miércoles, 2 de noviembre de 2011

Eric Carr "Unfinished Business": Copia firmada por Loretta Caravello y mi nombre en los agradecimientos

(Click en las imágenes para agrandarlas).

La amistad con Loretta Caravello y la familia del gran Eric Carr, me ha dado otra de aquellas satisfacciones imposibles de olvidar: mi nombre, y el de mi querido amigo y socio en Kiss Army Argentina (Diego Ferreyra), en la lista de agradecimientos del disco "Unfinished Business".
La emoción es grande y el orgullo... indescriptible. Disfruto de estas cosas como si fuera un chico... No hay vuelta que darle.
En la colección kissera que atesoro, ahora está esta copia del disco de Eric Carr que, además, tiene estampado el autógrafo de mi amiga Loretta en la contraportada. Hay también una tarjeta conmemorativa de "The Rock Heads" enviada por Loretta y la pua (fenomenal) de "Unfinished business" con la imagen del Zorro.

Marcelo

7 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Wow, Marcelo!

Felicitaciones!

Antonio Saz dijo...

sensacional Marcelo.... está claro que en la vida si uno se propone una cosa la puede conseguir.... ya formas parte de la historia de KISS..... excelente, enhorabuena querido amigo

Kiss Army Argentina dijo...

Gracias ALI!!!! siempre visito tu increíble Blog!!!! Saludos!!!!!

Marcelo

Kiss Army Argentina dijo...

Antonio, es tal cual vos lo decís.... Ha sido un orgullo realmente poder ver mi nombre alli en el disco y disfrutar esta nueva amistad...

Marcelo

Ale dijo...

Felicitaciones Marcelo, si hay alguien que se merece estar en un disco de Kiss, sos vos!

Kiss Army Argentina dijo...

Gracias ALE!!!! de todos modos al decir www.kissarmyargentina.com.... alli estamos todos...

Marcelo

Tehseen hasan bajwa dijo...

brazil fm radio onlineThanks for nice information about this you provide the more information about this hope you provide the more information about this.

Watch Live TV