martes, 9 de febrero de 2010

A participar: TodoKiss estrena su post en el foro de Kiss Army Spain



Si somos un Kiss Army, eso hay que demostrarlo en el campo de batalla... y ahí estamos.
Este blog me ha dado muchas satisfacciones en un plazo relativamente corto de tiempo y precisamente una de esas impagables satisfacciones ha sido la de poder conectarme con amigos que a pesar de no conocer aún personalmente, siento muy cercanos por muchos y diferentes motivos.
Entre esos amigos kisseros están quienes hacen a diario Kiss Army Spain, con Fernando Martínez y Javier Rueda a la cabeza de un grupo de gente apasionada por la Banda Más Caliente Del Mundo.
Hoy tengo el Orgullo (con mayúsculas) de poder anunciarles que me siento súmamente honrado de iniciar un nuevo camino de colaboración y amistad con el Kiss Army español, estrenando mi propio post en el Foro que ellos llevan adelante.

El tema es muy sencillo:
1- Ingresar a Kiss Army Spain
2- En la barra superior, hacer click en Foro (Foto 2 - paso 1)
3- Registrarse con Usuario y Contraseña. Luego Conectarse (Foto 2 - paso 2)
4- Hacer click en TODOKISS - Todo lo relacionado con Kiss (Foto 2 - paso 3)
5- Una vez dentro del Foro encontrarán un Tópico llamado El post de Marcelo García: TodoKiss (Foto 2 - paso 4)
(Click en la segunda foto para agrandarla y ver en detalle).

Allí encontrarán por lo general temas que ya han sido posteados en TodoKiss, pero con un condimento extra: la posibilidad de expandir el abanico de opiniones kisseras, para compartirlas o debatir con amigos kisseros de Europa.
Para finalizar, y por si no se los había dicho, el Foro de Kiss Army Spain es un sitio ideal para expresarse sobre nuestra loca pasión llamada Kiss, a través de variados Tópicos de los más interesantes y para todos los gustos.

Va mi consejo: participen.

Gracias a Fernando, Javier y a todos los amigos españoles que hacen posible Kiss Army Spain: ustedes me hacen sentir parte de ese ejército kissero.

Marcelo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya dejé mi sello por ahí Marce, José.

BLOGSPOT dijo...

GRACIAS MARCELO POR TU COLABORACION Y SIMPRE DISPOSICION.

Todo Kiss dijo...

Gracias JOSE!!! está bueno el FORO de KISS ARMY SPAIN!!!

Todo Kiss dijo...

GRACIAS AMIGOS ESPAÑOLES!!!!

Anónimo dijo...

Lugar totalmente recomendable para el fans todos los dias encontras diferentes debates e intercambios de opinion muy buenos!!!!!!
totalmente recomendable

Todo Kiss dijo...

Tal cual, un sitio muy especial y con mucho movimiento y variadas opiniones kisseras... vale la pena pasar a diario por ahí.