martes, 27 de abril de 2010

Kiss en Argentina 1999: publicidad en Revista Rolling Stone

(Click en la imagen para agrandarla)

Directamente de mi carpeta de viejos recortes y notas llega esta página de la Revista Rolling Stone con el anuncio del recital de Kiss en Buenos Aires en el estadio de River Plate el 10 de Abril de 1999.
Impactante aviso, con aquella gran estética de la era de Psycho Circus anunciando el Rock Of Nations junto a bandas como Villanos y Rammstein.
Recuerdo que la espera por ese recital se me hizo (como tantas otras veces) interminable...
No estaba muy predispuesto a ver la presentación de Villanos y lo de Rammstein no me generaba muchas expectativas. Cuando los alemanes tomaron el escenario me sucedieron dos cosas: inmediatamente me vinieron ganas de que terminen su show, pero al mismo tiempo supe reconocer que había mucho trabajo en su puesta en escena (aunque al final de la jornada, no hayan logrado convencerme y hacerme su fan...).
Lo de Kiss definitivamente no fue lo mejor que hemos visto de ellos en Argentina, ni cerca. La Banda no sonaba ajustada ni a gusto entre sí, eso se notaba. El sonido no fue bueno y las mayores atracciones (sobre todo si uno estaba cerca) pasaban por la pantalla 3D, los anteojitos y toda la expectativa que eso había generado. De todos modos, no dejó de ser un show de Kiss y yo terminé disfrutando.
Como anécdota de aquella noche me queda el recuerdo de estar maldiciendo al por entonces jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Fernando de la Rúa (quien luego fuera otro impresentable presidente argentino), dada su determinación de no permitirle usar toda la pirotecnia a Kiss en el estadio pensando que los fuegos de artificio podían llegar a afectar el vuelo de los aviones que llegaban o despegaban del aeroparque cercano al estadio... Increíble pero real...(Grandes ideas, o "ideotas", de pequeños autores)

Sea como sea y por los motivos que fueren, aquella noche no ha sido la mejor de Kiss en Argentina y los recitales de 1994 e incluso el de 1997 se afirmaban en la memoria de muchos como momentos kisstóricos mejores que éste...

Eso sí, el afiche me parece genial... aunque en la revista, siempre tan detallista con Kiss, lo hayan publicado cortado (ver el extremo inferior dercho del aviso con la tapa del disco incompleta).

Marcelo

51 comentarios:

Adrián dijo...

En esa revista siempre le pegaron a Kiss y paradójicamente para esa época publicaron una nota completísima de la banda, justo antes de que vinieran a Bs As y fue el único número que se agotó.
En cuanto al recital, sin dudas fue el más flojo que dieron en nuestro país...muy pobre la performance de Peter Criss, lo que me hizo desconfiar de que si realmente había tocado en "Psycho Circus".
A pesar de que disfruté del show, me había quedado un sabor amargo, que por suerte se disipó por completo el 05 de abril de 2009. Kiss estaba de vuelta, como ahora...Aguante KISS....Saludos Marce.

Todo Kiss dijo...

Sí ADRIAN, fue sin dudas lo más flojo de KISS en ARGENTINA... MUCHO MEJOR FUE LO DEL '94, '97 y ni que hablar lo del 2009...

Anónimo dijo...

Aca coincidimos todos......lo mas flojo de Kiss en Argentina se notaba (Y mucho) la falta de comunicacion entre ellos....Peter con una tarea muy pobre (igual en Beth hizo caerme unas lagrimas) Ace (que noche para el olvido) yu tanto Gene Y Paul con mas ganas de terminar la gira cuanto antes.
ese recorte lo tengo en afiche grande .....

Todo Kiss dijo...

Tal cual Diego, coincidencia total: KISS estaba en otra cosa esa noche (esa gira completa...) y eso fue muy evidente en River 1999...
Otra: el sonido fue horrible...

Anónimo dijo...

Adrián me adhiero a tu comentario que kiss sigue de vuelta, ya fue.
Sobrevive gracias a su historia, esa es la triste realidad.

Todo Kiss dijo...

No opino lo mismo... Me parece que el presente de KISS es fenomenal...

Anónimo dijo...

detesto a la revista rolling stones , son basura , me dan un profundo asco y a mi me gusto ese recital de kiss , lamento no coincidir, saludos, soy gustavo marcelo.

Todo Kiss dijo...

GUS, a mí también me gustó y de hecho en la nota digo que lo he disfrutado, pero creo que efectivamente fue el punto más bajo de KISS en Argentina... Me parece, bah!
Otra: la ROLLING STONES es una de esas revistas que reciben elogios mundialmente pero que sistemáticamente ha "ninguneado" (léase: ignorado) a KISS. Siempre.
Sin ir más lejos cabe recordar que el día de la muerte de ERIC CARR ni siquiera escribieron una sola palabra. Una publicación (según mi punto de vista) NEFASTA.

Anónimo dijo...

pero cuando les sirvio el año pasado les hicieron tapa , marce , este pastiche es una lacra escrita,se inclina solo por lo seguro y la gente muere por ella , hay cosas que no entiendo y se la pasa haciendo encuestas porque ya no saben que escribir , si marce disculapa que no te lei el articulo completo ,pero me pone fastidioso leer algo sobre esta basura de publicacion.saludos marce , perdon por mi efusividad , ja ja ja .gustavo.

Todo Kiss dijo...

Es cierto GUS... el año pasado sacaron la tapa con Gene y KISS en el 2008 salió en la tapa de la versión italiana...
Se la pasan haciendo esos rankings de LOS 100 MEJORES DISCOS DE ROCK.. o LOS MEJORES CANTANTES DE LA HISTORIA y todos se los leen como si fueran la Biblia...

El inconsistente dijo...

La Rolling Stone es una gran revista, de lo mejor que se publica en este país.

No pueden decir que es un medio nefasto o que es una basura porque no le presta a Kiss la atención que a ustedes les gustaría que le preste.

No sean chiquilines por favor. Todos ustedes rondan los 30-40 años y parecen pre adolescentes por las cosas que dicen. Grow up muchachos!

De la visita de Kiss a la que se refiere el aviso que rescata Marcelo, recuerdo vívidamente dos cosas:

1) El horrendo solo de guitarra de Ace, interpretando fragmentos de "Also sprach Zarathustra" de Richard Strauss, tema que fue popularizado en la película "2001 odisea del espacio".

Como gran fan de Stanley Kubrick que soy, y de este filme en particular, así como de Strauss, a quien considero uno de los grandes de la música clásica junto con Beethoven y Wagner, este solo fue como una patada directa a los huevos. Gracias Ace!

2) La tremenda performance de Rammstein, que dio cátedra de cómo se hace un show de shock-rock. Esos alemanes son grandes, no tienen miedo de provocar y de tensar los límites. Lamento que no tengan el éxito que se merecen.

Todo Kiss dijo...

INCONSISTENTE, se extrañaban tus provocadores comentarios (jajajaja!!!), siempre bienvenidos...
Con respecto a lo que decis del show, coincido en que ACE (y los demás) no estuvieron ni cerca de su mejor forma...
Lo de RAMMSTEIN, insisto, no es de mi agrado aunque les reconozca el laburo, pero no me gustan ni un poquito... y si tu comentario apunta a compararlos con KISS creo que no es una comparación posible: es más, apuesto que si KISS no hubiese existido, RAMMSTEIN tampoco...

Otra: lo de ROLLING STONE, lo sostengo. Es UNA PUBLICACION NEFASTA y que recibe "como por un mandato divino" el respeto de muchos sólo porque es "LA ROLLING STONE..." vamos... se la pasa bajando línea como si tuviera la verdad absoluta... Y sigo pensando lo mismo de antes: NO SE PUEDE IGNORAR SISTEMATICAMENTE A UNA BANDA COMO KISS. Para mí es así...creo que es una publicación que muchos siguen sin entender mucho porque...

Anónimo dijo...

Inconsistente de vuelta por aca que bueno!!! coincido en algo con vos y en otros puntos estoy en desacuerdo!!!!
Primero: Rolling stone es una porqueria!!!! no por darle la espalda a KISs sino por darle la espalda al heavy metal mi hermano compra esa revista y verla no aporta nada..la veo copmo l atipic revista de un fshion leyendola sentado en un cafe de puerto madero o palermo soho.

2 punto: coincido con vos respevto del solo de Ace...la pelicula esa no la vi pero se que es muy conocida.....el solo deXace fue tortuoso yo comop fan de Frehley no podioa entender lo que estaba haciendo.
saludos para vos.

Todo Kiss dijo...

Sí claro que es muy bueno el aporte de EL INCONSISTENTE, Diego...
Yo coincido con los dos puntos que tocaste en tu comentario... Absolutamente...

Exequiel dijo...

Me acuerdo cuando salio el disco y tambien me acuerdo del tema de los fuegos artificiales , esas cosas que hacen que uno por culpa de otros no pueda disfrutar de un show tan esperado , y convengamos que la Rolling Stone no es una revista muy buena de Rock , recuerdo cuando hicieron una encuesta de temas de rock del siglo y pusieron a Bohemian Rapsody en el puesto 145.

Todo Kiss dijo...

Vos diste en la tecla EXEQUIEL... cosas como esas hacen que realmente yo no sienta respeto por ROLLING STONE...
Ellos dictaminan y te dicen cosas así... lo de RAPSODIA BOHEMIA es un claro ejemplo...
Ojo! no coincidiría con esas compulsas ni que pusieran a KISS primero..., me parecen inconducentes...

Anónimo dijo...

En otro post se quejaban casi al unísono porque en Kissonline no recordaron la muerte de Mark StJohn, pero nadie dice que hoy dice: Feliz Cumpleaños Ace!!!, José.

Anónimo dijo...

PERO HOY CUMPLE EL ACE ORIGINAL Ó EL CLON ACLAREN.
FELIZ CUMPLE ACE, SOS EL UNICO QUE LE DIO ALMA A KISS.
SE TE EXTRAÑA ACE. PERO QUEDATE AHI DONDE ESTAS, ASI DISFRUTAS TU VIDA, EN KISS NO VIVIAS COMO QUERIAS Y NO EXPLOTABAN TU TALENTO.
LARGA VIDA ACE EL NUMERO UNO.

Anónimo dijo...

Tommy toca tan bien que lo confundís con Ace!!!, buenísimo multinombres!!!. José.

El inconsistente dijo...

Marcelo: No comparo a Rammstein con Kiss. Por supuesto que de no haber existido Kiss, Rammstein jamás hubiera tenido lugar en el planeta (así como Kiss jamás hubiera existido si no fuera por Alice Cooper y los New York Dolls).

Sólo intento decir que esa noche los alemanes le pasaron el trapo a Kiss. Fue uno de esos raros casos en que el soporte supera al acto principal, a pesar de tener peor sonido y luces, y de no contar con el beneplácito del público.

A todos los que atacan a la Rolling Stone: Les sugieron que LEAN la revista, no sólo que busquen notitas de Kiss o de heavy metal. Es una buena publicación con grandes reportajes, muy bien escritos e interesantes.

Qué hay si no le presta atención a Kiss y al heavy metal? Abran la cabeza, escuchen y lean otras cosas. La RS no es una revista de heavy metal, no es su perfil ni su target. Para eso compren la Headbangers.

Me da pena verlos tan limitados, amigos

Todo Kiss dijo...

Tenés razón JOSE... en medio de la pasión por ciertas discusiones se nos pasó decirle feliz cumple ACE!!!!!!

Todo Kiss dijo...

ANONIMO,yo coincido con vos en que ACE le dio alma a KISS... Pero no seas injusto: NO HA SIDO "EL UNICO"... Vos sabes que NO HA SIDO EL UNICO...

Todo Kiss dijo...

También coincido con JOSE en que TOMMY toca realmente muy bien... Yo quiero que TOMMY se quede para siempre en KISS. Es un tipo seguro, confiable, al que le gusta estar en KISS...

Todo Kiss dijo...

INCONSISTENTE entiendo lo que planteas de RAMMSTEIN... y por supuesto que KISS tuvo sus influencias... En mi opinión, RAMMSTEIN no pasará a la historia... para mí no son memorables... Y no intento compararlos con nadie al decir esto. Es solo que amí no me gustan, respeto tu opinión y la de los que piensan como vos.

Con respecto a ROLLING STONE, yo en ningun momento dije que se trate de una publicación de HEAVY METAL... Lo que sí sostengo es algo inobjetable: La revista siempre ha desestimado a KISS, siempre y siendo una revista como es me parece POBRE que entre otras cosas nunca le hayan dedicado una portada en USA (creo que KISS en algun momento de sus carrera lo ha merecido ¿no???) y también me parece muy MAL que hayan ninguneado a ERIC CARR en el momento de su muerte...
Otra: hasta han desestimado a bandas como LED ZEPPELIN por ejemplo...
En síntesis: para mí es una revista que no cuenta,mientras que para otros (conozco a muchos) es LA BIBLIA...
Para mí, NO EXISTE.

Todo Kiss dijo...

Agrego INCONSISTENTE: no me considero limitado por pensar eso de la Rolling Stone. Tengo muchísimas otras limitaciones, pero en esto,NO.

Anónimo dijo...

TOMMY no es nadie, recibio el trono de ACE y lo copia a ACE por contratos comerciales, por mala suerte no actua de TOMMY, actua de ACE, digo mala suerte porque me gustaria verlo tocar con su estilo, y segundo Rammstein es puro barullo flaco eso no es musica, es mucho ruido que te aturde, es un agggggggjjjjjjjj, te deja sordo y no entendes nada.
Te despertastes torcido ó vistes una pelicula de MENUDO.

El inconsistente dijo...

Bien Anónimo, me encanta tu apertura mental y musical.

"puro barullo flaco eso no es musica, es mucho ruido que te aturde"

Son las mismas palabras que usaban los viejos patéticos cuando se referían a Kiss, allá en los 70s y 80s.

En definitiva, esto me convence de que yo voy por buen camino, y vos sos otro de los idiotas de siempre, de los históricos, de los que siempre hay, de los que no entienden nada.

Gracias por existir Anónimo!

Adrián dijo...

Todo bien con Rammstein, pero sin Kiss no hubieran tocado en un estadio en nuestro país. A mi también también me pareció que los alemanes les robaron el show a Kiss. Pero eso también demuestra la apertura de la banda para tener grupos soportes.
Si hablamos de revistas, yo prefiero la Popular 1...

Todo Kiss dijo...

ANONIMO (e INCONSISTENTE) yo no creo que RAMMSTEIN sea barullo y nada más ,pero insisto: no me gustan ni un poquito y creo tener derecho a pensar asi.. Al que le gusten; adelante!!!

Otra: ANONIMO... no pienso igual que vos con respeto a ACE/TOMMY...

Todo Kiss dijo...

Coincido con ADRIAN: hubo buena apertura de parte de KISS en tenerlos como teloneros y sin KISS los alemanes no hubieran podido tocar en un estadio en Argentina... Eso, seguro seguro...
En lo que a mí respecta: RAMMSTEIN no se robó el show...

Anónimo dijo...

Si inconsistente vas por buen camino, asi esta el mundo, ya se perdio la calidad, kiss es marca, tu ramstein nunca lo va a ser.
KISS es musica que se entiende aunque para mi ya fue este kiss, tengo que decir que es rock, ese grupo si a vos te parece que es musica tocar cualquier ruido y ladrar como un perro, ok, cada uno con su locura, pero te repito asi esta el mundo, mira a tu alrededor y me vas a dar la razon, si vos filosofeas con siempre comparaciones de peliculas, a que te las respeto, acordate lo que dijo una ves la mujer de OZZY de la musica de los grupos nuevos y shows musicales de las bandas que suceden a las bandas epicas y no vas a tener más ganas de hablar más de ese tipo de bandas, que no van a quedar en la historia porque no dejaron algo mistico en la historia musical, quedaran en el olvido que tocaron y nada más.

Anónimo dijo...

para mi tampoco se robo el show , aunque me encanto , pero despues de un rato yo queria ver a kiss para mi la banda no sono tan desajsutada como dicen , ese dia , me habre quedado sordo?y mis amigos tambien y todos los que salian contentos y cantando tambien yo ese dia me fui contento es todo lo que puedo decir , saludos . gustavo.

Todo Kiss dijo...

Pienso como vos GUSTAVO... para mí RAMMSTEIN no se robo ese show... en lo que no pienso del todo igual es en lo que hizo KISS... no estuvieron 10 puntos, pero calro... eso queda en cada uno. Igualmente ese show lo disfruté igual...

Anónimo dijo...

Interesante intercambio de ideas. Mi humilde opinión: lo de Rammstein me pareció demasiado chocante, no me gustó para nada. Y en cuanto a Kiss, teniendo en la memoria lo que me había parecido el '94 (excelente), me desilusionó; en realidad, me aburrió, en especial el solo de Ace, a quien obviamente respeto (y le deseo Feliz Cumple desde este rinconcito); y a Peter, a quien también respeto, no se lo podía comparar con Eric S., no al menos si tomamos ese día del '99 de Peter y a Eric en el '94.
Del recital del 97, al que sé que fui, admito no acordarme (sí, ya sé, no puede alguien no acordarse de un recital de Kiss, pero bueno, comprenderán que no era fan fan en ese entonces).
Y volviendo al '99, lo único que recuerdo gratamente (porque yo creo que anteojitos no tuve) fue un tipo cerca mío vestido íntegramente como Gene.
En cuanto a la Rolling Stone, bueno, no la leo seguido, pero en ocasiones, por temas puntuales, me ha parecido como muy parcial, que dejaba cosas y músicos grandes fuera.
Pero bueno, los "muchachos" son seres humanos: quién no ha tenido alguna vez días poco o nada inspirados en su laburo.
Saludos
MIA

Todo Kiss dijo...

Buen aporte el tuyo MIA...
A mí lo de RAMMSTEIN tampoco me gustó en general, pero admito que los tipos se toman su laburo, aunque no me guste lo que hacen...
Coincido también con vos en que KISS estuvo mejor (mucccchhoooo) en el '94 y en el '97 (también en el '99) y lo de Ace y Peter realmente no estuvo a su altura en aquel recital...
También coincido con vos sobre lo que decis sobre ROLLING STONE: has dicho una palabra clave... PARCIAL...

El inconsistente dijo...

Marce, te voy a revelar un secreto a voces. Te lo digo como periodista (trabajo de esto hace más de 15 años)...

No hay medios de comunicación imparciales

Cada medio responde a un interés, ya sea ideológico o económico, o las dos cosas.

La Rolling Stone tiene algo que se llama "línea editorial". Todas las revistas lo tienen.

La "línea editorial" de la RS no es precisamente seguir a bandas como Kiss. ¿Se entiende?

Esto no la vuelve ni buena ni mala "per se". Simplemente es así.

Al lector de la RS no le importa si se murió Eric Carr. Sí le importa y mucho al lector de la Classic Rock, por ejemplo.

Criticar a la RS por no darle bola a Kiss es igual de pueril que criticar a La Nación o Clarín porque no publican algunos datos positivos de la economía.

Clarín y La Nación responden cada uno a sus propios intereses, como ocurre con todos los medios de comunicación en el mundo.

Si vos ponés Fox News en EE UU, no parán de atacar a Obama, mientras que CNN lo ataca menos y hasta lo defiende a veces. Eso se llama "línea editorial".

Todo Kiss dijo...

INCONSISTENTE, se perfectamente lo que es la LINEA EDITORIAL... trabajo en un medio periodistico también...
Entiendo perfectamente lo que decís... sin embargo me parece que hay cosas que en una publicación de ese tipo no pueden faltar...
Y encima han sabido ser oportunistas, bajándose de la LINEA EDITORIAL y tirándola a la basura cuando KISS era un éxito total en Europa en 2008 y lo incluyeron la portada italiana y en 2009 cuando vino a la Argentina y pusieron en la tapa a GENE SIMMONS...
¿Que era la línea editorial? si no les interesa KISS que no les interese nunca...

Anónimo dijo...

Sólo tengo un número de Rolling Stone y es la que tiene la tapa de Gene, que dicho sea de paso es donde leí el peor artículo de Kiss, sólo comparable con revistas argentinas, porque esa nota del '77 comparando a Kiss con un pedo de búfalo me pareció desagradable, personalmente prefiero la ignorancia hacia Kiss a que lo bastardeen como en esa revista.
Nunca la consideré una revista de Rock, he visto tapas con actores en su tapa y no sería jamás la revista que yo leería. José.

Todo Kiss dijo...

Coincido con vos JOSE...

El inconsistente dijo...

José: Yo también tengo ese número de la Rolling Stone. Admito que la bajada de línea de la revista es dura, pero también hay que reconocer que Gene Simmons dice cada pavadas en esa nota...

Marce: Entonces de qué te quejás? Por lo que decís, la RS puso a Kiss en su portada por lo menos dos veces. No te hace feliz eso?

No, vos querés una necrológica de una página dedicada a Eric Carr. Bueno, eso no va a ocurrir.

Quizás, cuando se muera Gene saquen algo...

Anónimo dijo...

Debería releer nuevamente la nota, pero quien no diría pavadas a los veintipico llenandose de plata como estrella de rock, no?. José.

Anónimo dijo...

hace poco lei un reportaje de gene que le preguntaban cosas de musica y el reportaje fue de 10 ,,un aplauso para el reportero,creo que aveces se responden pavadas porque se preguntan muchas pavadas y contra eso¡¡¡¡¡.gustavo.

Todo Kiss dijo...

INCONSISTENTE, venís a coincidir conmigo... Vos en un comentario dijiste que esta revista tan seria (Rolling Stone)tenía una linea editorial que no se interesaba por KISS... Sin embargo cuando "hizo falta" pusieron a KISS en la portada "olvidándose" por un ratito de su INTACHABLE LINEA EDITORIAL... Son una publicación que cada día me gusta menos: lo concreto es que NINGUNEARON A KISS TODA SU VIDA Y PARA ELLOS KISS ES "GRASA"... PARA GENTE QUE NO ENTIENDE DE BUENA MUSICA...
Repito: SI TIENEN UNA FERREA LINEA EDITORIAL QUE NO SE INTERESA POR KISS, QUE NO LO PONGAN NUNCA... y si lo ponen cuando "hace falta", entonces tengo razón: SE METEN ELLOS MISMOS SU LINEA EDITORIAL Y SUS PRINCIPIOS en donde te podes imaginar...

Lo de la noticia necrológica de Eric Carr me parece una falta total de respeto, por el tipo, por una bandatan grosa como KISS y por los fans... No pueden dejar de lado una noticia asi...

Finalmente: seguramente pondrán algun dia la necrológica de GENE SIMMONS y dirán otra burrada más: "Hoy murió un vil comerciante, un mercenario, un tipo que nada hizo por la música y por el rock..." algo así seguramente titularán... No espero otra cosa...

Todo Kiss dijo...

JOSE no se si se puede considerar pavadas lo que dijo GENE en la nota... De todos modos los tipos que escriben cosas como LOS 100 MEJORES DISCOS DE ROCK DE LA HISTORIA, LOS 100 MEJORES CANTANTES DE LA HISTORIA, LOS MEJORES GUITARRISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS, LOS 1000 DISCOS QUE NO TE PODES PERDER... se la pasan escribiendo pavadas en esa revista...

Todo Kiss dijo...

Pienso igual GUSTAVO... A GENE lo buscan por el lado de la boca porque siempre dice mucho...
Está en la habilidad del medio o el reportero de saber aprovecharlo...
O ahora vamos a venir a descubrir que GENE SIMMONS es un idiota y un tipo que nada sabe de música...???
Por favor...

Anónimo dijo...

Marce no recuerdo que es lo que decía Gene en la revista, sólo contesté a lo que decía El Inconsistente, pero no tengo ganas de releer esa revista...
Ah, por cierto compré la Guitarra Total con Tommy en la tapa y hay un reportaje muy bueno, donde se nota el compromiso que tiene por la banda y donde Gene también dice porque Tommy fue elegido. José.

Todo Kiss dijo...

JOSE, yo también compre la revista con TOMMY y estoy totalmente de acuerdo con vos: es un tipo super confiable, comprometido con KISS y que además TIENE MUCHAS GANAS DE ESTAR EN LA BANDA. Un grosso THAYER...

Anónimo dijo...

Miren si van a hacer problema por lo que escribe la rolling stone, es pura burguesia, el mundo esta patas para arriba, todavia no estiendo como hay gente que les guste shakira, que no tiene voz, tiene una oveja en la garganta y eso como ejemplo de muchas cosas, escuche cantando a shakira en un video un tema de aerosmith y aerosmith aplaudio porque era un tributo a ellos, pero si le vamos a llevar a esta altura el apunten a lo que digan de de lo queda de kiss, kiss tiene su historia y esa historia no la puede manchar nadie.
El mundo de la musica va donde va el dinero, la rolling stone va a adonde va el dinero, le importa la moda y no la musica, ó el rap, hip hop es musica y es de moda, no hay que darle bola a esas giladas.
Extraño los 70 y la fiesta de los 80 despues de nirvana el rock callo y ahora se esta levantando gracias a las bandas viejas, las nuevas no saben donde estan paradas, viven en una nube de pedos como la mayoria de los pibes.
Ejemplo, un pibe familiar mio fue a ver la isla misteriosa de de caprio le GUSTO, FUI A VERLA Y ME DIJE ESTO NO ES PARA GENTE NORMAL, ES MAS QUE UNA PELICULA DE TERROR, ES UN DESASTRE, LA PUEDEN VER LOS LOCOS DEL BORDA.
Y bueno asi esta el mundo patas para arriba, entonces que podemos esperar de las publicaciones, si mucho la calidad no les calienta.

AMEN, JAJAJJAJJA

Todo Kiss dijo...

Anónimo... AMEN...

Anónimo dijo...

Una duda yo soy de México y ese concierto de river plate en argentina me gustó mucho yo en mi opinión sonaron bien pero una pregunta si llenaron ese día todo el river o solo la cancha saludos

Anónimo dijo...

En mi opinión el de argentina estuvo mejor que el de México solo lo malo es que Paul Stanley no voló en argentina en love gun