martes, 25 de mayo de 2010

Kiss en disco "Charts - The Top 100", 1976


(Click en las imágenes para agrandarlas)

Han pasado unos días desde la última actualización del blog y la explicación viene de la mano de Kiss Army Argentina, nuestro nuevo emprendimiento que tan buena aceptación está teniendo entre nuestros amigos y al que tanto empeño y pasión le estamos poniendo Diego (DiegoKissArmy), Emiliano y yo. Pero dejando las excusas de lado, será mejor retomar el curso normal de TodoKiss y mostrarles en esta caso un disco de edición argentina que, según mi información, es el primer recopilatorio de diferentes artistas en incluír un tema de Kiss en Argentina.

Se trata de "Charts - The Top 100" un disco producido por MICSA (SEL-705) y editado por Microfon Argentina S.A. en el lejano 1.976.
Es uno de esos compilados tan típicos de aquellos años (y hasta bien entrado los '80s) en el cual convivían artistas de diferentes extracciones. En "Charts - The Top 100" la presencia kissera está dada por el tema "Shout It Out Loud" y ocupa la segunda pista del Lado 1.
El disco incluía a otros artistas tales como Diana Ross, Stevie Wonder, Donna Summer, Commodores, The Supremes, Parliament, Eddie Kendricks, The Temptations, Jigsaw, B.T. Express y Jr. Walker además de los cuatro enmascarados.

Lo tengo en mi colección en excelente estado de conservación, casi casi como si recién se hubiese editado. Un buen item kissero.

Marcelo

8 comentarios:

Antonio Saz dijo...

guau! preciosa pieza y gran año!!!!

Todo Kiss dijo...

Así es... un lindo y simpático item kissero con grandes artistas ... y por cierto un 1976 memorable para la banda...

Exequiel dijo...

Excelente sin dudas que reliquia como todo lo que tenes..admirable marce!!

Todo Kiss dijo...

GRACIAS EXEQUIEL!!! SIN DUDAS UN LINDO ITEN KISSEROS DE AQUELLOS LEJANOS DIAS DE 1976 EN ARGENTINA...
VOS TAMPOCO TE QUEDAS ATRAS CON TU GENIAL COLECCION DE QUEEN...
UN GRAN ABRAZO PIBE!!!!

Anónimo dijo...

este es el item que me hablaste el domingo que lo refugiaste de la lluvia!!!!! muy bueno la verdad

Anónimo dijo...

Bello item; da como una cierta nostalgia. Me causan una gracia simpática los títulos en castellano. Y ya sabés: cuando armes el museo, pls no dejes de avisar, ya que su visita estaría sin dudas a la altura de cualquier otro acontencimiento kissero de relevancia.
Saludos.
MIA

Todo Kiss dijo...

JAJAJA!!!SI, DIEGO ES ESTE... ME QUERIA MATAR... NO LO QUERIA DEJAR EN EL TRABAJO... FINALMENTE ACA ESTA... ESTA COMO NUEVO...

Todo Kiss dijo...

GRACIAS MIA!!!! ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA COLECCION Y SI, ES CIERTO... DA COMO ALGO DE NOSTALGIA ESTE TIPO DE COSAS... BUENAS EPOCAS.
SALUDOS Y GRACIAS POR TU CONSTANTE PRESENCIA EN EL BLOG!!!!
SALUDOS