viernes, 14 de mayo de 2010

Kissofrenia, sábado 15 de Mayo en Acatraz: allí estará TodoKiss


Desde TodoKiss quiero recordarles que mañana 15 de Mayo de 2010 a las 20:30 hs. puntualmente Kissofrenia estará presentándose en Acatraz, Av. Rivadavia 3636, Almagro, Capital Federal, con su show plagado de clásicos (y temas oscuros) de Kiss.
Tendré el agrado de estar allí junto al amigo Diego Ferreyra de www.diegokissarmy.blogspot.com para pasar una gran velada kissera con esta banda de fenomenales músicos/fans de Kiss que aprovecho a recomendarles.
Las fotos del show y la "reunión cumbre" entre Kissofrenia, Diego y quien escribe seguramente estarán pronto en los blogs.
Mientras tanto en el video, una "pequeña" muestra de lo que hacen magistralmente los amigos de Kissofrenia. Allí los esperamos.

Marcelo

PD: Saben que este blog está dedicado exclusivamente a mostrar cosas de mi colección kissera, pero esta banda es digna de ver y será parte también de mi grata experiencia kissera que lleva toda una vida. Por eso esta nota. No se pierdan a Kissofrenia.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Marcelo. Yo tengo ganas de ir (no estoy segura aún del todo de poder), pero lo que no sé es cuánto cuestan las entradas; ¿vos tenés alguna idea?, porque en el tel. del lugar no supieron decirme, y en la pág. no figura, y la del grupo parece tener el registro vencido o algo así. Parecen buenos, y la verdad es que algunos temas que me gustan mucho(ej: Forever) si no es por bandas tributo, dudo que los podamos escuchar alguna vez en vivo por los originales, dado el enfoque actual que tienen.
Bueno, como siempre, a la espera de más obras de tu magnífica colección kissera.
Saludos
MIA

Todo Kiss dijo...

La verdad MIA, no estoy seguro pero se que las entradas son muy baratas. Creo que $10 o algo así...

KISSOFRENIA dijo...

Hola Marcelo!! Ante todo, mil gracias por tu deferencia con KISSOFRENIA. Esto nos demuestra que la fraternidad entre kisseros está viva y es pujante.

Contestando a MIA, la entrada al show vale $10. Acatraz te cobra una consumición (te dan un ticket para una bebida= $10).
Los esperamos allá. Un gran abrazo.
Esteban de KISSOFRENIA.

Todo Kiss dijo...

Genial ESTEBAN!!!!! muchas gracias a vos por el mensaje!!! Es como vos decis FRATERNIDAD KISSERA A PLENO!!!!
Nos vemos mañana en el show!!!! abrazo grande!!!

Anónimo dijo...

Ahi estaremos uniendo fuerzas!!!!

Todo Kiss dijo...

Vos lo dijiste Diego... más clarito imposible...
Nos vemos allí...

Anónimo dijo...

Buenísimo, chicos. Gracias a todos por la info. Trataré de estar allí (porque la verdad, hoy tuve y tengo un día de porquería y necesito distraerme, y qué mejor para ello que unos buenos covers de la música de nuestros admirados).
Saludos
MIA
PD: He notado que tanto acá como en el foro de Diego, como en el de KissArmySpain, las mujeres somos como una escasa minoría; hay que revertir eso, ja...

Anónimo dijo...

Es cierto mia se necesitan ms Kisseras!! si podes mañana venite va a estar bueno..arranca temprano esta ideal....si vas me vas a ver con la remera del KISS ARMY SPAIN::::

Todo Kiss dijo...

Esverdad MIA!!!! unite al KISS ARMY, bienvenidas las kisseras por supuesto...
Fijate bien en nuestras fotos y ubicanos mañana... Yo voy a anadr sacando la lengua por todos lados para que me identifiques!!! jajajajaj
Nos vemos mañana...
Saludos

Todo Kiss dijo...

Me olvidaba: Yo también voy a estar con la remera de KISS ARMY SPAIN...

El inconsistente dijo...

El curso acelereado de magia negra de Ace Frehley. Hilarante....

http://anecdotariodelrock.blogspot.com/2010/05/el-cursillo-acelerado-de-magia-negra-de.html

Todo Kiss dijo...

Otro gran aporte tuyo, para varias, INCONSISTENTE... me hiciste reir con este hallazgo... ese muchacho Frehley es un incorregible y un personaje maravilloso...
Gracias por el dato...

Anónimo dijo...

Es muy buena esa pagina Inconcistente hay muchas cosas interesantes respecto a varias bandas!!!!

Todo Kiss dijo...

Pienso igual Diego... muy interesante ese blog...