sábado, 17 de agosto de 2013

Rareza kissera: The Paul Stanley's Folgers Spot 2001

(Click en la imagen para agrandarla)


Tras unos cuantos días sin postear en este espacio kissero, creo, llegó la hora de despertarse nuevamente. Y para hacerlo como corresponde nada más saludable que un buen desayuno y si es kissero... mejor. Por eso muestro, en este caso, el CD que yo mismo he realizado con el spot publicitario grabado por el enorme, único e inimitable Paul Stanley para el Café Folgers en Estados Unidos. Grabado durante el año 2001, este spot de apenas 30 (deliciosos) segundos fue parte de la campaña publicitaria de la marca de café siendo difundido mediante spots televisivos y de cine como así también en radios norteamericanas. El arte de tapa corrió por mi cuenta y así un nuevo bootleg ha pasado a formar parte de mi colección desde entonces. Una bonita y pintoresca pieza que es sin dudas una rareza kissera de aquellas.

Marcelo


(Click en la imagen para agrandarla)


3 comentarios:

Antonio Saz dijo...

Siempre aprendo algo con vos Marcelo.... un abrazo y a ver cuando te pones whattsapp!!!! y así mantenemos el contacto, lo tengo casi a diario con Ezequiel, abrazos!

Todo Kiss dijo...

¿No sabias de este comercial que ha realizado Paul? una bonita canción... una faceta rara de Paul... Soy un queso con eso del whattsapp...

Antonio Saz dijo...

pero tienes que ponértelo hermano, quiero contacto kissiano!!!! abrazos