jueves, 20 de mayo de 2010

Kiss Army Argentina ya es una realidad: Unite

(Click en la imagen para agrandarla)

En el día de hoy tengo el enorme agrado de anunciarles que finalmente Kiss Army Argentina es una muy concreta realidad. El nuevo Ejército de Kiss en Argentina es producto del esfuerzo de quien escribe, Marcelo García, Diego Ferreyra (DiegoKissArmy.blogspt.com) y Emiliano Cigorraga y lleva un largo tiempo en nuestras mentes.
Hoy afortunadamente podemos anunciar que el Kiss Army en Argentina está marchando a paso firme.
Los invito a todos a visitar el blog con el que todo comienza: www.kissarmyargentinablog.blogspot.com
Esperamos que se unan y que participen activamente en Kiss Army Argentina. El Ejército irá creciendo paulatinamente y ya habrá grandes novedades y sorpresas a medida que avancemos.

Ahora ya lo saben: Kiss Army Argentina es una realidad y ustedes son más que necesarios y bienvenidos para que la cosa sea grande de verdad.

Nuestros respectivos blogs, TodoKiss y DiegoKissArmy seguirán online tal como hasta ahora y funcionando a pleno, sólo que desde ahora unimos nuestras fuerzas para darle vida a Kiss Army Argentina. Ojalá todos ustedes nos acompañen.

Marcelo

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es amigos es un verdadero placer anunciar este nuevo proyecto con grandes amigos como Marcelo y la incorporacion de Emiliano....por mi parte tambien los invito a esta nueva aventura.

Anónimo dijo...

felicitaciones muchachos , me alegro mucho por el enprendimiento muy buena la pagina , ya la vi y por la kissarmy argentina , un orgullo .gustavo.

Kiss Army Argentina dijo...

Gracias GUS!!! espero seas tambien seguidor de nuestro blog que es el comienzo de todo...
Los fans de KISS debemos unirnos en serio y el KISS ARMY ARGENTINA es la mejor manera de hacerlo...
Envia fotos o lo que sea que demuestre tu locura kissera a los mails de KISS ARMY ARGENTINA... Participá como quieras...
Saludos...

Heriberto dijo...

Marcelo, Diego y Emiliano, pues felicidades por su nuevo blog.
Marcelo sería interesante también bajar las colecciones de los fans, si quieres puedes mostrarle a todos la réplica de Ace Dynasty que te mandé, si es que se puede. Y dentro de poco te mando la réplica de Destroyer que está quedando increíble.

Todo Kiss dijo...

Gracias HERIBERTO!!! por supuesto que iran apareciendfo estas cosas en KISS ARMY ARGENTINA... Espero te conviertas en seguidor y participes cuando quieras. Enviame todas las cosasa que puedas y todos tus datos a los mails para que podamos armar una buena nota en KISS ARMY ARGENTINA... Saludos!!!!

Antonio Saz dijo...

mucha fuerza KISS ARMY ARGENTINA!!!!

Todo Kiss dijo...

GRACIAS ANTONIO!!! TE ESPERAMOS ALLI CON TUS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS KISSERAS!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Marce!!!, muy bueno lo de kissarmy, entré hace un rato, excelente. Saludos. José.

Anónimo dijo...

Tal como puse recién en el foro de España, ¡gracias y felicitaciones! Ahora estoy laburando, pero apenas tenga un rato husmearé por allí. Cuenten conmigo desde ya para lo que pueda aportar (nada a nivel kissero, ya que soy neófita, pero si mis conocimientos como traductora sirven y el tiempo lo permite, encantada estaré de colaborar).
Saludos
MIA

El inconsistente dijo...

Uy, la Armada Beso Argentina. Fuerte

Avanti con eso. Suerte

Todo Kiss dijo...

GRACIAS JOSE, ESPERAMOS QUE PARTCIPES CON LO QUE TENGAS GANAS... ESCUCHAMOS IDEAS!!!!

Todo Kiss dijo...

GRACIAS MIA!!!!! TENDREMOS EN CUENTA LO QUE NOS DICES SOBRE LAS TRADUCCIONES Y ESAS COSAS... PARTICIPA!!!

Todo Kiss dijo...

INCONSISTENTE... TE QUEREMOS EN ESTE EJERCITO... YOU KNOW...

KISSOFRENIA dijo...

Marcelo, Diego, Emiliano: KISSOFRENIA está a full con ustedes en esta movida excelente!! Como kisseros de raza, les mandamos un abrazo enorme y cuenten con nosotros!
Esteban de KISSOFRENIA.

Kiss Army Argentina dijo...

Gracias ESTEBAN y a todos los amigos de KISSOFRENIA... nosotros también estamos a full con uds. y este y KISS ARMY ARGENTINA también son sus espacios...
Gran abrazo!!!
MARCELO

Leandro dijo...

Que buena noticia Marcelo!! aguante el Kiss Army Argentina, ahora me pego una vuelta, por cierto un placer conocer a gente como vos el otro dia, ojala que se repita.
Un abrazo y mucha suerte con este nuevo proyecto.

Todo Kiss dijo...

GRACIAS LEANDRO... FUE UN PLACER TAMBIEN CONOCERTE... VISITA TAMBIEN NUESTROS BLOGS (EL DE DIGO Y EL MIO) Y VISITA SIEMPRE KISS ARMY ARGENTINA... PODES ENVIARNOS FOTOS, HISTORIAS, ANECDOTAS, LO QUE QUIERAS Y ALLI ESTARAS...
SALUDOS...

El inconsistente dijo...

Uy Marce, te agradezco la invitación, pero los ámbitos castrenses –aunque sean besos castrenses– me generan algunos temores jaja

Igual, prometo seguirlos siempre

Kiss Army Argentina dijo...

INCONSISTENTE!!!! MARCHE NOMAS!!!! JAJAJA