jueves, 26 de abril de 2012

Púa de Gene Simmons: Teatro Vorterix, 22 de abril de 2012, Buenos Aires, Argentina


La experiencia vivida con Gene Simmons durante su visita a la Argentina con motivo de los shows de "Rock'N'Roll all stars" no me la olvido más. Entre esas cosas inolvidables está la prueba de sonido que afortunadamente pude presenciar en el Teatro Vorterix, de la Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, durante la tarde del domingo 22 de abril de 2012. Ver a Gene sobre el escenario ensayando como si fuera un alguien que tiene todo por demostrar, me ha marcado definitivamente como fan de Kiss y de este tipo sensacional. Imborrables imágenes de Gene dando indicaciones, retomando las canciones, con la misma pasíon (o más) que el primer día de su carrera... Un fenómeno.
Si esa experiencia valió la pena, además pude traer a casa un hermoso souvenir: una púa de Gene Simmons de aquel soundcheck que por primera vez en mi vida pude presenciar. Tengo un corazón de hierro: si no estalló allí, no estalla más...

Marcelo

12 comentarios:

Inkisidor (Bilardista) dijo...

maaaaaamaderaaa!!!

cuántas emociones juntas!

esa va en un marquito de una, no?


Sigue la envidia...


:)

Kiss Army Argentina dijo...

jejejeje... es una preciosura la pua....
Marcelo

HIT Estudio dijo...

Qué grande Marcelo!! Todavía debés estar levitando por sobre el piso, no? Pero la púa de GENE te garantiza que fue realidad y no un sueño!!!
Abrazos!!!
-
KISSOFRENIA

Todo Kiss dijo...

Sí, tal cual ... creo que estoy levitando es verdad...

Antonio Saz dijo...

excelsior

claudio de san fernando dijo...

la piba del stand oficial me dio una pua de la "rock&roll allstars" esa fria noche de geba... la cambiamos mano a mano??? mira que era rica piba la que me la dio eh!!! jajajaja

Todo Kiss dijo...

Sí señorrrrr, sí Antonio, excelsior...

Todo Kiss dijo...

Esta me la quedo Claudio...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

naaa...

yo se la cambio por un muñequito Jack de Homero Simpson que le pinte el maquillaje de Gene!


tá madre...

cada vez mas complicadas las palabras verificadoras.

ghlyinge sturpase (me parece o es una puteada en ostrogodo?)

Kiss Army Argentina dijo...

AHHHH!!! el muñequito me interesaaaa.... jajajaja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

oky... el muñequito por la púa y qué mas???

tenes el bajo de Gene?

:)

Kiss Army Argentina dijo...

MMMMMM.... aver a ver... qué cosas tenes para canjear por un bajo firmado????