viernes, 27 de mayo de 2011

ReviPoster argentino: Gira Sudamericana - The Reunion WorldWide Tour '96-'97

(Click en las imágenes para agrandarlas)

La reunión de los cuatro integrantes originales de Kiss ha dado mucha tela para cortar, como era de imaginarse... En todas partes del mundo, muchos fueron los que aprovecharon la oportunidad y se dedicaron a "sumar unas monedas" gracias al regreso de la Magia de Paul, Peter, Ace y Gene a los escenarios y juntos.
En Argentina no faltaron claros ejemplos de eso que digo. Hubo de todo, como en botica... Revistas, remeras, posters, cualquier cosa que se pudiera vender con el logo de Kiss, allí estaba y así los quioscos de revistas se poblaron de publicaciones como la que muestro en este post.
Se trata de un Reviposter editado por Music Shop, reflejando en sus páginas algo (muy poco) de la visita de Kiss a tierras sudamericanas en oportunidad de celebrarse la "Alive WorldWide Tour". Con algunas fotos más o menos relevantes, con información de la habitual para este tipo de productos (casi nula) y con un poster desplegable más que aceptable, se ofrecía a los fans argentinos y chilenos (de hecho esta publicación se vendió en los dos países simultáneamente) este recuerdo que, como se imaginarán, no podía faltar en mi colección...

Marcelo

6 comentarios:

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenísimo!

mirá se habrá estado el pescado sin vender en el puestito de revista que el sol comió la tinta amarilla y los rojos se convirtieron en magenta!!!

;)

Aguante KISS

Kiss Army Argentina dijo...

jajajaja, TAL CUAL, TAL CUAL... ES COMO VOS DECIS!!!!!!

Marcelo

Diego Rivas dijo...

las fotos de la portada hacen parecer que fuera una banda tributo (sobre todo la de ace, da esa impresión curiosamente)

Kiss Army Argentina dijo...

te parece DIEGO???

Antonio Saz dijo...

muy chula la intgración de bandera mixta..... te tengo que enseñar fotos de Zaragoza 96, tengo los positivos de la periodista que cubrió el concierto, con fotos inéditas.... Frehley está genial!!!

Todo Kiss dijo...

AHHHHH!!!! eso hay que verlo ANTONIO!!!!! Muero por ver ese material!!!!!

Marcelo