viernes, 25 de junio de 2010

Kiss Fest Buenos Aires 2010


(Click en la imagen para agrandarla)

Desde hace ya varios días hemos lanzado un anuncio incógnita y finalmente estamos en condiciones de comunicar que el Kiss Fest Buenos Aires 2010 es ya una realidad que se verá efectivamente concretada el próximo 18 de Septiembre de 2010 en la Capital Federal, más precisamente en "The End" un magnífico lugar ubicado en el barrio de Flores, en la Avenida Rivadavia 7428.

El
Kiss Fest Buenos Aires 2010 será un gran evento kissero en el que a partir de las 18 horas se podrá acceder a diferentes artículos de merchandise en el stand de la Rockería Metal Rock, y en donde también se podrán ver recitales en pantalla gigante y ser beneficiado con diferentes sorteos. El evento será además una fecha histórica para Kiss Army Argentina ya que se dará inicio a la primera campaña de asociación de kisseros. El viejo espíritu del Kiss Army original revive, ahora en nuestro país, gracias a esta campaña de agrupamiento de los kisseros argentinos de la que ya te contaremos más detalles.

La noche culminará de la mejor manera: la presentación en vivo sobre el escenario de
"The End" deKiss My Ass, la banda tributo a Kiss más caliente de toda Sudamérica, ofreciendo un set de canciones de Kiss de todas las épocas de la Banda.
Querían lo mejor, tienen lo mejor... el
Kiss Fest Buenos Aires 2010 es el punto de partida para una serie de eventos kisseros destinados a hacer aún más fuerte la unión entre los fans de la Banda Más Caliente Del Mundo en la Argentina.
Ahora ya lo saben: a agendarse la fecha del
18 de Septiembre de 2010... Puestos de merchandise deMetal Rock, sorteos, videos en pantalla gigante, Kiss Army Argentina enlistando Rock Soldiers y el show de los fenomenales Kiss My Ass.
Muy pronto comunicaremos los lugares de venta de tickets.
Los esperamos.

Vaya desde Kiss Army Argentina y Todo Kiss, un sincero agradecimiento a Marcelo Spadoni de Metal Rock y a Kiss My Ass por su confianza.

KISS ARMY ARGENTINA / TODOKISS
Visitá:
http://www.kissmyasstribute.com/
http://www.rockeriametalrock.com.ar/

9 comentarios:

aliorrala18 dijo...

wow! parece que sera una noche para Kisseros empedernidos, y el disfrute de la musica, felicidades por el proyecto y espero que todo vaya viento en popa n_n

Anónimo dijo...

Ahi estaremos en representacion del KISS ARMY ARGENTINA

Todo Kiss dijo...

GRACIAS ALI!!!! MUCHAS GRACIAS!!! OJALA PODAMOS REUNIRNOS MUCHHHHIIISSIIMOS KISSEROS ESA NOCHE Y OJALA ALGUN DIA PODAMOS CONOCERNOS...

mia dijo...

Repito lo que acabo de poner en el blog de kissarmy: ¡excelente! Ya lo agendé; lo aguardo con mucho entusiasmo. Será un día grandioso.
¡Gracias!
Saludos
mia

Kiss Army Argentina dijo...

VA A ESTAR BUENO, MIA!!!! ESPERAMOS ENCONTRARTE ALLI...
MARCELO

Anónimo dijo...

Hola visita mi sitio que acabo de abrir
http://elshowmascalientedelatierra.blogspot.com/
con muchas sorpresas

Antonio Saz dijo...

buen diseño Marce...

Todo Kiss dijo...

GRACIAS AMIGAZO!!!!

Todo Kiss dijo...

ANONIMO (no se tu nombre...) GENIAL TU BLOG... EXCELENTE REALMENTE...