miércoles, 12 de mayo de 2010

Mix de portadas de Kiss en Kiss On Line

(Click en la imagen para agrandarla)

Finalmente han sido publicados en Kiss On Line los primeros Mix de Portadas de Kiss que he venido mostrando en TodoKiss.
No es la primera vez que tengo el honor de poder estar en el sitio oficial de la Banda Más Caliente del Mundo (en la sección Letters) y eso es además una inmensa alegría para mí.

¿Qué pensarán Gene, Paul, Eric & Tommy de estas portadas? vaya uno a saber...

Marcelo

35 comentarios:

Anónimo dijo...

tommy, paul o eric!!dirina que buen trabajo..en cambio Gene te haria firmar un documento donde no podes reclamar regalias por esa imagen...y te paga con un Tour book de l agira pasada que les sobro

Anónimo dijo...

Qué bueno un nuevo reconocimiento a tu gran trabajo, Marcelo. Y Diego tiene razón: Gene seguro que te niega los derechos de producción del trabajo, ja, ja...
Al margen, desde aquí, vaya un muy feliz cumple para Eric (52 añitos, un niño aún).
Saludos
MIA

Anónimo dijo...

muy bueno marcelo.gustavo.

El inconsistente dijo...

No les des ideas para seguir haciendo plata, nene! jaja

Te apuesto un riñón que dentro de unos meses comienzan a aparecer remeras con estos diseños.

Todo Kiss dijo...

JAJAJAJA!!! Pero no seas así Diego!!!! aunque pensandolo bien ¡no tendras razón...? JAJAJAJAJA
Aguante GENE!!!!

Todo Kiss dijo...

GRACIAS MIA!!!! QUE LE HUBIESES REGALADO A TU AMADO ERIC...?

Todo Kiss dijo...

Gracias GUS!!!! Saludos

Todo Kiss dijo...

Me dejaste pensando INCONSISTENTE (Como siempre...)

Heriberto dijo...

Marcelo, ¿sabes cuántos fans de Kiss ya vieron tus obras en el mundo gracias a kissonline? Felicidades, realmente eres un artista. Esperamos tus seguidores en Todo kiss que se reconozca esta nueva apuesta gráfica.
Y claro, como dice el colega Inconsistente, no les des ideas!!!
Recuerden amigos que el Kiss coffee fue una idea de un mexicano que tiene un museo llamado Kiss lounge, que es el sueño de cualquier fan. Yo he ido dos veces y es increíble. Gene se copió de ahí la idea.
Marcelo, has visitado la página de Kisslounge?

Antonio Saz dijo...

Marce, Inconsistente tiene razón, les distes oro puro, nuestra industria se ha acabado..... eres demasiado bueno...

Anónimo dijo...

Tampoco se olviden que HGene le robo la idea de las KIss Convention a los fans que las venian haciendo desde el año 1990....luego gene registro el nombre Kiss-Convention que lo habia creado un fan norteamericano..y a partir de alli salvo que haga algo oficial KIss si algun fan quyiere organizar algo lo debe hacer bajo el lema "Kiss Expo"...por supuesto el fan que se le ocurrio la idea todavia esta esperando que Gene le de su parte por el nombre.

Todo Kiss dijo...

ANTONIO ya veremos que sucede... ¿me arrepentiré diras vos???? jajajaja

Todo Kiss dijo...

Diego... ¿queres que me suicide...? jajajajaj

Todo Kiss dijo...

Sí HERIBERTO, he visto ese KISS LOUNGE y es genial, es mas... creo que muestra mas cosas que el Cofee House de KISS... en fin...
Gracias por lo que decis de mi trabajo...
Saludos...

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Marcelo antes que otros (Gene) saquen tus ideas en camisetas, posters, y hasta portadas personalizadas, saca edicion limitada de 500 copias del disco de Eric y del Alive II y con camiseta incluida y se venderan todas.

Todo Kiss dijo...

VINI lo estoy considerando seriamente... Abrazo, amigo!!!

Exequiel dijo...

Felicitaciones Marce!!!Que groso eso
Saludos

Anónimo dijo...

siempre gene , nada contra nadie pero ya me cansa , saludos gente es solo una opinion.gustavo.

Todo Kiss dijo...

Gracias EXEQUIEL... te gustaron??? ahora habra que ver tus versiones de QUEEN...

Todo Kiss dijo...

Y sí GUSTAVO... yo me lo tomo con humor... pero la verdad es que GENE tiene simpre (haga o no haga) todos los números en el sorteo...
También habría que criticarle entonces que es un de los fundadores de esta maravilla llamada KISS... con la que tanto (algunos, muchos) disfrutamos a diario... ¿no?

Anónimo dijo...

y si , seguro que va a saltar alguno y va a decir a nooo , aca gene no tiene la culpa , ja ja ja , hay que ser menos criticos en la vida , como decia esa propaganda de coca cola me parece, que esta la mina llorando en el cine y el critico dale que dale. saludos marcelo.

Todo Kiss dijo...

Sí, es particularmente llamativo esto de las constantes críticas a GENE... las entendería más viniendo de ciertos sectores no tan afines a la banda,pero me cuesta entender a veces que esa críticas feroces y reiteradas vengan de fans. Ojo, no los critco y no digo que no tienen derecho, que quede claro, cada uno tiene el derceho bien ganado de opinar lo que le plazca... pero lo que digo es que creo que a GENE y a los demás en KISS (pasados y presentes) tenemos más cosas para reconocerles, admirarles y agradecerles que para caerles con un palo en la cabeza...
Es mi modesta opinión...
De todos modos cuando uno muestra lo que hace (como en el caso de esta nota y las tapas mezcladas de KISS) siempre está expuesto a que "otro encuentre esa idea y la haga suya"... puede ser GENE pero también pueden ser otros...

Anónimo dijo...

estaba viendo lo de wembley y realmente la cosa pinta muy pero muy bien ojala vengan al pais.gustavo.

Anónimo dijo...

En lo personal, mis "críticas" a Gene son de onda, obviamente sin mala intención. Desde ya que más allá de su marcado rumbo comercial, al muchacho le cabe más de un mérito: no tuvo una vida fácil de chico, y las giras son desgastantes, y varias cosas más. Y debo agradecerle lo más importante: gracias a él (bueno, más a Paul pero con la anuencia de él) tenemos al gran Eric S. en Kiss (de otro modo tal vez no lo hubiera conocido), y lo mismo vale para Eric Carr, q.e.p.d., y para Bruce.
Saludos
MIA
PD: no sé que le hubiera regalado a Eric que me alcanzara el dinero (porque calculo que los relojes que colecciona deben tener su costo)... sólo mi más humilde y sincera admiración, aunque no sea mucho. (Me encantó además que le cantaran el Feliz Cumple en el show de ayer :-))

El inconsistente dijo...

Marce:

Con respecto a tus diseños, todo lo que dije lo hice en broma... y no tanto.

Creo que sos muy talentoso, es un talento muy fresco y apasionado. Un talento que ya no se ve en EE UU. Parece increíble pero es así. Lo mismo digo sobre el trabajo de Antonio, otro gran creativo.

He navegado decenas y decenas de espacios dedicados a Kiss en Internet y muy pocos cuentan con ideas verdaderamente renovadoras. El tuyo es uno de ellos.

De verdad, siento que tus diseños podrían a ser apropiados, tal como ocurrió con el concepto de las Kiss Conventions y el Kiss Lounge. No digo que sea el propio Gene Simmons, hay empleados de la maquinaria que se dedican a estas cosas.

No tenés que ser tan tierno. Vos mismo deberías hacer unas remeras con estos trabajos y salir a venderlas. Creo que en la Bond Street podrían hacer un muy buen papel.

Con respecto a lo dicho sobre Gene Simmons, aporto unas palabras de Joey Di Maio de Manowar, en una entrevista reciente en la revista Jedbangers:

Nicolás Salvarrey le pregunta sobre el error de Gene cuando gritó "Hola Santiago" en el show en Argentina.

Di Maio responde: "Me parece muy triste porque cada país tiene su propia cultura y todos deberíamos ser respetados. Es triste cuando alguien no se toma el tiempo para prestar atención a lo que está haciendo. Pero esto te lo puedo asegurar: esa gente nunca comete errores cuando se trata de sus cuentas bancarias".

Todo Kiss dijo...

Sí GUS, lo de Wembley parece que anduvo bien, como los otros shows de la gira... Claro, ojalá vengan pronto...

Todo Kiss dijo...

Está muy bien lo que decis MIA... pero igualmente yo quiero dejar en claro una vez más que me parece bárbaro que cualquiera critique lo que quiera, sólo que planteo que me parece que hay más cosas para agradecerle a GENE (y a todo KISS) tras 37 de carrera, que las cosas para criticarle...
El ladoi comercial KISS siempre lo ha tenido... SIEMPRE.

Otra: a ERIC seguramente le interesará tu regalo y tu admiración...

Todo Kiss dijo...

Siempre interesantes tus comentarios INCONSISTENTE, realmente te lo digo, son un regalo inmerecido para este blog...
Yendo a lo que has planteado, miles de gracias por lo que has dicho de mis laburos y pecando de poco modesto (espero no incomodar con ésto) creo que efectivamente podría hacer un buen papel trabajando para KISS. No pierdo las esperanzas y en eso estoy.
Lo de las remeras realmente te he dicho que me parece genial tu idea (repito; TU IDEA... jajajaja ¿te tengo que enviar un cheque...?) y sinceramente estoy evaluando la mejor manera de hacerla realidad. Será mérito tuyo también cuando salgan...

Con respecto a lo que decis de GENE, creo que no es para tanto que se haya equivocado al decir SANTIAGO en lugar de BS.AS., obviamente no me gustó, pero el tipo reacciono rápido y lo cambió... es cierto, poco prolijo pero bueno...
Toidavía recuerdo cuando PAUL MC CARTNEY estaba por llegar a Buenos Aires en el '89 y le preguntaron en la tele que le gustaba de Argentina y el muchacho dijo "SAN PABLO..."... En fin... Son cosas que les pasa más que nada a gente que puede ser muy capaz para muchas cosas pero que en definitiva tienen poco de cultura general (es algo muy común en Europa y Estados Unidos que haya gente que mucho de otras partes del mundo no conocen...) Creo no equivocarme, pero sigue siendo una simple opinión...
Finalmente, NO SE SI GENE NUNCA SE EQUIVOCA EN LOS NEGOCIOS... tal vez nunca lo diga. Shannon Tweed hace un tiempo dijo que GENE es EXCELENTE DESCUBRIENDO EN QUE COSAS SE EQUIVOCA PARA REVERTIRLAS...

Abrazo enorme INCONSISTENTE: siempre un placer y un honor contarte entre los seguidores de TODOKISS.

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

Estoy seguro ke gene simmons esta buscando contactarte para que tu diseñes el proximo disco de kiss!!! saludos!

Anónimo dijo...

que lindo seria , noo??.gustavo.

Todo Kiss dijo...

Sería un honor para mí y además es uno de mis sueños poder hacer cosas para KISS. En eso estoy tratando de hacer hincapie... tal vez de tanto insistir, algo se llegue a dar... Ojalá, gracias por lo dicho.

Todo Kiss dijo...

GUSTAVO, claro que sería lindo. Gracias!!!!

Antonio Saz dijo...

jajajajaja, callejón sin salida....

si haces tus propios discos para venderlos por ahí; demandado por Tío Simmons....

si te coge la idea para otra de las cutreces kissianas; robado por Tío Simmons....

el Imperio tiene redes, estamos vigilados, nada se escapa ante los ojos del gran Demon.... o sí?

Antonio Saz dijo...

Yo la verdad, que tras el concierto de ayer de Transatlantic estoy como reflexivo.... como afrontar Crazy crazy nights tras 3,3o h. de progresivo? jajajajajajaja.....

En fin, pondré mi chip de circus time y a disfrutar....

La verdad es que yo ya he mandado a Tío Simmons más de una idea.... siempre sin respuesta, ni siquiera de la empresa.... unos trajes muy chulos, rollo Universal Pictures.... también ideas maravillosas... creo que el universo kissiano está sin explotar.... gráficamente es inmenso.... pero el gusto de Stanley es pésimo... Sonic Boom es de opereta....

Te figuras que presentas tú a concurso una portada así Marce? a que no lo harías? pixelada, descoordinados los colores, mal el logotipo.... sin comentarios

Todo Kiss dijo...

JAJAJAJA!! Antonio es tal como lo dices... Estoy atrapado en las redes del DEMONIO!!!! ya veremos que resulta...
Estuvo bueno lo de TRANSATLANTIC???
Coincido en varias cosas que decis sobre la gráfica de algunas cosas de Kiss... ojala tenga la oportunidad de hacer algo alguna vez...
Saludos campeón!!!