lunes, 25 de enero de 2010

Cosas de fan: Live + 1 de Frehley's Comet en diferentes formatos


Aún lo recuerdo... por aquellos días estaba hambriento de material de Ace Frehley (aún lo estoy, claro). Es que habían sido muchos años de espera desde que el genial Ace Frehley pegara el portazo en Kiss y las noticias y leyendas sobre su nueva banda Frehley's Comet aparecían sin cesar en las páginas de revistas de lectura obligada de esa época. Hablo de publicaciones como la revista Kiss, la revista Metal, Riff-Raff y eso sin contar a las revistas importadas.
La llegada en 1987 del album debut de la banda fue, en mi caso, como encender la mecha que llega hasta un barril de pólvora (imagen antigua si las hay...) y me imagino que no habré sido el único en experimentar eso: quería más de Ace y eso es precisamente lo que Ace pretendió darnos como para que la espera por el próximo album de estudio no fuera interminable.

Así llegó Live + 1 (editado en 1988), un album (¿o debería decir "mini" album?) que apenas duraba 24 minutos 49 segundos y que nos ofrecía la posibilidad de escuchar a esa formación de los Comet en vivo (con John Regan, Anton Fig y Tod Howarth) en el Aragon Ballroom de la ciudad de Chicago (Illinois, Estados Unidos, grabado el 4 de Septiembre de 1987).
Eran sólo 4 temas en vivo con el agregado de otro en estudio llamado Words Are Not Enough, que no era otra cosa más que el reciclado de un viejo demo de 1985 (ésta vez más corto) de una composición original de Jim Keneally de 1980 a la que Ace le agregó unos toques y publicó en este E.P.
Los temas en vivo me gustaron mucho siempre (aunque prefería que hubiesen elegido más temas de Ace), pero el nuevo tema de estudio fue un "clásico" instantáneo de mis días de adolescente... Aún me sigue gustando mucho esa canción.

Después de escuchar el disco, a mí por lo menos, me quedaba de todos modos sabor a poco, pero era eso precisamente... "un poco" de Ace esperando lo que estaba por llegar. Había que entenderlo de esa manera.

Esos temas en vivo, con el tiempo se fueron reciclando hasta límites insospechados y tuvimos acceso a los mismos a través de unas cuantas compilaciones que no han hecho historia.
Como reflexión, planteo lo siguiente: el tema siempre me pareció bastante criticable. Ace hizo innumerables conciertos con esa formación y casi siempre tuvimos accesos a los mismos temas, reciclados y refritados hasta el hartazgo (12 picks, Loaded Deck y el mismísimo Greatest Hits Live... por no mencionar el video de Live + 4). Al fin y al cabo uno es un fan (muchas veces criticado por ser "ciego" con Kiss) pero Ace ha caído sistemáticamente en cosas repetidas durante un largo rato... Claro que así como uno es "ciego" frente a Kiss (no siempre), también lo es con Ace... por eso sus trabajos han terminado sin atenuantes en mi colección. (Esa época de Ace me recuerda un poco a lo que muchas veces, me incluyo, le reclamamos a Kiss en la actualidad: no reciclar tanto los mismo temas de siempre). A muchos les sucede, también a Ace.

Después de todo, es Ace 100% y si bien este trabajo (Live + 1) ha sido ampliamente disfrutado por quien escribe, no hay que perder de vista que fue el comienzo de un viaje hacia ese "black hole" del que habla Ace al presentar Rocket Ride... Se venían años duros para Ace y sus fans: nosotros, esperando que este magnífico personaje sacara lo mejor de sí y Ace luchando por dejar algunos de sus fantasmas (bastante reales, por cierto) atrás. Muchas veces lo logró, afortunadamente.

A este disco lo tengo en mi colección en la primera (y creo que la única) edición argentina en vinilo y en la versión original en CD de Estados Unidos. (Click en la foto para agrandarla).

Marcelo

53 comentarios:

El inconsistente dijo...

KISS at the New York Stock Exchange today with the CEO of Dr. Pepper

http://www.youtube.com/watch?v=zbfpwqeaASo&feature=

KISS ringing the closing bell at the New York Stock Exchange today

http://www.youtube.com/watch?v=vUjGwezEAvU&feature=

Por cosas como éstas, es que Kiss me da tanta verguenza hoy en día.

Qué tiene que ver esto con el rock??

Todo Kiss dijo...

Me parece que no te enteraste de que ésto de lo que hablás y que tanta vergüenza te da a vos, no es novedad en la historia de Kiss...
Para empezar podríamos recordar que cuando KISS (hablo de 1974) hizo la famosa sesión de fotos para CREEM MAGAZINE (aquella sin maquillaje...) luego se dedicó a hacer la publicidad de una cerveza, creo que se llamaba BOY HOWDY! en esa misma revista de la que hay fotos...
O sea: lo de KISS y los negocios no es nuevo, de manera que no nos podemos venir a sorprender en 2010 de eso...
Ah!!! en aquella oportunidad los que tenían las latitas de cerveza eran GENE, PAUL, ACE y PETER (sí, ACE y PETER!!!)
Vamoooosssssssssssss......

Y del disco LIVE + 1 qué opinás?

Todo Kiss dijo...

Ah! perdón pero vale la aclaración por las dudas: a mí me da vergüenza la gente que mata, asesina, viola gente, hace estafas, genera guerras... Esa gente, me da vergüenza...

El inconsistente dijo...

Para vos es lo mismo hacer una publicidad de cerveza, que aparecer al lado de todos los garcas de Wall Street vociferando como un imbécil frases como "Buy low, sale high. I believe in America. Buy!"

Kiss tocó fondo

Sí, a mi también me da verguenza la gente que mata, asesina, viola gente, hace estafas, genera guerras bla bla bla. Y también me da verguenza la gente sin dignidad ni ética, que hace cualquier cosa por dos mangos.

Todo Kiss dijo...

Son opiniones... sólo eso. Vos con la tuya y yo con la mía...
That´s life.

Todo Kiss dijo...

Podés opinar también sobre algo del post, si querés...

El inconsistente dijo...

Tenés razón. Es que me indigné con esto que vi en YouTube. Ya opinaré del post

Coco dijo...

hola Marcelo, feliz cumpleaños atrasado xD es uqe tuve un inconveniente con el blog y no pude saludar, en fin con respecto a tu post yo como soy mucho mas chico (19 años) no pude vivir de la misma que vos la salida de este disco de hecho no la vivi jaja simplemente recurri a paap taringa y bueno es realmente muy bueno, en cuanto a lo del inconsistente, no se, ya sabemos como son Chaim y sus muchachos is llegaste a este punto y no sabes como son es uqe no te fijaste mucho simplemente te das cuenta ocn el hehco de que paul hace unas semanas aparecio con pelo corto y ahora misteriosamente tiene su melena de siempre... en fin buen post

El inconsistente dijo...

La verdad que nunca tuve este disco en CD. Sí me lo pasé a un cassette hace muchos años, através de un amigo que lo tenía importado.

No sé, debe andar por ahi. La verdad que no lo vi más. Ahora me dio ganas de bajarlo de Taringa

Todo Kiss dijo...

Todo bien amigo INCONSISTENTE, podés opinar de lo que quieras realmente en este blog... elhecho de que en muchas cosas pensemos distinto, lo hace más interesante y no quiero que pienses que trato de que la cosa no sea así...
Tus diferentes opiniones (respecto de las mías) enrriquecen a TODOKISS.

Todo Kiss dijo...

GRACIAS COCO!!!! GRACIAS POR TU SALUDO...
CADA QUIEN MANTIENE SUS OPINIONES SOBRE KISS Y ESTA BUENO QUE ASI SEA... PARA MI ES UN HONOR CONTAR CON SEGUIDORES Y AMIGOS DE ESTE BLOG QUE DICEN LO SUYO Y LE PONEN TODA LA ONDA A TODOKISS...
RESPECTO DE LA PELUCA DE PAUL... NO ES NINGUN MISTERIO: ELHOMBRE HA USADO PELUCAS DESDE EPOCAS INMEMORIALES Y AHORA ESTA MAS QUE CLARO QUE LO HACE... NO CREO QUE ESO SEA CRITICABLE, AL CONTRARIO, ES UN TIPO NORMAL QUE A SU EDAD TIENE OTRAS NECESIDADES Y CUANDO ES EL "PAUL DE KISS" REPRESENTA EL PERSONAJE DE LA MEJOR MANERA QUE PUEDE... SIGUE SIENDO UN MONSTRUO CON O SIN PELUCA...

Todo Kiss dijo...

Dale, INCONSISTENTE, bajalo a ver qué opinás...
Abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Con respecto al disco es una maravilla...lastima que sea un poco corto...pero el solo de bateria de anton fig siempre me enloquecio.......y mira inconcistente hay cosas que a mi tambien me indignan...como ejemplo la aparicion de GENE en la bolsa de comercio de New york tocando la campinita...en ese momente desee que se le pirerda toda su fortuna que tiene acumulada jajajajja

Todo Kiss dijo...

Es verdad Diego, es una pena que el disco sea corto... de todos modos la mayoría de los temas que tiene los hemos vuelto a escuchar hasta el cansancio en otras ediciones de ACE... (mmmm... me suena, mesuena...).
Otra: totalmente de acuerdo con lo del solo de ANTON FIG (¿el mejor batero que tuvo ACE?)... un solo memorable.
Una más: no entiendo (sepan disculpar ustedes) el ensañamiento con el tema monetario de GENE/PAUL/KISS... disculpen pero no lo entiendo...
¿a quién hacen daño?
A mí, no.

Anónimo dijo...

Si lo de Antong es cierto ...el mejor batero lejos..un animal ese viejo lo que toca
Por lo de l aprte monetaria de Gene no es ensañiamiento es que resulta chocante verlo en la bolsa de comercio con una sonrisa de oreja a oreja siendo ese lugar un verdadero nido de ratas que lo unico que les importa es lograr hacer crecer sus cuentas a veces de cualquier precio mas teniendo en cuenta que es la bolsa del pais mas cagador de negocios que vio esta tierra!!!

El inconsistente dijo...

Marce: No te enojes, pero ya me queda claro que no vas a entender mi postura (y la de Diego), porque hay un abismo ideológico entre nosotros.

Si a vos no te choca que Simmons toque la campana en la Bolsa de Comercio de New York y vocifere estupideces como "Buy low, sale high. I believe in America. Buy!", entonces ni tiene sentido discutir este tema con vos.

Han habido bandas muy comerciales en la historia del rock, los Beatles es un gran ejemplo, pero yo nunca vi a John Lennon codeandose con la crema y nata del establishment económico yanqui.

Una cosa es que ganes plata y otra es que te sientes del otro lado del mostrador, junto a los que expolian los recursos de la humanidad día tras día.

El rock es otra cosa, y Kiss está cada vez más conservador y reaccionario, como con su abierto apoyo a la guerra en Irak.

Mejor hablemos de tus discos, tus ediciones en CD, vinilo y cassette, porque de verdad el tema Simmons me afecta mal. Es un desgraciado sin remedio, sin ética, ni valores.

Que sea feliz. A mi me da pena en el fondo. Me da mucha pena su ideología y su visión del mundo.

Todo Kiss dijo...

DIEGO, coincidimos en que FIG ha sido (para mí), el mejor batero de Frehley lejosssss! enorme ese tipo...
En cuanto a lo ideológico... es un tema complicado y para serte francorealmente es un costado que simplemente nome molesta porque trato de no darle bola. Para quienes piensan que puedo llegar a idolatrar ciegamente a KISS tal vez este sea un buen argumento pero para mí es exactamente al revés: no miro ese costado de ellos, porque en definitiva no me interesa.
Con ese criterio podríamos hablar largo y tendido de ACE y sus famosas fotos en Tokyo 1977 haciendo una fiesta nazi...
Realmente no miro ciertos costados de ellos.

Todo Kiss dijo...

INCONSISTENTE, mi respuesta en este caso es similar a la que anteriormente le di a Diego. Todo bien por mi lado respecto de discutir de todo aquí en el blog. Yo no tengo drama.
Respecto de las posturas ideológicas, puedo asegurarte que no pienso en muchas cosas como los yanquis (te lo puedo asegurar...) pero tal como dije antes, no miro ciertos costados de KISS en lo que hace a su ideología simplemente porque no me interesa. Con respecto a los BEATLES, es cierto, nunca se codearon con los comerciantes cagadores norteamericanos y en su momento le devolvieron las medallas a la Reina (otra carga)... sin embargo McCartney años después SI la aceptó...y laReinita sigue siendo una garca...
En fin...
Si me voy a preocupar por cada rebarba de los tipos a los que admiro artísticamente... se hace complicado...
ACE tocó (como KISS en 1992/93) el himno yanqui hace poco públicamente y si vamos a ver eso como propaganda yanqui también se puede discutir...

El inconsistente dijo...

Marce: Seguis sin entender. ¿Qué tiene ver que ver el himno estadounidense con Wall Street o con la guerra en Irak?

El himno también lo tocó Hendrix y nadie lo acusaría de nada.

De verdad, si a vos no te hace ni un poco de ruido el viraje ideológico de Kiss hacia la derecha, y sus irritantes posturas comerciales, entonces no tenemos nada de que hablar.

Mejor hablemos sólo de música y de fetichismo kissero.

Todo Kiss dijo...

El tema de las ideologías es complicado... ANYWAY YOU WANT IT...
Si querés cortar la discusión con tanta amplitud, ok...
Es un tema con mucha tela para cortar...

Todo Kiss dijo...

INCONSISTENTE, disculpá que vuelva con el tema pero ya que hablamos de entender o no entender, te aclaro algo que tal vez no comprendiste vos en algun anterior comentario: no es que me moleste, me haga ruido o me resulte perfecto que KISS tenga o no cierta ideología, según tus comentarios. Es simplemente que no me fijo precisamente en eso y listo, no hay nada que tenga que ENTENDER... (Dicho sea de paso, tu comentario de "me parece que no entendés..." suena feito... casi de derecha también...)
En síntesis: es como decía antes en otro comentario... es como dejar de admirar a PAUL McCARTNEY porque finalmente aceptó una medalla de la reina o no disfrutar una película de SCHWARZENEGGER porque al tipo le gustan ciertas ideas políticas...
Si empezamos a revisar los muertos que cada uno tiene en el placard nos matamos todos...
Sin ir más lejos (todavía espero una respuesta...) ACE tiene ideas "complicadas" políticamente hablando y están las tristes fotos de su fiesta privada en JAPON 1977 con temática nazi... ¿a vos te dejó de gustar ACE por eso...?
ACLARACION FINAL: que no me fije puntualmente en ciertas cosas (como KISS en la bolsa de NY) no significa que piense del mismo modo...
Eso sí, es algo que definitivamente vos no lográs comprender...
Abrazo sincero.

Anónimo dijo...

Esto de Kiss ahí no me produce absolutamente nada, más que un poco de risa al verlos mezclados con tipos de saco y corbata, un contraste medio raro. Para mí Simmons es uno de los mejores bajistas que existe y que hace plata de la forma que se le plazca, a mí no me hace ningún daño. José.

Antonio Saz dijo...

ayyyyyyyy....
Frankie cómo disfrutas provocando... Marce ni caso, nuestro querido Inconsistente es un provocador nato, jajajajaja.... un rodillo imparable...

Frankie estás con el rollo del capital, de Irak, de la bolsa, etc etc... jajajaja y?

Este post no es de Ace?.... buen disco demás... no pasará a la historia pero es más que decente... me parece a mi que todo lo que huele a capitalismo yankee te pone del higado... yo creo que como Gene aparezca con Fidel o Chavez igual te alegran el día, jajajajajaja.... vengaaaaa, un poco de humorrrrrrrrr....

abrazos

El inconsistente dijo...

Antonio / Marcelo

Tema Ace Frehley: Algo leí de esa famosa fiesta aunque no vi ninguna foto (si tenés por favor pasame alguna). Ahora, no entiendo qué tiene que ver con el tema. Estamos hablando de Kiss en Wall Street, ¿por qué se embarra la cancha con la supuesta filiación nazi-espacial del guitarrista?

Si Ace se disfrazó de nazi, lo siento por él. No es el atuendo que yo elegiría para ir a una fiesta; no estéticamente hablando, porque concuerdo con Lemmy de Motorhead (otro fanático coleccionista de estandartes nazis) cuando dice que “los malos” tienen lo mejores uniformes; sino que no lo haría por todo lo que implica esta simbología.

Quizás Ace se disfrazó a modo de parodia. La ideología nazi es absurda y sería hasta chistosa, si no fuera por toda la destrucción y los millones de muertos que ocasionó. Por algo tantos grandes humoristas han parodiado a Hitler, desde Mel Brooks hasta Charles Chaplin. Todo el concepto “nazismo” es bastante pelotudo.

Sí le concedo algo a Marcelo: quizás soy demasiado exigente con Kiss y me ensaño demasiado con Simmons. Es que cuando uno elige una banda de rock hay mucho de identificación en todo ese proceso.

Por eso elegí a Kiss cuando tenía 9-10 años, era fan del cine de terror y de ciencia ficción, y adoraba el rock. Por eso adopte a Kiss como MI banda.

Y la verdad que no me identifica nada ver a mi banda codeándose con los carcamanes de Wall Street. Un lugar que carga con mucha de la responsabilidad de que el mundo esté como esté.

También concuerdo con Antonio en algo: es verdad que soy un provocador. Me encanta el debate con gente inteligente, me aporta, me divierte y mantiene mis neuronas en movimiento. Claro, con gente inteligente, esto excluye a personajes como el Multinombres, por ejemplo.

Y Antonio, otra cosa. Yo no odio a EE UU. Viajo todos los años a este país por cuestiones laborales y con cada viaje, mi valija vuelve llena de chucherías yankees, libros, revistas, juguetes de Star Wars y Star Trek, CDs, ropa, zapatillas y algo de electrónica escondida en la ropa.

Así que no me digas eso de que el capitalismo yankee “me pone del hígado”, de verdad estás equivocado. Tampoco adoro a Chávez y su “socialismo bolivariano”, que es, al fin y al cabo, una mala y pobre imitación de la revolución burguesa peronista, porque copió todos sus defectos, y ninguna de sus virtudes transformadoras en la sociedad argentina. Menos que menos Fidel Castro, que entiendo que ya está muerto y lo mantienen congelado como a Disney.

Ay, me hicieron engranar. Los quiero.

El inconsistente dijo...

Me quedé enganchado con el tema Ace y los nazis. Me puse a husmear en Internet y encontré una foto de Peter y ... Paul Stanley vestidos como nazis!!

Si alguien la quiere se la mando. Es Paul, no Ace. Paul!

El texto de la foto es el siguiente:

March 1978 - Peter Criss & Paul Stanley of KISS. On tour in Japan and dressed as Nazi officers. The outfits were purchased by Ace Frehley earlier in the day. The three, knocked on Gene Simmons’ hotel-room. Simmons, with his selective memory, later recalled in his autobiography that it was just Ace Frehley in the Nazi uniform. The photo above, which was taken by Criss’ wife, Lydia Criss, dispels Simmons’ version of the story.

Todo Kiss dijo...

ANTONIO, que buen "mediador" eres... por favor no faltes nunca en este blog!!! jajajajaja!!!! saludos, tomemos esto con humor...

Todo Kiss dijo...

Amigo INCONSISTENTE... vamos por partes para que no nos malentendamos ¿dale?...
Antes que nada quiero una vez más decirte que estos debates enriquecen y (si bien nada tiene que ver en este caso con el post), valen la pena... Más allá de las diferencias de opinión, valen.
Otra: Lo de KISS en WALLSTREET me parece que lo has llevado (con todo respeto te lo digo) muy lejos, por eso puse los ejemplos de McCartney aceptando nuevamente una medalla de la Reina o el caso de las "simpatías" de ACE por ciertas cosas que uno no haría... ¿me explico? sólo por eso...
El tema de ACE es como te digo: El que organizó una fiesta con temática nazi en JAPON 1977 fue ACE y nadie más que ACE. Lo que pasa es que a esa fiesta privada asistieron PETER y (extrañísimamente) PAUL... GENE no ha ido. Pero si buscas bien, encontrarás más de una foto de ACE con ese (digámoslo así...) DISFRAZ...
Buscá por ejemplo en www.kissforum.de en la sección de fotos y en 1977 vas a encontrar imágenes y datos al respecto...
De todos modos, vuelvo al principio y te respondo a tu pregunta de ¿QUE TIENE QUE VER LO QUE DIGO DE ACE, CON ESTO DE KISS EN LA BOLSA DE NYC? es simple... lo digo (y sostengo) porque vos hablaste inicialmente de KISS simpatizando con garcas... Bueno, ACE ha demostrado varias veces simpatizar con gente del estilo... (y convengamos que lo de la ideología nazi no es un chiste...)

Todo Kiss dijo...

Ah!... si yo me he engranado, no lo olviden: TAMBIEN LOS QUIERO...

Todo Kiss dijo...

Volviendo un poco al tema del post... me quedaba decirte ANTONIO (por un comentario tuyo anterior) que efectivamente a mí también me parece un buen disco, disfrutable... pero que definitivamente no pasará a la historia, está claro...

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

mil gracias Marcelo!!! en verdad estamos agradecidos con tu apoyo incondicional para la banda psycho kiss, personas como tu son las ke nos inspiran a seguir con el proyecto de tocar la musica de el grupo ke nos gusta, te mando un abrazo, saludos y estamos en contacto!!!

Todo Kiss dijo...

GRACIAS A VOS!!!! YA MODIFICARE LOS BANNER CON LOS NUEVOS QUE ME ENVIASTE...
ABRAZO Y SUERTE!!!

Anónimo dijo...

que tal que discucion linda se armo ..lo de la fiesta nazi...hay fotos de paul vestido con trajes estan en le libro de Lydia Criss que compre hace unos meses ....en cuanto saque la sfotos estaran en el blog!!!!!

Todo Kiss dijo...

Sí, tal cual Diego. Yo no tengo lamentablemente ese libro pero se (también lamentablemente) de la existencia de esas fotos.
Se ven varias en la sewcción de fotos de www.kissforum.de.
Por lo que sé se trató de una fiesta organizada por ACE a la que asistieron PAUL y PETER y GENE estuvo ausente...
Es un tema escabroso y complicado...
En realidad no me fijo en esas cosas "tan personales" de ellos (ni de ningun otro artista... simplemente lo comenté dado el comentario del amigazo INCONSISTENTE sobre la simpatía de GENE por ciertos "garcas" (y lo entiendo...) Sólo por eso lo comenté... para expresar que no siempre artistas que nos gustan pueden pensar del mismo modo que uno...
es mi opinión, claro...

Anónimo dijo...

Ustedes estan diciendo de las fotos de ACE en el 77, de ahi se ve de donde viene la broca de gene y paul a ace, saben de que origen y especialmente donde nacio gene, es natural el odio que puedan tener.

Todo Kiss dijo...

Y sí, claro... sería más que comprensible... Alguna vez leí por ahí que a esa fieste de ACE asistió PAUL sólo por "cortesía" con su compañero de grupo... Pero me imagino que no habrá sido fácil convivir así... Creo.

Anónimo dijo...

Que tiene de malo que ACE se vista asi, Ó no tiene derecho a disfrasarce como quiera, mucha gente no se disfraso de bin landen y nadie dijo nada, estan mesclando el agua y el aceite, a ustedes les interesan como tocan y nada más, para mi ACE es el más grande y carismatico guitarrista que tubo kiss, tommy para conseguir lo que consiguio ACe, la reputacion tendria que pagarle a la gente para que lo vive.
A gene lo defendes porque estubo en la bolsa de USA y lo matan a ACE por como se disfraso en el 77.
Gene y Paul tienen demasiado ego y se siemten perseguidos como todos los de esa religion ó procedencia, pero esta mal jusgar a una persona por lo que hace, les reitero a mi me interesa lo musical, lo de gene lo se hace rato, él va donde va la guita, su corazon es el bolsillo y esta bien a quien lo le gusta el dinero, a mi me encanta, sin dinero lamentablemente en la vida no vivis y es la ayuda principal en la vida.Sin dinero no podes vivir y darte los gustos, ni comprar las cosas de kiss.
A lo que se refiere el inconsistente que gene no tiene dignidad, y si, el es asi, con tal de hacer dinero se sienta hasta con el diablo en una mesa.
Cada uno en la vida es dueño de hacer lo que quiere, mientras a uno no lo afecte.
En que te afecta que gene haga eso haga lo otro, en nada, en que te afecta que ACE se disfrase como se disfraso, en nada.
Dejemos la vida privada de cada uno y hablemos de la parte musical, las apariones musicales del 2009, mi resultado es, ACE 1 KISS 0.
Gran albun de ACE, y albun mediocre falto de ideas el de kiss.

Todo Kiss dijo...

AMIGAZO ANONIMO, NO ES MEZCLAR AGUA Y ACEITE. EL TEMA SALIO A LA PALESTRA YA QUE UN AMIGO DIJO EN UN COMENTARIO QUE GENE SE CODEABA CON GARCAS Y YO PRECISAMENTE SAQUE EL TEMA DE LA FIESTA DE ACE EN 1977, HACIENDO ALUSION A QUE TAMBIEN EN ESE CASO QUEDABA DEMOSTRADO QUE DE UNA MANERA U OTRA ACE SE CODEABA CON UN COSTADO GARCA DE LA HUMANIDAD Y NO POR ESO LO IBAMOS A DEFENESTRAR Y A DEJAR DE DISFRUTAR SU ARTE...
POR ESO DIJE QUE ASI COMO EN UN CASO COMO EN OTRO, NO ME FIJO EN CIERTAS PREFERENCIAS DE LA GENTE A LA QUE ADMIRO POR OTRAS COSAS...
¿SE ENTIENDE? NO FUE UN COMENTARIO/ESCRACHE... TODO LO CONTRARIO, AUNQUE EN DEFINITIVA NI LA PRESENCIA DE KISS EN LA BOLSA DE NYC NI LA FIESTA DE ACE EN 1977 ME APORTEN NADA POSITIVO, NI LE APORTEN NADA POSITIVO A LA HISTORIA QUE ELLOS HICIERON...

Anónimo dijo...

Entre ACE y GENE, me quedo con ACE, es más del pueblo, gene parece muy actor en todo, y a veces tiene formas de ser que te da asco como persona.

Todo Kiss dijo...

VALE... QUE SE YO! NO TENGO EL AGRADO DE HABER TRATADO A GENE COMO PARA SABER SI DA ASCO COMO PERSONA...
EN FIN... CADA UNO PIENSA LO QUE QUIERE.

Anónimo dijo...

Seguiendo con los comentarios, paul a dicho que al fan de kiss no le importa quien esta bajo la mascara, TE DIGO PAUL, ESO LO DEDUCIS VOS, NO TE CREAS QUE ES TAN ASI,DICEN QUE VIENEN A TOCAR EN EL 2010 A ARGENTINA DE VUELA.
PAUL SABES QUE TOMMY NO ES MUY BIEN ACEPTADO Ó NO SE LA DA LA IMPORTANCIA YA QUE HACE EL PAPEL DE ACE, LAMENTABLEMENTE ESTA BAJO EL MAQUILLAJE DE ACE Y ESO LE QUITA PROTAGONISMO, AL TIPO LO LIMITASTES Y NOS GUSTARIA VER COMO ES COMO GUITARRISTA, NO COMO COPIA DE ACE, COMO TOMMY THAYER.
Para mi es un guitarrista sin alma y sin garra, MUCHOS DICEN, TOMMY HACE LOS SOLOS PERFECTOS, QUE QUEREMOS EN KISS UN GUITARRISTA CON TALENTE INGENIO IMPROVISACION Ó UN CONCERTISTA, KISS NO ES UNA ORQUESTA DE TEATRO ES UNA BANDA DE ROCK,TOMMY HACE COMO SI FUERA UN SESIONISTA, PORQUE TIENE QUE TOCAR TODOS LOS SOLOS DE ACE A LA PERFECCION, VINNIE NO LO HISO, SE, ME DIRAN, ASI LE FUE, GENE Y PAUL LO HECHARON, PERO POR MI CUENTA ME GUSTARIA QUE TOMMY SALIA UN POCO DE SU PAPEL DE CLON DE ACE, YA QUE COPIA YEITES, SOLOS, TODO IGUAL, HASTA ALGUNAS MUECA, YO NO QUIERO UN ROBOT EN KISS QUIERO UN GUITARRISTA, DE ERIC NO SE PUEDE DECIR MUCHO, EL TIENE SU ESTILO, Y ESTA DETRAS DE UNA BATERIA, DEL QUE NO SE LE PUEDE SACAR EL CUERO AUNQUE ESTE BAJO EL MAQUILLAJE DE PETER PORQUE MUCHO NO SE LO VE, PERO LES DIGO UNA COSA, GENE SE LO VE EN SUS ACTITUDES, OK ES EL DUEÑO DE KISS, PERO TE DA ASCO COMO PERSONA.
En la vida hay que tener humildad y menos soberbia, porque un dia como paso con sonic boom con la ventas gene culpo a wallmart por las ventas, es ser necio, hay bandas que vendieron por wallmart y les fue muy bien, cuándo algo es bueno se vende solo.
Gene tenes un delirio.
Me hablan de ACE que hiso la fiesta la repudian y gene apoya la guerra con IRAK, LADRONES DE PETROLEO.

Anónimo dijo...

Ah, ya lo estaba extrañando al multinombres y su forma de decir la única verdad que es la de él; porque estuve pensando y me di cuenta que tiene razón en todo, que mi forma de pensar es bastante estúpida y que debo abrir los ojos, eso lo tengo que entender!!!, jajaja... José.

Anónimo dijo...

Jose vos apoyar toda la pavada que sigue generando kiss, ahora para paul no importa quien esta abajo de la marcara, ok, que ponga a la mujer, ó a alguien sin pelo, y que hagan playback, ya podes esperar de gene y paul cualquier cosa, como salio en un comentario en la rolling stone.com.ar, sonic boom es un disco tonto,y con poco sentido.
Y no lo escribi yo, ojo para uds es lo mejor, jaja, cuándo se esta ciego y no se quiere reconocer cosas, no les importa nada, SONIC BOOM, es lo más aburrido para escuchar en años, pero gene y paul quisieron convercer a gran parte que es el mejor albun en años, si seguro si en 30 años hicieron 2 discos, puede ser.jajaja, como se burlan.
Es un albun con poco sentido.

Anónimo dijo...

Seguís en la misma multinombres, es fácil: a mi me gusta y a vos no!. Yo no te quiero convencer de que el disco está bueno, porque respeto que no te guste aunque no pienso lo mismo, vos deberías hacer lo mismo, no te gusta, está bien, pero no me quieras convencer a mí de eso porque en el arte no hay verdades absolutas, es todo cuestión de gustos. No es un partido de fútbol para decir 1 a 0.
El día que me dejen de gustar las cosas que hacen, no los seguiré, la opinión de rolling stone realmente no me interesa...porque yo tengo mi opinión. José.

Anónimo dijo...

Respeto tu opinion, seria necio no respetarla, pero kiss entro en una pendiente de dificil retomarla, es una lastima se tendrian que retirar como grandes, y no ser el asme reir de algunos, kiss dejo de ser serio.

kissintime dijo...

Es tan lento como inminente el descenso hacia el abismo....

kissintime dijo...

Me temo que después de éste sonic boom tour esto se acabó, amigos.

Anónimo dijo...

Sonic boom a demostrado el poco interes de paul y gene en componer y seguir en esto, les importa la plata nada más, el prestigio lo estan tirando por el piso.
Una pena.

Anónimo dijo...

Si, la verdad tenés razón desde que se fueron Peter y Ace la banda está cayendo a pique cada vez menos conciertos, cada vez menos gente los ve, en la gira europea se cancelan shows, si está decreciendo como nunca, jajaja...
Te das cuenta que seguís tratando de convencer a todos que Sonic Boom es un mal disco?, esa es tu opinión y está bien, pero ya la conocemos de memoria, jajaja. José.

Anónimo dijo...

jose yo no quiero convencer a nadie, estan a la vista, kiss es un espectaculo para gente nueva, sonic boom es un fiasco, quien habla del disco, vende menos que physco circus, que es largo un disco más maduro y de mejor calidad compositiva en algunos temas, entonces la verdad no duele.
Whitin, physco circus, into the void, el que cantan los 4 y in your face, superar ampliamente cualquier tema mediocre de sonic boom, el unico tema innovador es DALILAH, y stand, entonces no me hables de calidad, que sonic boom no la tiene.
Compositivamente es demasiado berreta, no jodamos, pero de que lo escuchen ó no es cosa de cada uno.
Decime cuanto llevan vendidos, ES EL MEJOR ALBUN EN 30 AÑOS, JAJAJA, SEGUN EL BOCON GENE, en musimundo me fije si lo tenian y no lo tienen, eso es una verguenza aunquesea sea editado por sello independiente, es KISS, no es una banda de principiantes, nadie se calento en argentina de sacarlo nacionalmente.
JOSE es KISS, y no esta en ningun musimundo.
KISS ya no es más creible como banda. Es un acto de circo y nada más.

Anónimo dijo...

Si para vos es tan fácil editar un disco, editalo vos que seguramente sabes mucho y debes haber grabado muchos discos para tener la cara para criticar todo el tiempo a Kiss. José.

Anónimo dijo...

Jose vos sos otro fan ciego, ellos estan hace 35 años en esto y si quieren hacen un albun de calidad y lo editan de taquito, tienen toda el dinero y tecnologia para hacerlo.
0tra es no tener ganas de hacerlo, no se puede decir que todo esta bien cuando todo no esta bien, cuando llueve no se puede decir que no llueve, cuando el pais esta hecho mierda no se puede decir que todo es carnaval, y decir que kiss esta devuelta no es decir que kiss saco un albun espectacular, debe ser el más aburrido en años para escuchar, no motiva, menos mal que tenemos bastante de kiss para escuchar como los años 70, 80 revenge, phyco circus.
Que el show es el mismo no hay nada nuevo, que el set lits es el mismo se ve a la vista, que se quiere tapar, se que son grandes y les cuesta hacer lo de antes, pero no por eso vamos a decir barbaridades.
Sí llenan estadios, la gente los va a ver porque saben que sino es la última gira pega en el palo.
Ok. kiss no da para muchos años más. Mientras tengan ganas de seguir lucrando con la gente y haya gente que los vaya a ver estaran todavia vivos.
Pero mi gran bronca, que lo saben, es haber creado tantas expectaticas para sacar un albun tan mediocre como aburrido.
Lo unico que me gusta escuchar del albun es el track 1 y el 5, lo demás es una tortura. Es mi humilde opinion y gusto,OJALA HUBIERA TENIDO ALGO DE ONDA DE ROCK AND ROLL OVER ó DE LOVE GUN, HABLARON TANTAS GANZADAS GENE Y PAUL QUE ABURREN COMO EL ALBUN, NI TIENEN GANAS DE CAMBIAR EL SET LITS, QUE MÁS DECIR, ESTA TODO DICHO.
NADIE RENIEGA EL PASADO, EL PASADO, EN LOS 70 FUE LA MEJOR BANDA, DESPUES COMO TODO, CUESTA MANTENERSE Y TENER EL MISMO HAMBRE CUANDO SE CONSIGUE PLATA,EMPIESAN LOS EGOS, PERO ACA NO ES TEMA DE PLATA QUE LA TIENEN EN DEMASIA, ES DECIR VAMOS A SACAR ALGO BUENO, NOS PONEMOS LAS PILAS, Y SACAN ALGO MEDIOCRE PARA ESTAR VIVOS EN LAS DISQUERIAS.
LED ZEPPELIN DESPUES QUE MURIO EL BATERISTA DIJO FIN Y NO QUISO SACRIFICAR SU PRESTIGIO Y QUE BANDA ESPECTACULAR.
SE JUNTARON HACE CASI UNO Ó 2 AÑOS, CON EL HIJO DEL BATERISTA FALLECIDO EN EL MISMO PUESTO DE BATERISTA Y TENIAN PROPUESTAS DE SEGUIR Y DIJERON NO, SON COHERENTES ESOS TIPO, NO LOS MAREA EL DINERO, QUIEREN MANTENER EL PRESTIGIO DE LO QUE FUE Y NO ENSUCIARLO CON ALGUNA PAYASADA, APARTE QUE SON GRANDES SABEN QUE NO PUEDEN DAR MUCHO, QUIEREN DEJAR EN LA MEMORIA DE LA GENTE LA IMAGEN DE LA GRAN BANDA QUE FUE, Y GENE Y PAUL NO LES IMPORTA ESO SIGUEN CON LA PAYASADA.
TODO ESTO LO DIGO CON RESPETO A LO QUE FUERON, SABEMOS QUE KISS ES UNA SOMBRA DE LO QUE FUE, LOS AÑOS PASAN PARA TODOS.
Leer en la rollings stone que kiss saco algo tonto como suena pero que le alcanza creo que da bronca leerlo pero es la verdad, uno lo escucha y suena a albun tonto, porque no salio todavia en musimundo? (ME DIRAN ES UN ALBUN DE SELLO INDEPENDIENTE)ESO ES VERSO, ES KISS, NO SON LOS CAU, Ó BANDA DESCONOCIDA PARA NO ESTAR EN UN MUSIMUNDO CON EDICION NACIONAL, ES POR EL POCO INTERES QUE DA KISS OTRA RESPUESTA NO TIENE.
ESTE ES UN EJEMPLO CUANDO SE PRODUJO LA REUNION EN EL 97 SACARON UN GRANDES EXITOS CON ALGUNOS TEMAS HECHOS DE VUELTA SE DICE CON LOS 4 ORIGINALES EN ESE MOMENTO, Y ESO SALIO COMO PAN CALIENTE EN CUALQUIER DISQUERIA, LA REUNION PRODUCIA DINERO, VENTA, ESTA ALINEACION ACTUAL CON CLONES Y ESTE ALBUN MEDIOCRE NO PRODUCE DINERO NI INTERES.
ES DELITO PEDIR QUE SAQUEN ALGO DE MEJOR CALIDAD MUSICAL, QUE CAMBIEN TEMAS DEL SET LITS, HAY MUY BUENOS TEMAS QUE SE PODRIAN ESCUCHAR DE LA EPOCA DE REVENGE, ALGO DE LICK IT UP, ALGO MAS DE CREATURAS DE LA NOCHE, Ó VAN A SEGUIR CON EL FACILISMO.

Anónimo dijo...

QUIEN SABE DE CUANTO LLEVAN VENDIDO, SI LLEGA AL ORO, Ó SE QUEDA EN EL BRONCE.
CRITICARON A PHYSCO CIRCUS, PERO CONCEPTUALMENTE ESE ALBUN TIENE MÁS GARRA Y ROCK QUE IDENTIFICA A KISS CON SU HISTORIA GANADA, SACANDO ALGUNOS TEMAS QUE NO SON KISS COMO DREAMING Y OTRO.
YO NO PRETENDO DECIR TODO ESTO PARA QUE NO LOS ESCUCHEN, ESO ES UNA BARBARIDAD EL QUE LO DIJO, PORQUE A MI ME GUSTA ESCUCHAR LOS AÑOS 70 DE KISS, REVENGE, YO CRITICO LA ACTUALIDAD Y EL ULTIMO ALBUN, LO MÁS POBRE Y MEDIOCRE QUE SACO KISS EN SU HISTORIA.

Todo Kiss dijo...

Mis vacaciones han pasado...pero las polémicas (siempre bienvenidas...) no...