sábado, 12 de noviembre de 2011

Destroyer Sessions: Arte de tapa por Marcelo García

(Click en las imágenes para agrandarlas).

Ahora que los fans de Kiss estamos comenzando a frotarnos las manos a la espera del relanzamiento de "Destroyer" en una edición "Deluxe", se me ocurrió mostrar uno de los CD bootleg que más me gustan dentro de mi colección. Se trata de "Destroyer Sessions" un compilado de demos y ensayos de las sesiones de grabación de ese gran, enorme, memorable disco de Kiss de 1976, "Destroyer". La portada muestra a uno de los primeros bocetos creados por el genial e inspirador Ken Kelly. Uan ilustración a medio camino, sin terminar, me pareció era la mejor imagen para estas sesiones maravillosas de Kiss "experimentando" nuevos rumbos en estudio junto a Bob Ezrin.
La portada de este CD reproduce en cierta medida a una versión editada en vinilo (maravillosa por cierto...).

En el interior, una especie de escueto libro con detalles de las sesiones de grabación de "Destroyer" y una foto de Kiss junto a la consola comandada por el gran Ezrin.

Marcelo

4 comentarios:

Antonio Saz dijo...

uf que bueno

Kiss Army Argentina dijo...

Gracias Antonio! ;)

Marcelo

claudio de san fernando dijo...

si y tambien van a sacar un libro de 1 metro 20 de alto por 90 centímetros de ancho que se llamará ‘Monster' no se como va a entrar en tu coleccion semejante cosa jajajaja.....

Kiss Army Argentina dijo...

jejejeje, Claudio... ya le haremos lugar....