no pica ,vos y tus encuestas marcelo haces mas quilombo que rial ,van a venir gene y paul y te van a mandar carta documento jajajaja, marce hacete otro post de cosas de fan que me encantan saludos.gustavo.

Todo Kiss dijo...

Gustavo es sencillamente genial tu comentario y por demás esclarecedor por cierto. Muy buenos datos has tirado sobre la mesa como para que el cambio de ideas y opiniones siga...
Gracias, como siempre, por tus comentarios en el blog...
Saludos

Anónimo dijo...

hoy en dia marcelo todas las bandas y los artistas recurren a esto ,investiga y te vas a sorprender ,saludos marcelo , gustavo.

Todo Kiss dijo...

Realmente Gustavo es un dato en el que no había reparado... Interesante... Ir a lo seguro...De todos modos, más allá de otras bandas, apoyo totalmente que KISS lo haga.
Gracias como siempre Gustavo!!! saludos

Adrián dijo...

Totalmente deacuerdo con Gustavo, todos los datos que tiró son ciertos! En cuanto a Sonic Boom a mi me gusta más el rediseño que hicistes Marce y está publicado en este blog, y la edición triple del mismo ES DE LUJO!!!! Y EL CONCIERTO QUE DIERON EL PASADO 05 DE ABRIL FUE MEMORABLE Y A LA ALTURA DE LA HISTORIA DE KISS. A MI KISS ESA NOCHE ME HIZO SENTIR ORGULLO DE SER KISSERO!!!!

Todo Kiss dijo...

Gracias ADRIAN por lo que decís de MI TAPA de SONIC BOOM!!! Te gustó??? (a mí también, JAJAJAJAJA)
Saludos

Adrián dijo...

Si Marce, me gustan más los tonos que le pusistes y el color del logo de Kiss, es más 70's que el original. Es más la tengo en el reproductor de mp3 cuando comprimí el disco para escucharlo ahí y cada vez que lo reproduce sale ese diseño! Saludos

Todo Kiss dijo...

Genial ADRIAN!!!! un honor para mí que hayas hecho eso... MIL MIL MIL Gracias!!!!

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

ahhh caray!!! me sorprendi al ver a tommy y eric con otros makillages, mmmmmmm. yo la verdad no se si deverian ponerles makilages nuevos, pero si estoy seguro de ke eso NUNCA va a suceder, Saludos y muy interesante tu nota

Todo Kiss dijo...

De ésto desprendo cual ha sido tu voto... Gracias por opinar y participar...!!!!

carlos dijo...

gene y paul no sean cagones y conservadores y cambieles el personaje a tommy y eric.
SON DOS VIEJOS CAGONES.

raul dijo...

Creo que con la frase que dijistes de paul en la epoca de kiss symphony, es un conformista, no tienen ganas de hacer algo mejor mas novedoso, mas de lo mismo.
En la vida hay que innovar, tener metas, y como puede ser que 2 tipos hecho y uno como gene que tiene guita y le gusta tener mas guita, no se juegan por los fans y le dan cosas nuevas, el escenario tiene mas luces, mas pantalla, mas cuetes, todo igual.
ABURREEEEEEEE

Todo Kiss dijo...

Carlos y Raúl... es una pena que ya no les guste KISS. Gracias por los comentarios y opiniones. Saludos.

raul dijo...

TODOKISS, es aburrido, siempre mismo show, siempre mismas canciones, kiss se dedico al facilismo, si hay nuevo integrantes tiene que haber nuevos personajes y nuevos actos, tienen plata para hacerlo, vinnie no hiso el solo de ace, y lick it up, fue un discaso supermoderno y agresivo, heavy puro, bruce no se pinto y tubo su papel y dijo que no se pintaria, eric carr tubo su papel y ahora a que jugamos gene y paul al facilismo, dejesnse de joder, ya nos toman el pelo.
KISS aburre, siempre igual, las demas bandas viejas aunque tocan simpre lo mismo, cada uno tiene su papel, nadie actue de, entienden eso, eso es tomarnos el pelo, para mi kiss gue desde que aparecio tommy thayer y despues eric singer pintados como peter y ace, es FUE Y ME DUELE, PORQUE FUI FANATICO, PERO QUE ME VENGAN A TOMAR DE BOLUDO NO.

Todo Kiss dijo...

Una pena Raúl... una pena que te suceda eso. Yo sigo disfrutando de KISS. ¿Hasta que año fuiste fan de KISS???

Todo Kiss dijo...

Sólo una cosa: estaría bueno que se tomen el tiempo de leer los comentarios de las secciones de espectáculos de los diferentes diarios de USA...
Los mismos medios que SIEMPRE LES HAN PEGADO EN LA CABEZA... ahora... ahora...
En fin...
Ahora que los medios acompañan... algunos fans,no.
Todos tienen su derecho,de todos modos.

Anónimo dijo...

sabes lo que creo marcelo que estos nombres que critican a kiss son la mismas personas , no digo todos pero si en este caso, , al menos escriben y piensan igual , no se quizas me equivoque , pero bueno , si alguien se divierte haciendo esto , que lo disfrute , no entiende de que se trata una discucion abierta , gustavo.

Todo Kiss dijo...

GUSTAVO, todo bien... hay lugar para todos en TODOKISS y lo digo de todo corazón. Por supuesto que no opino igual que muchos y no hay drama... La cosa es que se haga con onda como está sucediendo. Todos los amigos aportan...
De todos modos me da pena (sin sarcasmos) leer ciertas cosas...pero bueno, a cada uno le pega de manera diferente. Así es el arte ¿no? y en definitiva, más allá de la opinión de muchos: KISS hace arte...
Abrazo

raul dijo...

Hasta que aparecio pintado tommy fui fan rabioso, es una burla al fan que tommy este pintado de ACE Y ERIC DE PETER, tendria que haber ya desde cuando fue integrante y dejar de ser probador de guitarras, un personaje nuevo, no puede ser que te de todo lo mismo, si ponen a un enano pintado de ace y de peter que toque te va a gustar igual, no estoy en contra de eric y tommy, estoy en contra de la falta de respeto de gene y paul, de no introducir personajes nuevos, ace y peter no estan mas, tienen que haber nuevos personajes, o no entienden eso, yo no voy a hacer nada si gene y paul quieren seguir robando asi, que lo hagan pero yo no tolero que me vengan a tomar de gil, cuando se fue ace y entro vinnie, vinnie tubo su personaje y asi paso con eric carr, esto es una burla.
KISS YA ABURRE. Le falta frescura, siempre lo mismo, deuce, y todos los temas del 70, porque no tocan temas de REVENGE, QUE ES EL ULTIMO GRAN ALBUN, se enriqueceria el show.
Bue pero a esta edad es dificil que lo hagan, ellos no piensan en el fan como dicen, es verso, sino harian otros temas y habria personajes nuevos.
Lo que pasa que en el vacio musical que hay las bandas viejas sobreviven porque las bandas nuevas, o son blanditas o no existen, hay bandas de heavy como KISS, MOTLEY, VAN HALEN, DEEP PURPLE, OZZY, SABBATH, ENUMEREM ALGUNA QUE SEA GROSSA NO HAY.
En fin cada uno elige lo que escucha, escuchar siempre lo mismo y no renovarse, es mediocridad, kiss se volvio en mediocridad.

Anónimo dijo...

hay una frase que es graciosa , en la vida hay que innovar , hay que tener metas , y si estos tipos no innovaron o lo que sea pregunto sin que te ofenads , raul , carlos , anonimo , fan de ace resentido o lo que seas , vos que hiciste que tenes tanta seguridad para criticar a esta gente que ya esta mas cerca del saco de madera que de nacer vos en que innovaste en la vida , ilustranos asi aprendemos se lo comonicamos a los kiss actuales y de paso aprendemos nosostros , flaco o flaca o el nom,bre que tengas , no te enojes , solo que tus comentrios ya ABUURRRENNN como vos decis , si queres enojarte manda sonic boom al 666 , saludos , gustavo.

Todo Kiss dijo...

¿Te aburriste mucho el 5 de Abril en River?

raul dijo...

No fui marcelo, ni lo vi el del 5 de abril, te digo que esta alineacion no la comparto, me gustaria que kiss vuelva a la originalidad.
Por eso brego en lo mismo.
Ese dia me diverti con amigas me fue mas divertido.
Yo a esta alineacion no le pago una entrada para ver lo que no me gusta, entiendo me vas a decir para que entras a la pagina a romper las bolas, no entiendo como pueden conformase con tan poco.
KISS con esta alineacion ya es pasado, no hay bandas de heavy nuevas grossas, esa parte no me la supistes contestar, porque tengo algo de razon, por eso el fan se conforma con este KISS RECICLADO.
Al unico KISS que fui a ver fue al original cuando se juntaron y en la gira physco circus, y 2 veces en USA que estube de paseo y aproveche en verlos, una en los 70 y otra en los 80, y te digo que esta banda tiene poca de esa furia y originalidad de kiss, cuando estubo vinnie fue una banda de la puta madre, lastima que vinnie deliraba con los solos, y eso no es KISS.Sino acordate cuando fueron a buscar a ACE y ACE les dijo que no, se estaban volviendo loco con VINNIE, de eso no me respondes nada, eso es lindo para debatir de las diferentes formaciones que tubo KISS, te digo eric es un excelente baterista y tommy no lo jusgo porque el no tiene la culpa que gene lo haga tocar a lo ACE, eso no me gusta, VINNIE toco de VINNIE y bruce toco de bruce.
Ahora entendes marcelo a lo que voy, discutamos o debatamos eso.
Era una alineacio mas honesta la de REVENGE que sonaba mas HEAVY que ahora y que casi todos los discos de los 80s.

Todo Kiss dijo...

RAUL, realmente te has perdido un gran show el 5 de abril... aunque tu plan para esa noche no parece haber estado mal. Por otro lado te equivocas en un par de cosas: en primer lugar siempre sos bienvenido al blog, aunque opines muy diferente en muchas cosas. En segundo lugar hay cosas que no contesto porque realmente no estoy al tanto de todas las bandas de las que hablás, de modo que no tengo tanta data en ese sentido como vos tendrás.
Tercero: nome consta que hayan ido a pedirle a ACE que regrese estando Vinnie. Si sabés algo de eso, bien fundamentado, estaría bueno que lo cuentes si querés...
Vinnie me parece que dejó gran huella en KISS pero poco y nada tenía que ver con el sonido KISS. Eso sí, me enacntó el KISS de la gira de CREATURES OF THE NIGHT, incluso por los nuevos personajes (aunque no lo creas)... Ahora, si me preguntás entre aquel KISS y éste de hoy, no dudo: ESTE DE HOY...
Este (incluso el de SONIC BOOM) es EL SONIDO KISS (para mí...)
Una vez más: BIENVENIDO A TODO KISS. Así son las cosas.

Anónimo dijo...

marcelo la verdad , te admiro la paciencia y que escuches al mismo tipo con 10 nombres diferentes criticar lo mismo y hasta dudo la veracidad de sus palabras , segui con tu blog aaa no se si les interesa a vos o a diego pero en el ultima produccion indepentiente mia diego y vos van a estar en los agradeciminetos con sus respectivos blogs, saludos buen fin de semana , gustavo.

Todo Kiss dijo...

Gracias Gus, la verdad es que hacer este blog para mí es un placer, un regalo y hablar y escuchar otras opiniones es parte del juego, realmente.
Mil gracias por lo de la mención en tu nueva producción... ¿Cuándo vas a editar? ¿hay una adelanto de lo que hiciste??? Contanos...

Todo Kiss dijo...

GUS, pasame nuevamente tu dirección de mypace...por favor

Anónimo dijo...

el disco es corto como casi todos los mios este ultimo tuve complicaiones porque no lo hice yo solo, cosa que ya no va a volvera pasar, pero va a salir una especie de ep que se va a llamar esperando el rugido que va a estar en el disco nada mas que tiene una mezcla diferente a la original y trae dos temas nuveos y el disco oficial se va a llamar diamante negro , si amigo asi se va a llamar y trae 7 temas es el disco , demo , produccion independiente o como quieran llamarlo numero 21 fue grabado en la nave de osberg y bueno en diceimbre ya va a estar y si puedo me hago una escapada a metal rock y les dejo algunos de regalo , chau marcelo , gustavo.

Todo Kiss dijo...

Una muy buena noticia GUS, sin dudas... Espero escucharlo pronto. Me gustan los títulos de los temas.
No olvides pasarme nuevamente tu dirección de MySpace.

Anónimo dijo...

ahi va marcelo , www.myspace.com/sgnrock , eso si me he quedado calvo y estoy mas grande pero se hace lo que se puede , jajajaja , gustavo.

Todo Kiss dijo...

Llamémoslo EXPERIENCIA y no calvicie GUS... jajajaj. Gracias por la dirección de MYSPACE... Había cometido la torpeza de creer que la habia puesto en favoritos y no era así... Ahora sí... GRACIAS

Anónimo dijo...

suena mas elegante que estar pelado jajaja , saludos marcelo hasta mañana , gustavo.

Todo Kiss dijo...

Hasta mañana GUSTAVO y una vez más, gracias por el aguante que le haces al blog. Que sigas bien, abrazo.

PD: hace mucho que no voy a San Nicolás, unlugar muy especialpara mí... El Campito, la Iglesia, todo es diferente allí. Un lugar UNICO en el mundo. Ya volveré y seguro nos veremos allí...

raul dijo...

MARCELO, me estraña que siendo tan fan de kiss, no sepas que cuando con vinnie estaban en la gira de lick it up no lo aguantaban mas y lo fueron a buscar a ace, que animalize lo hiso VINNIE, mietras paul se fue de putas y gene filmado peliculas, y cuando volvieron lo rajaron a vinnie y recostruyeron el disco, yo no estoy encerrado ni estube escuchando solo kiss, kiss era lo primero, pero he escuchado, ratt, moltey, deep, zeppelin, def leppard, poison, fui a ver a satriani, van halen es otra banda predilecta, ozzy, billy idol, david bowie, me gusta escuchar de todo, hasta blues y algo de musica disco, no me encerre en una cosa, no me la se, pero escuche demasiado como para dar una opinion, escucho musica actual y no hay bandas, es otra generacion, lo anternativo tipo nirvana mato el rock, los pibes yankis tocan punk, no hacen rok, tocan rap, hipo hop, el rock clasico lo hace poison, kiss, van halen, deep purple etc.
Por eso de mi comentario anterior, analisa que bandas salieron nuevas, a mi oasis me aburre, ken, todas esas banditas ni tomandome 5 botellas de whisky en una noche me motivan.
Opiniones son opiniones, pero este kiss sobrevive porque no hay nada.
Hay nuevos fans, gene y paul apuntan a las nuevas generaciones, vi en los ultimos recitales que hay muchos chicos, generaciones que quieren rock, ven luces lo atraen los fuegos artificales, pantallas, de kiss quedo eso.

Todo Kiss dijo...

En fin RAUL, tenés opiniones muy personales y a veces te das ellujo de poner en boca de otros cosas que no se han dicho o pensamientos que no se tienen. Me parece que te sentís algo atacado y si hay algo que no sucede en el blog es eso: ataques.
Si estoy equivocado, mejor todavía y ojalá sea sólo una percepción mía. Me parece genial que tengas toda la data que tenés y gracias por los datos que aportaste sobre la grabación de ANIMALIZE, cosa que desconozco. ¿¿¿Sobre si tenés autoridad para hablar de lo que habls??? obvio que la tenés... como todos la tenemos también...
Un saludo

Anónimo dijo...

si marce el comentario de Ace es cierto luego del tramo europeo de lick it up gene no soportaba mas a vinnie y lo quizo hechar a la mierda...lo llamaron a ace y el borracho lo mando a la mierda!!!!...en el libro into the void de wendy moore lo cuenta......como ace no quizo volver se tuvieron que bancar a vinnie todo el tramo americano...bue el resto es historia los dias deVinnie estaban contados

raul dijo...

Marcelo ves digo lo corroboro, no me probes, se mucho, tube y compre muchas revistas de la epoca, las vendi porque las tengo en mi biblicoteca que es mi cerebro, sabes cuando choco con su porche ace y tubieron que actuar como trio. esa la sabias, pero te dije no me siento atacado, un buen kissero sabe casi todo, diego la tiene clara, es decir que mucho de sus comiensos no sabes nada, tenes que leer, te tiro la ultima haber si sabes.
Kiss al principio no tenia adeptos y tubieron que rellenar donde tocaban con amigos hasta que tubieron seguidores, comian por noche vino y pavo frio no tenia un peso y gene era vogue.
Que sino fuera por gene querian tirar todo a la mierda.
Te decis tan fanatico pero te falta leer mucho.
KISS era llamativo por la forma de tocar de ace, gene y paul le tienen que besar las bolas a ACE, la forma de tocar de ACE volvia loca a toda la audiencia, ace es el sonido kiss.
Por eso es la bronca de que usen el maquillaje de ace y peter, KISS sin ACE y PETER no hubiera sido KISS, fue el complemento perfecto, como en van halen fue dave lee roth con los hermanos van halen, y bruce dickinson para lo que fue IRON MAIDEN.
Te lo repito de buena onda, lee si sos tan fan de kiss, yo me compraba y leia todo, en los 70 y 80.
Mi amor a kiss termino cuando se fue ace y peter de vuelta, no me agrada que eric y tommy toquen por dinero (GRATIS SE QUE NO VAN A TOCAR)con los personajes de ace y peter, sabias que cada uno se diseño el maquillaje, eso es perder el mito, kiss perdio ese mito, lo de los clones no va.

raul dijo...

Te tiro la ultima, sabes que bob kulick, estubo en la misma audicion que cuando ACE se presento para kiss. Todos lo miraban a ACE, por su vestimenta un zapato de cada color y su forma rea de ser, ACE borracho o no siempre fue algo especial, y kiss fue kiss gracias a ACE.
Yo todo lo que te digo te lo digo de onda, porque veo que sos kissero y te falta mucho por leer.

aliorrala18 dijo...

oh! dios cuanta polemica que levantan tus encuestas marcelo, como dice gustavo a este tipo de personas oidos sordos, ellos son como le dicen en el mundo blogger, trolls, gente sin oficio ni beneficio que se dedica a sacarte la paciencia con sus comentarios desatinados, saludos y buenos deseos :)

Anónimo dijo...

Uuuuh, recién leo todo lo que escribieron y sólo voy a dar gracias a Gene y Paul por mantener lo mas alto posible el nombre de KISS, y a Eric y Tommy por devolverle la sonrisa a KISS!!!, Muchas gracias por Sonic Boom también!!!... Saludos, José.

Todo Kiss dijo...

Gracias Diego por el dato de los de ACE... La verdad no lo tenía...
No sabía que habían llamado a ACE en ese momento.
Abrazo!!!!

Todo Kiss dijo...

ALARMA!!!!!! ALARMA!!!!! dejo de hacer el blog... QUE ALGUIEN TOME LA POSTA!!!!! Acaban de informarme que NO SE NADA DE KISS y QUE NO SOY TAN FAN COMO CREIA!!!!!
Tantos años desperdiciados!!!! desde 1979 buscando a diario cosas de KISS para darme cuenta que mejor era ser fan de Nicola Di Bari...
Lo siento amigos: haré el TODOKISS FAREWELL TOUR y me retiraré...
(Eso sí, vamos a ser 4 amigos pintados como el KISS original...)
¿Vos qué instrumento tocás José??

Todo Kiss dijo...

Hola Ali!!!, en primer lugar, gracias por seguir visitando el blog y en segundo lugar... ¿qué se le va hacer? en un blog como éste hay espacio, oídos y ojos para todos...
Paciencia, ésto no le cambia la vida nadie, aunque muchos crean que sí...
Abrazo

Anónimo dijo...

no te olvides marcelo que este muchacho multinombres te dobla en edad segun el tiene unos 80 años y entre sus aventuras cuenta que vio a kiss en los 70 , lo de este señor es historico debe ser el fan mas viejo de kiss del mundo y sabe mas que todos y entre sus ordenes dicen quien puede y quien no puede opinar , muy gracioso lo de este señor mayor que tiene 20 años mas que gene simmons INCREIBLEE, bueno basta de sarcasmo , yo no entiendo a este tipo de individuos que tira la peor continuamente y disminuye a la gente por su edad e insiste con cambiar la opinion de la gente , queres que te diga lo que a mi me parece , o este individuo esta loco o algo mas piola que seria una opcion mas copada , SE NOS ESTA CAGANDO DE RISA Y NOSOTROS ESTAMOS ENTRANDO BAA YA ENTRAMOS COMO CABALLO , buen dia gente,gustavo.

Todo Kiss dijo...

Paciencia Gustavo... paciencia... después de todo está divertida la cosa... Hay lugar para todos en este mundo (y en el blog también)...
¡AHHHHHHH!!!!!!!!!!

raul dijo...

Marcelo vos no precisas tocar ningun instrumento, jaja, inflas globos y ya haces ruido, sos muy versero.
Diego sabe mucho mas que vos, el se ve que esta informado.
Pero estamos en democracia, es asi, si hay un delia y todos los aplauden miran y no hacen nada, vale todo, jaja, no te calientes marcelo es una joda para showmatch.
Sigan con el kiss reciclado.

Anónimo dijo...

Yo toco un poco la guitarra, pero nos e si sabré tanto como Raúl de Kiss, que por cierto sólo dijo cosas que todo buen kissero se las sabe de memoria. José.

raul dijo...

Anonimo tenes razon cualquier buen kissero la sabe de memoria, no cualquiera sin saber mucho dice que es fan emfermo hace un pagina del cual dice que es fanatico y sabe poco de su banda, no sabe informar al fan.
Es argentina, en argentina todo esta permitido, ojo marcelo esta bien es tu pagina vivimos en democracia pero lee mas de tu banda y no tengo nada personal con vos, pero no podes festejar todo lo que hacen gene y paul, sos un tipo grande como yo.
Todo bien no te jodo mas, pero asesorate antes de escribir.
Tengo 2 años mas que vos, pero de chico vivi la kissmania verdadera, la de ahora es una payasada ridicula.
No pueden comparar eso, con lo de ahora, ellos hicieron kiss con todo origianl, ahora gene por el ser el dueño de todo lo que se hace referenta kiss tiene derecho de burlarse de la gente, lo de tommy y eric vestido de ace y peter es una burla.
Y el fan endiosa a gene, que si pudiera vender a la madre la vende, pero todos sabemos donde nacio.
Quedate tranqui no quiero hacer poner mal a nadie y al que lo puse le pido disculpas, pero odio al kiss actual, perdio la magia, gene y paul no le importa lo que digan los fans clasicos, ya capturaron pibitos siguen con la joda, para mi fue.
No quiero perder mas el tiempo en escribir en lo que quedo de kiss, ya suena hasta ridiculo lo que escribo, si no te gusta algo es simple no lo consumas, ok, yo no lo consumo mas.
KISS quedo en mi recuerdo como una banda ejemplo de inspiraciones para otras bandas y gente, lo de ahora no se justifica, es hacer y deshacer con burla de la fama que se hicieron y gloria de los años 70.
Kiss ya no tiene conseguir mas nada, es subsistir y nada mas, es como un boxeador que sale campeon del mundo y hace defensas de su corona, kiss hace lo mismo un dia cae, nada es eterno, lo peor es que no hay competencia en el rock, porque es un genro que las generaciones nuevas en el extranjero no le dan bolilla, porque habia desaparecido por el rock alternativo( nirvana vieja basura) bandas nuevas de heavy no hay, salud y sigan disfrutando de un kiss reciclado.

Todo Kiss dijo...

Ahi está, José!!!! nos vamos de gira!!! ahora nos faltan dos más!!! jajajaj... un gran abrazo y a tomarlo con humor...

Todo Kiss dijo...

RAUL: hasta ahora estaba dispuesto a dejar tus comentarios fluír hasta que fueran la nada misma... pero en tu último comentario has coemtido un gran error de tu parte: has dicho algo que es lisa y llanamente una muestra de lo que sos...un discriminador.
Lee nuevamente lo que pusiste y sabrás entender... TEMA TERMINADO PARA MI.
Seguí tu camino como te guste, pero NO HAGAS NUNCA MAS UN COMENTARIO COMO EL ULTIMO (repito: lee cada linea que has escrito) EN MI BLOG.

Anónimo dijo...

se disipan mis dudas , yo pense que este señor nos estaba agrrando para la joda , pero no ,habla en serio que es lo triste , bastante racista , muy mal ,y poco sabe de kiss , te felicito por la paciencia marcelo y tu blog es una maza y al hombre de los mil nombres y fan de ace , pobre ace , realmente tener un fan asi debe ser bastante frustrante , TRATEN DE QUE ACE NO SE ENTERE SINO VUELVE AL TRAGO , JAJAJA, QUE CHISTOSO SOY ,que terminen bien el sabado , gustavo.

Todo Kiss dijo...

Gracias GUS, en fin se encuentra de todo bajo el sol... y de todo, se aprende.
Buen fin de semana para vos también.

DANYK dijo...

KISS es y será: The Starchild, The Demon, The Catman y The Spaceman

Todo Kiss dijo...

DANYK, pienso igual que vos... y creo que ese es el criterio de GENE y PAUL desde hace un tiempo... Esos 4 personajes son una marca registrada. Totalmente de acuerdo con lo que decís.

gabriela dijo...

Marcelo capo, que pagininita te mandastes, ojala gene y paul vieran el voto de la gent y le dieran un gusto.

Anónimo dijo...

TODOKISS te pareces a gene como le contestastes a raul, vos pagas la pagina para tener tantos derechos, ojo que lo que dijo el señor raul de gene no esta nada equivocado, es bastante asqueroso el jovato gene.José.

Todo Kiss dijo...

Gracias Gabriela, de todos modos... yo espero que KISS siga con estos maquillajes, para mí KISS es así... pero son gustos nomás... Gracias por visitar el blog y opinar.

Todo Kiss dijo...

José, es tu opinión. Lo de Raúl (espero no hablar más de ésto) no tiene excusas. Lee bien lo que dijo y de paso te digo: en TODOKISS hay lugar para TODAS LAS OPINIONES de los kisseros, pero cuando se llega a límites muy lejanos y se dicen cosas graves, ahí se termina todo. No tengo por qué explicar ésto, pero como parece que no se ha entendido, lo dejo en claro de nuevo: TODOKISS no es un espacio para la agresión entre quienes participan. Son bienvendidas las diferencias de opinión (de hecho el resultado que se está dando en la encuesta no coincide con mi punto de vista), pero la agresión no va aquí y Raúl ha agredido.
El que quiera entender ésto, genial... y el que no, que siga su camino.
Gracias.

Anónimo dijo...

TODOKISS, no se en que te agredio, creo que lo unico que creo que te dolio que te diga que no sabes mucho de la historia de kiss, te dijo que leas, eso es agredirte, yo te digo gene es un tipo muy asqueroso.
He hablado con una amigo en españa el lo escucho y me dijo que sonic boom es un 6 puntos, tienes 4 temas buenos y los demas son de relleno. Creo que deliverar por cosas de kiss no es matarse.
Creo que el señor sabe mucho, ojo tiene segun 2 años mas que vos, es decir que vos y el estan casi en la misma edad y no es para ponerte como te pones, creo que te toco donde mas te duele, hay que reconocer errores.José.

Todo Kiss dijo...

JOSE, te lo digo clarito porque me parece que no entendes: si una persona habla de otra y dice "YA SABEMOS DONDE NACIO..." listo... ¿entendés o te hago un dibujito?

Eso es agresión, NO A MI, sino a todos... te lo digo con todas las letras: RACISMO, aquí NO.
Salvo que pienses igual...
TE LO DIGO DE VUELTA A VOS Y A LOS QUE BANCAN ESTE TIPO DE COSAS: EN TODOKISS ESAS ACTITUDES NO TIENEN LUGAR. Sí la diferncia de opinión, pero de guapos no, amigos, de guapos no. No me interesa tener opiniones de este tipo si es que (repito) son agresiones a alguien

Ahora te dejo, me voy a estudiar KISSOLOGIA..
PD: Opinen con respeto. No hablo más del tema.

Todo Kiss dijo...

Amigos, a ver... vamos a dejar cosas en claro para este siga siendo un espacio de disfrute y no lo que pretenden algunos:
1 - NO ME MOLESTA QUE ME DIGAN QUE NO SE DE KISS: DEHECHO HAY MILES DE COSAS QUE NO SE Y QUE NO TENGO.
2 - TODAS LAS OPINIONES SON BIENVENIDAS EN TODO KISS, COINCIDAN O NO CON LA MIA.
3 - LA UNICA CONDICION QUE PONGO ES QUE NO SE CAIGA EN LO QUE SE HA DADO: FALTA DE RESPETO (Decir que una persona es como es por el lugar donde nació es faltar el respeto, disculpen , pero eso es lisa y llanamente racisimo)
4 - LISTO EL TEMA
5 - Aprovechen bien este espacio y no digan cosas que no van ni chiquilinadas como decir que alguien sabe más porque es más grande. Por favor.

Todo Kiss dijo...

RAUL y JOSE (y quien sea) SON MAS QUE BIENVENIDOS A TODOKISS, AHORA Y SIEMPRE. HE DICHO .

Anónimo dijo...

marcelo el que firma como jose a lo ultimo es mi amigo no el, ese que no sabe nada de kiss y te agrede, huy se debe divertir con este jueguito y que se le va a hacer que lo disfrute y ese danik es el cobarde anonimo y multinombres de siempre que dicho sea de paso no sabe nada de musica ,o sea el ultimo jose que no es jose, no te molestes y hacele oidos sordos o sabras lo que tenes que hacer , pobre pibe se divierte con esto me da un poco de gracia , chau marcelo, gustavo.

Anónimo dijo...

yo lei ese comentario de kiss spain no se que , y no me gusto para nada y eso es todo , este señor de la mentira dice que lo conoce , sigue mintiendo , opinion personal y esto no es ser un señor de la sensura , en fin te digo y te doy un ejemplo , si yo hago una fista y alguien agrede a mis amigos y me rompe las pelotas yo lo hecho a la mierda y a este nn porque ni sabemos quien es , me sabras entender no se trata de censura , se trata de sentido comun , anonimo sos un aaaasssssshhhooooollllleeee , como dice el grandeee y tu fantasma y enemigo gene simmons un grande en serio, DANIK AHORA TE HACES LLAMAR ASI O TENDRIAS QUE LLAMARTE CORDON LARGO,,,,,,, porque me amargo con este tipo de imbeciles? , debe ser mi naturaleza , QUE FORRO DIRIA CAPUSOTTO,que empices bien la semana marcelo ,gustavo.

Todo Kiss dijo...

Está todo bien Gustavo, tranquilo... confío en que las diferencias de opinión puedan convivir en TodoKiss y estoy seguro que muchos seguiremos opinando diferente pero con onda y entendiendo que ésto no le cambia la vida a nadie y no estamos hablando de la vacuna contra el sida sino tan sólo de gustos personales sobre la mejor banda del mundo...
De mi parte todos son bienvenidos (de verdad) al blog y espero y confío en que anónimos y no anónimos seguirán aportando grandes cosas como hasta ahora...
Ha quedado claro algo,y no está nada mal: LOS FANS DE KISS TENEMOS SANGRE CALIENTE...
Saludos y gracias.

Miguel Antonio dijo...

miren a todos eso negativos de kiss
kiss tiene mucho que dar y todavia tienen mucho exito por eso sacaron son ic boom para el renacimiento de la banda pero eso no significa k kiss ya aburra en primera :nuevos trajes
en segunda :nuevo escenario se vei el cambio del escenario antes e lo de sonic boom
en tercera :estan mas fuertes k nunca

si les falta el cambio mekillajes yo creo k no porque de todos modos seguiran igual yodigo esta bien lo delos makillajes pero seguiran siendo kiss al atake kis amy saludos marcelo atte miguel

Anónimo dijo...

Gustavo yo no escribí el que firmó como José, recién prendi la pc y no estaba al tanto de lo que estaba escribiendo la persona multinombres. Marcelo creo que ya tenes que borrar todos los comentarios del multinombre, porque se está pasando de la raya, no es antidemocratico cuando alguien hace comentarios racistas, ya pierde toda credibilidad. Si se está divirtiendo que lo haga en otro lado. El verdadero José.

Anónimo dijo...

no se como se llego a esto, solo se trata de hablar de kiss con o sin diferencias ,pero cuando hay mala leche no va, y no va por vos marcelo y la mayoria que escribe en la pagina, jose es de san nicolas al igual que yo , no se lo confundan con este individuo, sus lineas de pensaminto se distinguen por mas nombres y cuentas de g mail que se abra, asique avivemosnos sepamos quien es quien nada mas, y me voy a dormir tuve un fin de semana agitado con recitales y bancandome todo video de ac/dc que se cruce por el camino que vengan de una vez por todas asi me dejan de romper las pelotas jaaja , marcelo tu pagina es una maza no les des bola a la gente que no tiene nada que hacer , gustavo.

Anónimo dijo...

miguel saludos desde san nicolas , argentina, estoy de acuerdo con vos,y ya no quiero ver un video mas de ac/dc en años , no se enojen pero me pudri,gustavo.

Todo Kiss dijo...

Vale tu opinión Miguel, comparto lo que decís... KISS está genial (desde mi punto de vista) tal como está ahora... ESo sí: CAMBIEN EL SET LIST!!!!

Todo Kiss dijo...

VERDADERO JOSE, qué lio nos estamos armando con los nombres verdaderos e impostores!!! ajajajajaja!!!!
En fin, paciencia, no es la idea la de no permitir algunos comentarios y directamente bajarlos (aunque a veces ganas no me faltan...). Esperemos que se entienda que esto es DIVERSION y que no nos cambia la vida. Yo confío en los amigos (y los que no lo son tanto) de TODO KISS...
Desde ahora (si te parece) mandá alguna señal de si sos el VERDADERO en tus mensajes (jajajajaj) ¿te parece? gran abrazo

Todo Kiss dijo...

Saludos GUSTAVO!!!! muchos recitales por SAN NICOLAS este fin de semana???? pasala bien!!!!!

Anónimo dijo...

marcelo, yo soy el VERDADERO José, mira yo creo que raul sabe bastante, y a vos te duele que te digan la verdad, te enojas que dijo de gene, te sentis aludido como el de donde nacio, que tiene de malo, lo insulto, creo que estas nervioso te puso mal que te diga algunas verdades.
Si te pones asi por comentarios que no son parecidos a los tuyos, te asemajas a los K, no se puede decir nada que no te caiga bien.
Porque discrimino dame ese detalle me quedo en duda, queremos saber en que discrimino por lo de donde nacio gene.
VERDADERO José

PANKUKA DE FIORITO dijo...

che TODOKISS, sos peor que leche hervida venite a fiorito a comer unos choris y a tirar unos tiros como kiss.jajajaja

Anónimo dijo...

Marce, cuando escriba yo, simplemente te vas a dar cuenta por mi forma de pensar y porque no voy a descalificar a nadie y menos a alguien que esté ligado a la historia de Kiss. A mi cuando algo no me gusta me abro hacia otro lado y gasto mis energías en algo que me guste y no en destruir algo que no me guste.
Bah, este tipo ya me cansó...
Gustavo tocó el sábado a la noche junto con un par de bandas, estuvo muy bueno, sería bueno que ustedes lo vean en vivo algún día, lo único que le falta en vivo es un poco de pelo, jajaja... El verdadero José... jajaja...

Anónimo dijo...

Este tipo me hace reír cuando yo estaba escribiendo, el también, jajajaja...loco pará un poco si no te gusta busca algo que te guste y será mejor para vos, jajajajaja. No puedo creer esto!!!!. Ya ni sé como firmar!!!!. José.

Todo Kiss dijo...

Sí!!! lo de Gustavo es genial. Tuve la chance de escuchar sus trabajos en su MYSPACE y ya le he dicho que realmente admiro mucho su trabajo. Me parece un tipo muy talentoso y que debe tener su chance de llegar al público masivo...
Ojalá se le dé en algún momento.
Lo del pelo... y bueno que haga como PAUL, extensiones (peluca total para Gustavo) y a otra cosa!!! el talento (lo importante) lo tienen y de sobra!!!!

PANKUKA DE FIORITO dijo...

che marce venis a fiorito a comer unos chori y escuchar tiros y musica, dale no arrugues fiera kisera
veni hacerme un diceño al falcon que tengo, lo haces vos.

PANKUKA DE FIORITO dijo...

fiera me estas despreciando veni a comer chori con unos vinos y hablamos de kiss, putas, y tiros.jaja

lorena dijo...

En ebay pueden conseguir sonic boom en la suma de 10 dolares, y nuevo.
Que raro tan barato, no se debe vender tanto en USA no se entinde.

Todo Kiss dijo...

Hola LORENA!!! bienvenida a TODOKISS!!! En Estados Unidos SONIC BOOM sale 12 dólares nuevo en WALMART, no es raro que esté a ese precio en EBAY... De todos modos KISS nunca ha sido GRAN VENDEDOR DE DISCOS... y SONIC BOOM no ha vendido hasta ahora lo que se esperaba. Si bien debutó en el 2 de BILLBOARD (MUY BIEN) y fue 1 en BILLBOARD ALBUMS DE ROCK y 1 en BILLBOARD HARD ROCK, luego se fue cayendo en los charts...
Es así: KISS vende entradas para shows pero no es gran vendedor de discos. En el caso de SONIC BOOM, no logro entenderlo... para mi es un excelente disco y encima está regalado

LORENA dijo...

no sera que sonic boom en USA no convence, para nosotros es bueno pero para ellos no.

alejandro dijo...

marce, tenes cifras de lo que se vendio de sonic boom.

Todo Kiss dijo...

No creo que sea eso LORENA, es según mi manera de ver las cosas lo que siempre le ha sucedido a KISS: no me pregunten por que pero KISS no vende nunca muchos discos... Si mal no recuerdo elúltimo disco de platino de KISS es o ANIMALIZE o SMASHES TRASHES & HITS...

Todo Kiss dijo...

Hola ALE!!! mirá SONIC BOOM vendió 108.000 copias en su primera semana y al mes había llegado a las 178.000 copias más o menos. Debutó en el #2 de Billboeard (el mejor debut de KISS de la historia ) y actualmente lleva 5 semanas seguidas en el ranking de los 200 de Billboard, actualmente está en el puesto 66 y la semana pasada estaba en el 41.
También fue #1 en Billboard en HARD ROCK y ROCK ALBUMS. Actualemnete en esos charts está 12 y 25 respectivamente. No tengo los núemros de copias vendidas al día de hoy...

LORENA dijo...

marce es decir que el fan en USA le interesa verlos en vivo tocar los temas viejos, y a los nuevos temas no le da bolilla.
Otro motivo no tiene, mira que en la decada de apogeo de kiss se vendian todo, y discos tambien.

Todo Kiss dijo...

Lore, eviodentemente es algo como lo que decís... Es cierto que KISS tuvo grandes discos PLATINO y DOBLE PLATINOI en los '70, pero eran otras épocas (sin descargas de internet por ejemplo).
El tema de las canciones viejas y nuevas creo que es exclusiva responsabilidad de KISS. Son ellos los que están en plena gira y tocan solo 2 temas de SONIC BOOM... ¿qué pueden hacer los fans contra eso? poco... tan sólo PEDIR y PEDIR...

gabriela dijo...

Pero marce, no es el albun para paul mejor en 30 años, y esta tan bajo en los charts, te digo que cualquier disco de los setenta inclusive unmasked estaria mejor ranqueado.
Yo estube en USA te habia dicho de paseo y a mi fans ahi me dijeron que en los show se entretienen les gusta escuchar los temas de los setenta, pero a sonic boom lo ven como un cd de 4 temas buenos y los demas son de relleno, ellos me dijeron que se cansan de escuchar los temas de los setenta, y que sonic boom lo escuchar un par de veces y se cansar, es mucho corito mucha armonia y poco heavy, mira como piensa los yankis.

LORENA dijo...

marce el internet es lo mismo para todas las bandas y ac dc dicen que vendio bien y asociado a wallmat, no sera otra razon.
Tenes idea cuanto vendio ace con anomaly.

Todo Kiss dijo...

Gabriela la verdad es que es interesante lo que decís. Yo no tuve la suerte de estar en USA y realmente espara prestarle atención a lo que planteas. Evidentemente a los yanquis les gusta el revival de KISS (ojo, a mí también) y parece que noles molesta que no toquen SONIC BOOM.
A mí, el disco me parece antológico,pero eso es cuestión de gustos, claro.

Todo Kiss dijo...

No tengo idea de cuanto vendió ACE... y es cierto lo que decis de AC DC...
Otro tema con WALMART es que hubo ENORMES PROBLEMAS DE DISTRIBUCION, esto es así.

gabriela dijo...

mira marce, a ellos no le convecio sonic boom eso me lo relataron, no lo ven por nada magico, como acostumbran a decir ellos, lo ven como un albun que pasara al olvido sin pena y sin gloria, dicen que ya estan acostumbrados a que paul y gene hablan mucho y despues no realizan nada,ellos ya se la veian venir de que kiss no sacaria un albun espectacular como bregaron tanto en publicidad paul y gene dicen que lo ultimo bueno de kiss fue revenge, lo que pasa que ellos prefieren escuchar los hits de lo 70 y se cansaron de los cambios de formaciones.

Todo Kiss dijo...

Habiendo venido de Estados Unidos es un dato muy contundente el que aportás realmente...
Para tenerlo en cuenta a la hora de analizar lo que pasa...

Anónimo dijo...

que un disco sea bueno no quiere decir que venda mucho , mira judas priest lo que le paso con painkiller , sonic boom es un gran disco de kiss y de hard rock , me tiene sin cuidado cuanto venda y ni siquiera me interesa si es su mejor disco en 30 años o el peor, lo importante es que sonic boom , PARA MI , es un buen disco hoy , mejor, peor,, no se , yo lo escucho seguido y no me aburre es mas se me termina rapido si se vende o no si es mejor que revenge o no me tiene sin cuidado hoy es el disco de kiss que mas escucho y con eso me basta y me sobra.gustavo.

Todo Kiss dijo...

GUSTAVO comparto con vos todas y cada una de las palabras que decís. A mí también siempre me ha tenido sin cuidado la venta de discos de KISS y estoy totalmente de acuerdo con vos en eso de que no es condición indispensable que un disco bueno venda mucho...
De hecho (y esto es gusto personal( creo que MUSIC FROM THE ELDER es uno de mis discos de KISS favoritos... No ha vendido nada de nada

Anónimo dijo...

es interesante lo que comenta lorena sobre su viaje...igual Kiss nunca fue una banda vendedora de discos como metallica o ac-dc...lo que si coincido con los yanquis es que el ultimo trabajo ralmente exelente de Kiss ha sido REVENGE sin lugar a dudas...sonic boom a mi me gusta pero no creo que quede entre los mejores tRAbajos de kiss de aca a unos años .....considero que estara junto a un grupo de buenos discos como podria ser un LICK IT UP, PSYCHO,

pOR LO DE LA DISTRIBUCION NO CREO QUE HAYA SIDO EL CULPABLE DE LA POCA VENTA DE DISCOS...ESO COMENTA SIMMONS PERO NO ES LA RAZON DE VENDER POCO!!!

Todo Kiss dijo...

Sí efectivamente Diego, KISS nunca ha sido un gran vendedor de discos, a pesar de tener unos cuantos buenos números en los '70... Nunca ha sido su fuerte, de eso no hay dudas y siempre les ha costado mucho hacerlo. Vaya uno a saber las motivaciones de la gente que llena sus recitales, agota tickets en las giras y no compra sus discos...
Pensar que si todos los que están yendo a los recitales de esta gira hubiesen comprado el disco SONIC BOOM (de hecho no lo hicieron) las cifras de ventas hubeiran sido otras.
Coincido con vos en lo que ha sido REVENGE, para mí EL mejor disco de la era sin make up sin dudas y a la par de cualquier otro KISS CLASSIC... pero a mí SONIC BOOM me parece brillante.

Anónimo dijo...

pasa marce que Kiss te vende el show.....mucha de la gente que va a los shows (no son solo los fanaticos de KISS como podemos ser nosotros)solo le importa ver todo el circo de Kiss. no le interesa comprar un cd, esta misma gente hoy va a kiss y mañana a metallica, pasado te ve aerosmith..no nos olvidemos que el publico yanqui les encanta ver shows grandes y todas las bandas que te nombre dan grandes espectaculos..los mismo sucede con el NASCAR, los otros 4 x 4 con ruedas gigantes que apastan autos..eso les encanta: buen show+cerveza +su hot dog y el gringo sale feliz.

por ultimo los verdaderos fans fans de Kiss eran los que iban en la gira de revenge cuando las grandes masas los ignoraban...

Anónimo dijo...

y la comparacion con AC-DC es aparte los austarlianos venden discos ( de hecho tiene uno de los discos mas vendidos de la historia) y llenan estadios en mas numero que Kiss....aca en argentina hacen 3 y Kiss no pudo llenar 1 pero que pasa:

AC/DC siempre tuvo un publico mas amplio (heavy-punk-trash-rockero,hardcore-gotico a todos le gusta)y la prensa, radios, revistas siempre la trataron como la gran banda de Rock de todos los tiempos..en lo personal si bien los respeto muchisimo a mi me canso se me torna muy repetitivo (suena contradictorio pero Motorhead en cierto punto se le parce ya que sus discos no varian demasiado y me siguen gustando y mucho)

En cierto punto el tema de los make-up a kiss le jugo en contra para una parte de los medios que solo ve en ellos una banda que da espectaculo y no recatan lo musical ha sido una critica constante.

siendo imparcial tienen una historia enorme ambas bandas solo que AC/DC siempre tuvo el guiño de la prensa y el gran publico en gral cosa que Kiss la tuvo en contra siempre

Anónimo dijo...

ahora lorena que para mi y con todo respeto habla igual que el hombre de los mil nombres que para mi no es lorena es el anonimo , disculpen si quedo como perseguido , peero , con cuantos yanquis hablo , 10 , 20 ,200 , no amigos , eso no es una estadistica , poco serio, para mi lorena es el mismo hinchapelotas de siempre , lorena disculpame si me equivoque , pero quien sos , ? raul , anonimo ,pankuka , no te creo lorena es el mismo loco fan de ace que tira cualquiera , defiende lo mismo , critica lo mismo , dentro de poco va a ser o florencia de la v o el roña castro el se camufla o ell , se me equivoco pido disculpas pero lorena es , el mismo hinchapelotas de siempre

Anónimo dijo...

ahora lorena que para mi y con todo respeto habla igual que el hombre de los mil nombres que para mi no es lorena es el anonimo , disculpen si quedo como perseguido , peero , con cuantos yanquis hablo , 10 , 20 ,200 , no amigos , eso no es una estadistica , poco serio, para mi lorena es el mismo hinchapelotas de siempre , lorena disculpame si me equivoque , pero quien sos , ? raul , anonimo ,pankuka , no te creo lorena es el mismo loco fan de ace que tira cualquiera , defiende lo mismo , critica lo mismo , dentro de poco va a ser o florencia de la v o el roña castro el se camufla o ell , se me equivoco pido disculpas pero lorena es , el mismo hinchapelotas de siempre

gabriela dijo...

Marce ves que diego algo dijo de razon, que el tema de distribucion del disco es una escusa para decir que no se vende, alla los yankis como dice diego compran el show en vivo, ellos los cambios de alineacion de kiss no los toman en serio, porque dicen siempre lo mismo, nada nuevo, son mas luces mas pirotecnia, hay mucha gente nueva que en USA nunca vio un espectaculo de kiss y mas son los jovenes que lo van a ver, pero dicen que kiss siempre se repite no hay nuevos actos, que la decada del 70 es inolvidable y inerrepetible.
YO no te quiero ofender, pero mas de uno se tendrian que sacar el fanatismo ciego y ver lo que es kiss actualmente, analisarlo friamente.
Fijense que gene y paul, no cumplen, no se renuevan, eso en USA lo tienen bien clarito, son personas ya mayores que no estan para hacer muchos cambios, como actos nuevos, mas luces pantallas, un logo grande y pirotecnia es poca renovacion.
Pero marce tomalo todo lo que te digo con respeto y no te la agarres como conmigo como con el señor raul, ese serñor te falto el respeto, te trato de que no sabias nada, y sabes bastante por lo que leo de tus comentarios.

Todo Kiss dijo...

Gabriela, en algo concuerdo con vos y varias cosas no. Es respetable obviamente lo que decís, pero creo sinceramente que los shows del ALIVE 35 europeo del 2008 (la más grande gira que hayan hecho) y los ALIVE 35 de USA actuales no están sólamente abarrotados de CHICOS NUEVOS... hay de todo y los shows de KISS así como están son un fenómeno nunca visto. Entiendo que hayas estado en USA pero lo que se ve en los shows de KISS de hoy pocas veces se ha visto...
No creo que el yanqui o quien sea esté harto de este KISS... Eso sí, hay algo en particular con la venta de discos que no cierra...

gabriela dijo...

Marce creo que no entendes yo estube hablando con fans en USA y me dijeron que el fan viejo ya no le da tanta bolilla, yo quisiera saber a que se le llama un espectaculo nunca visto, es el mismo show de simpre pero modernisado, eso es algo nunca visto.
Que hace gene, su espectaculo de simpre bomitando la sangre sintetica y se elva, paul sigue con el que toca en el centro o arriba de una plataforma(ESO ES NUEVO), que se elevan en plataformas hidraulicas entre el publico y se eleva la bateria eso es de los 70.
No seas tan fanatico.
Yo te digo y quiero que respetes mi opinion yo vi el de motley crue gira DR.Feelgood Y ese si que fue un espectaculo redondo, vi el de los rolling el ultimo y ese era un espectaculo maravilloso, el ultimo de pink floyd, cree que ves las cosas con mucha veemencia.
Tu opinion no es la de todos, y la mia no es la de todos.

LORENA dijo...

MARCE, nadie te dice que esten hartos los yankis, te dicen que se cansaron del mismo espectaculo, no se cual es lo novedoso.
Se mas imparcial.
Vos queres que kiss sea como las guerras de las galaxias, creo que ese comentario lo dijo diego.
Yo quiero que sea una banda.

PANKUKA DE FIORITO dijo...

Marcelo no seas maricon sacate el maquillaje y venite a comer unos chori, dale y jugamos al tiro al blanco, no me das bola. Dale y escuchamos a los CAU que bueno son esos.

Anónimo dijo...

gabriela , lorena , pankuka , jose falso, anonimo , raul hombres mujeres viajes que no existen giras que nunca se vieron ,todo a cargo de este personaje que se hace pasar por hombre y mujer ,marcelo no le des bola ni le contestes porque es la mimsma persona y nunca estuvo en ese recital que dice haber estado es muy gracioso en recitales sold out la gente no esta comforme muy comico , la verdad multinombres y multisexos te debes divertir de lo lindo con esto , segui y disfrutalo si te hace feliz siga nomas maestro aa hay un reportaje del tecnico de animalize en la kiss fever y no sabe nada porque no dijo que paul se fue de putas como vos decias jaja , lean esa nota en la kiss fever que esta muy buena , yo el otro dia estuve en el madinson y estaba sold out pero habia 5 que estaban desconformes o sea UN FRACASO y a la salida habia uno con la careta de moyano haciendo piquete otra muestra de que la gente no esta de acuerdo con kiss a sonic boom lo bajaron a un dolar , ni asi vende que barbaro y siguen las giras por europa y se viene la sonic boom tour , claro , lo haran por lastima , ya que a nadie le gusta kiss actualmente , que loco noo ,la proxima gira sera la kiss carity taria noo ,se viene la edicion de luxe de sonic boom con pan dulce y sidra y chupetes para viejos fans enojados , hayy este gene, no se enojen soy gustavo.

Anónimo dijo...

Che, estos yankis son lo mas bobos que hay, están cansado de Kiss y deben ser masoquistas porque siguen llenando los estadios. Las fotos de toda esa gente grande, de edad, que hay, deben estar trucadas porque sólo lo van a ver los pibes, jajajaja.
Uy, ya llamo a metal rock quiero esa edición deluxe, jajajaja, pero lo quiero sin chupete porque soy un conformista. José.
P.D: no te calentés mas Gustavo, ves que sos un choton!!!, jajaja.

Anónimo dijo...

ja ja esa edicion no es para cualquiera jose.gustavo.

Todo Kiss dijo...

GABI soy TAN FANATICO, sí... muy fanático pero no coincido con lo que decìs en absoluto: de hecho vamos a ponerlo claro... TODAS LAS BANDAS HACEN SIEMPRE LO MISMO. ¿O NO?
IRON MAIDEN hace añares que viene "sorprendiendo" con su Eddie gigante... y así podríamos seguir enumerando casos.
KISS hace siempre el mismo show...OK... PERO UN SHOW ASI NO LO HACE NADIE, repito NADIE... por más que a vos o a un grupo de fans les parezca aburrido.
Si te aburrís con KISS, qué queda para cuando vayas a ver a ...(eligí a cualquiera que te parezca)...
Lo que siempre dicen ellos lo comparto: ESTA BUENO VER SUBIR AL ESCENARIO A UN TIPO CON CARA DE C..., EN JEANS Y ZAPATILLAS??? pues bien KISS está en las antípodas de eso que a diario vemos por ahí: TODOS HACEN SIEMPRE LO MISMO, TAMBIEN KISS... sólo que KISS lo hace de una manera UNICA y NUNCA VISTA.

Todo Kiss dijo...

Ahora me vengo a enterar que los yanquis y los europeos que llenaron y llenan cada recital del ALIVE 35 son todos estúpidos... Así les va...

gabriela dijo...

Marce vos te estas confundiendo, porque los rolling stone a donde van sin maquillaje sin luces sin pirotecnia llenan, llenan y llenan, cuantos recitales hiso aca y se agotaron como nada y kiss a duras penas en la epoca de frehley y criss hiso 2 river, cuantos river hicieron los rolling, cual sera la diferencia, no entiendo cual es la superioridad en espectaculo vos lo podes explicar, los rolling viejos como estan hacen mas river, porque sera.
Hacer siempre lo mismo kiss te parece que no aburre, ojo, no hay diversidad de temas, siempre todo lo mismo, los yankis no se comen cualquier producto.
Yo vi fotos de los recitales de canada y se ven muchos chicos que no superan los 20 años, son nuevas generaciones que quieren ver lo que es kiss y divertirse.
Los viejos fans ya no los siguen tanto a este kiss.

Anónimo dijo...

OLE OLE OLE , OLE OLE OLE OLA ,OLE OLE OLE , CADA DIA TE QUIERO MASSS, OOOOOOO SOY KISSERO , ES UN SENTIMIENTO , NO PUEDOO PARARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.LO ESCUCHE EL 5 DE ABRIL O LO SOÑEEEE.GRANDE KISS.

Todo Kiss dijo...

Qué querés que te diga Gabriela (y eso que el "cerrado" soy yo... jajaja)... Todo bien, podríamos llegar a estar años hablando sobre el tema y los dos tendríamos la razón... Todo bien, esa es tu opinión y me parece perfecto...
No la comparto.
Si te aburrís con KISS...

PD: para mi llenar canchas a repetición no quiere decir nada tampoco y no es sinónimo inamovible de calidad o buen show...
RICARDO ARJONA (¿a dónde nos hemos ido...?) hizo en 2006, 34 LUNA PARK seguidos...¿HEAVEN AND HELL, cunatas veces tocó en el mismo lugar cuando vino??? seguís asociando cantidad de gente y de shows con CALIDAD seguramente, no tengo dudas...
Te dejo, me voy a aburrir un rato viendo un recital de KISS...

gabriela dijo...

Marce no me contestates porque los rolling cuando vienen llenan tanto, te fuistes para cualquier lado, yo no te hable de arjona, te hable de bandas legendarias del rock.
No te dije que sos cerrado, ves que queres pelear, vale lo tuyo o nada, y lo de la critica nada.

Todo Kiss dijo...

JAJAJA, todo bien Gabriela, muchos que dicen que no me banco opiniones diferentes terminan cayendo en lo mismo que me critican...
Ante una respuesta que no es la que esperan, tildan al otro de (poco menos) que dictador (por lo de que si no opinan igual que yo no vale...)...
QUE EQUIVOCADA ESTAS, pero no importa...
Digo: a esta altura ya han dicho y hecho lo que quieren en los comentarios... Opinen Uds. y yo me llamo a silencio...
Increíble.
Saludos Gabriela.

Todo Kiss dijo...

KISS: banda norteamericana caracterizada por presentarse con aburridísimos shows y que a lo largo de más de 35 años ha venido estafando a la gente haciéndoles creer que en realidad son algo que no son...

Advertencia internacional: a los niños que concurren a ver sus shows desde hace años, les recomendamos encontrarse con sus padres inmediatamente al salir de los recitales ya que de tanto embole pueden llegar a quedarse dormidos mientras intentan levantarse para salir del abominable y sosporífero show que estos ladrones ofrecen.

gabriela dijo...

Marce te conportas como un estupido, que lastima, te burlas. Sos poco caballero.

Todo Kiss dijo...

Al final, "el cerrado" y el "estúpido" soy yo... Bien Gabi, todo bien... AHORA, DE HUMOR... NADA DE NADA...

Genial lo tuyo.

Todo Kiss dijo...

Es buenísimo: los que me dicen intolerante, muestran constantemente el mismo costado...
Una pena que cada vez que se arma un buen debate haya muchos que se toman esto como una cuestión de vida o muerte.
Al final ¿cual es el problema si es que veo las cosas de un modo diferente? ¿Molesta tanto eso? El día que hablemos de cosas serias, no sé como terminaremos...
Por Dios.

Todo Kiss dijo...

Chicos/as: a ver si nos ponemos las pilas... Unos opinan de un modo y otros de otro y tal vez haya otros que a su vez piensan diferente...
Cada quien que piense lo que quiere y no hace falta que se tome ésto como algo vital. Por lo menos yo (con mi manera tan particular de ser fan de KISS) hago este blog porque me gusta y me divierte y espero les pase lo mismo a uds.
¿tan complicado es aceptar al otro sin creer que el del otro lado es un intolerante? no sé, me parece que a veces discutimos por el sexo de los ángeles y no necesariamente deberíamos llegar a ponernos de acuerdo o (como a veces se prentende inútilmente) hacer que el otro cambie de idea u opinión...
Esto es KISS y KISS da para todo. Están los que aman BETH y están los que la odian. Están los que aman YOUNG AND WASTED y los que no la quieren escuchar... En el medio todo. Y acá, en TODOKISS, todos TIENEN SU LUGAR.
KISSES, PEACE AND LOVE.

Anónimo dijo...

marcelo la mayoria o casi toda la gente que escribimos aca te respetamos y valoramos tu esfuerzo si pensaramos que no sabes o que sos tal o cual cosa no tendrias tantas visitas , la mayoria de buena leche, dale para adelante y no aflojes viejo.gustavo.

Todo Kiss dijo...

Gracias GUS!!!! esto es pura diversión, pasión y placer para mí y las discusiones son parte más que bienvenida y (a veces) necesaria de esta historia.
Aprovecho para decirte que estuve en el blog de SOMOS EL ROCK y me pareció excelente el video que subieron con tu tema. Realmente valoro y admiro muchísimo lo que hacés, sos un talento que ojalá pronto alguien se encargue de descubrir...Te lo merecés.
Abrazo grande.
TU FAN.

Anónimo dijo...

gracias viejo.gustavo

Todo Kiss dijo...

Gracias a vos GUS, por tus visitas y aportes al blog. Abrazo.

gabriela dijo...

Marcelo sos un irrespetuoso, cerrado y estupido tenes razon, sino se piensa como vos nada sirve, asi esta la argentina por gente como vos que vive en una nube. suerte, no entro mas a tu blog, me da verguenza hablar con vos.
Sos un chiquilin.

Todo Kiss dijo...

Parasite
She'll always be there trying to grab a hold
She thought she knew me, but she didn't know
That I was sad and wanted her to go, whoa

Parasite lady
Parasite eyes
Parasite lady
No need to cry

I didn't wanna have to get away
I told her things I didn't want to say
I need her and I hope she'll understand

Parasite lady
Parasite eyes
Parasite lady
No need to cry

gabriela dijo...

UNHOLY, UNHOLY, ESTUPIDO.JAJAJA

Todo Kiss dijo...

Vamos Gabi!!!!! por lo menos terminaste el comentario con una sonrisa!!!!! así está mejor la cosa!!!! no te enojes!!!!! sos bienvenida a TODOKISS por supuesto...
Saludos.

Anónimo dijo...

Singer y Thayer son mejores que Criss y Frehley. No es justo que necesitan tocar en las sombras de los viejos. Y en el dibujo, Thayer es fenómeno.