sábado, 28 de abril de 2012

Eric Carr Commemorative Series: colección completa de las figuritas del Zorro de Kiss


El Zorro Eric Carr sigue vivo. Siempre de un modo u otro, se las arregla para aparecer en nuestras vidas, o por lo menos en la mía... Eric Carr fue "el" baterista de mi niñez ya que ni bien me convertí en fan de Kiss, Peter Criss dejó la banda y de allí en más El Zorro fue mi héroe indiscutido detrás de los parches. De modo tal que todo lo que tenga que ver con él, me resulta particularmente atractivo y querible. También, por supuesto, esta genial colección de figuritas que su hermana Loretta, gran amiga, ha colocado en manos de los fans este año. 


Es una colección de fotos casi desconocidas, muchísimas de ellas (la inmensa mayoría) inéditas hasta ahora y salidas de la colección privada de Eric y de Loretta. Una belleza para atesorar siempre.
Como yapa, otra alegría inmensa, fruto de mi amistad con Loretta Caravello y su familia: en el dorso de la figurita número 28, la mención a Kiss Army Argentina. Un honor y un inmerecido regalo para mí...

Marcelo


No hay comentarios: