martes, 22 de junio de 2010

Poster de Gene Simmons, Revista Hit Parader

(Click en la imagen para agrandarla)

Otro poster de la colección... otra estampa adorada por mí que supo estar bien adherida a las paredes de mi habitación hace ya muchos años y que hoy reposa en una carpeta llena de recuerdos...
Se trata de un poster que ha sido publicado por la famosa Revista Hit Parader en una edición que (si mal no recuerdo) debe ser del año 1.987 aproximadamente.
Una imagen de Gene Simmons de la era de Dynasty que siempre me ha sabido cautivar... Todavía recuerdo que lo primero que me generaba este aspecto de Gene cuando yo era chico, era miedo... pero ese miedo "lindo"... el que te hace taparte los ojos pero abrir un poco la mano para seguir mirando... épocas geniales sin dudas, que no se han ido porque viven en mi corazón, aunque el poster ya no esté en las paredes de mi habitación...

Marcelo

14 comentarios:

DiegoKissArmy dijo...

Gran poster y mejor aun esa revista HIt Parader que siempre saco buenas cosas de KISS, ya sea en notas, algun especial o posters....en mis carpetas hay bastante matrerial de esta editirial.

Todo Kiss dijo...

Tal cual Diego... una legendaria publicación que siempre bancó a KISS y que ha publicado cosas muy interesantes... Siempre caigo en lo mismo, pero: se extrañan publicaciones así ¿no?

DiegoKissArmy dijo...

Obvio que se extrañan y mucho!!!!! pero los tiempos cambiaron interner liquido a muchas publicaciones pèro tambien dio la posibilidad ver imagenes de un show apenas terminado cuando 20 años atras me acuerdo se debian esperar meses hasta que llegara algun VHS pirata....El adelanto tecnologico nos dio muchas cosas pero tambien nos quito otras tantas.

Todo Kiss dijo...

Sí, claro... es cierto lo que planteas... Es increible poder tener accesos a un show prácticamente en tiempo real... es verdad eso...
Hablando de todo un poco: no me quiero ni imaginara nuestros amigos españoles en estos momantos con KISS en España...

Heriberto dijo...

Marcelo, ese traje de Gene se me hacìa tan impactante. No he entendido por què no volvieron a usarlos en su reencuentro. Ya vimos su regreso con los trajes de Alive, Love gun y Destroyer. ¿Alguien sabrà por què no han usado otra vez los vestuarios de Dinasty? A mi me encantan esos trajes.

Kiss Army Argentina dijo...

Si Heriberto a mi tambien me gustan esos trajes pero creo que KISS no los utilizo mas por que npo se deben sentir muy identificados con ellos, digamos que eran muy extrafalarios pore decirlo asi y demasiados colorinches.

Todo Kiss dijo...

Pienso igual que Diego, creo que no se sintieron muy a gusto y también muchos fans no gustaron de esos trajes...
A mí me encantan...

mia dijo...

Muy lindo el poster, bien "satánico", para alegría y deleite de las madres y padres de los pequeños aspirantes a "caballeros al servicios de satán", ja, ja...
Y es verdad cómo han cambiado las cosas, qué inmediato es todo ahora: gracias a la tecnología, ya tenemos noticias de lo que fue el primer show en España (y eso es sólo el comienzo). La verdad es que la emoción de los amigos españoles es realmente contagiosa.
Saludos
mia

Unmasked8674 dijo...

Los vestuarios de KISS siempre fueron una maravilla, incluso los ultimos que tuve un poco de resistencia cuando los sacaron, pero uno se va enamorando de cada uno de los trajes, en sus respectivas epocas (eras). Ese poster es de la revista de Hit Parader de Agosto de 1996, yo como buen KISSERO tengo dos ejemplares de la misma, uno abierto y uno sellado aun.

Todo Kiss dijo...

NO PODIAS HABERLO DICHO MEJOR, MIA!!!! ME HAS TRAIDO RECUERDOS DE MIS PRIMEROS DIAS COMO KISSERO... CUANDO MI MADRE Y MI PADRE SE HORRORIZABAN DE KISS Y SU ASPECTO DE "DEGENERADOS"... JAJAJAJAJA...

Todo Kiss dijo...

VINI, RECORDABA MAL EL AÑO DE LA REVISTA... ES VERDAD... ES DE 1996, LO QUE PASA ES QUE LO SEPARE DE LA REVISTA...
ESTOS TRAJES SON FENOMENALES...
SALUDOS!!!

Heriberto dijo...

Diego y Marcelo, sí, quizá eran trajes muy exagerados. Muchos amigos dicen que son demasiado voluminosos y que a lo mejor hasta incómodos...

Todo Kiss dijo...

HERIBERTO, igualmente esos trajes me parecian de lo mejor... bien de super heroes...

Nahuel dijo...

buenisimo ese poster del viejo Chaim! una epoca que particularmente disfruto mucho de su carrera! nuestro blog ahora sigue a ltuyo marcelo!