viernes, 19 de febrero de 2010

Repercusiones del comic Black Diamond en España: Agradecimiento a Kiss Army Spain


Hace unos días el amigo FernandoMartínez, de Kiss Army Spain, me escribió entre otras cosas en uno de los tantos mails que nos enviamos, lo siguiente: "Si no cuidas a los amigos ¿a quién cuidas?, la única manera de hacer un amigo es serlo..."
Sabias palabras de su parte y lo mejor del caso es que lo que dice, lo practica, yo se de qué les hablo...
Y no es el único en hacerlo.
El amigazo Javier Rueda, también parte fundamental de Kiss Army Spain, tiene la deferencia de enorgullecerme constantemente con su amistad a la distancia. Y justamente a él quiero también agradecerle lo que ha comenzado a publicar en el Foro de Kiss Army Spain a partir de hoy. Se trata de la entrega diaria de las páginas de un comic llamado Amazing Kiss Stories: Black Diamond, que yo mismo he escrito y dibujado inspirándome en la letra de la famosa canción de Kiss. (pueden acceder al comic también a través de mi sitio web www.mdgstudio.com.ar)
Ingresando al Foro de Kiss Army Spain, pueden ver el tópico "Black Diamond: elmejor comic del mundo" (¡¡¡exagerado el hombre!!!) en donde Javier irá subiendo diariamente las páginas de la historieta para que puedan disfrutarla.

Una vez más, vaya desde aquí mi sincero agradecimiento a los amigos españoles por tanta camaradería y amistad sincera.
Un fuerte abrazo,


Marcelo

6 comentarios:

Antonio Saz dijo...

si es que los de las KISS Army Spain tienen dos grandes virtudes, son kissianos y españoles, que es aqui somos maja gente... jejeje

Todo Kiss dijo...

TAL CUAL ANTONIO, VOS LO DIJISTE!!!!

Ivo Simmons dijo...

amigasos los de KISS army Spain, cuando salee a la venta el comic!! Saludos!

Todo Kiss dijo...

AHHHH!! IVO... es un proyecto que tal vez en algun momento pueda concretarlo...

Anónimo dijo...

MARCE FELICITACIONES EN LO TUYO SOS UN GRANDE SIEMPRE TE HE ADMIRADO Y LO SEGUIRE HACIENDO!!!!
ASI ES HAY QUE CUIDAR LA AMISTAD...

Todo Kiss dijo...

GRACIAS EMI!!! UN EXAGERADO!!!! Y SI... LA VERDAD ES QUE ESTE BLOG Y KISS ME ESTAN PERMITIENDO HACER NUEVAS Y BUENAS AMISTADES... LOS AMIGOS ESPAÑOLES SON UN CLARO EJEMPLO...
ABRAZO, EMI!!!