lunes, 9 de noviembre de 2009

Encuesta TodoKiss: sorprendentes resultados


El tema daría mucha tela para cortar... y de hecho creo así seguirá sucediendo. Tal vez nunca terminemos de opinar y seguir opinando una y otra vez, intercambiando ideas, sensaciones y (¿por qué no?) temores sobre lo que esperamos de KISS en unos 15 años...
La encuesta ha sido desde mi punto de vista súmamente positiva por dónde se la quiera mirar. La respuesta de todos y cada uno de los amigos kisseros no se hizo esperar y también estuvieron presentes la polémica y los intercambios de opinión con altísima dosis de pasión...

A todos les agradezco una vez más por haber participado tan masivamente haciendo que la cantidad de comentarios del post alcanzara una cifra impensada al proponer la encuesta.

Los votantes han sido 44 en total y los resultados (según mi parecer), tan sorprendentes como variados. Desde un comienzo hubo una de las opciones que tomó la delantera y es la que finalmente se ha impuesto. Hablo de la opción de la Banda actual tal como está (con maquillaje, trajes y todo) la cual ha obtenido 18 votos llegando al 40% del total de votos.
Importante votación de la formación actual que se ha quedado con los 2 primeros puestos de la votación, siendo la preferida tanto con maquillaje como sin maquillaje (aunque el 2° puesto es compartido).
Las demás opciones han ido variando sus posiciones a lo largo de toda la votación, no sin pocas sorpresas.

El resultado final de la encuesta sobre lo que esperamos de KISS dentro de 15 años es el siguiente:

1- Los 4 actuales con maquillaje - 18 votos (40%)
2- Los 4 actuales sin maquillaje - 6 votos (13%)
3- 4 nuevos integrantes - 6 votos (13%)
4- Eric, Tommy y 2 nuevos integrantes - 6 votos (13%)
5- Presentaciones en Kiss Konventions - 5 votos (11%)
6- Los 4 originales con maquillaje - 2 votos (4%)
7- Gene, Paul y 2 nuevos integrantes - 1 voto (2%)
8- Los 4 originales sin maquillaje - 0 voto (0%)

¿Sorpresas? ¿Todavía quedan cosas en el tintero? El tema no está cerrado en absoluto... Espero seguir sabiendo lo que opinan...
Gracias por haber votado, por haber dicho lo suyo, por haberse "apasionado" tanto y por supuesto por ser amigos de TodoKiss.
Hasta la próxima...

Marcelo

52 comentarios:

Anónimo dijo...

buena encuesta!!! mejor el intercambio de ideas que se dio...igual ya te lo comente personlamente no entiendo que haya gente que pretenda un kiss de clones....el dia que Gebe y Paul cuelguen los intrumnetos se acabo KISS....para bandas tributos hay muchas y buenas no quiero una llamada Kiss seria un sacrilegio.

Aca no estamos en la guerra de las galaxias que pasaron 40 años y siguen o viaje a las estrellas esto no es una pelicula es una banda!!!
muchachos quedemosnos con el recuerdo y disfrutemos el legado que es maravilloso sino ya me imagino la historia:

Armamos unos clones buscamos un Ace borracho, un Peter falopa... que regraben la discografia despues los hechamos por no ser profesionales y buscamos un clon de eric carr y de vinnie a uno lo matamos de cancer y al otro lo hechamos y llamamos al clon de bruce y a un rubio para que haga de Singer!!!

a me olvidaba al clon de ace que forme Frehley's comet 2!!!

Todo Kiss dijo...

Sí Diego, yo hoy por hoy pienso tal como vos... Seguramente como fan ENFERMO de KISS que soy, seguiría comprando sus cosas (no lo voy a negar...)pero la sensación sería totalmente otra... por supuesto...
De todos modos, yo sinceramente NO CREO que eso se llegue a dar (lo de los 4 clones), no hay que olvidar que GENE habla y por lo general habla muuuuuccchooooo.....
Otra vez: yo no creo que lo hagan.
Ojalá no me equivoque.

BLOGSPOT dijo...

No veo a Gene Simmons ni a Paul Stanley con casi 75 años maquillandose.... a otros sí,es lo que estan buscando hace un par de añitos...poco a poco...nos lo daran.Como Paul Stanley dice; KISS SON ETERNOS CON O SIN LOS MIEMBROS ORIGINALES.....

Todo Kiss dijo...

Sí Fer... he escuchado a Paul y Gene pensar de esa manera, pero sigo creyendo que no será así (¿o serán mis deseos nada más?).
Yo creo que a medida que pasen los años... si ellos siguen, intentarán disimular las imperfecciones faciales con make up...
Creo, bah!

jose dijo...

FLACO DISCULPAME PERO ESA ENCUESTA LA ARMASTES VOS, NO ES CREIBLE.

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo que ustedes dos, sin Gene y/o Paul, Kiss no existe. Creo que Gene a veces dice lo que piensa, sin meditar lo que está diciendo, aunque yo realmente no creo que haya dicho en serio lo de los clones. José.

aliorrala18 dijo...

excelente encuesta!! fue muy gracioso ver la reaccion de tantos kisseros al mismo tiempo, sin contar a los amigos anonimos que daban opiniones igualmente valederas, pues yo si veia venir ese resultado todos amamos a Kiss como esta, jeje si pudieramos congelarlos en el tiempo seria la primera opcion saludos y suerte como siempre!!:)

Todo Kiss dijo...

Es tu opinión José (el que opina que la encuesta está armada).

Todo Kiss dijo...

A JOSE (el que no descree de la encuesta): pienso lo mismo. Yo realmente creo que a veces GENE habla sin pensar y se tira lances para ver cómo cae la cosa. Insisto: yo no creo que vengan los clones...

Todo Kiss dijo...

Gracias Ali!!! realmente hubo opiniones y votos muy locos. Saludos

Todo Kiss dijo...

Será bueno que quede claro algo (parece mentira... a raíz de la opinión de algún incrédulo...): ni la encuesta nos cambia la vida (a nadie), ni los resultados se pueden fraguar una vez hecha la encuesta. Por otro lado, no es mi estilo.
Aclarado ésto (repito: parece mentira que uno deba aclarar algo así tras un comentario que realmente estuvo de más) una vez más no debemos perder de vista que la encuesta apuntó a LO QUE ESPERAMOS QUE SUCEDA y NO a lo que DESEAMOS.
Quien quiere creer que crea... el que no, I'm sorry.
Gracias.

JORGE dijo...

Poque no se le pide a paul y gene que les cambien el maquillaje a tommy y eric, en una revista sueca sigue saliendo ace y peter, es la realidad, eric y tommy no tienen identidad, que terminen con esto.
No es bueno que digan quien es el actua de ace, quien es el que actua de peter, eso hay que terminarlo que se dejen de joder.

Todo Kiss dijo...

Jorge, realmente no creo que ERIC y TOMMY estén actuando de PETER y ACE... Están en todo caso llevando adelante esos personajes, pero no a las personas... De todos modos es mi opinión y sólo eso. Todas las opiniones valen por supuesto.
Un gran abrazo

JORGE dijo...

Seguro todas las opiniones valen estamos en democracia, eso parece, jajaja, pero fijate que el maquillaje de ace y peter lo diseñaron ace y peter, entonces es ridiculo que lo usen eric y tommy.
PENSALO
Tenes que hacer una consulta si esta o no bien eric y tommy sigan con los maquillajes de ace y peter pero abria que primero hacerla en tu blog y despues hacerla en la web.
Y segun los resultados mandarsela a paul y gene, vas a ver que el 95 por ciento quieren que eric y tommy tengan su maquillaje.
Creo que eso hace tenerle un poca de bronca a los papeles de eric y tommy, mas que sea o no sonic boom sea un gran albun.
Lo que se pide es una identidad de eric y tommy.
VOS SABES QUE EN LA WEB VA A GANAR POR AFANO QUE ERIC Y TOMMY TENGAN SU MAQUILLAJE ORIGINAL PROPIO, ACA YA NO SE DISCUTE EL ALBUN ESO ESTA DE MAS, SE DISCUTE LO OTRO, QUE CUALQUIER MUSICO SEA O NO DE TALENTO USE EL MAQUILLAJE DISEÑADO POR OTRO, POR QUE GENE TIENE LOS DERECHOS DE LA BANDA, ESO ES UN ASME REIR DE OTRAS BANDAS Y LA CRONICA PERIODISTICA, TE GUSTA QUE DIGAN AHI ESTA KISS CON LOS CLONES DE ACE Y PETER, O TE GUSTARIA QUE DIGAN AHI ESTA KISS GENE, PAUL, ERIC, TOMMY.
En you tobu ya se quejaron los fans de kiss de este tema.
Lo musical esta perdiendo ser el centro por no tener identidad eric y tommy, no tomes a mal esto, queres que kiss sea una banda o sea un circo, lo que dijo bruce algo de razon tiene el estubo muchos años en kiss, y sabe lo que es kiss.
Bruce fue en kiss bruce kulick, vinnie vincent fue le mago, eric carr el zorro.
Te gustaria que bruce en un supuesto caso volviera y llegara por x causa a un acuerdo economico con gene y paul y se disfrace de ace, no lo creo en bruce es un tipo comun y sincero.
Bruce ya lo dijo que no lo haria y seria ridiculo actuar de ace.

Todo Kiss dijo...

Es muy entendible tu postura Jorge, realmente entiendo lo que decís y me parece que en muchos aspectos tenés razón, no lo dudo, pero así y todo sigo pensando que no son clones. Mirá, (ésto es solo mi modo de pensar, que se entienda) yo creo que GENE y PAUL aman a KISS mucho más de lo que nos imaginamos. Yo me pongo en lugar de ellos y (olvidate del tema económico por un rato) pienso que si yo armé una banda con tanta pasión, me gustaría que ese concepto siga por mucho tiempo. Es cierto que si ERIC y TOMMY tuvieran sus maquillajes también sería el mismo concepto del que hablo, pero yo lo veo desde el punto de visto de lo iconográfico que es KISS con esos 4 personajes. GENE y PAUL quieren mantener a ESOS 4 PERSONAJES... yo lo veo así y realmente no los culpo.
Ahora, por otro lado, te digo que también me gustaría ver nuevos personajes para ERIC y TOMMY, sólo que su representación del CATMAN y el SPACEMAN realmente me gusta de todos modos.
No se... es un tema muy complicado y da mucha tela para cortar... Es como para hablarlo eternamente ¿no?

jorge dijo...

No es gusto 2 personajes ideados por peter ace los usen otras persona. No te parece.
En kiss se perdio la originalidad, no es solo los personajes, los ticks y solos de ace los hace tommy, entonces que sueñan con ace, porque tiene que imitar todos los ticks de ace, el solo de guitarra no puede ser otro.
Si ace no esta como peter que tengan lo suyo y no lo tienen.
KISS no es una banda, es una empresa comercial, siempre lo fue, pero ahora mas que nunca.
Porque no incicias un encuesta y preguntas si les gustaria o no que eric y tommy tengan su maquillaje propio seria una buena propuesta, que te parece

jorge dijo...

No es gusto 2 personajes ideados por peter ace los usen otras persona. No te parece.
En kiss se perdio la originalidad, no es solo los personajes, los ticks y solos de ace los hace tommy, entonces que sueñan con ace, porque tiene que imitar todos los ticks de ace, el solo de guitarra no puede ser otro.
Si ace no esta como peter que tengan lo suyo y no lo tienen.
KISS no es una banda, es una empresa comercial, siempre lo fue, pero ahora mas que nunca.
Porque no incicias un encuesta y preguntas si les gustaria o no que eric y tommy tengan su maquillaje propio seria una buena propuesta, que te parece

gabriela dijo...

Estaria bueno que hagas una encuesta.

Todo Kiss dijo...

No está mal...lo voy a tener en cuenta para próximas encuestas seguramente. Gracias por el aporte desde ya...
Sí, el tema es eternamente discutible... vos dirás que no son gustos y yo sigo pensando que algo de eso hay.
De todos modos me sorprende ver que muchos de los amigos que opinan hablan de KISS como queriendo descubrir el sexo de los ángeles. Trato de explicarme mejor: digo... ahora muchos hablan de KISS como una empresa comercial más que de una banda (KISS siempre le prestó debida atención al lado comercial, también en los dorados días de los '70) de modo que NADA SE HA DESCUBIERTO al hablar AHORA del lado comercial de KISS y su maquinaria. Por otro lado, podrá gustar a o no, se podrá estar de acuerdo o no, pero no creo que se pueda decir que KISS no es una banda y que no es original, disculpen pero... no comparto esa idea.
En fin... yo particularmente no creo que lo de KISS actual sea criticable, pero acepto totalmente a los que no lo quieran y lo vean con ojos diferentes.

ALEJO dijo...

Si estaria buenisimo una encuesta, seria una nueva forma de ayudar a resolver dudas de que si o no eric y tommy precisan maquillajes nuevos.

Todo Kiss dijo...

Desde ya que lo tengo en cuenta ya la haremos... así dejamos contentos a los fans... JAJAJAJA
¿SERÁ VOTO CANTADO?

JOSE dijo...

No te olvides, ahora seria el momento.

Todo Kiss dijo...

Por otro lado, algo piola para aclarar: ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE MUCHOS, MUCHISIMOS PIDAN A GRITOS NUEVOS PERSONAJES... lo veo perfecto y es más (lo digo ahora, por las dudas) SE POSITIVAMENTE QUE CUANDO SE HAGA LA ENCUESTA QUE PROPONEN la ganadora será la opción de LOS NUEVOS PERSONAJES...
Lo único que me gustaría que entiendan es que a mí, me gusta KISS como está, pero eso (ya se sabe, me imagino...) es TAN SOLO MI OPINION.
Abrazo a todos.

Todo Kiss dijo...

El momento es SIEMPRE para este tema... quedate tranquilo, la encuesta llegará, no dudes.

Todo Kiss dijo...

A pedido de los amigos de TODOKISS... You wanted the best, you got the best... JAjajaja...
Propongan Uds. las opciones para la próxima encuesta, las vemos, las analizamos para que sean lo más claras posibles y lo hacemos (recuerden que el blog lo hago chicos...) no lo tomen a mal, pero vemos la propuesta y la plasmamos... Así evitamos malos pensamientos

jorge dijo...

No penses tanto pone la encuesta y listo, la de los integrantes con o sin maquillaje no refleja la encuesta que te proponemos es muy jugosa e interesante para saber que piensan todos los fans kisseros, mañana es tarde, sabes que el tiempo mata todo.

Todo Kiss dijo...

Modestamente JORGE... si no te molesta... ¿me dejás manejar los tiempos y momentos del blog a mí? Gracias y disculpá, eh...

jorge dijo...

Ok, tenes razon, ofresco mis disculpas, pero no te olvides de la encuesta, es muy importante para los fans.
Esperamos que cumplas.

Todo Kiss dijo...

El tiempo no mata nada... ESTA FORMACION está VIVA desde el 2004

Todo Kiss dijo...

Todo bien Jorge, de verdad... sos más que bienvenido a TODOKISS, dalo por seguro... la encuesta aparecerá.
Un gran abrazo.

PD: No olvidemos algo... ESTO NO LE CAMBIA LA VIDA A NADIE... it´s hust for fun (por lo menos en mi caso)

sebastian dijo...

Vistes las tapas de esta revista "Red Hot Rock"miralas, nadie se olvida de ace y peter, con que eric y tommy esten bajo el maquillaje de peter y ace los eclipsa, mira te digo hoy escuche para comparar el alive IV the millenium concert y el kiss symphony, y el milleniun concert es espectacular, el kiss symphony es un invento con la orquesta que le saca escencia a ese disco es otra payasada de las que acostumbran gene y paul, the millenium concert es dinamita pura.
Te digo la segunda si physco circus fracaso es por culpa de gene y paul porque nadie les mando hacer temas como dreaming, o temas como los de gene, physco circus es mucho mejor por la polenta y energia que tiene que cualquier tema de sonic boom, sonic boom es otro retroceso,le falta dinamita, es muy blando, un solo como el de physco circus o into the void no existe en sonic boom.
Me gustaria si te animas a hacer la encuesta, pero gene y paul no tienen bolas a cambiarles el maquillaje a eric y tommy, se la van a tener que seguir aguantando que le digan que son 2 clones, no estoy en contra de eric y ni tommy, esoy en contra de la falta de originalidad, cada integrante tiene que ser un integrante con su maquillaje y disfras pero ORIGINAL y no actuar de alguien eso es horrible.
Van a seguir diciendole es tommy y eric actuan de ace y peter, eso es lindo, nadie lo puede inpedir que se lo digan, tienen el maquillaje de ace y peter.
Seria muy bueno que hagas esa encuesta, si es que tienes ganas ojo te lo digo con respeto, veo que ustedes estan encantados con esta formacion y a mi no me gusta que rompan el mito, con esta payasada de darle el maquillaje de peter y ace a eric y tommy, voy a seguir escuchando a kiss pero todo lo anterior a sonic boom, sonic boom es muy aburrido, te repito le falta adrenalina, y no se dan cuenta.
No quiero que vuelva ace, pero que se vuelva a la originalidad, otro disco de kiss asi no quiero escuchar, prefiero escuchar hasta physco circus que no es un mal disco no salio lo bueno que tenia que salir por culpa de gene y paul, se equivocaron con el productor ellos 2.
Entonces que quieren tapar.
Me encanta la adrenaliza que tiene INTO THE VOID, WHITING, PHYSCO CIRCUS, IN YOUR FACE, QUE NO LO TIENE NINGUNO DE SONIC BOOM.
Saquense las vendas de los ojos.
Si sacaron SAY YEAH de el set lits porque se dieron cuenta que no encaja en un recital de kiss, ese no es un tema kiss, es un tema sobrante del albun de paul.
Es mi humilde opinion.

Anónimo dijo...

dos discazos y que tomy y eric continuen y volvio say yeah , temazo al igual que sonic boom , gustavo.

Anónimo dijo...

que dabate esta muy bueno...eric y tommy deben continuar pero con sus propios MAQUILLAJES Y PERSONAJES (algo que nunca sucedera por cuestiones de marketing)

Ellos no son los culpables, el responsable es Gene!!!!! que poretende que Tommy sobre todo clone a Ace!!! Eric tiene su estilo y no lo copia a peter toca su manera solo faltaria que cante Beth!!

sino pasa lo de las revistas que alieron recien en europa con una tapa paar acda uno y estan ace y peter jajjaja.

Los comentarios de los disrios y revistas simpre recalcan tommy y eric haciebndo el papel de Peter y Ace...no los vana cambiar eso lo tengo claro pero que alegria setia para todos los fans ver sus make up propios.

siempre rescato la musica en primer lugar antes que el show pero no puedo evitar tener cierto molestia ante un hecho semejante que solo es entendible por parte de Gene!!!

por sonic boom son gustos podra gustar o no!!!!

me olvidaba lo que si me pone loco y realmente no soporto es que tommy haga el solo de Ace eso si es impresentable!!!!! no lo podes hacer querido tommy en ese punto deberias plantarte y sacar tu personalidad y decir eso no lo hago....dejen que idee mi propio solo...o acaso eric hace el solo de Peter? no singer desarrollo su propio solo de bateria por eso no hay tanto encono contra eric
se entiende?
bueno los dejo me voy a pasear la perra!!!

Anónimo dijo...

Gracias diego por coincidir en algo con lo que dije, los de los maquillajes y el solo que tommy hace el de ace.

Anónimo dijo...

TOMMY ROCKS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todo Kiss dijo...

SEBAS, realmente no comparto algunas cosas y otras sí. En lo que a mí respecta los temas de PSYCHO CIRCUS que nombraste , me gustan...no creo que alla estado allí el problema.
Con respecto a lo de los nuevos maquillajes, es obvio que muchos muchos muchos fans quieren eso, y está ok... de todos modos sigo anticipando mi voto cantado: a mí me gusta este KISS y no tengo que sacarme ninguna venda de los ojos (dicho con onda...)Realmente apoyo y me gusta este KISS.
Con respecto a SONIC BOOM, mi opinión es que está en un TOP 5 de los discos de KISS, pero (ya se sabe), sobre gustos no hay nada escrito...
Otra: que la prensa yanqui hable sobre que ERIC y TOMMY hacen de PETER y ACE no es síntoma de nada... SI ESCUCHAN Y LEEN MUUUUCCCCHOOOSSSSS DE LOS REPORTAJES QUE GRANDES DIARIOS Y GRANDES CADENAS DE TV HAN HECHO EN LOS ULTIMOS MESES PODRAN DARSE CUENTA DE QUE ALGUNOS NI SIQUIERA SABIAN QUE ACE Y PETER NO ESTAN MAS EN KISS (!!!!!!) Y PREGUNTABAN POR LOS "NUEVOS INTEGRANTES"... De modo que poco saben de KISS muchos que hablan...
La encuesta llegará,sólo que a su tiempo (no quiero llenar el blog de encuestas tras encuestas). Seguramente este fin de semana estará disponible y ahí sí...MUCHOS PODRAN DORMIR TRANQUILOS...(JAJAJAJAJ)
El voto final de la encuesta (no hace falta que se los diga...) ESTA CANTADO...y es MAS QUE RESPETABLE.
Abrazo a todos

sebastian dijo...

TODOKISS eric y tommy actuan en el papel de peter y ace, DIEGO te dice algo parecido a lo que digo, eric tiene su estilo pero tommy NOOOO.
Tommy copia hasta el solo de ACE, eso es horrible,ser un personaje dijitado, que le digan vos de aca no salis.
Tommy es el que lleva la peor parte y te digo si es tan buen musico que lo demuestre, en sonic boom toco como quiso gene, de los guitarristas que hubo en kiss es el de mas baja calidad musical, toca limitado.
Pero lo que a varios nos gustaria que los maquillajes de peter y ace queden en el recuerdo con sus personajes, es una falta de respeto a la historia de kiss que se usen clones,que usen otros maquillajes.
Basa de clones que kiss sea original, eso lo perdio con esto de no poner maquilljes originales.

Todo Kiss dijo...

Es tu opinión Seba, la respeto, en algunos puntos comparto y en muchos NO. Todo bien. Esto es así. Tampoco he matado a nadie opinando como opino...

Adrián dijo...

Todo bien con Peter y Ace por historia y porque ayudaron a la banda a ser lo que es hoy...pero en la época de Psycho Circus, que tiene excelentes canciones entre ellas "Into the Void", estos muchachos eran incapaces de tocarlas "bien" en vivo, sino recuerden la visita de Kiss en River del 10 de abril de 1999 o peguen una oida al disco Alive Millenium que si no lo editaron en su momento es porque es UN DESASTRE PETER CRISS en ese recital, tira los temas para abajo y Ace ha sido una máquina de pifiar sus solos que se había olvidado y se los volvió a enseñar Tommy Thayer en la época de la reunión (Chequear "Deuce" en el concierto del Tyger que está en el último volumen de Kissology)...con Eric Singer y Tommy por lo menos evitamos esos papelones...Esto es sólo una opinión a título personal y basándome en hechos concretos como los ejemplos citados.
Por eso aguante este Kiss con Paul, Gene, Tommy y Eric y aguante Ace con su Anomaly!

Todo Kiss dijo...

Está muy bien ADRIAN lo que decís. Yo no olvido ni dejo de respetar a ACE y PETER, de hecho ellos han dado forma a la banda de mis sueños... SON LO MAS... pero comparto lo que decís en el sentido de que ACE y PETER ya no están para estos trotes. Ojo, entiendo también que esta no es la discusión: aca se trata de los maquillajes... pero estoy con vos... CREO QUE LO MAS SANO ES KISS POR UN LADO, ACE POR OTRO, PETER POR OTRO...
Lo de los maquillajes es para charlarlo eternamente me imagino. Entiendo que (supongo) la gran mayoria de los fans quieren nuevos personajes y lo entiendo... aunque a mí me gusta mucho ESTE KISS...

Todo Kiss dijo...

Me pregunto... ¿QUE PENSARA TODA ESA GENTE QUE ESTA YENDO A VER A KISS A LOS CONCIERTOS DE LA GIRA? vieron uds. esta foto de WINIPEG en http://www.kissonline.com/???...

No creo que estén muy tristes de ver a esta formación...

Anónimo dijo...

Seba discrepo con vos cuando decís que tommy tiene baja calidad musical, que esté según vos, limitado, no quiere decir que sea malo, para mí no es un clon de Ace. No se pusieron a pensar si a Tommy le gusta tocar así?, para mí el tipo está contento con lo que hace.
Personalmente no me convencieron los dos solos de Ace cada vez que vino a la Argentina y el de Tommy estuvo justo, sólo para tirar la pirotecnia que es lo que esperábamos, no nos olvidemos que los solos es para que se vayan turnando para descansar y entretener a la gente. José.

Anónimo dijo...

el tipo es muy bueno , toca bien y es el guitarrista que kiss necesita en este momento este kiss actual es 100% kiss pese a quien le pese y sonic boom ha tenido amplia aceptacion por el fan de rock en general ojala que saquen una trilogia de discos con esta formacion y un alive con los temas de estos 3 , estaria bueno noo? , bbaaa ya es mucho pedir.gustavo.

Todo Kiss dijo...

Comparto totalmente el comentario: TOMMY para mí es excelente. Si han tenido la oportunidad de escuchar los discos de BLACK AND BLUE y también el de HARLOW en donde tocó TOMMY, podrán ver que el estilo de él ES EL DE ACE... lo que no quiere decir que precisamente lo copie...

Todo Kiss dijo...

Sería genial lo de la nueva trilogía y un nuevo Alive...

jorge dijo...

DIEGO comparto lo que decis y lo dije de un principio y me tratan de antikiss, no se puede apoyar que kiss toque con 2 clones, ace y peter no estan mas es decir que sus maquillajes y vestimentas tienen que ser enterrados con los personajes, kiss en este momento tiene 2 integrantes que no tienen identidad por culpa de gene y paul, es decir que estar abiertas las gastadas y cargadas del periodiste y la gente.
Los unicos que no se dan cuenta del ridiculo son gene y paul.
Tommy y Eric, tienen que tener sus propios personajes, los estan sepultando en las sombra de peter y ace.
Todos los fans que adoran esto estan terminando con el mito que fue kiss, kiss perdio la originalidad.

jose dijo...

KISS como dice el comentario de diego no es la guerra de las galaxias y la saga de batman, fijense que kiss es un circo.

jorge dijo...

Mientras gene y paul se brinden a la payasada y ridiculo de poner clones kiss va dejar de ser serio para la prensa y muchos fans.
Ya no tiene casi nada de la banda que tenia ese hambre, gene y paul porque son dueños de la banda se creen que tienen derecho vender y darle al fans cualquier cosa o payasada.
Lo de Tommy y Eric es una payasada.
Si llegara el momento que no les gustara a gene y paul, prefiero a un kiss retirado pero original, y no sobreviendo la marca kiss con cualquier cosa.
Que se retiren por la puerta grande.

Anónimo dijo...

La prensa jamás tomó en serio a Kiss, por qué lo haría después de 35 años???.
A mí no me importa lo que digan los periodistas, sino escucharía U2 o Pink Floyd, con el respeto que esas bandas se merecen, no es mi idea del rock...
No entiendo el sentido de tirarse tanto contra Gene y Paul, si hablan de payasadas, ridículo y demás cosas, no entiendo por qué siguen escuchando Kiss, quedense con los discos en su casa y no se preocupen más por Kiss... les va a hacer bien a su salud, sino les va a salir una úlcera de tanta preocupación... José.

Todo Kiss dijo...

KISS (y que se entieenda ésto...) SIEMPRE HA SIDO "CIRCO"... siempre... sólo que yo no lo digo de manera despectiva como en algunos casos se hace. Claro que cada quien tiene su opinión y la mía es que EL CIRCO DE KISS SIEMPRE HA SIDO MARAVILLOSO.

Con respecto a la FUERZA y el EMPUJE de GENE y PAUL... me imagino que no debe ser lo mismo tener 22 años que 60...
Quien pueda entender que entienda...

Anónimo dijo...

Exacto Marcelo, entiendo lo que decís: You're in the psycho circus, and I said: welcome to the show!!!... José.

Todo Kiss dijo...

Gracias José