martes, 9 de marzo de 2010

TodoKiss y Eric Carr Argentina: unidos por el Zorro

(Click en la imagen para agrandarla)

TodoKiss sigue recibiendo la bendición de la llegada a este espacio de nuevos amigos kisseros. En este caso se trata del primer y único sitio oficial de Eric Carr en la Argentina: Eric Carr Argentina (Click aquí para ir al sitio).
Desde ahora, TodoKiss y el sitio oficial del recordado Zorro en nuestro país, unen sus fuerzas y su pasión, esa pasión que sólamente podemos entender los fans de Kiss.

En la columna lateral de TodoKiss encontrarán el banner que los llevará directamente al sitio de Eric Carr en la Argentina, al cual (por supuesto) recomiendo y al mismo tiempo ingresando al sitio de Eric Carr Argentina en la sección Links podrán encontrar, desde ahora, el banner de TodoKiss.

Vaya desde aquí mi agradecimiento al amigo Mariano, webmaster de Eric Carr Argentina. La unión hace la fuerza y desde ahora... nosotros estamos más unidos que nunca.

Viva Eric Carr: Legends Never Die...

Marcelo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

We are one.

Todo Kiss dijo...

Vos lo dijiste: WE ARE ONE... Es un honor poder estar en el sitio oficial de Eric Carr en la Argentina...

aliorrala18 dijo...

repito también we are one!! xD y me han matado de la risa la gente de Eric Carr argentina!! con esa foto de la portada esa melena salvaje del zorro

Todo Kiss dijo...

Tremenda imagen del recordado ERIC CARR!!! totalmente de acuerdo!!! UNICO EN TODO!!!!!