domingo, 7 de febrero de 2010

Pinceladas kisseras: Ace's Strange Ways


A veces los días de descanso nos dan la oportunidad de tomarnos el tiempo necesario para las cosas que más nos gustan en la vida. En mi caso, ya se sabe, Kiss es una pasión inocultable, pero también el dibujo, por eso en esta oportunidad les muestro estas modestas pinceladas kisseras que unen adecuadamente a esas dos pasiones.
Se trata de un retrato de Ace Frehley, basado en una vieja fotografía de la sesión para Hotter Than Hell captada magistralmente por el genial Norman Seeff. Es una ilustración a base de lápiz de unos 22 x 27 cm. y coloreada simplemente con témpera, grafito y birome, sí, birome...(Click en la foto para agrandarla)
A mí me gusta ésto de mezclar cosas raras en mis trabajos, de hecho pueden ver una técnica similar en el comic que yo mismo he escrito y dibujado llamado Black Diamond y que encontrarán en mi sitio web haciendo click aquí.

Le puse por nombre "Ace's Strange Ways"... (¡qué gran canción Strange Ways...! ¿tiene el mejor solo que ha hecho Ace en un disco o me parece?) y obviamente, espero sea de su agrado.

Marcelo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Qué bueno que estés de regreso. Yo también volví hace poquitos días al laburo, sniff... pero bueno, puedo usar la compu y leer tu blog, lo cual no es poco.
Por cierto, excelentes los dibujos, en especial el de Ace (la verdad, te envidio: yo apenas si puedo dibujar una casita de tan inútil que soy para las artes; no sé cómo no debo dibujo del colegio, ja). Está muy bueno, muy bien elaborado. La verdad, tenés habilidad y evidentemente, también paciencia (virtud que en ocasiones, admito no poseer en el grado que desearía, je, je...)
Strange ways: buen tema, pero me debo aún la versión original (tengo oída una de Bruce que me gustó mucho). Bueno, en realidad, me debo aún muuchas cosas de Kiss, pero por suerte existe internet (youtube en particular es una joya para mí).
Cordiales saludos :-)
MIA

Todo Kiss dijo...

Hola MIA, gracias por tu comentario y gracias por lo que decís de mis dibujos. Me alegra mucho que te haya gustado lo que hice.
¿También volviste de vacaciones? bueno... ahora todo el año por delante.
El tema STRANGE WAYS en su versión original tiene (para mí) el mejor solo que le he escuchado a ACE...
Saludos!!!!

Adrián dijo...

Excelente retrato Marce!!!. Creo que esa es la mejor imagen que ha tenido Ace, en realidad me gusta toda la estética de "Hotter Than Hell".
Coincido con vos con que el tema "Strange Ways" tiene uno de los mejores solos de Frehley, gran tema, excelente ese disco también.
Por cierto muy buena la versión que hizo Megadeth de "Strange..." que originalmente fue grabada para "Kiss My Ass", y que por motivos de conflictos entre sellos grabadores no se pudo incluir...
"Hotter..." también es el disco favorito de Dave Mustaine...
Saludos Marce!!!

Anónimo dijo...

Hola Marce espero que hayas pasado una buenas vacaciones, yo arranco hoy y hasta el 2 de marzo no vuelvo al trabajo!!!.
Muy buen retrato del Chueco, buen detalle el de la birome, una vez dibujé la cara de un caballo con biromes negra y azul. José.

Todo Kiss dijo...

Gracias ADRIAN!!! muy amable por lo que decís del retrato de ACE...
No escuché nunca esa versión de Megadeth, la voy a buscar por ahí...
El disco HOTTER THAN HELL es sencillamente genial y el tema STRANGE WAYS, a mí personalmente me resulta súmamente interesante. El solo es MAGISTRAL...

Todo Kiss dijo...

Gracias también a vos JOSE!!!! Que disfrutes de tu descanso y que la pases bien... Nos comunicamos a tu regreso...
Mostranos ese dibujo que has hecho en birome!!!! no sabía que también dibujás...
Gran abrazo y felices vacaciones.

Anónimo dijo...

Voy a estar mas seguido por acá, por el momento no voy a ningún lado, tal vez un par de días por ahi, nada mas. Lo de dibujar fue de chico hasta los 12 años y luego nunca más toque algo que tuviese que ver con el dibujo. José.

Todo Kiss dijo...

Bueno José,igualmente si te animás, estaría bueno ver algunos de esos laburos... un abrazo.

Anónimo dijo...

Sin palabras ese dibujo..yo no puedo ni agarrar un lapiz jejeje......merece un cuadrito eso!!!!!!!!!

Todo Kiss dijo...

¿TE GUSTO DIEGO?... me alegro y gracias... ACE lo merece...