domingo, 22 de noviembre de 2009

KISS Army Spain y TodoKiss: los fans de España y Argentina más unidos que nunca


Una vez más, la unión entre los kisseros del mundo es una concreta realidad.
Hace ya casi un año que TodoKiss está dando vueltas por la web y en este tiempo muchas han sido las satisfacciones, pero si tengo que destacar a alguna les diré que lo mejor que me ha pasado es haber conocido a gente maravillosa y estar en contacto (a pesar de las enormes distancias) con fantásticos amigos kisseros de diferentes partes del mundo.

Si alguien me pregunta ¿ha valido la pena?... yo les contestaré: definitivamente,...
Entre los muchos amigos que este maravilloso mundo de los blogs y los sitios kisseros me han dado se encuentra la gente de KISS Army Spain con el amigazo Fernando Martínez Cruz al frente de todo. No hay distancia que lo impida, no hay excusas para estos grandes fans de KISS españoles: ellos siempre están presentes, a través de los mails, con comentarios en el blog, comunicándose a través del Messenger o bien teniendo la invalorable generosidad de enviarme una maravillosa remera del KISS Army Spain que hoy mismo he recibido en casa y que luzco orgullosamente. (Click en la foto para agrandarla).

Al amigo Fernando, vaya mi eterno agradecimiento, no ya por la remera... sino por ser tan buena gente y estar siempre cerca (¿quién dijo que entre España y Argentina hay mucha distancia...?)
Fer, un gran abrazo desde aquí, saludos para todos quienes hacen que KISS Army Spain (y KISS Army Spain.blogspot.com) sea posible, ¡la remera me quedó perfecta! Mil gracias por estar ahí...

Marcelo

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno Marce, me alegro mucho de las satisfacciones que te dan el blog, yo lo descubrí hace poco gracias a Gustavo de San Nicolás, yo también soy de la misma ciudad que él... Felicitaciones por el blog y por la actualización diaria. José.

Todo Kiss dijo...

Mil gracias José!!! sos muy bienvenido a TodoKiss... gracias por tu comentario y por las visitas al blog. Ojalá en algún momento podamos conocernos (también con el talentosísimo Gustavo) y reunirnos a charlar y pasarla bien. Estaría bueno un encuentro así.
Hace mucho que no voy a San Nicolás, un lugar sencillamente maravilloso y tocado por Dios.
Saludos.

Miguel Antonio dijo...

hola marce saludos desde mexico paso solo para decirles a ti y a fer que felicidades tienen muy buenos blogs que muchos estamos al pendiente de la informacion que nos dan y como dices la distancia no importa
marce te dejo mi correo elctronico es tonykissfox@hotmail.com
saludos bye

Antonio Saz dijo...

Bueno Marcelo, también tú has sembrado el buen rollo con tus comentarios, moderación y amabilidad... si es que cada uno recoge lo que siembra... la blogosfera, bien gestionada es un lugar estupendo de conexión y relaciones fructíferas... rock on!

BLOGSPOT dijo...

Me alegro que te guste y gracias por todo,Muchos no lo saven, pero marcelo es un gran colaborador y pertenece como el que más a el sitio web KISS ARMY SPAIN y siempre esta ahí, dispuesto a lo que haga falta, gracias de nuevo Marcelo.

Anónimo dijo...

esto es el Kiss Army...quizas algun dia se de un encuentro con los amigos españoles..no estaria nada mal!!!..Felicitaciones Marce ha lucirla

Todo Kiss dijo...

Agendado el correo Miguel... y gracias como siempre!!!!

Todo Kiss dijo...

Abrazo enorme Antonio!!! siempre tan amable conmigo!!! abrazo a la distancia amigazo!!!

Todo Kiss dijo...

Es un HONOR y un PLACER, Fer!!!! gracias a vos y a todos los grandes amigos kisseros de KISS ARMY SPAIN!!!!

Todo Kiss dijo...

Estaría genial el encuentro INTERNACIONAL, Dieguito!!! no pierdo las esperanzas...
Ya se dará, estoy seguro...

BLOGSPOT dijo...

Ese encuentro que sea en un buen Hotel y disfrutando de unas buenas vacaciones. pero Diego no esta acostumbrado a los niños y nosotros tenemos niños (Hijos) como para un equipo de Futbol. Diselo tú, Marce!!!

Todo Kiss dijo...

JAJAJAJ!!! Fer!!! sí, tal cual, si lo hacemos tendría que ser a lo grande...
Los hijos??? yo tengo 2 princesas (que Diego ya conoce) para aportar al "equipo"... jajajajaj

aliorrala18 dijo...

si Marcelo, si hay algo que agradecer es que por este medio digital se pueden compartir experiencias, anécdotas sobre otros Kisseros, aunque estamos a muchos kilómetros nos une una pasión saludos!!

Todo Kiss dijo...

Vos lo dijiste Ali... es genial esto de poder estar en contacto tan cercano a pesar de las distancias... Vale la pena...
Un gran saludo!!!! gracias por tus constantes visitas al blog!!!!

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Es increible como uno puede generar tan gran cantidad de amigos de verdad, por la pasion que nos une. Yo tambien he recibido esos detalles que te dejan sin palabras de algunos kisseros del mundo. Excelente tu camiseta amigo a lucirla y luego al rincon exclusivo de la coleccion.
Un saludo

Todo Kiss dijo...

Tal cual Vini!!! es una enorme satisfacción... hacer un blog como el que hago es un placer y una gran diversión para mí, pero mucho más importante es toda esa gente que uno va conociendo!!! vos estás obviamente dentro de esa gente maravillosa que (a pesar de no habernos visto nunca y a pesar de las distancias) se sienten muy cerca!!! Saludos Amigo!!!!

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

genial, yo estoy por adkirir mi playera, pero por el tiempo a impedido ke eso pase, ojala yo tambien tenga la mia pronto, felicidades...

Todo Kiss dijo...

ojalá,amigo,ojalá llegue. Saludos!!!!

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Gracias amigo, tu tambien estas entro de ese grupo exclusivo y unico de grandes amigos kisseros, que aunque no nos conozcamos en persona es como si lo fueramos. Un saludo Marcelo

Todo Kiss dijo...

Saludos y mil gracias por lo que has dicho Unmasked!!!! Saludos!!!!

Unknown dijo...

Sólo quería comentarles que recién ingresé al blog de Kiss Army Spain y me encontré con dos notas que yo publiqué en mi blog hace algún tiempo y que el amigo Fernando subió en el suyo pero sin citar la fuente. Yo le había dicho que estaba todo bien si él utilizaba notas de Kissteria pero supuse que iba a citar la fuente. Publicar algo que escribió otro haciéndolo pasar por propio, es una forma de engaño.

BLOGSPOT dijo...

Para Mike (kissteria blog)
No creo que tengas nada que decir de engaños ni ir a otros blog como el de mi amigo Marcelo a meter basura.
Tú me diste permiso para tomar notas de tú blog y solo tome parte de una ,no dos!!!!!! que tú dices. Te pedi excusas en tú blog por no poner la referencia de tu blog y de la media nota (que no es tuya) es una traduccion de otra persona, simplemente y llanamente porque lo pase por alto (campeon).
Pero viendo este post que has comentado aquí.
Sinceramente creo que eres un mierda Mike!!!!!
Me pediste que te hiciera una cabezera para tú blog en Noviembre y no distes ni las gracias.
FER

Todo Kiss dijo...

Amigos kisseros, si creen que puedo serles útil de alguna manera, acá estoy.
Ojalá todo vuelva a la normalidad y estemos todos unidos.
Abrazo a todos.

Unknown dijo...

Me parece que el amigo Fernando exagera con una reacción totalmente desmedida. Su insulto hacia mi persona está totalmente fuera de lugar. Podria responder punto por punto todas sus acusaciones pero realmente no vale la pena.

Todo Kiss dijo...

Seguramente encontrarán una buena manera de ponerse de acuerdo. Lamento mucho la situación y espero puedan resolverla pronto para bien de todos y para que KISS y los blogs sean objeto de unión y disfrute y no ésto...
Saludos a los dos.