jueves, 4 de marzo de 2010

Kiss Forever Band en Santander junto a Kiss Army Spain: fotos de la fiesta









Desde España, el amigazo Fernando Martínez, nos envía las imágenes de la presentación de Kiss Forever Band en la Sala Heaven D.C. en la ciudad española de Santander. Los amigos de Kiss Army Spain, han organizado esta fiesta kissera viendo finalmente coronados su esfuerzo y trabajo con el éxito de la gran banda húngara que tributa a Kiss de una manera fantástica, esta vez presentándose por tierras españolas.
En este post les muestro algunas fotos de lo que ha sido el show de Kiss Forever Band (El nivel de detalle de los trajes, los maquillajes y los parecidos de ellos con Kiss son asombrosos... sobre todo el "Peter Criss" de la banda es sencillamente un clon del real...) y algunos de los momentos de la reunión.
Como remate, un modesto granito de arena de TodoKiss: los afiches y los pases que he tenido el orgullo y el honor de diseñar para la ocasión. Ha sido una buena manera de estar presente... (Alguna vez nos encontraremos personalmente Fer...)

Vayan desde aquí mis sinceras felicitaciones a los amigos de Kiss Army Spain por esta exitosa y divertida velada kissera en Santander. Que se repita.

Marcelo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No hubiese estado nada mal poder estar ayer en santander!!!!!!

Todo Kiss dijo...

Uhhhh! ni me lo digas Diego!!! se nota que ha estado genial esa fiesta kissera... Ellos saben cómo hacerlo!!! Me encanta la banda ¿viste el parecido increíble del "PETER"????

Anónimo dijo...

si se parece muchisimo y el Paul tambien muy bien interpretado va la banda en gral esta muy bien..no los conocia y me sorprendieron!!! mira los hungaros eheheh

Todo Kiss dijo...

ESTAN RE-BIEN LOOKEADOS ESTOS TIPOS... LOS TRAJES ESTAN MUY BIEN TAMBIEN... PERO "PETER" ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION... ES IDENTICOOOOOOO