jueves, 29 de julio de 2010

Revista Metal Hammer: Kiss, destruyen el Planeta!





(Click en las imágenes para agrandarlas)

En esta oportunidad les muestro un ejemplar de la muy buena revista española Metal Hammer. Se trata de una edición con gran presencia kissera en sus páginas, con interesantes artículos sobre el inicio de la Gira Alive 35 en los Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Detroit, en el mítico Cobo Hall.
Buenas fotos, excelente presentación como siempre y, por supuesto, todo bajo la batuta del gran Joan Singla como Director de la publicación. A propósito de ésto: todo en lo que esté involucrado Singla, me atrae y hace que quiera tenerlo... después de todo gracias a este personaje he comenzado a saber cosas en serio de Kiss allá por 1981 con la publicación de la revista "Esta es su vida" (Ver este link: http://todokiss.blogspot.com/2009/04/kiss-revista-esta-es-su-vida-1981.html).

Otra cosa que me ha gustado particularmente de este número de Metal Hammer ha sido la portada... simplemente fantástica y efectiva, con esa imagen de Gene Simmons de 1978 que, dicho sea de paso, me hace recordar gratamente a las viejas portadas de revistas de aquellos días (16 Magazine, Creem, etc.).

Un buen ejemplar para guardar de recuerdo, a no dudarlo...

Marcelo

6 comentarios:

mia dijo...

Se ve buena la revista, y estoy de acuerdo con lo de la tapa, aunque yo la hubiera hecho algo más "cruda", léase, sacarle un poquito los colores photoshopeados y dejando la cara de Gene más natural, por decirlo así, con el maquillaje y sin otros efectos, que es mucho más realista y "aterradora", je, je...
Será la costumbre pero como que a esta altura Gene me parece más Gene con maquillaje que sín él. Y desde ya que si por alguna maldición tuviera que usar maquillaje toda su vida, siempre, ni punto de comparación esto clásico con, digamos, Asylum o Lick it up, en mi humilde opinión.
Saludos
mia

Kiss Army Argentina dijo...

ME ENCANTA ESTA TAPA!!!! COINCIDO CON VOS: GENE (NO SOLO EL...) ES MAS GENE CON MAKE UP....
Marcelo

Anónimo dijo...

Me la compre la otra semana esta revista !!!!lastima que llegan tan tarde al pais con casi 9 meses de retraso!!!!

Todo Kiss dijo...

Tal cual Diego... esa es la pena... por eso sólo se compran por coleccionarlas y nada más... Me gustó esta revista...

Exequiel dijo...

Mmmm salio hace poquito no?, por que me parecio verla en un puesto la otra vez y vos sabes que es algo que no pasa desapersivido cuando por mas rapido que camines ves la cara de gene simmons..


Abrazo Marce
Excelente el blog como siempre y la coleccion INCREIBLE

Todo Kiss dijo...

EN REALIDAD LLEGO HECE POCO A LA ARGENTINA... PERO ES DE 2009... ES EL TEMA CON LAS REVISTAS IMPRESAS NE LA ACTUALIDAD...
GRACIAS EXE!!!! GRAN ABRAZO!!!