viernes, 5 de agosto de 2011

Púas de "The RockHeads": Regalo de Loretta Caravello

(Click en la imagen para agrandarla)

El mundo de Kiss sigue empeñado en darme satisfacciones. Entre los amigos y amigas que he tenido la suerte de conocer gracias a este espacio, en el que comparto mi pasión por la Banda Más Caliente del Mundo, afortundamente también se encuentra Loretta Caravello, hermana del recordado Eric Carr. Es una amistad inesperada y sorprendente, que se afianza cada día.
Con Loretta tenemos comunicación diaria y tras el inicio de una interesante colaboración profesional, ambos podemos disfrutar ahora de una amistad sincera y maravillosa. Loretta es sencilla, simple, sin vueltas y fundamentalmente muy amable. Es digna hermana del querido Zorro de Kiss, alguien a quien de inmediato se sabe apreciar.

Loretta ha tenido la deferencia de enviarme recientemente, entre otras cosas, este set de puas conmemorando el lanzamiento de "The RockHeads" con los personajes principales (Clive, Sundee, Scruffy, Punky y The Fan) de un lado y el logo de The RockHeads del otro.

Una vez más, debo (quiero) dar las gracias. En este caso a la querida Loretta, una gran y querida amiga a la distancia... digna representante del apellido Caravello.

Marcelo

2 comentarios:

Antonio Saz dijo...

chulas!!!!! vaya pelone!!!!

Kiss Army Argentina dijo...

Jejeje, sí!!!! son muy buenas!!! ahi están agregadas a mi modesta colección...

Marcelo