viernes, 28 de enero de 2011

Envío de Chris K. Lendt, Enero de 2011: como antes...

(Click en las imágenes para agrandarlas)

El mundo de Kiss no deja de depararme gratas sorpresas y eso, a esta altura del partido, no será novedad. Este año, luego de mi regreso tras unas vacaciones e Mendoza, Argentina, comenzó precisamente a (parafraseando a este blog...) "Todo Kiss"... Al regresar al hogar, allí estaba, lo había dejado el cartero por debajo de la puerta: un enorme sobre blanco con una etiqueta que rezaba "Chris K. Lendt"...
La cosa había comenzado en Diciembre de 2010, cuando junto a mi amigo y socio Diego Ferreyra decidimos contactar (entre otros tantos) a Lendt, un viejo conocido de Kiss, participante activo de la orgfanización de la Banda desde 1976 y manager del grupo entre 1982 y 1988 para hacerle una entrevista para Kiss Army Argentina. Yo ya había tenido una agradable experiencia en 1988, momento en el cual había recibido otra carta de Lendt, pero esta vez fue diferente.
En plena época electrónica, en plena explosión de los medios digitales (claro que no faltó la comunicación por estos medios con él), Chris K. Lendt me envió una carta (y algunas otras cositas más como su tarjeta personal de negocios, una hoja membretada, una fotografía y la carta autografiada) a "la vieja usanza"... todo impreso en papel, incluso unas cuantas fotos de su colección...

Eso me pareció fenomenal y era justo lo que quería: revivir aquellos lejanos días en que uno enviaba y esperaba las cartas, a veces (por lo general) escritas de puño y letra, con sentimiento, bien cercanas y más personales...
Eso mismo me envió Chris K. Lendt en Enero de 2011 y una vez más algo relacionado con Kiss, me ha dado ni más ni menos que una gran alegría.

¡Gracias Chris!

Marcelo

12 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Qué buena forma de comenzar el año!

Felicitaciones!

El inconsistente dijo...

Felicitaciones! La entrevista es estupenda.

También es muy destacable la disposición de Lendt. Evidentemente el tipo entró a Kiss Army Argentina y se percató del nivel de este blog.

Avanti

Ivo Simmons dijo...

Para mi la mejor nota que hizo KISS ARMY ARGENTINA, Felicitaciones!!!!
Un capo Lendt esas fotos son estupendas!!

Todo Kiss dijo...

Muchas gracias ALICIA!!!!

Todo Kiss dijo...

Me alegra que te haya gustado la entrevista INCONSISTENTE! y una vez más, gracias por tus palabras...
No me olvido: nos debemos un encuentro...

Todo Kiss dijo...

Qué bueno IVO!!! también me alegra que te guste lo que estamos haciendo!!!!

GABRIELA dijo...

EL CLON DE ACE, DIJO QUE LO QUE VAN A GRABAR EN MARZO, VA A SER PARECIDO A SONIC PIF, MAS MEDIOCRIDAD, UNA VES ME CAGARON, SONIC PIF, ES UNA ESTAFA MUSICAL, CERO CREATIVIDAD, SI EL PROXIMO ES ASI, OLVIDENSE DE COMPRARLO, NO ES POR EL DINERO, ES POR LA POCA GANA QUE PONEN EN BRINDARLE AL FAN QUE LES QUEDA PORQUE MUCHOS SE FUERON CON ACE, ANOMALY LOS MATO, PARA QUE VAN A SEGUIR GRABANDO POR GRABAR.

Todo Kiss dijo...

Genial Gabriela...

GABRIELA dijo...

Marcelo me decis nada màs genial gabriela, suena a cargarme, se que cada uno tiene su opinion, esta es la mia, no igual que la tuya, me senti estafada con el ùltimo albun, y no pienso comprar algo similar, si siguen en la misma onda, no me gusta que imiten a ACE, SPACEMAN hubo uno solo y ese fue y sera ACE FREHLEY, TOMMY no tiene curriculum musical para suceder a un grande, y imitarlo en todo,eso es muy doloroso para una fana que los quiso reales, autenticos, parece una tomada de pelo, con todolo que dicen y no cumplen.

Todo Kiss dijo...

Bien Gabriela...vale tu opinión. No pienso igual.

claudio de san fernando dijo...

bueh, al regreso de mis vacaciones veo que hay cosas que no cambian nunca aca, ejem....hay gente que no entiende que kiss a esta altura pueden hacer los que se les antoje como ozzy,maiden y demas, bien ganado tienen el status de iconos..algo que no muchos pueden lograr¡¡¡
espectacular los regalitos de chris lendt, demuestra una humildad que pocos tienen en este ambiente, un groso que colaboro con la banda en sus epocas doradas de los neyorkinos.
saludos

Todo Kiss dijo...

Viste CLAUDIO???? volviste y hay cosas que siguen igual!!!!!! jajajajaj
Espero lo hayas pasado bien en las vacaciones...

Lo de LENDT, impresionante...
Abrazo.