sábado, 15 de mayo de 2010

Entrevista de Kiss Army Spain al legendario Joan Singla con mi pequeña colaboración


En el día de hoy los amigos de Kiss Army Spain han publicado en su blog y en su foro una extensa entrevista al legendario Joan Singla, una autoridad absoluta a la hora de hablar del mundo del rock y en particular de Kiss.
Hace muchos años, en 1981 cuando apenas contaba yo con 11 años edad, pude comprar la primera publicación seria sobre Kiss, era precisamente un trabajo de Singla y gracias a esa publicación llamada "Esta es su vida" (Foto de la nota) pude comenzar a entender y a saber más cosas sobre la Banda de mis amores.

En esta oportunidad, las vueltas del destino y la amabilidad y camaradería de los amigos de Fernando y Javier de Kiss Army Spain he tenido el honor y el inmerecido regalo de poder participar de la entrevista, cosa que les agradeceré eternamente.

En el link a continuación, la nota completa en el blog de Kiss Army Spain: http://kissarmyspain.blogspot.com/2010/05/entrevista-joan-singla-por-kiss-army.html

Que la disfruten tanto como yo.

Marcelo

PD: Fer y Javi, miles, miles, miles de gracias...
Javi: con tu llamado de hace un rato me ha dado un infarto!

6 comentarios:

Heriberto dijo...

Esa es mi revista preferida de todos los tiempos de Kiss!!!!!! Es un clásico, y el fan que no la tiene, no tiene nada!!! Esa revista también fue mi primera publicación, hasta recuerdo el día que me la compró mi hermana, un domingo en la mañana. La vi en el puesto y le supliqué: compramela por favor. Esa textura del papel, las fotos, el traje y maquillaje de Ace que me marcó. Son tesoros que no cambio ni vendo. Tienen un valor muy personal. Kiss es mi infancia, yo casi no quería juguetes, prefería revistas y discos de Kiss, que con mucho esfuerzo me compraba mi carnala, o sea mi hermana, son momentos que no cambio por nada.
Estoy de acuerdo en que yo también extraño esas revistas, porque con el internet, ya se acabó eso.

Todo Kiss dijo...

A mí me sucede lo mismo HERIBERTO... esta publicación es una de las más queridas por mí. Me hizo conocer la verdadera historia de KISS por aquel entonces y también le doy un valor superlativo...

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones a vos también, Marcelo! No sabía que habías colaborado, y realmente debe ser muy reconfortante. Y además el llamado de Javier. ¡Qué gusto que el Mundo KISS esté en tan en llamas estos días!
Saludos
MIA

Todo Kiss dijo...

Gracias MIA!!!! muchas gracias...
Fue un gusto conocerte en el recital de KISSOFRENIA. Luego al final, Diego y yo te buscamos pero no te ubicamos. Saludos!!!

Antonio Saz dijo...

Esa revista es mítica, creo que mi segunda revista de KISS, inolvidable....

Todo Kiss dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO ANTONIO... UNA PUBLICACION MITICA...