jueves, 14 de julio de 2011

Revistas "Guitarra total" y "Batería total" con Tommy Thayer y Eric Singer en sus portadas

(Click en la imagen para agrandarla)

Siempre me gustaron las portadas de revistas con Kiss, sean como sean los contenidos de las mismas. Me encanta coleccionar publicaciones con los Enmascarados en la tapa y en este caso les muestro los ejemplares de las revistas españolas de MC Ediciones, "Guitarra total" con Tommy Thayer (del año 2009) y "Batería Total" con Eric Singer (año 2010).

Marcelo

4 comentarios:

Diego Rivas dijo...

por fin puedo decir "yo también las tengo", aunque me costaron el equivalente (de moneda nacional a gringa) 9 y 10 dólares respectiva... FUCK! (pero valieron la plata)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias por compartir.

Es verdad, pasar por un puesto de revistas y ver una tapa de KISS te reconforta.
Punto de atracción sin lugar a dudas... por lo menos para nosotros los fans!

salú amigos.

Kiss Army Argentina dijo...

Bien Diego!!! claro que valen la pena...

Marcelo

Kiss Army Argentina dijo...

jejejej Salúd INKISIDOR!!!!

Marcelo