lunes, 12 de julio de 2010

Mix de portadas de Kiss: Solo Boom

(Click en la imagen para agrandarla)

Después de un largo tiempo, regresa un clásico de TodoKiss: Mix de portadas de Kiss...
En este caso, les muestro mi propia versión que es la resultante de la unión entre trabajos diametralmente opuestos, hablo de los maravillosos e incomparables discos solistas del año 1978 y uno de los discos que más me gustan de la Banda Más Caliente Del Mundo: hablo de "Sonic Boom".
No habrá que ser un erudito para darse cuenta que poco y nada tienen que ver estos trabajos entre sí. Aquellos fenomenales trabajos del '78 han sido producto de los esfuerzos individuales y celosos de Paul, Peter, Ace y Gene, cada uno con su toque personal, con sus gustos musicales e influencias a flor de piel, mientras que lo de Sonic Boom es uno de esos trabajos construídos a base de unión interna en una Banda que definitivamente ha encontrado en la actual formación el ambiente propicio para crear y generar material con aquel mismo fresco espíritu de los comienzos de Kiss.
Será cuestión de gustos, eso ya se sabe, pero lo de Sonic Boom es para tenerlo en cuenta: el primer album de Kiss en su historia que no ha incluído compositores externos (con excepción de "Kiss", 1974, en su primera edición, la cual no incluía a "Kissing Time" de Mann/Lowe).
División interna elevada a la enésima potencia (la de 1978) y unión como pocas veces se ha visto en la Banda (la del 2009 con "Sonic Boom"), dos extremos que en esta oportunidad, se tocan...

La consecuencia gráfica del hipotético mix entre las portadas de todos estos trabajos, es lo que ven en la foto de la nota, el extrañísimo "Solo Boom"... y vaya uno a saber cómo hubiera sonado algo así...

Marcelo

19 comentarios:

Mel*Starchild dijo...

a mi en particular, no me termino de caer mucho el cd del 2009.. obviamente es Kiss no? igual está entre mi música, y se merece mis respetos.. jaja
un saludo grande Marce.. me gusta tu nueva imagen d título!

Kiss Army Argentina dijo...

imposible imaginar que ace, peter y paul y gene hubiesen hecho un disco como este!!!!

DIEGO KISS ARMY

Todo Kiss dijo...

A MI ME ENCANTARON LOS 4 DISCOS SOLISTAS Y ME HA GUSTADO MUCHISSSSIIIMMMOOOOOOO SONIC BOOM...
¿QUE HUBIESE PASADO CON LA FORMACION ORIGINAL EN ESTE DISCO? QUIEN SABE...

Antonio Saz dijo...

selecto Marce... ahora cámbiale los colores al Sonic Boom, adáptalos a los de los 4 miembros y te caes de culo....

Todo Kiss dijo...

Gracias Antonio... habrá que probar tal como me lo dices...
Abrazo.

Ivo Simmons dijo...

es mucha mejor esta tapaa!!!!!

Leandro dijo...

Exelente tapa, mucho mejor q la original, si bien SB no es de mis discos favoritos, tiene esa joyita como dvd q a mas de uno me imagino lo habra emociodado.
Saludos Marce!

Leandro dijo...

Escribi como 30 comentarios si salio 1 es un milagro...

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

Muy buena portada!

Kiss Army Argentina dijo...

TE GUSTA LA TAPA QUE HICE, IVO??? GRACIAS!!!!
MARCELO

Kiss Army Argentina dijo...

Gracias también LEANDRO... un gusto tenerte por el blog...¿que pasa con esos comentarios que no salen???

Marcelo

julian dijo...

Primero marcelo, para mi la tapa de sonic boom es de espanto, cero creatividad, no me gusta rotundamente sonic boom, me parece aburrido, y los 4 originales nunca hubieran hecho un albun tan mediocre, physco circus lo supera ampliamente a sonic boom.
Es un albun kiss physco circus, sonic boom, no tiene nada de kiss, es muy depre, no tiene polenta, mala mescla.

Kiss Army Argentina dijo...

mmmmmmm, vale mucho tu opinión JULIAN obviamente, pero no la comparto ni un poquito... realmente me ha gsutado MUCHISIMOOOOOO "SONIC BOOM"....
Saludos!!!!
MARCELO

julian dijo...

esta bien que te guste, pero las ventas y la poco difusion, repercusion en ventas e interes en argentina aunque sea un sello independiente de editarlo, esta a la vista, somos los menos más que los menos que les gusta, esta a la vista, igual que te guste a vos y a 10 más esta bien.
El de ace se edito. Y el de ace es muy superior a lo de kiss.

Todo Kiss dijo...

LA HISTORIA DE SIEMPRE: CUESTION DE GUSTOS...
OTRA COSA: PARA MI, LA CALIDAD DE UN PRODUCTO Y SU EXITO DE VENTAS, NO VAN DE LA MANO.

Heriberto dijo...

La portada de Sonic Boom me gusta, pero no es de las mejores, además se nota que la hicieron con prisas, los interiores dejan mucho qué desear. Las fotos con los trajes antiguos por el apuro de sacar el álbum, aunque en el vinil ya se sacaron la espina y asi era como tenía que aparecer el cd... Nada que ver con la portada de Rock and roll over. Excelente tu trabajo Marcelo, buena idea de mezclar las fotos solistas.
Heriberto

julian dijo...

Marcelo tu tapa me gusta más que la original, pero te repito esto respeto tu opinion sobre sonic boom, yo me siento defraudado por ellos, habia muchas ganas de escuchar algo fresco, moderno ó bien setentañero, pero con creativad, y no fue nada asi, hablaron mucho, mucho anuncio, se ridiculiso en decir que era lo mejor despues de destroyer y eso fue una tomada de pelo, sacaron algo en 6 meses para estar en el mercado musical, ya no tienen 20 años, no tienen más ideas frescas, es la mitad de kiss, me siento defraudado por todo eso, el ambiente musical en general es mediocre, el mundo cambio y kiss suena a demo, eso es horrible, tenia ganas de escuchar algo bueno, physco circus me gusta más que sonic boom, suena un albun muy fresco y más kiss que sonic boom pero opiniones son opiniones, ningun tema de sonic boom es superior a los de physco circus.
Hay temas en sonic boom que parecen cantados sin ganas.

Todo Kiss dijo...

JULÑIAN, respeto mucho tu opinión, pero no la comparto ni un poquito...
Pero de esto se trata: de que cada uno opine libremente y con onda sobre sus gustos y sentimientos...
Gran abrazo...

Todo Kiss dijo...

Coincido con vos en algo HERIBERTO: la tapa es buena, pero merecía otro tratamiento desde el diseño...
Yo me animo a hacer la próxima portada de KISS!!!!! jejejejee