domingo, 16 de mayo de 2010

Un recuerdo kissero para Ronnie James Dio

TodoKiss es un espacio dedicado a Kiss, pero también es un sitio para disfrutar, respetar y reconocer a otros grandes y éste es el caso... En el día de hoy ha pasado a la eternidad el legendario Ronnie James Dio y desde mi modesto blog quiero recordarlo con alegría e invitar a todos a que se queden con lo mejor que ha dado este artista en su paso por la vida: su música y su arte.
Siempre digo lo mismo: hay gente que nunca muere.
Ronnie James Dio es uno de ellos.

Ronnie James Dio (1942-2010) descanza en paz.

Marcelo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es duro pero es como decis los grandes nunca mueren!! nos ha dejado discos maravillosos, tanto con ELF; RAINBOW; SABBATH y su carrera Solista.
Ha sido un domingo muy triste y en el que no pude evitar llorar su partida.
Dio seras siempre recordado y nunca olvidado..descanza en paz.

Todo Kiss dijo...

Pienso igual que vos Diego... Te entiendo porque de una manera u otra etos tipos SON SERES QUERIDOS para todos nosotros... Es triste su partida y ahora habrá que recordarlo de la mejor manera...
Abrazo pibe...

Anónimo dijo...

hoy cumplo 33 años, y no pense estar tan triste,DIO QUERIO SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON¡¡ DIEGO PUERTO MADRYN

Todo Kiss dijo...

DIEGO!!! qué cumpleaños, por Dios... En fin...
Ojalá tengas un feliz cumple de todos modos. Desde aquí te mando un gran abrazo!!!!

Anónimo dijo...

tenemos que disfrutar de estos gigantes de la musica , porque el dia que falten , nos vamos a dar cuenta de lo que teniamos , por eso siempre digo en algunas ocaciones , hay que ser menos criticos , esta gente nos ha dejado muchisimo,, pero muchisimo mas de positivo que de negativo , AFERREMONOS A ESO,esta gente es grande , hoy se nos fue R.J.DIO , mañana quien sabe , gracias por la musica que nos ha dejado.gustavo.

Antonio Saz dijo...

DIO es un tipo del que todo el mundo habla bien, incluso en este complejo y envidioso univwerso del rock...

De una generación ya pasada, elegante, victoriana, caballerosa, educada.... amable con los fans, entregado en cada show, artista teatral en escena, caras, vivencia, un gran frontman con una privilegiada y personalísima voz.... De verdad que es una de las personas del rock que más me han marcado y de las que tenía una mejor imagen, no quedan muchos como él, aunque suene a demagogia en un día como hoy.... LOOK OUT!

Todo Kiss dijo...

Pienso igual que vos GUSTAVO... exactamente igual...

Todo Kiss dijo...

Así es ANTONIO, me ha sorprendido gratamente ver como ha sido querido DIO en todos los medios y en el ambiente... Gran dolor generalizado por su partida... un grande de verdad en todos sentidos...

Anónimo dijo...

¡Pobre hombre! Me dio la verdad mucha pena; de hecho, me entero acá en tu blog. Pero al menos, al igual que con otros grandes, estará siempre el recuerdo de su música.
Saludos
MIA

Unknown dijo...

Tal cual MIA... hay que recordarlos bien a estos tipos...

El inconsistente dijo...

Un soldado menos. Estoy triste. Hoy más que nunca, todos con los cuernos en alto.

Todo Kiss dijo...

Así son las cosas INCONSISTENTE... una gran pena por la partida de DIO... Arriba esos cuernitos en su memoria!!!

Adrián dijo...

Si bien ya se sabía lo de su enfermedad, creo que todos esperábamos que se recuperara. Cuando me enteré sentí mucha angustia, como si fuera un allegado, debe ser que tantos años escuchando y disfrutando su música, se ha hecho parte de mi vida. El hecho de pensar que ya no habrá otro disco de Dio o de Heaven And Hell me pone muy triste.
Nos queda su legado con Elf, Rainbow, Black Sabbath, Heaven & Hell, algunos proyectos como "Stars", sus impresionantes discos de DIO "su" banda; "Holy Diver", "The Last In Line", "Dream Evil", "Strange Highways", "Angry Machines", "Killing The Dragon"...IMPRESCINDIBLES en la música, en el Rock y en el Heavy Metal en particular. LONG LIVE ROCK & ROLL.

Todo Kiss dijo...

A mí también me sucedia lo mismo, creía que se iba a recuperar... Una pena sin dudas.