domingo, 19 de septiembre de 2010

Regalo inesperado: Cassette single de Forever / The street giveth and the street taketh away

(Click en las imágenes para agrandarlas)

En más de una oportunidad he dicho que este blog me ha dado innumerables satisfacciones. En realidad, debo corregirme... estaba equivocado: no ha sido el blog, ha sido Kiss...
Muchos han sido los amigos que he cosechado desde que inicié esta aventura llamada TodoKiss y lo mejor de eso es que son amistades reales, verdaderas.
En este caso, además de hablar de amistad, estoy hablando de grata sorpresa. Les cuento...
Hace un largo tiempo que un gran seguidor de este blog me ha venido escribiendo a mi mail, contándome todo lo que disfruta de TodoKiss y lo mucho que admira mi colección y la pasión que pongo en cada post y cosa que muestro.
Su nombre es Eduardo Rosenthal y para que lo vayan conociendo aquí va un claro ejemplo de lo que es la auténtica amistad kissera y la grandeza de una persona.
Eduardo hace poco me dijo que él tenía algunas cosas de Kiss (creo que en casa de sus padres) y que él creía que yo iba a saber darles verdadero valor...
Al principio me extraño. Pero luego y gracias a su insistencia, me emocionó.

Para no hacerla tan larga, les cuento que Eduardo me sorprendió hace unos días, llamándome y diciéndome que pasaría por mi casa para entregarme esas cosas que él tanto quería y que desde ahora serían mías...
Un alto honor para mí, por supuesto. Llegó a casa, hablamos como si nos conociéramos de toda la vida, nos contamos anécdotas kisseras desde cuando éramos chicos (los dos tenemos prácticamete la misma edad) y café mediante dejó sobre mi mesa cantidades de revistas kisseras de todo tipo (ya las mostraré) y algunos cassettes, entre ellos éste que hoy les muestro que además de ser una maravilla de finales de los '80, es un item con condimentos muy especiales por lo que les he contado.

Se trata del cassette single de Forever (Remix) / The Street Giveth nad The Street Taketh Away, extraído del album Hot In The Shade, de 1989 (el single es de 1990). Viene en caja de cartón, identificado con el número 0518 876 716-4, de Mercury Records. Una belleza.

Pero si toda esta historia sobre cómo ha llegado a mis manos este cassette es interesante, mucho más interesante me ha resultado la anécdota que el mismo Eduardo me relató sobre el momento de comprarlo en Estados Unidos. Él iba en el auto y mientras lo hacía pasaron por la radio el tema Forever al tiempo que el locutor decía que estaba en el puesto 12 del ranking... Eduardo, fue a comprar el cassette single para lograr que con su compra el single subiera en el ranking... y, según su relato, a la semana el tema había ascendido...
Increíble anécdota kissera para atesorar y digna de ser contada a sus nietos...
Mientras tanto me la ha relatado a mí... y aún la sigo disfrutando.
¡Gracias Eduardo!

Marcelo

4 comentarios:

Antonio Saz dijo...

chico que regalos te hacen...... ya me dirás cómo lo consigues, jajajajaja.... que tío!

Todo Kiss dijo...

ANTONIO, ésto es tan sorprendente que no lo puedo creer... Es maravilloso lo que se puede generar a raíz de cosas así...
Afortunadamente puedo dar fe de la amistad de muchos amigos y amigas, entre ellos vos, que me han regalado cosas que muchas veces creo inmerecidas...
Es una bendición...
Gracias por tu amistad también...
Abrazo
MARCELO

Anónimo dijo...

Marcelo, Con todo el empeño que pones sos merecedor guardian de esos fabulosos tesoros. Una vez mas gracias por el esfuerzo & Keep Rockin'!!! Abrazo grande. ER

Todo Kiss dijo...

ER... mil gracias una vez más a vos por ésto... Ha sido un orgullo y una gran emoción (lo digo sinceramente) que me hayas heredado lo que me trajiste...
Abrazo enorme!!!!