jueves, 18 de octubre de 2012

Simple de edición argentina en vinilo de "Tómalo" y "No para los inocentes"

Click en la imagen para agrandarla.

Mi pasión por los vinilos y los simples son algo que me marca como fan de Kiss. Tal vez sea por que esos redondos objetos me traen nada más que buenos recuerdos de aquellos días en que descubría a Kiss a cada paso que daba o vaya uno a saber por qué. Tampoco es que me interesa saberlo muy particularmente...
De mi batea kissera en este caso extraje un simple de edición argentina, de 1983: "Tómalo" y "No para los inocentes" del fenomenal "Lick it up" de aquel año que tanto nos sorprendía a los kisseros desde su portada con los "desenmascarados" Kiss. Por aquel entonces mientras creía que ya iba sabiendo todo sobre Kiss, llegó este baldazo de agua fría y creí que todo se derrumbaba. Sin embargo, a casi 30 años de aquello, hoy sigo disfrutando (más que entonces) a la Banda de mis amores vivita y coleante con su presente que tanto me gusta.

Este simple en vinilo de Casablanca Records & Filmworks, de 1983, fue editado y distribuído en Argentina por Phonogram S.A.I.C. conel número identificatorio 10020 en el catálogo.

Click en la imagen para agrandarla.

6 comentarios:

claudio de san fernando dijo...

me parece a mi o esta bastante rayado ???
imposible de escuchar...no te lo habra agarrado alguno de los chicos chiquitos que se ponen en el piso y dale que se divierten con el cd /vinilo...

una vuelta vi eso en la casa de un amigo donde su hijito le hacia percha los cd's y el padre no le decia nada...casi me agarra taquicardia !!!
en casa todo esta guardado bajo seven keys :)

Todo Kiss dijo...

JAJAJAJA... síiii, está muyyyy rayaditoooooo

claudio de san fernando dijo...

je , y recien compre la revista "efecto metal" y veo en la seccion de shows en la Kiss night una foto del...
sr marcelo...hasta la revista gente no para este muchacho !

Kiss Army Argentina dijo...

Sí! jajajaj es una gran alegría estar allí con KISS ARMY ARGENTINA! ojalá lleguen más cosas así!

Antonio Saz dijo...

Sabes que me encantan estas piezas Marce, qué bueno, "Tómalo", jajaja, excelente

Todo Kiss dijo...

jejeje, los temas de Kiss traducidos en Argentina son todo un clásico.... Me encanta...