miércoles, 1 de septiembre de 2010

Afiche firmado por Tommy Thayer y Eric Singer


(Click en las imágenes para agrandarlas y ver el detalle)

El amigo Javier Rueda, de Kiss Army Spain, sigue haciendo envíos que sinceramente un buen día me van a quitar la respiración... Este que les muestro es uno de esos de los que les hablo.
Bien es sabido que nuestra amistad kissera muchas veces se ve reflejada en colaboraciones mutuas entre los Kiss Army Spain y Kiss Army Argentina y en oportunidad de celebrarse aquella memorable noche madrileña en la que los amigos de la Armada Invencible sorprendieron a propios y extraños con una fiesta que contó con la presencia de nada más y nada menos que Tommy Thayer y Eric Singer, yo tuve el inmenso honor de proveer de las piezas gráficas para el evento. Afiches, credenciales, banners... han sido mi modesta colaboración para "Una noche con Tommy Thayer y Eric Singer" en el Hard Rock de Madrid en España.

Ahora, afortunadamente, se ha agregado a mi colección un item que conservo con particular cariño y emoción: el afiche de aquella fenomenal velada kissera con las firmas de Tommy y Eric.
Javier me lo ha enviado finalmente entre tantas otras cosas a las que él ya me tiene acostumbrado y que ya les iré mostrando.

¡Gracias Javier Rueda! y...¡Gracias Tommy Thayer y Eric Singer!

Marcelo

2 comentarios:

Rodolfo dijo...

Saludos desde Venezuela:
Oh por Dios yo quisiera tener al menos una mínima parte de tu colección y además firmada... Invaluable ese afiche!
No tengo la fortuna de tener algo firmado por algunos de los miembros de Kiss pero bueno ni modo..! No me cansaré de felicitarte.
Ever Rodolfo Cárdenas

Kiss Army Argentina dijo...

GRACIAS!!!! REALMENTE ES FENOMENAL TENER COSAS ASI Y... NO PIERDAS LAS ESPERANZAS...
GRACIAS POR LO DICHO!!!

ABRAZO,

MARCELO