sábado, 30 de julio de 2011

Mini revista "Hit Parader Salutes 20 Years Of Kiss"

(Click en la imagen para agrandarla)

Allá por el año 1993, en una edición de la legendaria revista Hit Parader, se publicó esta mini revista conmemorando los primeros 20 años de Kiss (parece mentira... 20 años... allá por 1993... qué lejos...). Es una pequeña publicación "de bolsillo" sin grandes fotos sorprendentes y sin datos relevantes, pero fue una alegría en aquella oportunidad comprar la Hit Parader y encontrase con ésto...
Tamaño ultra compacto, buena calidad de impresión, 16 páginas y un lindo recuerdo para la ocasión. Un item simpático...

Marcelo

7 comentarios:

Diego Rivas dijo...

publicidad engañosa de la portada!
podrías editar el post y poner unas fotos de las páginas interiores?

Kiss Army Argentina dijo...

JAJAJAJ, trataré...

MARCELO

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La Biblia de bolsillo?

aguanten los viejitos pintados!!!

Kiss Army Argentina dijo...

mmmm..... no tanto como la Biblia... en realidad no es una información fundamental la que trae, ni cerca....

MARCELO

claudio de san fernando dijo...

lindo item para la coleccion marce,ojala tuviera la mitad de lo que tenes... en la pagina "artilleriaheavy.com" posteo noticias y fijate que el ultimo post presento mi coleccion "todo kiss" en honor a tu pagina...espero que te guste, deja comentarios si queres...presento vinolos cds cassetes que tengo , saludos... laburar en esa pagina me consume los pocos ratos libre s que tengo por eso no ando mucho por todokiss...

Kiss Army Argentina dijo...

Genial CLAUDIO! recien acabo de ver la página, no la conocía... Muchas gracias por lo que decís y por el "homenaje" a TodoKiss...
Gran abrazo....

Marcelo

Unknown dijo...

Yo tengo esa revista y no es Mini.yo se cual es la mini que tenia todas laa portadas de los albums.tambien es buena.