domingo, 11 de noviembre de 2012

Junto al gran Tommy Thayer en Buenos Aires

Junto a Tommy Thayer en el backstage en Buenos Aires. 7 de Noviembre de 2012.

La reciente visita de Kiss a Buenos Aires, culminada de manera absolutamente brillante con el mejor show que la banda ha brindado en Argentina (eso mismo opino), me ha dado la oportunidad de vivir experiencias inolvidables e invalorables como fan y como alguien que, modestamente, ha dado sus primeros pasos importantes trabajando de alguna manera para ellos.
Han sido todas satisfacciones, una tras otra. Han sido momentos que no olvidaré jamás y entre esos momentos destaco en este caso el encuentro con Tommy Thayer, Spaceman de Kiss, en el backstage del estadio de River Plate.
En un alto de los trabajos preparando el meet and greet de los compradores de los bajos de Gene Simmons, y estando en la habitación destinada a tal actividad, Tommy hizo su ingreso y caminando hacia mí, se detiene para una conversación en la que me demostró que es un tipo absolutamente sensacional. Cercano, simple, sin vueltas, cristalino y con una serenidad francamente envidiable, Tommy parece ser el mejor alumno de Gene Simmons, dominando como pocos las artes para hacer que un fan se sienta el rey del mundo.
Tommy no se la cree. Ocupa unas botas inmensas (en todo sentido) y para mí lo hace del mejor modo. Tommy es un grande de verdad. La sonrisa permanente, la pausa para escucharte y prestar atención. La palmada en mi espalda en esta foto y un "thank you" cada vez que le decís algo, me confirman como nunca antes que es el tipo que quiero para la banda de mis amores. Gracias por todo Tommy.

Marcelo

9 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Qué genial! Es increíble cómo le dan su tiempo y cuidado a los fans! Para destacar, creo que deben ser la única banda que lo hace!

Pensar que hay tanto ridículo que de repente es "famoso" y ya se creen que son un dios!

Eso pensé cuando los conocí, pensé sobre todo en muchos ridículos que hay en el rock nacional, que se comportan mal, bardean a los fans o los ignoran, que les faltan el respeto a todos...

Kiss son geniales en todo sentido!

Antonio Saz dijo...

jejejeje, son geniales y profesionales,.... y bastante caros... no olvidemos los precios de los meet & greets, a mi entender elevadísimos. Un abrazo Alicia, enhorabuena Marce.

Kiss Army Argentina dijo...

Tal cual Alicia... no podías haberlo dicho mejor.... Coincido totalmente con vos.

Marcelo

Kiss Army Argentina dijo...

Sí Antonio... en Argentina el meet and greet costaba 900 dólares... es mucho dinero para los argentinos.... Suerte (suerte en realidad, no) que KISS ARMY ARGENTINA tuvo su acceso...

Marcelo

Alicia's Own dijo...

900 dólares! Más caro que la tarifa mínima del Kiss Kruise, que era 700 dólares!

Kiss Army Argentina dijo...

Exactamente... carísimo Alicia...

Marcelo

Antonio Saz dijo...

En España el Meet & Greet estaba en 1000 euros, y el año pasado creo que todavía más caro, 1200.... eso son casi 1500 dólares....

Kiss Army Argentina dijo...

Tremendo precio... para nosotros era muy caro, muy caro.

Marcelo

Roberto dijo...

Yo soy muy fan se Kiss como músicos, me apasiona su música y sus directos, pero eso de la dedicación a sus fans... por 900 dolares el pase de meet and greet o por 1000 euros que es lo que costaba en España, mas les vale que esten simpatiquisimos y muy dedicados a ellos, porque al menos aqui en España 1000 es lo que gana la inmensa mayoria de la gente trabajando todo un mes (los que trabajan) y muchos no ganan ni 1000 euros. Kiss son muy buenos musicos si, pero las cosas como son, Stanley y sobre todo Simmons son unas maquians de hacer dinero, y si no hubiera dinero de por medio olvidaros de todos esos buenos y gentilezas hacia sus fans, los cuales han venido por medio del pago previo de una grandisima cantidad de dinero. Otra cosa es que en sus conciertos lo den todo, en mi opinión por un precio acorde a su estatus y categoria, se lo han ganado a pulso, pero vamos, lo del meet and greet me parece un autentico robo.

Por otra parte Marcelo, con todos los respetos, de verdad piensas que el concierto del pasado mes de noviembre en Buenos Aires fue mejor por ejemplo que el del año 2009? La voz de Paul Stanley sonó horrible, totalmente destrozada y sin parar de desafinar. Stanley ha sido siempre y es mi integrante preferido de Kiss pero actualmente tiene la garganta destrozada y creo que eso es evidente para cualquiera que vea un video o vaya a un directo de Kiss en la actualidad. Ojala le mejore la voz en un futuro, pero creo que si no descansa no ocurrirá y las canciones de Kiss cantadas por el seguirán sonando tan mal como están sonando actualmente. Una lastima, que lo genial que han cantado siemrpe...
Saludos!