sábado, 5 de noviembre de 2011

Chris K. Lendt y una explicación muy particular...

(Click en la imagen para agrandarla)

Hace unos pocos días el cartero llamó a la puerta de mi casa. Traía un gran sobre que provenía, una vez más, directamente de las oficinas de Chris K. Lendt, quien fuera manager de Kiss entre 1982 y 1988. No me sorprendió: no porque la esperara puntualmente, sino porque siempre que Chris (con quien afortunadamente puedo mantener contacto casi semanalmente) envía algo, lo hace por este medio... una carta. A la vieja usanza...como a mí me gusta.
En esta oportunidad el amigo Lendt envió a Kiss Army Argentina unas líneas deseándonos suerte con el primer concierto tributo a Eric Carr "Concert in Memory of The Fox" y recordando al gran Zorro (podés ver la carta publicada en Kiss Army Argentina.com haciendo click aquí), pero esa nota no es la que más me ha llamado la atención, sino otra, más pequeña que la acompañaba dentro del sobre.
Chris me aclaraba en la nota que su cámara está dañada y que tardará en repararla o cambiarla, de modo que por eso había enviado algo impreso... No pude dejar de sonreir al leer la nota que aquí les muestro. Nunca pude llegar a pensar hace muchos años que algún día un ex-manager de Kiss me explicaría de puño y letra el inconveniente sufrido con su máquina fotográfica... Si hasta me dieron ganas de enviarle la mía.

Marcelo

6 comentarios:

Alicia's Own dijo...

La explicación es que el tipo es un SEÑOR, con mayúsculas.

Kiss Army Argentina dijo...

Totalmente, vos lo has dicho Alicia... Un señor con todas las letras. Qué importante es la humildad, no? y qué poco cuesta tenerla...

Marcelo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Increíble...

Hace falta mas gente así en el mundo.

Salú y felicitaciones Marcelo.

Por algo te lo has ganado.

Kiss Army Argentina dijo...

jjejeje, Inkisidor... gran tipo este amigazo Chris Lendt....

Grazie!!!

Marcelo

mia dijo...

qué capo!!
saludos :-)
mia

Kiss Army Argentina dijo...

Tal cual, MIA: capo total el amigo Lendt...

Marcelo