miércoles, 18 de noviembre de 2009

Resultados de la encuesta: ¿Debería KISS crear nuevos personajes para Eric Singer y Tommy Thayer? Ganó el SI


El KISS Army se ha expresado. Ya están los resultados finales de una encuesta que a lo largo de unos cuantos días nos dio la posibilidad de hacer sentir nuestras voces kisseras.
No ha faltado la polémica, no han faltado tampoco los comentarios apasionados, sanguíneos y también (como era de esperarse) se ha planteado alguna discusión que demuestra, al fin y al cabo, la pasión con la que los fans de KISS nos tomamos estos temas.

La pregunta era muy sencilla: ¿Debería KISS crear nuevos personajes para Eric Singer y Tommy Thayer?

Los amigos y amigas de TodoKiss no se han hecho esperar y han votado con total libertad por la opción que prefirieron. A los 43 votantes que han participado, les agradezco enormemente el haberlo hecho y espero que sigan visitando TodoKiss y (por supuesto) participando de la misma manera en futuras encuestas (ya vendrán más).

El resultado final ha sido contundente, aunque para serles sincero, esperaba mayor diferencia de votos entre las dos opciones:
SI: 28 votos (66% de los votos)
NO: 15 votos (34% de los votos)
43 votos en total.

Del resultado de la encuesta habrá que sacar conclusiones (de ser necesario)...
Los porcentajes muestran una clara progresión de lo que muchos fans piden a viva voz: los amigos y amigas kisseros han elegido claramente que prefieren a Eric Singer y a Tommy Thayer representando nuevos personajes en KISS y eso es algo a lo que habrá que prestarle debida atención.
Lo interesante, además, es poder relacionar esta encuesta que acaba de finalizar, la que anteriormente había realizado en TodoKiss (sobre lo que esperamos de KISS dentro de 15 años) y lo que sucede actualmente con la Banda en sus conciertos de la Gira Alive 35.
En anterior encuesta había resultado ganadora la opción de la banda con la formación actual con maquillaje, en la encuesta sobre SI o NO a los nuevos personajes resultó claramente ganadora la opción del SI y la gira que KISS está llevando a cabo es un éxito descomunal (con la nota especial puesta sobre los pedidos de cambios en el set list...).

¿Podemos sacar alguna conclusión final de todo ésto?...
Yo creo que sí, y mi opinión es que esta formación de KISS gusta (a pesar de las críticas que muchos hacen, claro), sólo que se le pide que sigan adelante con la magia del maquillaje y los trajes pero (siempre hay un pero...) encarnando nuevos personajes. ¿Será posible?¿Se parecerían llegado el caso a los que yo mismo he creado en la foto de la nota? (Click en la foto para agrandarla).
Particularmente yo ya he hecho mi voto "cantado": quiero que KISS siga tal como está, con la actual formación y los mismos personajes... aunque, eso sí, voto por un cambio radical en el set list de los shows de manera urgente.
Ahora, ustedes tienen la palabra una vez más... escucho sus valiosas opiniones.
Gracias a todos por participar.

Marcelo

52 comentarios:

jose. dijo...

Antes que los trajes que ideastes prefiero y igual como estan, muy mal gusto el tuyo, parecen 2 robos.jajaja

Todo Kiss dijo...

Vale José... lo del gusto lo dejamos para otra oportunidad... De todos modos está bueno aportar (en este caso de mi parte, la imagen y la idea que en realidad es casi un juego) y si los demás a partir de eso que uno propone, pueden elegi y opinar... MEJOR TODAVIA...
Gracias por la visita y el comentario.

Anónimo dijo...

Los maquillajes nuevos bendrian bien en mi opinion..que ya di las explicaciones en su momento--ahora los trajes Marce!!!!! Que fumaste? jajja vale la intencion pero Eric parece una tortuga ninja!!!!! y Tommy se asemeja mas a un grupo de Power metal tipo (RHAPSODY)que se creen que vivien en la era medieval!!!!con ese traje de guerrero romano

Pero los make.up si lucen bien...
saludos

Si alguno le gusta el power metal no se enoje yo cariñosamente les digo los POWER BOYS..si quieren escuchar power metal en serio señores oigan: RUnning wilde, Grave Digger no a esos grupitos insulsos como rhapsody, sonata artica, edguy..me fui al carajo empeze con kiss y termine por las ramas...perdon

Todo Kiss dijo...

JAJAJAJA Dieguito!!! gracias igual, después de todo me alabaste los maquillajes!!!! JAJAJAJ...
Lo de los trajes... en fin... es un juego y son los riesgos a lo me expongo por proponer...¿no?
Imaginate que si muchos critican a KISS... a mí por lo menos me dan con un garrote en la cabeza... JAJAJAJ!!!
Y bueno che!!! propongan cosas mejores uds.!!!! jajajaja

Gran abrazo Diego!!!!

Todo Kiss dijo...

Otra: ¿Querían evoluciónnnnnnnnn???? ahí está... JAJAJAJAJA

Adrián dijo...

A pesar de que me gustaría ver nuevos personajes para Tommy y Eric banco esta formación por la solidez que lograron y que se demostró en el concierto de River del 05 de abril pasado, y en el disco "Sonic Boom", que me ha gustado bastante y que espero a que pase un poco el tiempo para comprobar como se integra al resto de la discografía que gracias a Dios, Kiss no ha repetido el mismo disco una y otra vez como si otras legendarias bandas.
Sólo espero un cambio sustancial en el setlist con más gemas en lo posible de "Creatures..." y "Revenge" y que por lo menos graben dos discos más!!! Casi nada no?. Saludos Marce!!!y a disfrutar de este Kiss que está a pleno en el 2009 casi 2010!!!

Todo Kiss dijo...

Coincido con vos ADRIAN .... banco a muerte esta formación, aunque a mi me gusta que sigan con los mismos personajes como están...
Comparto eso sí lo del set list: CAMBIOS YA!!!! hay miles (por decirlo de alguna manera) de temas para tocar!!! Abrazo Adrián!!!!

SEBASTIAN dijo...

Con esos trajes parecen 2 tortugas ninjas, deja el vino flaco.

Todo Kiss dijo...

Gracias por participar Sebastián. Constructivo lo tuyo, todo aporta.

PEDRO dijo...

TODOKISS tu maquillaje y vestimenta son de espanto, pero ojala que cambiar y dejaran todo lo pasado. Sino siempre se va a decir que esta añorando a peter y ace.

Todo Kiss dijo...

Gracias Pedro... ahora: ¿alguien entenderá que la imagen (que repito: es un juego) es sólo ilustrativa?
Tal vez algun día...
Abrazo Pedro, gracias por el aporte

Anónimo dijo...

la tiene con vos el multinombres marcelo, cual sera su proximo nombre laura , pepe o graciela , una encuesta para el multinombres marcelo,gustavo.

Todo Kiss dijo...

Estaría bueno que podamos saber las opiniones de los amigos y las amigas kisseros con respecto al resultado de la encuesta, si era lo que esperaban, si esperaban más diferencias... en fin. También estaría bueno saber sus opiniones sobre la unión de las dos encuestas que hice, cómo las relacionarían... bueno, esas cosas... como para seguir un debate que PUEDE ser interesante.
Saludos.

Todo Kiss dijo...

JAJAJA!!! es así nomás Gus...
Paciencia, está todo bien... Qué te parece el resultado de la encuesta???
por la foto ya me han pegado de todos lados..!!!! jajajaja

Giuli - Shus93 dijo...

Jajaja me causó mucha risa el comentario de Diego! sí, yo también creo que deberían cambiarlos... por el hecho de que el Space Man y el Cat Man son una "marca registrada" de Ace y Peter... solamente por eso! estaría bueno que cambien... pero sería raro! un beso!!

Todo Kiss dijo...

Claro que sería muy raro Giuli!!!! sino mirá la foto!!! jajajaj!!! creo que costaría mucho a esta altura del partido ver nuevos personajes...

Anónimo dijo...

para mi kiss esta bien como esta , me acostumbre, y lo de tus diseños estan bien tienen su mistica y parecen que estuvieran maquillados en serio al igual que los trajes, buen laburo marcelo , obio que mi voto fue no pero si ellos creen en el cambio lo haran , no se , a mi me gustarin dos discos mas , se que es mucho pedir pero prefiero las energias en la musica ,gustavo.

Todo Kiss dijo...

Yo también opino como vos Gustavo... No creo de todas maneras que cambien los personajes. Ya lo dijo también Diego en su blog: los cuatro personajes son MARCA REGSITRADA... o sea... Gracias por lo del laburo que me tomo!!!! Yo también voté NO...
Otra: acabao de mandar la foto con el resultado de la encuesta a KISSONLINE... pronto novedades!!! (o no)

Anónimo dijo...

tampoco es que pido a gritos un cambio de make-up pero si se llega a dar lo celebro mucho!!!
igual coincido con gustavo quiero mas discos de estudios y un nuevo Alive 5

Anónimo dijo...

muy buen tema marce!!!!!

con tu permiso he tomado las 2 fotos que has creado y ponerlas en otros foros yankis a ver cual es la opinion y estan igual que aqui muy parejos los comentarios

un Saludo marce y a toda la gente que te sigue y aunque no escribo mucho ya sabes te sigo leyendo

ROCKISS

Todo Kiss dijo...

Totalmente de acuerdo con Diego y Gustavo: más discos de estudio y otro ALIVE!!!!! sería lomejor para los fans...

Unknown dijo...

que deban tener nuevos persoanjes : SI
que deban parecer caballeros medievales/escarabajos : NO
para eso último sobran las bandas de power metal

Todo Kiss dijo...

Todo bien ROCKISS, no hay problema, eso sí avisame en dónde están las fotos para ver lo que han hecho.
Abrazo y gracias por el comentario y la visita!!!

Todo Kiss dijo...

Ok, Diego Rivas...lo tendré en cuenta cuando sea el nuevo diseñador de los nuevos personajes de ERIC y TOMMY en USA!!!! jajajaja!!!! Todo bien, saludos.

Anónimo dijo...

Los trajes Marce les dejamos los actuales...si estan buenos!! tanto el de Eric y Tommy estan bien hechos no te parece!!!

Todo Kiss dijo...

Sí, a mí me encantan los trajes de ahora... pero ¿sería una mezcla rara no? sobre todo por Tommy...

Antonio Saz dijo...

ayyy Marcelo.... si tu con tu buena intención diseñas unos trajecitos y unos make-ups en plan juego y saltan chispas, qué pasaría si ocurriera en realidad?.... esto es un claro experimento de porqué no arrriesgan.... pero tú arriesga y que digan lo que digan.... jajajaa, me ha encantado el debate y la encuesta... abrazos

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

NO COINCIDO CON LOS NUEVOS MAKILLAGES, DE TODOS MODOS ESTA INTERESANTE LA NOTA, SALUDOS!!!

Todo Kiss dijo...

Vos lo dijiste Antonio y yo ya lo había dicho en otro comentario: si la recepción ha sido así... imaginate cuando KISS salga con algo ¿parecido? parecido... Mi Diossss!!!!!! los matan a todos!!!! jajajajaj.
Coincido con vos, KISS no va a arriesgarse a algo así...
Abrazo

Todo Kiss dijo...

Gracias por tu opinión amigo mexicano!!!! abrazo desde aquí

Antonio Saz dijo...

acabo de enterarme del european tour de KISS en 2010 para mayo-junio.... tres fechas en España, GREAT!!!!

Todo Kiss dijo...

A disfrutar de eso Antonio!!!! siempre es buena noticia tenerlo a KISS girando por ahí... Abrazo!!!

Anónimo dijo...

antonio solo por curiosidad , vas a ir las tres fechas?aa, te envidio sanamente.gustavo

Todo Kiss dijo...

Me sumo a la "SANA ENVIDIA" .... qué buena chance...

Anónimo dijo...

tres fechas ayyyy dios mio quien pudiera!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad me parecen muy bien diseñados aunque un poquito sobrecargados los trajes. Coincido con eso de que Eric parece una tortuga ninja y Tommy un guerrero medieval. Pienso que el personaje de Eric debería ser “El Halcón”, como él mismo mencionó que le dijeron Gene y Paul que podría llegar a ser, en la entrevista de X-Treme Close Up.
En cuanto a Tommy no sabría que decirte… ¿el hombre perro tal vez? Jeje… o bien podría ser él el cuervo (aunque serian demasiadas aves en una sola banda ¿no?).
En fin, a esta altura no creo que las cosas cambien. Eso si, Tommy debería dejar de imitar tanto a Ace (o Gene deberia dejar de ordenárselo), no mas solos fotocopiados, no mas trucos robados, y por sobre todas las cosas ¡que no cante mas Shock Me!
A esto agreguémosle cambios constantes en el set-list conforme vayan pasando las fechas, que en algún momento cambien el nombre de la gira (por que el “35” ya queda mal) y listo.
Con eso yo me conformo. No solo me conformo sino me quedo re-chocho, esperando su próxima visita a nuestro país.

Saludos Marcelo y toda la gente aquí presente!

Juan, kissero del oeste.

--------------------------------------------------------------
PD: 3 fechas? Nuuuuuu! Kijjjjjo de buda!

Anónimo dijo...

el multinombres se puso juan , bien hecho segui tu tradicion , ahora es hombre , mañana que sera ? juana , madona o angus young , elijan yo no me quedo con ninguno,es solo broma , marcelo a palbras necias .........,saludos , gustavo.

Antonio Saz dijo...

bueno, en el 98 vinieron a tres ciudades y fuimos a los tres conciertos, este año pensamos hacer algo parecido... no nos gustan los festivales, así que si alguna fecha es con festival complementaremos las fechas de España con alguna europea en mayo en la que toquen SOLO ellos.... en este tipo de conciertos llevan todo el montaje y son conciertos más suyos, además la audiencia es más fiel y los recintos y el evento más cómodo... nuestra intención es verlos en las tres fechas... también ontamos con hacer un meet & greet, así que hay que ponerse a ahorrar

aliorrala18 dijo...

ah que bueno siempre supe que ganaria el si jeje porque esta mas que notorio que los Kisseros queremos un cambio no radical personalmente pero si algo que le de nuevos aires a la banda y por lo viste sigue con las encuestas ya que se dan muchos puntos y opiniones interesantes saludos!!

Todo Kiss dijo...

Está muy bien lo que decís Juan, más que respetable. Lo de los personajes que he creado, es sólo para este juego de la encuesta y nada más y seguramente habrá ideas mucho mejores, de eso no tengo dudas... Sí es verdad, serían muchas aves!!!! jajajaja
Con respecto al KISS Actual, yo voto únicamente por muchos y constantes cambios en el set list!!! después que siga la cosa igual... Es sólo mi opinión...
Gran abrazo desde aquí...

Todo Kiss dijo...

Meet and Greet Antonio!!!! ahhhhhhh!!!!!!!!!!!

Todo Kiss dijo...

Ali!!! en buena hora... ganó tu posición en la encuesta!!! saludos!!!

Antonio Saz dijo...

el meet & greet es una experiencia IMPESCINDIBLE. Es caro, es dinero, pero tú no te lo puedes perder. Además ahora en USA contiene, además de unos chulos gadgets y el maravilloso encuentro con la banda, ticket de concierto en 5 filas vips delante del escenario... no se si harán eso en Europa pero allá donde lo hagan, allí estaré.

Todo Kiss dijo...

Acá en Argentina se hace un poco más complicado eso... costaría una millonada aquí... debe ser algo inolvidable seguramente...

Anónimo dijo...

no solo que saldria carisimo marce y antonio.....como son las cosas aca IMPOSIBLE de organizarlo!!!
Y bue marce nos vamos para europa

Todo Kiss dijo...

Eso sí Diego... tal como dijiste... acá sería imposible. El otro día viendo el meet and greet que está en ROCK THE NATION LIVE! le decía a mi esposa: eso acá, OLVIDATE... Amontonamiento de gente, golpes, gritos, corridas, de todo lo que te imagines... gente que se quiere colar... y encima el pobre tipo que trataba de hacer las cosas bien que se queda con las ganas de sacarse la foto con KISS. Seguro sería así...
Y sí... nos vamos para Europa che!!!!!

APaul dijo...

Oye podria usar el maquillaje de tu eric singer para un fanart de kiss?
Claro el maquillaje estara bajo tus derechos de autor.
PD.Muy buena la foto del maquillaje y los trajes.

Anónimo dijo...

que disputa tan estupida. no tienen vida propia?

kiss es kiss un buen grupo de hard rock.

luis dijo...

a mi me gustaron solo que para el estilo de kiss no jajja oye en varios lados a la gente kissera le estoy porponiendo esto que inventen un nuevo personaje de kiss, oye si me gustaron pero porque no haces otros diferentes para ver que tal??????

luis dijo...

oye proque no haces otros diseños que se te ocurran haber que tal, amigos porque no suben una foto con su diseño yo voy a subir el mio, jajaja me hizo reir lo de tortuga ninja jajajjaja

Anónimo dijo...

oye proque no haces otros diseños que se te ocurran haber que tal, amigos porque no suben una foto con su diseño yo voy a subir el mio, jajaja me hizo reir lo de tortuga ninja jajajjaja

Anónimo dijo...

Después de años acá sigo el proyecto mejore los vestuarios el maquillaje de 10 , los conceptos afiance a ver que les parece! https://kiss2021hotband.blogspot.com/2021/06/kiss-maquillajes-y-conceptos.html