lunes, 19 de agosto de 2013

CD "Kiss Konfidential: The Radio Tapes"

(Click en la imagen para agrandarla)


Otro CD "casero" de mi colección. Tras recopilar todos los archivos del programa realizado en Estados Unidos por "Radio Today", sólo quedaba como tarea darles forma en este copmpacto que yo mismo armé. "Kiss Konfidential: The Radio Tapes" es un disco que contiene el especial de radio de 1 hora de duración con el cual se ha promocionado "Kiss Alive III" en 1993. Paul Stanley y Gene Simmons, hablando de la historia de Kiss y del (por entonces) recién editado tercer disco en vivo de Kiss. Un buen documento que tampoco podía faltar en mi colección kissera. El arte de tapa, respetando una gacetilla original del programa (sin muchas vueltas), también corrió por mi cuenta...
Según la leyenda, nunca confirmada, las pocas copias y los archivos originales del programa se destruyeron al tiempo de salir al aire, por eso (tal vez) este CD tenga algo más de valor hoy en día. Quien sabe.

Marcelo

(Click en la imagen para agrandarla)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marcelo.

Que posibilidad hay de que me pudieras enviar esa tapa y contratapa para poder imprimirla??

Está genial.

Gracias.