jueves, 25 de octubre de 2012

Otro "Monster" en la colección...


Y sí, uno es fan y a pesar de tener la versión de "Monster" editada en Argentina, también atesora la versión "original" norteamericana. No muchos lo entenderán, otros tal vez sí, los fans de Kiss somos así: "acaparadores". Nunca un disco es igual al otro, nunca algo está "repetido". No se cómo explicarlo, pero sucede. En fin... otro "Monster" suelto que me atrapó definitivamente en la discoteca de mi casa...
El termosellado original casi intacto y abierto por uno de sus laterales. Todo para conservar el disco lo mejor posible y (fundamental...) mantener el sticker del frente para la colección. ¿Locura de fan? Sí, locura de fan. So what?

Marcelo

45 comentarios:

Antonio Saz dijo...

Vi el 3D en Estocolmo, está muy chulo el efecto, me temo que acabarás con otro cd más, jajajaja.

Anónimo dijo...

Yo creo que a estas alturas es entendible, ja ja!! Pero tenés para comer todavía, o estás como Diego?, al que ya veo pidiendo limosna (eso sí, con toda su memorabilia bien agarrada, ja ja!!)

yo soy tan tarada que cuando me compré el CD (versión americana) , cuando llegué a mi casa, con el entusiasmo le tiré el celofán y ergo la calcomanía (horror!! ja ja). Me conformo con esa versión y con la de itunes (por right here....). Quiero volver a escuchar el disco entero, cosa que hice apenas un par de veces, pero me quedo siempre con la canción de eric (mínimo, posta, 6 veces por día, varias veces seguidas. me pegó mal!! :-))). Bueno, se entiende en mi caso, entre la onda de la canción, la letra (mérito no recuerdo si de gene o de paul) y quien la canta... ;-). Tanto que me olvido del sonido medio malo... :-))
saludos
mia

Todo Kiss dijo...

Jejeje Antonio... ¿vos crees? por ahora me parece que no estará en la colección... pero me encantaría...

Todo Kiss dijo...

MIA! Diego ya está en la calle! ayer por la noche lo vi haciéndose un sandwich con dos vinilos y una revista en el medio!

Buho Metal dijo...

Muy bien!!! Yo tambien tengo ya 2 versiones y aca en México la Monstermania esta muy fuerte ya que se agotaron las ediciones especiales que llegaron en un solo dia.. Sin embargo estoy en la espera de que lleguen algunos mas para tener una familia monster en casa!!!. Saludos

Antonio Saz dijo...

Por cierto Marce, gran noticia, el 16 de febrero Stryper en Buenos Aires en el Teatro Flores, gran noticia!!!!

Kiss Army Argentina dijo...

Uhhhhh Antonio.... nunca ví a Stryper en vivo.... Vos los viste?

claudio de san fernando dijo...

uno en el foro que pululo me comento por lo de stryper "en argentina el show que mejor sonó en la historia del teatro de flores...
y con el público más variopinto
además hicieron un cover de boston y breaking the law de los judas...no se puede ser mas capo."

pero en este pais creo que se suspende porque no le van a dejar pasar las biblias por la aduana...como viene la mano segun me conto mi amigo personal "multihombres" , por el tema de los dolares , vio :)

Antonio Saz dijo...

Os recomiendo Stryper, vivamente, Yo los he visto cinco veces. España fue uno de los únicos sitios donde han tocado, son una banda especial. Músicos bestiales, grandes guitarras, voz poderosa de Michael Sweet.... gran banda Stryper. Tocan hit tras hit.... nunca olvidaré mi primer show, tocaron tras la estrella, que era Iron Maiden, Maiden desmontó el escenario y quedaron cuatro cosas, la batería se caía.... hicieron un show excepcional para 500 personas que quedamos allín, una de cada parte del globo. Tienen una colección de hits memorable.... show ultrarrecomendado.

Antonio Saz dijo...

Marce, te acuerdas de una banda llamada Angel que Casablanca quería lanzar como contrapunto a KISS?.... pues Stryper son los Angel de los 80.... grupo cristiano, regalan biblias y son muy muy buenos.... he tenido la oportunidad de encontrame con ellos, siempre amables, Ozz Foxx es portorriqueño, el bajista y Michael están muy vinculados a no se que iglesia, el batería, es otra galaxia.... de veras, si llevan la ropa negra y amarilla y tocan en buenas condiciones, grandiosos.

Kiss Army Argentina dijo...

Seeeeeee!!! claro que me acurdo de ANGEL, cion Gregg Giuffria y Punky Meadows! claro que sí!!! bien bien...

Marcelo

MULTINOMBRES dijo...

Escuchen lo nuevo de AEROSMITH, que buen rock es, y no te aburre, es aerosmith de la mejor epoca, mescla de PUMP y GET A GRIP, es mortal, MONSTER ya esta relegado a lo de AEROSMITH Y LO DE VAN HALEN.

MULTINOMBRES dijo...

Antonio creo que te hace mucho mal IBIZA, escuche ANGEL, y es muy soft es lo mas parecido a king kobra, si para vos es buen rock eso no hablemos mas, styper es otra bandita muy parecida y nunca llegaron a anda, habla en serio y no de banditas.
Esas bandas nunca llegaron a nada y ni a ser conocidas fuera de EEUU porque son mediocres, suenan todas iguales.
OJO TE LO DIGO CON RESPETO, TENES MAL OIDO.

claudio de san fernando dijo...

yo recomiendo el libro de Eduardo De La Puente "Aerosmith es una mierda", muy divertido...posta , busquenlo !

Antonio Saz dijo...

Multinombres, no seas faltón anda, ni voy a Ibiza ni la he visitado. Así que lo dicho, respeto que yo a ti no te lo falto. Creo que tienes un error de concepto absoluto, confundes fama y éxito comercial con calidad y pretendes hacernos creer que un trabajo es bueno según el reconocimiento social, y eso es una falacia. Angel es una banda divertida y coetánea de KISS, no es el paradigma del rock... a Stryper déjalos tranquilos que aunque no sean millonarios como Aerosmith son mil veces mejores en directo, cantando y tocando sus instrumentos. Si hablamos de bandas blanditas y que apuestan por el hit single soft me imagino que estarás encantado con Aerosmith.

Como veo que faltas al respeto con lo de Ibiza y lo de que tengo mal oido (tú que sabrás de mi chaval) dejo desde este momento de intentar tener una conversación inteligente contigo, creo que tienes más afán de llamar la atención que de aportar a valor a gente que te damos cien vueltas a nivel musical y de mente abierta.

Aerosmith, como los actuales Bon Jovi u otras bandas se ubican y posicionan ellas solas.... jajajaja, llamar blanditos a Stryper y defender a Aerosmith es como decir que Messi es mal jugador mientras uno juega en tercera división. Debate con otro chaval, que yo ya me cansé de vos y vuestras faltas de respeto.

Marce, Claudio, ir a Stryper, estaréis 300 personas, os costará la mitad que Aerosmith y os divertiréis el triple! fuerte abrazo

claudio de san fernando dijo...

jajaja , antonio no se puede asi , perdiste tu tiempo com te has dado cuenta es como se dice "dale un cerebro a un mono y se creera el centro del universo"...
con el tema Stryper varios me comentaron , como dije antes , que fue lo mejor por lejos como sonaron en el Teatro Flores que para mi , es un reducto ideal para ver bandas... y mira que vi varias ahi y el sonido fue sublime aquella vez...seguro que no me lo perdere en febrero antonio , con pleno calor y buscando unas cervezas en esa barra salvadora que tiene el recinto :).

claudio de san fernando dijo...

ya de movida antonio, el jueves 8 de nov enfilo para el Geba para el Maquinaria , a ver a Mastodon , Stone Sour,Cavalera Conspiracy , Slayer , entre otros...un festival que pinta lindo donde es la 1ra edicion que se hace aca y muchas bandas es la 1ra vez que se presentan en vivo en este pais...arrancamos de temprano y terminamos muuuyy tarde , va a ser duro al otro dia...
ah , Marce vi por ahi que el soporte de Kiss aca es Rata Blanca ! mira vos.... tambien me vi que salió el coso para comprar el Meet and Greet con Ki$$ en el show de acá

por USD 900 podrás..

- Exclusive Meet & Greet with KISS
- Personal Photograph with KISS
- Autograph Session with KISS (limit two items, no instruments)
- Exclusive access to KISS's Private Pre-show Acoustic Set
- KISS Tour Shirt
- On-site VIP Host


- Autograph Session with KISS (limit two items, no instruments)

eh malas ondas :) marce y la kissarmy no pagan , entran gratis :)

Kiss Army Argentina dijo...

jejeje... por suerte mi blog sigue recibeindo la visita de entrañables amigos, que más allá de pensar distinto o no, me honran con sus visitas. Antonio, Claudio y tantos otros que aportan... Los que no disfrutan como nosotros (aún en las diferencias...) que dios los ayude. Abrazo amigos!

Antonio Saz dijo...

Mastodon son muy muy buenos Claudio,. de veras que si.... los vi varias veces.... 900 el meet & greet? uf, buen precio, aquí cobran, mínimo, 1000 euros... y eso son 1350 dólares.... un abrazo a todos

claudio de san fernando dijo...

Mastodon aca (junto a Ghost que seguro los tenes) ,son muy esperados por el publico de aca...hay buena referencia de los mastodontes en vivo...yo ya tengo mi entrada donde tambien quiero ver como viene la cosa con los Stone Sour...principalmente para estas 2 me alisto !

Antonio Saz dijo...

Ghost, guau, acojonantes

MULTINOMBRES dijo...

ANTONIO QUERES BUEN ROCK ESCUCHA AHORA LO NUEVO DE AEROSMITH, LOS TEMAS ROCKEROS, NO LOS LENTOS, ANGEL, STRYPER PARECEN TODOS IGUALES, UNA VOZ FINITA DE SOFTMETAL, Y SUENAN TODAS LAS CANCIONES IGUALES, DE FUTBOL TE DIGO ESTO!!! EL MEJOR ES Y SIGUE SIENDO MARADOOOONA, MESSI JUEGA RODEADO, Y NUNCA LE PEGAN ES MUY CUIDADO POR LOS REFERIS Y NO TUBO LESIONES COMO EL UNICO REY DE TODAS LAS EPOCAS QUE ES DIEGO ARMANDO MARADONA, MARADONA JUGO CON UN TOBILLO EN EL MUNDIAL DEL 90 QUE ERA UNA NARANJA DE LO HINCHADO QUE ESTABA, Y EL SACO AL NAPOLI SOLITO CAMPEON CONTRA EL NORTE DE ITALIA, MARADONA NUNCA FUE DISCUTIDO Y MESSI EN MI TIERRA SE LE HA DICHO PECHO FRIO, Y ALGUNOS LE DECIMOS LO MISMO, NO PODES COMPARAR LA EPOCA DE GRANDES JUGADORES QUE HABIA EN LA EPOCA DE MARADONA CON LA MEDIOCRIDAD QUE HAY AHORA.
NO TE FALTO EL RESPETO NI QUIERO LLAMAR LA ATENCION, AHORA LA JUVENTUD TIENE MUCHA PLAYSTATION Y YO COMO EL DIEGO TENIAS POTRERO, AHORA NO SE SI USTEDES EN ESPAÑA SABEN LO QUE ES POTRERO, LOS VERDADEROS MARADONA SALIERON DE LOS POTREROS.
TUS BANDAS A MI NO ME AGRADAN SUENAN TODAS IGUALES, TE RESPETO A VOS TE GUSTAN PERO PARA MI SON MUY PARECIDAS Y ABURRIDAS.
Si para vos disentir es faltar el respeto estamos en la pelicula de MEL BROOK, EL MUNDO ESTA LOCO LOCO LOCO.

MULTINOMBRES dijo...

Antonio escucha lo que divertida y que calidad tiene la guitarra de JOE PERRY en lo nuevo de aerosmith, nunca thayer puede igualarlo, a kiss le falta alegria en las canciones y el queso de thayer nunca se lo va a dar.
ACE VINNIE Y BRUCE ERAN MUY SUPERIORES A ESTE MEDIOCRE DE THAYER.
SI TENES OIDO ESCUCHA LO NUEVO DE AEROSMITH Y FIJATE COMO SUENA ESA VIOLA DE JOE PERRY, NO HAY COMPARACION, HAY POCOS QUE TOQUEN ASI, SON DE LA CAMADA DE JOE SATRIANI, STEVE VAI, ACE, VAN HALEN.

claudio de san fernando dijo...

che vos , vas a recitales? o sos puro blabla atras de un tecladito?? contanos a que recitales fuiste... si fuiste alguna vez en tu miserable vida... de onda eh! , todo bien , pero con los comentarios que haces no te veo....
todo bien , pero la pose de querer llamar la atencion ya paso en este blog...pero responde a lo que se te pregunta sin ponerte nervioso si , muchachito...dale asi te preguntamos otras cositas mas si te portas bien :)

MULTINOMBRES dijo...

A bobos no le contesto.

MULTINOMBRES dijo...

El examen de realidad de paul stanley es que ya lo perdio con lo nuevo de AEROSMITH Y LO NUEVO DE VAN HALEN, y no lo va a reconocer nunca, porque tienen mucho ego, lo de AEROSMITH, los temas rockeros estan terribles, y gene y paul y su banda no le llega ni a los talones con ningun tema de monster, monster es desilucionante con tanta propaganda que hicieron, como siempre y hace años que hacen, hablan mucho al pedo para seguir sacando discos medicres para mi gusto, a otros le debe gusta pero la critica en internet en las paginas de rock extranjero esta dividida, en buenas y malas criticas con respecto a monster, de lo nuevo de van halen nadie lo discutio y lo de aerosmith tampoco va a ser discutivo porque es buena musica.
Los albunes de van halen y aerosmith hablan por si solos.
Es una lastima que no reconoscan sus errores gene y paul.

claudio de san fernando dijo...

jajjaja arrugeitor :)

Adrián dijo...

"Monster" para mí es el disco del año!!!
El disco de Van Halen, un DISCAZO!!!
A Stryper los fui a ver al Teatro en Agosto del 2010 y sonaron alucinantes...un setlist impecable y no es una banda de soft metal...Tienen muchos elementos en su música, basta con escuchar "The Covering" para saber cuales son sus raíces musicales (Scorpions, Sabbath, Kansas, Judas, Kiss, Led Zeppelin, Van Halen...), GRAN BANDA DE VERDAD, como dice Antonio!!!.
Volviendo a KISS, espero ancioso el 07 de noviembre y por lo que se vé seremos miles y miles que están con este KISS!!!!
Me encantan "Back To The Stone Age", "Freak", "Long Way Down", "Eat Your Heart Out", "Take Me Down Below". No puedo parar de escuchar este disco y eso que tengo muy buen material de este año: (L.A. Guns, Van Halen, Rush, Unisonic, Grand Magus, Kreator, Dokken, Mad Max, Sunstorm, Gotthard, Europe, las ediciones aniversario de Screaming For Vengeance de Judas -ESPECTACULAR- y "Vulgar..." de Pantera) todo en cd original porque soy de la Oldschool!!!
En fin si no me hubiese gustado "Monster" tengo esos discos y más, pero me gustan todos... es decir que no me quedo sólo con KISS, PERO ES MI BANDA FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!

Kiss Army Argentina dijo...

ADRIAN, yo no he escuchado muchos otros discos este año, pero me animo a decir que MONSTER es un discazo también. En esto la verdad no la tiene nadie, pero para mí, SI, efectivamente MONSTER es el disco del año y cada vez que lo escucho descubro cosas nuevas y diferentes. Me gusta lo que esta haciendo KISS.

Marcelo

inkisidor dijo...

Aclaro al igual que Marcelo no he escuchado otros discos este año.

Pero quiero decir que este me ha sorprendido para bien.
Me ha gustado mucho.

Y rescato que hacer un disco a la edad de estos muchachos con polenta es muy, muy, muy jodido.
Uno con unos cuantos años menos a veces no las tiene.

felicitaciones a Kiss por esta muestra de amor.

Salú!

Kiss Army Argentina dijo...

Pienso igual INKISIDOR! Abrazo.

Marcelo

Antonio Saz dijo...

Aerosmith? pffffffffff, jajajajajajajaja.... imperdible: http://www.antoniosaz.blogspot.com.es/2012/11/aerolopez.html

Anónimo dijo...

Quien fue el incoherente de hacer el reciital un miercoles, se estiman 14000 personas o es una cargada.

claudio de san fernando dijo...

bueh , el pibe adrian por lo menos sabe... no como el otro payaso sin nombre que no caza un fulbo' y lo unico que tira son incoherencias atras de un teclado :) je!

claudio de san fernando dijo...

amigo , Vos pensas que lo hicieron un miercoles a proposito? Se dio asi porque tanto este, como el maquinaria en paises como mexico ,chile , brasil son mercados mas fuerte para este festival o lo de kiss que puede ser como cae el cronograma de gira...por eso alla se tocan los finde , hay de sobra ejemplos de bandas que tocan aca y en resto de sudamerica en dias entre semana...no sean maricones :)

Anónimo dijo...

Para que hacen el recital en river. 14000 personas como se hablan que van asistir entran en el malvinas argentinas. Decepcionante que hayan vendido tan pocos tickets.

claudio de san fernando dijo...

no te hagas pasar por otro zapallo...despues del miercoles habla pero son otros los numeros eh... y si relees bien y averiguas cuantos tickets llevan vendidos , te vas a amargar amigacho eh...quiero que el jueves comentes que no fue nadie , pero DECILO eh !... no te escondas y te hagas el boludo... no te das cuenta que si meten 14 lucas nomas suspenden automaticamente...los promotores no van a perder guita tan facil...es una boludez lo que decis y sin fundamento...pero despues del recital quiero ver que boludez comentas..te vamos a estar esperando...ansiosos !!!

las pavadas que hay que leer por dios , no saben nah'...

Antonio Saz dijo...

no te enfades Claudio, que mañana tienes KISS tio, a disfrutar!!!

inkisidor dijo...

Ya casi, la puta madreeeee!!!!


Vamos carajo!

Antonio Saz dijo...

Marcelooooooo, la foto esa junto al escenariooooo,,esa camisetaaaaaaaa, todo un honorrrrrrrrr, jajajaja, qué recuerdos!

inkisidor dijo...

falta menos!!!

vamos Kiss carajo y Feliz cumple Tommy!

claudio de san fernando dijo...

Rouge & Roll 19pm
Rata 20pm
KISS 21.30pm

inkisidor dijo...

Un infierno!!!

GRacias KISS por semejante demostración de amor.

Creo que fue el mejor de todos.
me emocionaron estos yankys!

Adrián dijo...

MMMM FUE MUCHA MAS GENTE QUE 14 MIL PERSONAS....FUE CONTUNDENTE ESTE KISS!!!!

inkisidor dijo...

seee... como tres veces más!

escuchaste lo de BanJalen?

:)