viernes, 29 de abril de 2011

Carta de Mario Scasso, legendario fotógrafo español

(Click en la imagen para agrandarla)

Esto de los blogs, internet y Kiss tan sólo me han deparado alegrías, enormes y valiosas amistades y más de una satisfacción. Mi amistad con los entrañables integrantes de Kiss Army Spain, la Armada Invencible española, es uno de los más grandes tesoros que me ha regalado este maravilloso mundo de Kiss. Fernando Martínez y Javier Rueda siempre se las ingenian para sorprenderme y agasajarme de alguna manera y esta carta es clara muestra de ello.
Se trata de una carta dedicada y firmada de puño y letra por el legendario fotógrafo español Mario Scasso, una auténtica celebridad en el mundo del Rock desde hace ya muchos años. Mario ha sabido retratar de manera magistral a casi todas las grandes bandas que nos gustan, incluída Kiss, y tiene un archivo sencillamente fenomenal. Su trabajo con Kiss durante la primera visita de la Banda a España es de no creer...
Hace un tiempo, él y los amigazos de Kiss Army Spain, tuvieron la deferencia de hacerme llegar por correo esta carta, con el membrete de Kiss Army Argentina, que atesoro como si se tratara de oro en polvo (por lo de la amistad kissera lo digo...).

Marcelo

4 comentarios:

mia dijo...

¡Qué gran recuerdo! Precioso objeto de colección. (¿todavía tenés lugar en tu casa?? porque tu colección no deja de crecer...vas a tener que comprarte otra casa sólo para guardar tu colección a este paso, je, je...)
un gran saludo
mia

Todo Kiss dijo...

JEJEJEJE... si vieras el lugar en el que tengo "apretada" toda mi colección te sorprenderías...!!!!

MARCELO

claudio de san fernando dijo...

vi que en la fiesta de la kissarmyspain mostraban a este man con unas fotos espectaculares de kiss de las primeras visitas de los pintarrajeados a la madre patria... mortiferas !!!!

Todo Kiss dijo...

Seeee... este hombre saca unas fotos increíbles... es un fenómeno...